PDA

Ver la Versión Completa : Moto gp 2010



jen_bep_69
12/04/2010, 17:51
Yeah!! ya que nadie lo abree... nada mas lo hago para comenzar con el temita y para pitorrearme un rato!


Empezamos la nueva temporada y como no... Rossi 1º
Lorenzo 2º
Dovi 3º

Mucha pena me dio hayden con todo lo que se esforzo y el puto dovi en la recta se la metio... que asco eso no es ganar.... es fliparsela jaja

Y aleix el pobre que se le jodio la moto tambien que pena...
Pedrosita en su sitio como siempre dando fuerte al principio y luego el niño que esque no puede con la motociclete o que?
Luego Stonercito que se la metio..jaja estabamos viendo la carrera y aver quien se cae el primero... y pues no nos habriamos imaginado que iva a ser el para nada... pero bueno ya cada uno en su lugar...

PD. moto 2, Elias 4º!!!

y pues eso...

Se nota, se siente... Rossi esta presente!:p

Dj_JoNpE
12/04/2010, 18:08
Claro que si, primera carrera y rossi primero, como debe ser.

DjKosmick
12/04/2010, 19:20
Todavia queda mucho mundial. Lo poco que vi (mas o menos hasta la caida de Stoner) es el pepino que tiene Ducati. Vale, se cayo y todo eso (todos los Fans de Rossi estareis contentos) pero antes de caerse, rodaba muy rapido, les metia +0.5 por vuelta. Una lastima, pero asi son las carreras. Y por los demas, pues Pedrosa este año no tendra moto, o se espabilan o otro año mas sin hacer nada Honda (Fabrica Oficial).

El Mundial es muyyyy largo, esto solo a empezado.

dj rebo
12/04/2010, 19:27
normal que le sacase todo eso a rossi fijate que era la moto mas lenta de toda la parrilla 316 km/h parano jaja

y la de dovicioso se las traia tambien emm..

Dj fleky
13/04/2010, 02:28
muy buenas las carreras del domingo^^ 46

Dj Torete
13/04/2010, 12:41
normal que le sacase todo eso a rossi fijate que era la moto mas lenta de toda la parrilla 316 km/h parano jaja

y la de dovicioso se las traia tambien emm..

Y a pesar de ser la que menos anda sigue ganando y sigue siendo primero asique ya ves que crack

djbrer_ander
14/04/2010, 15:26
sin ningun tipo de dudas el rey de las motos sigue , y aunque cada vez le pisen mas los talones siempre sera el mejor! visca el 46!

DjKosmick
14/04/2010, 20:43
sin ningun tipo de dudas el rey de las motos sigue , y aunque cada vez le pisen mas los talones siempre sera el mejor! visca el 46!

Pues para mi Rossi es un piloto mas. Me recuerda un poco a Schumacher en la F1. El a ganado titulos sin que nadie le hiciera competencia y ya que honda tenia muchos recursos y mucho dinero cunado aquello. Yo no digo que no sea malo, pero eso del Rey de las motos, tiene que nacer 2 veces para ser como Kevin Schwantz, Wayne Rainey o el mismo Michael Doohan, eso si que eran REYES y sino tira de Youtube y fliparas.

dj rebo
14/04/2010, 21:40
desde que esta en yamaha la cosa ya no es asi y aunque estubiese en honda recuerdo que les fundia a los demas por como frenaba y salia de cada curba de crzada que les metia monton de tiempo a todos por eso vamos que a parte de moto tambien es el pilotage que le daba y da y los errores minimos que comete y cometia

yo sigo en mis treece y me parece el mejor piloto de todos los tiempos

DjKosmick
15/04/2010, 11:55
Pues yo sigo en mis trece de que no es el mejor de los tiempos.Si, habra ganado titulos, pero vamos, que tampoco es aqui el mejor de toda la Historia del Motociclismo. Si ami me gustaba lo que hacia, entrando en las curvas cruzado y tal, pero es que HONDA tenia un dominio aplastador, nadie le hacia sombra. Tenia mucho dinero, muchos recursos para mejorar la moto cuando hiciera falta y si a eso le sumas de que su rival en el equipo ni te hacia sombra (Utawa), Yamaha con Biaggi no era competitiva, Ducati con Barros & Capirosii menos y solo Sete con un HONDA de fabrica le hizo algo.

