PDA

Ver la Versión Completa : Aniversario anaconda 37 añitos...



oigressm
12/04/2010, 22:15
Bueno Anaconda cumple 37 añitos y los celebra el 17 de abril el sabado que biene...

De Dj´s me parece un poco pobre pero bueno seguro que esta bien...

Encima va Piero (aunque yo preferiria algunos buenos Dj´s antes que un famoso pero bueno algo es algo) ;)

116

David Dj-bermeo
12/04/2010, 22:19
Que Piero,el de GH????

jen_bep_69
12/04/2010, 22:47
ombre esta claro yo no conozco mas pierriñoss!!

pues yo no puedo ir pero no es porque no quiera jajajaj XD

BoRjItA_NoN
13/04/2010, 10:47
Igual me paso antes de ir a Db si esque si sale el Bus jeje :D

Naiker
13/04/2010, 11:34
Yo a esto no lo llamaria aniversario, para mi aniversario fue hace 2 o 3 años cuando tragisteis a DBC, Goro & Oscar Akagy disteis camiseta ( aun la tengo por ahi, y elias la ha lucido la semana pasada)

Lo siento por Chumbe & Kevin pero espero que no valla gente este sabado haber si asi se vuelve a la tematica antigua.

DjKosmick
13/04/2010, 12:18
Yo a esto no lo llamaria aniversario, para mi aniversario fue hace 2 o 3 años cuando tragisteis a DBC, Goro & Oscar Akagy disteis camiseta

Head Hornys, Oscar Akagy & Dj Goro para ser mas exactos.

Naiker
13/04/2010, 12:19
No fue DBC ?¿

DjKosmick
13/04/2010, 12:29
No fue DBC ?¿

No, Dbc fue el año pasado y el anterio junto a Ismael Lora.

djlago
14/04/2010, 23:56
nose si lo entiendo mal el flyer pero megatron y todo lo demas es solo ala noche no?

Danny.F
15/04/2010, 09:32
Recordad que anaconda no solo tiene sesiones de bumping, tambien tendra que preparar otras mil cosas para las diferentes sesiones que tiene.

Naiker
15/04/2010, 09:51
Recordad que anaconda no solo tiene sesiones de bumping, tambien tendra que preparar otras mil cosas para las diferentes sesiones que tiene.

Me parece correcto, pero no en el horario de la bumping sesion. Por la noche que hagan lo que quieran pero "manchar" el tiempo de la Bumping sesion...

DjKosmick
15/04/2010, 11:41
Recordad que anaconda no solo tiene sesiones de bumping, tambien tendra que preparar otras mil cosas para las diferentes sesiones que tiene.

Mucho no creo que tenga que preparar.Anaconda por la tarde es Bumping Sessions en la Principal y en la Sala de Reggaeton (llamada ahora Duplex) House, Pachanga y Reggaeton y por la Noche abajo es un poco de todo (pachanga, House, reggaeton,...) y arriba creo que un poco lo mismo como era antes por las noches. Lo unico que estara Piero por la Tarde y la Noche para las fotos.

oigressm
15/04/2010, 19:38
nose si lo entiendo mal el flyer pero megatron y todo lo demas es solo ala noche no?


Si eso pone asique sera asi... ya que celebran el aniversario de la anaconda no de las "bumping sesion" jajajaja


Recordad que anaconda no solo tiene sesiones de bumping, tambien tendra que preparar otras mil cosas para las diferentes sesiones que tiene.

Hombre ya por eso lo aran a la noche, no seria logico que se hiciese a la tarde el sabado porque habria bumping y es aniversario de la discoteca ;) por eso lo hacen a la noche, cosa que asi creo que conseguiran que vaya menos gente pero bueno porque por ahi solo veo: tarta, megatron... ¿y un buen Dj que pinche de todo un poco, junto a Kevin chumbe y guti, que es una noche especial?

Es mi opinion

moRt
16/04/2010, 08:31
Si eso pone asique sera asi... ya que celebran el aniversario de la anaconda no de las "bumping sesion" jajajaja



Hombre ya por eso lo aran a la noche, no seria logico que se hiciese a la tarde el sabado porque habria bumping y es aniversario de la discoteca ;) por eso lo hacen a la noche, cosa que asi creo que conseguiran que vaya menos gente pero bueno porque por ahi solo veo: tarta, megatron... ¿y un buen Dj que pinche de todo un poco, junto a Kevin chumbe y guti, que es una noche especial?

Es mi opinion

Aparte Dj Seti sera solo por la tarde sino me equivoco vamos...

