PDA

Ver la Versión Completa : Sabado 24 de Abril..



dj kokoloko
12/04/2010, 19:51
113


Aprobechando que ando por esas tierras,que mejor que pasarme por alli ese dia! muahahaha

Naiker
12/04/2010, 19:57
Chuchi por la anaocnda acia mucho que no se veia eso xD

DjKosmick
12/04/2010, 20:01
Chuchi por la anaocndah Hacia mucho que no se veia eso xD

Desde el Chumbleaños del año pasado.

irasdj
12/04/2010, 20:03
Me alegro por Piru que le den oportunidades

dj kokoloko
12/04/2010, 20:59
espero veros por alli! que sino me siento solo jajajajjaa

BoRjItA_NoN
12/04/2010, 21:38
Desde el Chumbleaños del año pasado.

Pues a Piru creo que tambien fue desde el Chumbleaños del año pasado no??

Pues si habra que ir. :)

DjKosmick
13/04/2010, 12:28
Pues a Piru creo que tambien fue desde el Chumbleaños del año pasado no??

Si, tambien Borja.

Dj_Aldo
19/04/2010, 07:40
Uiba! Chuchi en Anaconda... Habra que pasarse!! Que desde que se fue a esas tierras tan lejanas de residencia, apenas le he visto el pelo :(

Y lo mas importante... no va ningun "famosillo" a alardear y pingonearse por la sala dandoselas de importante, que de verdad que me quitan las ganas de ir.

Naiker
19/04/2010, 08:21
Y lo mas importante... no va ningun "famosillo" a alardear y pingonearse por la sala dandoselas de importante, que de verdad que me quitan las ganas de ir.

A darselas de importante o decir "cuñauuuuuu soy un prigauuuu"

dj kokoloko
25/04/2010, 19:35
weno me lo pasé bastante bien! vi a gente conocida y era la primera vez que iba a la sala y me parecio bastante wapa,viendo a la gente desde los sofás tranquilamente... jajajajaja

irasdj
26/04/2010, 13:29
Y no vistes ningun manin? xddd muahaha

dj kokoloko
26/04/2010, 18:12
jajajajaja los hay en tantos lados ya..

BoRjItA_NoN
26/04/2010, 23:07
Habia demasiado manin como siempre jajaja. La sesion de Piru me gusto aunque se le saltaron las agujas un poco pero lo rectifico rapidamente. La sesion de Chuchi n su linea, Sonido Skamner 100%.


Lo pasamos bien verdad Kokoloko?? jejeje

dj rebo
27/04/2010, 00:48
bueno son cosas que no pasan a cdj xddd nos estamos mal acostumbrando ajaj

BoRjItA_NoN
27/04/2010, 09:24
bueno son cosas que no pasan a cdj xddd nos estamos mal acostumbrando ajaj

Piru Pincho a Platos eee!1 Me gusto mucho su sesion. Metio mucho Remember, como no en el jeje xD

dj rebo
27/04/2010, 11:13
borjita lee bien por favor xdd

Naiker
27/04/2010, 11:34
En la anaconda "no se puede" pinchar a platos hay demasiadas vibraciones

DjKosmick
27/04/2010, 11:39
En la anaconda "no se puede" pinchar a platos hay demasiadas vibraciones

En Anaconda si se puede pinchar a platos.

Naiker
27/04/2010, 11:43
En Anaconda si se puede pinchar a platos.

Alguna razón razonada posees ?¿

DjKosmick
27/04/2010, 11:45
Alguna razón razonada posees ?¿

Si.Por la cabina de Anaconda han pasado muchos Djs y muchos de ellos pinchando a platos y han hecho sessiones magnificas y con esto no quiero decir que Chuchi lo hiciera mal, porque para mi el Sabado pincho muy muy bien.

Naiker
27/04/2010, 11:52
Si.Por la cabina de Anaconda han pasado muchos Djs y muchos de ellos pinchando a platos y han hecho sessiones magnificas y con esto no quiero decir que Chuchi lo hiciera mal, porque para mi el Sabado pincho muy muy bien.

Insisto .... alguna razón razonada ? con tu "argumento" se decir que como 100.000 millones de moscas comen mierda .... esta bien ....

DjPitt
27/04/2010, 11:56
Ninguno de vosotros 2 ha pinchado a platos en Anaconda, por lo que no creo que seais las personas mas indicadas para decidir si se puede o no..... ¬¬ .... por comentar y tal....

Naiker
27/04/2010, 11:58
Ninguno de vosotros 2 ha pinchado a platos en Anaconda, por lo que no creo que seais las personas mas indicadas para decidir si se puede o no..... ¬¬ .... por comentar y tal....