dj rebo
15/04/2010, 12:36
por eso mismo se fue al peor equipo que fuese cometitivo para demostrar que no solo era la moto xdd

djbrer_ander
18/04/2010, 11:59
que razon rebo! kosmick si no quieres verlo deacuerdo , pero eso que estas diciendo me parece ridiculo , sin animos de ofender , yo lo opino y creo que ams gente , si supieras de verdad la trayectoria de valentino , solo por nnumeros es el mejor! y si logo ves detalles como el que te a dicho rebo y etc... lo demuestran mas aun! visca el 46 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DjKosmick
18/04/2010, 12:04
kosmick si no quieres verlo deacuerdo , pero eso que estas diciendo me parece ridiculo , sin animos de ofender , yo lo opino y creo que ams gente , si supieras de verdad la trayectoria de valentino , solo por nnumeros es el mejor! y si logo ves detalles como el que te a dicho rebo y etc... lo demuestran mas aun! visca el 46 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Ver el que? Yo se lo que veo. Creo que se mas que tu de este tema pero de calle, sin animos de ofender e!!! Tira de Youtube y ve carreras de hace años de los pilotos que te e dicho e incluso bajate carreras y luego ya me comentas.

djbrer_ander
18/04/2010, 12:07
no si yo no te digo que no tengas razon eeee, que hay muchas carreras muy grandes! pero lo que ha hecho valentino muy pocos lo han hecho , solo te digo que estas intentando menospreciar lo que ha hecho valentino o eso me parece vamos...

DjKosmick
18/04/2010, 12:18
no si yo no te digo que no tengas razon eeee, que hay muchas carreras muy grandes! pero lo que ha hecho valentino muy pocos lo han hecho , solo te digo que estas intentando menospreciar lo que ha hecho valentino o eso me parece vamos...

Yo solo e dicho que para mi Rossi es un piloto mas y los titulos que a ganado es como Shumacher en la F1, sin que un piloto o escuderia le hiciera competencia. No e menospreciado a Rossi en ningun momento.

jen_bep_69
19/04/2010, 14:38
esque como menosprecies a rossi te echamos jajaja

dj rebo
19/04/2010, 15:02
ahora tampoco tiene a lorenzo y stoner no??(lo digo porque son los rivales mas directos que tiene)

David Dj-bermeo
19/04/2010, 15:46
Hoy en dia,los pilotos casi la mayoria son buenos gracias a las maquinas o complementos que tienen;que si control de traccion,que si sistema de noseque que si cascos antideslumbramiento....psss.Antes los pilotos corrian con el pijama y sin ningun tipo de ayuda mecanica (lo del pijama igual me he pasado XD).El caso no es menospreciar a Rossy ni al Caiser,pero eso que he leido de que es el mejor piloto de todos los tiempos,lo siento pero lo sera de estos tiempos,para mi tenia mas merito antes cuando la velociad era mas reducida,pero la seguridad casi nula.Sino ¿por que han quitado en la F1 el TCS y han modificado los neumaticos?.....la maquina no se pilota sola no,pero hoy en dia un turismo compacto es capad de reconocer señales de trafico,corregir la estabilidad del coche,con un boton sin tocar el pedal vamos ala velocidad que queremos sin sobrepasarla ni un Km/h....y lo que queda por ver de los famosos Hibridos.

dj rebo
19/04/2010, 16:22
rossi a ganado tambien sin las ayudas que hay hoy en dia u.u

DjKosmick
20/04/2010, 13:29
Siempre se dice que tal piloto es el mejor de la historia (bien F1 o Motociclismo) por los titulos que tiene, victorias, poles, etc etc, pues para mi esto es algo mas en un curriculum pero no te hace ser el mejor de la Historia. Yo reconozco que el Kaiser tiene 7 Titulos, el record en Victorias, el record en Poles, pero, si miramos muy profundamente, ¿como gano esos mundiales? Los titulos que gano Schumi era porque tenia una moto muy superior a los demas y nadie, repito,nadie le hacia frente a el y mirar, un simple Renault le gano durante 2 años seguidos al SuperFerrari. Y en motos, mas de lo mismo, Rossi es muy bueno, no digo que no porque cuando corria en Honda hacia cosas que no eran normales, pero los titulos que a ganado nadie se lo a puesto dificil (quizas 1 o 2 mundiales igual si) y eso hace que ganes con mucha diferencia.

Yo con todo esto que digo y lo de comentarios anteriores, es que por mucho que hayas ganado TODO, nunca vas a ser el mejor, porque quizas otros pilotos ganando ni la cuarta parte realmente si an sido los mejores de la Historia.