DjKosmick
16/04/2010, 13:22
Hombre ya por eso lo aran a la noche, no seria logico que se hiciese a la tarde el sabado porque habria bumping y es aniversario de la discoteca ;) por eso lo hacen a la noche, cosa que asi creo que conseguiran que vaya menos gente pero bueno porque por ahi solo veo: tarta, megatron... ¿y un buen Dj que pinche de todo un poco, junto a Kevin chumbe y guti, que es una noche especial?


El Aniversario es en general, tanto por la tarde como por la noche. Por la noche en el Aniversario o en cualquier Sabado normal va muchisima gente, ya que aparte de gente joven tambien va gente de otra edad mas elevada.

djlago
17/04/2010, 15:30
no variara mucho el precio de la entrada no?

DEEJAY_ALEX
17/04/2010, 20:00
sabeis si por la noche pondran bumping en la principal??

moRt
17/04/2010, 20:03
sabeis si por la noche pondran bumping en la principal??

A la noche es reggaeton,pachanga,house...

DEEJAY_ALEX
17/04/2010, 20:08
y nada de bumping, poky o cosas por el estilo?? xD

DjPitt
17/04/2010, 21:36
No se quien habra corrido el rumor, pero el caso es que me han llamado 5 personas preguntando lo mismo..... en fin.....

Naiker
17/04/2010, 21:46
No se quien habra corrido el rumor, pero el caso es que me han llamado 5 personas preguntando lo mismo..... en fin.....

Menos mal que ya no eres rrpp de la anaocnda sino ....

DjKosmick
18/04/2010, 12:13
Sesionaza de DJ SETI !!! BRUTAL !!! Buenos temas y buenas mezclas !!!

David Dj-bermeo
18/04/2010, 15:55
Estubo muy bien,la gente disfruto de lo lindo,y encima en Piero ese pillo cacho.....XD.Baya risas cuando le presentaron XD.Y multitud,se podria decir que estaba llena,asique en resumen la bumping sesion fue un exito por lo que pude percibir mientras estaba alli.

BoRjItA_NoN
19/04/2010, 09:23
Como fue la Sesion de Seti?? Esque yo me tuve que ir antes. :)

DjKosmick
19/04/2010, 11:45
Como fue la Sesion de Seti?? Esque yo me tuve que ir antes. :)

Se salio !! Una Session llena de HardBass & Bumping, temazo tras temazo. Realmente bordo la Session. Para mi un 10 !

criss_xtina
19/04/2010, 17:53
A mi tambien me gusto mucho la session de Seti, todo temazos! =)

Sah_pelirroja
19/04/2010, 20:41
Si hizo una muy buena sesion la verdad!!

David Dj-bermeo
19/04/2010, 20:44
Si hizo una muy buena sesion la verdad!!

Tu chiton que menuda noche me diste.....¬¬

Sah_pelirroja
20/04/2010, 08:19
Tu chiton que menuda noche me diste.....¬¬
Bueno mejor no hablemos ¬¬

BoRjItA_NoN
20/04/2010, 12:39
Tu chiton que menuda noche me diste.....¬¬


Bueno mejor no hablemos ¬¬

Que paso, comentarme no?? Para que digais eso jaja :D

David Dj-bermeo
20/04/2010, 12:54
Aqui la tia,que no paro de agarrar a mi churri,que al final le tube que decir tsss oye,que esta esta ocupada.....XD.Con lo Fogoso que soy XDXD

Naiker
20/04/2010, 20:34
Aqui la tia,que no paro de agarrar a mi churri,que al final le tube que decir tsss oye,que esta esta ocupada.....XD.Con lo Fogoso que soy XDXD

jajajajaja suele pasar xDDDDD

Sah_pelirroja
20/04/2010, 20:49
Aqui la tia,que no paro de agarrar a mi churri,que al final le tube que decir tsss oye,que esta esta ocupada.....XD.Con lo Fogoso que soy XDXD
Perdona tu que eres un envidioso, no te digo este como se pone que ella es mi hermana y es amor de hermana que no te enteras si es que de Bermeo tenias que ser jaja xD

David Dj-bermeo
21/04/2010, 20:58
Bermeo tenias que ser jaja xD

Estas entrando en terreno prohibido XD XD XD XD

Sah_pelirroja
21/04/2010, 23:16
Estas entrando en terreno prohibido XD XD XD XD
No te tengo miedo si es lo que piensas asi que si vuelvo a decirte de Bermeo tenias que ser jajajaja xD