PDA

Ver la Versión Completa : Apartado Discotecas



DjKosmick
09/04/2010, 15:02
En la anterior version de la Pagina en el apartado Discotecas estaba la Sala The Image y ahora no esta. Espero que se vuelva a poner la sala The Image

EuskalFamilyDjs
09/04/2010, 15:07
Al quitarse de la sala la progamación Bumping, se quito de la página la información. No obstante siempre se podran poner las informaciones de la fiesta en el apartado "Otras discotecas"


Un saludo

DjKosmick
09/04/2010, 15:13
Al quitarse de la sala la progamación Bumping, se quito de la página la información. No obstante siempre se podran poner las informaciones de la fiesta en el apartado "Otras discotecas"


Un saludo

¿Porque se haya quitado el Bumping no se va a poner mas Informacion? Se puede poner sobre los Viernes House y Sabados House. Pues no me parece bien que se quite Image y se ponga Panic o Fiestas Jazzberri.

EuskalFamilyDjs
09/04/2010, 15:22
El apatado discotecas son salas que la web las promociona, las que están son porque o bien Aldo, Pitt o Naiker han llegado a un acuerdo con algún responsable de la misma.

Como tambien es sabido, el estilo primordial de esta web es el Bumping. Al igual que la Image tampoco estan la RockStart o la Fever que llevan tematicas similares.

Un saludo.

moRt
09/04/2010, 15:27
En la anterior version de la Pagina en el apartado Discotecas estaba la Sala The Image y ahora no esta. Espero que se vuelva a poner la sala The Image

Matizo que llevaba pues desde junio del año pasado sin aparecer la sala Image en dicho apartado asique no se porque lo dices ahora :confused: y bueno la razón ya te la ha dado

irasdj
09/04/2010, 16:12
Hombre lo del image se puede poner o no pero lo del panic ejem

BoRjItA_NoN
09/04/2010, 18:06
Yo creo que lo del Panic tendría que ir en el apartado de Otras.. como dice Iras ejem jeje. :)

sesjazz
10/04/2010, 01:56
yo no se por que le llamáis euskal family djs,si sois los euskal bumping family djs.

entiendo que el nombre globaliza el asunto y el registro de usuarios,pero al trabajar con variantes de bumping nose...

el nombre debe ser explicativo para los que se ofrece,en todos los aspectos.

PD : mas info de las salas de euskadi!!de todos los estilosssss!!

Naiker
10/04/2010, 10:07
yo no se por que le llamáis euskal family djs,si sois los euskal bumping family djs.

entiendo que el nombre globaliza el asunto y el registro de usuarios,pero al trabajar con variantes de bumping nose...

el nombre debe ser explicativo para los que se ofrece,en todos los aspectos.

PD : mas info de las salas de euskadi!!de todos los estilosssss!!


Punto 1: El nombre de euskal family djs lo que sugiere es que los creadores son de la zona norte de España, que son como una familia y que son djs.

Punto 2: Solo tienes que mirar la actividad que hay en los foros de descarga Bumping y en los de electro claramente el bumping esta mucho mas ocupado que el otro. Esto quiere decir que mas del 80 % del publico de la web viene buscando cosas relacionadas con el Bumping, ya que esta web desde sus inicios se a decantado por ese estilo. No obstante sigo diciendo lo mismo exite otro foro llamado Otras donde se puede colocar información de otras fiestas de otro tipo de música electrónica.

Rven
10/04/2010, 16:30
Aqui hay varios puntos a discutir.

1. Sobre el estilo, los dueños de la web son los que siempre van a llevar el asunto del estilo, principalmente porque no vas a hacer una web de un estilo que no te gusta. Primero porque te aburririas y segundo y mas importante, porque al ser un estilo que no te gusta no creo que se domine... asi que se hablaria sin mucho conocimiento. Lo que esta bien, es que en estos momentos se apoyen estilos como el Bumping cuando estamos invadidos por tanta moda. Eso si, lo que no veo bien es que todo esto se limite con el nombre "Bumping". En Euskadi y el Norte (sin contar con el House) se escuchan muchos otros estilos.

2. Sobre el nombre de la web, no veo ningun problema. No se tienen que llamar de otra manera por muy aferrimos que esten a un estilo. Siempre me ha parecido un nombre correcto y muy valido.

3. Con respecto al tema de las discotecas... nose si acabais contradiciendoos o no. Porque no publicais fiestas del Image, RockStar o Fever... pero en cambio si lo haceis de Txitxarro. A primera vista no tiene mucho sentido no?

Naiker
10/04/2010, 16:53
La txitxarro esta mas que nada por el Skamer, si el Skamer cambiaria de estilo o lo quitarian tambien quitariamos el subforo, ademas hay tres responsables de la sala en la web que pueden gestionar el contenido.

djlago
11/04/2010, 15:00
yo no se por que le llamáis euskal family djs,si sois los euskal bumping family djs.

entiendo que el nombre globaliza el asunto y el registro de usuarios,pero al trabajar con variantes de bumping nose...

el nombre debe ser explicativo para los que se ofrece,en todos los aspectos.

PD : mas info de las salas de euskadi!!de todos los estilosssss!!

que tonteria xd entonces me estas diciendo que ivanjazz como lleva el nombre de jazz, deveria poner solo temas jazzberri? ajaj enfin estas muy equivocado

sesjazz
19/04/2010, 23:55
menudo razonamiento macho....

no tiene nada que ver con lo que te dicho,y el nombre de una web no creo que se comparable al seudonimo de un artista,ya que NUNCA el nombre de un dj tendra dentro los estilos que toca (o pocas ocasiones) en cambio el nopmbre de la web es lo que te guia sobre de que ira,asi que piensa mejor lo que dices.

djlago
20/04/2010, 00:22
pero lo que no tiene sentido es que digas por decir que nos llamemos euskal bumping djs :S eso si que no tiene sentido alguno por que no viene a cuento. Aparte ya sabras que euskalfamilydjs somos unos "artistas" ya que es un grupo de djs y no una simple web . Pero bueno no desviemos este tema