Y para finalizar, no quiero decir que Schumi o Rossi sean malos, ojo, que no lo an sido ni lo son, pero me fastidia que mucha gente que conozco lleva viendo Moto Gp hace 1 año mas o menos y ya son de Rossi y que es el mejor de la Historia.

jen_bep_69
21/04/2010, 12:05
pues nose cuantos años llevas tu viendo moto gp¿ lo veras desde que tienes sentido de la razon y si te pones a estudiar el pasado y ves como es rossi tanto como persona como piloto pues ya queda todo dicho.... pero no es como si a un niño pequeño le dices de que equipo eres? y te dira o madrid o barsa esta claro...

yo llevo viendo moto gp dsde que tengo sentido de la razon y sinceramente ...rossi a muerte

esta claro que tambien los hay muy buenos pero.... a cada uno le llega su momento, y rossi lleva con su momento desde que nacio

DjKosmick
21/04/2010, 13:02
Yo llevo viendo Motociclismo desde 1992(unos 18 años) y e visto muchos pilotos muy buenos, como Kevin Schwantz, Wayne Gardner, Eddie Lawson, Mike Doohan, Randy Mamola, Wayne Rainey, Troy Bayliss, etc etc. Si yo en ningun momento e dicho que Rossi sea malo ni mucho menos, solo e dicho que para mi es un piloto mas. Que me parece bien que haya ganado muchos mundiales, bien por el.

dj rebo
21/04/2010, 16:53
bueno yo por comentar y para aquellos que no saven de las antiguas curvas de rossi y o no tuvieron la oportunidad de verlas mejor ejemplo que este imposible xdd


http://www.youtube.com/watch?v=KPIHfg3KJEY&feature=related

DjKosmick
22/04/2010, 12:35
http://www.youtube.com/watch?v=N2y_qqlF1oo


http://www.youtube.com/watch?v=9fok9Y22FEM&NR=1

jen_bep_69
24/04/2010, 16:27
jajaj luego dicen que rossi no derrapa tanto como stoner...que crak, los demas videos tambien estan bien

jen_bep_69
21/05/2010, 15:04
mi mejor regalo de cumpleaños ... que rossi gane el domingo!! menudos entrenamientos libre los de hoy!! uooowwwww

DjKosmick
22/05/2010, 13:44
Rossi o espavila o vera como Lorenzo le pasa en todas las carrreras.

jen_bep_69
23/05/2010, 21:22
si kosmick es la verdad ajajaja no te quito razon, o espabila o se lo comen...hace años se durmio de tanto ganar y creo que este empieza igual

irasdj
23/05/2010, 22:35
Hombre siempre no va a ganar no? sino seria un robot...

jen_bep_69
23/05/2010, 23:15
rossi no es un robot, lo que pasa es que lo tiene todo, es como ya dicen: mordaz, divertido, talentoso, rapido, comico, proverbial, tan humano como divino, magistral....jajaj asi es Rossi

irasdj
24/05/2010, 11:56
jajaja diagonales te a salido del alma te a quedado hasta bien xdd se nota que eres idola de el muahaha

Dj Torete
24/05/2010, 13:38
jajaja diagonales te a salido del alma te a quedado hasta bien xdd se nota que eres idola de el muahaha

Tu te crees ni ami me hecha tantos piropos e xdddd jajaa

jen_bep_69
24/05/2010, 20:57
jajaja XD cari a ti te quiero mas que a Rossi pero el que es bueno en algo es bueno,.... y pues eso pero de todas formas Rossi me deve una por no ganar el dia de mi cumple eso que le quede claro

David Dj-bermeo
24/05/2010, 21:09
Torete yo que tu iria mirando catalogos de motos....xd xd

Dj Torete
24/05/2010, 23:01
Torete yo que tu iria mirando catalogos de motos....xd xd

no si como le pille con la aerox le saco biela al manston y le kito las pegatinas ala yamaha jajaja

dj rebo
24/05/2010, 23:12
hay que tener en cuenta que anda tocau de la clavicula o algo asi tambien

jen_bep_69
06/06/2010, 19:31
en fin... me aguanto la llorera porque ya es tarde...

http://www.youtube.com/watch?v=1NgVtE4kNeM (http://www.youtube.com/watch?v=1NgVtE4kNeM)