Solo con ver la vibraciones que hay y que la plataforma creo que no tiene ningun sistema antivibración y viendo lo que le pasaba a piru y a chuchi creo que se puede decir que no se puede al menos que ubiese alguna otra razón tipo platos o agujas

DjKosmick
27/04/2010, 12:06
no creo que seais las personas mas indicadas para decidir si se puede o no

Que me diga eso otra persona, vale, pero que lo digas tu, cuando has visto a los mismos Djs que yo pinchar a Platos en Anaconda y mas sabiendo que si se puede, pues me a decepcionado, sinceramente.

Naiker
27/04/2010, 12:09
Que me diga eso otra persona, vale, pero que lo digas tu, cuando has visto a los mismos Djs que yo pinchar a Platos en Anaconda y mas sabiendo que si se puede, pues me a decepcionado, sinceramente.

Sinceramente :

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/04/101.jpg

DjPitt
27/04/2010, 12:18
Que me diga eso otra persona, vale, pero que lo digas tu, cuando has visto a los mismos Djs que yo pinchar a Platos en Anaconda y mas sabiendo que si se puede, pues me a decepcionado, sinceramente.

Que yo sepa, ni tu ni yo hemos pinchado despues de que pusieran la cabina mas elevada ... y tampoco es que yo haya bajado mucho, asi que no habre visto ultimamente a tantos djs pinchar a platos como tu... y en ningun momento he dicho que no se pueda pinchar a platos... simplemente he dicho que la persona mas indicada para decirlo es aquella que lo ha hecho... no nosotros.. ;)

DjKosmick
27/04/2010, 12:26
Que yo sepa, ni tu ni yo hemos pinchado despues de que pusieran la cabina mas elevada ... y tampoco es que yo haya bajado mucho, asi que no habre visto ultimamente a tantos djs pinchar a platos como tu... y en ningun momento he dicho que no se pueda pinchar a platos... simplemente he dicho que la persona mas indicada para decirlo es aquella que lo ha hecho... no nosotros.. ;)

Muchos Djs han pinchando con la cabina elevada(la que estaba al principio), muchos con la cabina al raso del escenario (los ultimos 3 años) y algunos han tenido problemas y otros no.Hombre, si tu ves a Dj X pinchar a platos, y ves que la Session va bien, no se le salta la aguja ni nada, yo creo que no hay que estudiar mucho para saber si se puede o no. Ademas, muchos Djs que han pinchando a platos en Anaconda han estado mas de una vez (Javi Bass, Head Hornys, Dj Lara, Dj Dbc, Dj Goro), eso quiere decir, que si se puede.

dj rebo
27/04/2010, 12:34
esto desde el no saver muy bien xdd

no tendra que ver tambien como ecualice cada uno a la hora de pinchar ??

Naiker
27/04/2010, 12:34
esto desde el no saver muy bien xdd

no tendra que ver tambien como ecualice cada uno a la hora de pinchar ??

Rebo si se salta la aguja ......

DjPitt
27/04/2010, 12:37
Pues eso mismo Kosmick.. no te digo ni que si, ni que no... algunos les ha ido genial y a otros les ha ido peor.... nada mas.. pero mejor que nosotros lo sabran los que han pinchado... eso es lo que he dicho... ;-)

dj rebo
27/04/2010, 12:39
Rebo si se salta la aguja ......


me explico segun tu hay muchas vibraciones m(sera acuenta de los grabes digo yo)

aora si voy yo a pinchar y pongo el bass a fondo pues podra ser normal que me pase pero si eso lo regulas bien...

Naiker
27/04/2010, 12:56
me explico segun tu hay muchas vibraciones m(sera acuenta de los grabes digo yo)

aora si voy yo a pinchar y pongo el bass a fondo pues podra ser normal que me pase pero si eso lo regulas bien...

Pincha a cdj con antishock y problema resuelto xD

David Dj-bermeo
27/04/2010, 13:01
Pincha a cdj con antishock y problema resuelto xD

Y los reverses digitales son iguales que los analogicos verdad??,y el scrach y todo....no yo creo que la magia del vinilo no la van a superar los pc,ni los cdjs,podran ser mas tecnologicos,pero no siempre son mejores.

dj kokoloko
27/04/2010, 13:49
sii Borjita! me lo pasé bastante bien! habrá que volver

respecto a lo de las agujas a Piru vi que se le saltaba solo en un plato y que luego cambiaron la aguja,seria que estaba rota. A Chuchi no vi que se le saltara la aguja :S:)

Naiker
27/04/2010, 14:35
Y los reverses digitales son iguales que los analogicos verdad??,y el scrach y todo....no yo creo que la magia del vinilo no la van a superar los pc,ni los cdjs,podran ser mas tecnologicos,pero no siempre son mejores.

y los loops digitales y los cues digitales y la multitud de efectos digitales ......

dj rebo
27/04/2010, 14:39
pues muchas cosas para que dentro de unos años no nos acordemos lo que es pinchar xddd

Naiker
27/04/2010, 14:41
pues muchas cosas para que dentro de unos años no nos acordemos lo que es pinchar xddd

Y aprendamos cosas mas interesantes y "juegos con la musica"