Importante y definitiva noticia sin duda la que ha tenido lugar en los entrenamientos libres de esta mañana en la cuarta prueba del mundial que se está celebrando en su casa, en el circuito de Mugello, cuando a falta de veinte minutos para que acabara la sesión, Valentino Rossi se iba al suelo. Las cámaras de la televisión no han recogido la caída, sólo se puede ver cuando al entrar en una curva de izquierdas, su Yamaha (que ha quedado absolutamente destrozada) le da un latigazo y parece salir despedido por el lateral. En cualquier caso, desde el principio se adivinaba la gravedad que podía tener, aunque sinceramente no esperaba que tanta, fractura abierta de tibia y peroné(su lesión más grave hasta la fecha) y por consiguiente, el adiós al título. ¡Vaya bajón que me ha dado!
Y es que nada más caer, Valentino se ha llevado rápidamente las manos a la pierna derecha, y se han podido ver gestos de dolor en su rostro que no habíamos visto nunca en su caso, y que no presagiaban nada bueno. Así lo han confirmado posteriormente los médicos que le han atendido, entre ellos Claudio Costa, que señalaba y confirmaba la mala noticia y decía que ellos mismo no creían en un principio que fuera tan grave. Así, anunciaba que sufre una rotura abierta de tibia y peroné y que hoy mismo será operado en Florencia. En estos momentos, ya ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al hospital de dicha ciudad.


Esto sin duda, tiene una inevitable repercusión en el Campeonato del Mundo de MotoGP y supone un irreparable mazazo en sus aspiraciones a conseguir un nuevo título en la categoría, ya que aunque no han querido dar una fecha para su recuperación, sí han señalado que entre uno o dos meses. Ya sabemos que están hechos de otra pasta y suelen tener recuperaciones milagrosas, pero teniendo en cuenta que se trata del mes con más actividad de toda la temporada, queda claro que el título se le pone demasiado complicado, aunque ciertamente lo importante ahora es su recuperación.
He de reconocer que me he quedado planchado, es una pena para el mundial y para las carreras sin duda. Para darse cuenta del cariño que le tienen por el paddock, sólo había que escuchar a un Claudio Costa emocionado y a un Ángel Nieto que apenas podía hablar en sus declaraciones. Ahora sabremos lo mucho que pierde una carrera sin Valentino, estamos demasiado mal acostumbrados… es la primera vez que se pierde una carrera. En fin, me he quedado frío, frío… sin duda una mala y triste noticia, ojalá podamos verle pronto de nuevo encima de la moto, que es donde nos gusta verle, ¡ánimo Valentino!



PD. Mugello, el circuito en el que mas velocidad se alcanza de todo el mundial, aqui Rossi iva a por todas, estaba en casa, nuevo look, nuevo casco y seguro que alguna preparada...pero uff naaaa

snifff snif

irasdj
06/06/2010, 22:01
Todos los deportistas a veces se lesionan es ley de vida... ahora solo falta desearle buena recuperacion y verle pronto subido encima de la moto....

gali
07/06/2010, 07:10
solo podemos desearle suerte y que vuelva cuanto antes a rossi, estaba cerca de ganar el mundial pero hay cosas que se escapan del control de uno mismo

suerte y recuperate!!

DjKosmick
07/06/2010, 11:19
Ahora mismo los aliados de Rossi son Pedrosa, Stoner y Dovizioso. Suerte para Rosssi en su recuperacion

jen_bep_69
08/07/2010, 14:58
bueno Rossi de nuevo a cojido la moto y ya anda entrenando de nuevo.

para el dia 15 le tendremos de nuevo en pantalla! por finnn sabiiia que volveria antes de lo pensado!

DjKosmick
09/07/2010, 12:26
Se rumoreaba que en el pasado gran premio en Montmelo queria salir en los primeros entrenos libres.

irasdj
16/07/2010, 22:04
Jen es como sara carbonero noticias frescas noticias breves para servirle mister diagonales xdddd

jen_bep_69
10/11/2010, 21:13
que opinais sobre lo que ha pasado este año¿ ?

yo estoy muy contenta por Toni Elias, y ya algo mejor respecto a Rossi porque pense que lo perdiamos XDDD cayo ondo de repente

y bueno lorenzo un crak (pero que conste que un crack con la moto o sobre la moto, porque como persona deja aun mucho que desear)

aiss se me ponen los pelos como escarpias de pensar en lo que se presenta el año que vieneeee

ROSSI POWAH

jen_bep_69
10/11/2010, 21:14
Jen es como sara carbonero noticias frescas noticias breves para servirle mister diagonales xdddd

JAJA SI ESTARIA ASI DE BUENA COMO ELLA PUES BIEN, pero que conste que mi pelo es mejor que el suyo como para hacer un anucio como el que ella hizo