PDA

Ver la Versión Completa : k pasa genteeeeeeeeeeeeee



Julencio
05/10/2008, 05:59
ePUESSSS NADAAA PEÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
UQE SON LSA 7 D AL MAÑÑANA Y TOY MSA BORRXO K UANN PUTA JRAFAAA Y DCIR QEU YA TNGO NVIAAAA XBALESSS JAJAJAJAJAJAJA


EL FNDE K VNENE A MEEDIMNA DE FIEGGGGSSSTA JAJAJAJAJAJA

VIIVA LOS GUIPUTXISS Y LAS SUECASSSS
YIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA


PRO FVOR UQE MÑÑANA LERELEE ESTO Y EM MORIIRE DE VRGONZA ASK N M LO TNGES EN KONTA K BOSOTOROS TB OS EMBORAXAIS CABRONES

djtx3j0
05/10/2008, 09:07
Presentanos a tu novia xD

DjXBoy
05/10/2008, 10:52
Buff Julen, menos mal que no fuy a zallaaaaaaaaaaa, porque seguro que habiamos acabado como un grupo de borraxos, no me kiero imaginar a mikel y a ti super ebriossss.

DJ_NOI
06/10/2008, 01:47
jajaja lo de la borrachera pase, pero te podias haber tomado un poco mas de tiempo en escribir que casi tengo que llamar a un descifra-jeroglificos pa saber que hostias habias puesto jajaja

Felicidades por lo de la parienta y que disfrutes mientras puedas, que ya vendran logo los comederos de cabeza y las discusiones xDDDDDD

PD. Apunto estuve de ir a Zalla yo tamb pero al final... Derio, y por alli andaba el señor Berme, aunq no se si se acordara xDDDD Por cierto, aun no se como cojones logre salir vivo de Derio, porque estaba to dios revolucionao y con ganas de hostias... :S

Dj_Ian Klubb
06/10/2008, 02:23
No pincharias en la txoko?¿porq estuve ayi toda la noche metido xD

DjXBoy
06/10/2008, 07:41
En la txoko pincho Mikel Perez,una joven promesa del trance en españa (sin exagerarte) como productor, que es parte del grupo de colgaos de la musica electronica, que esta compuesto por Mikel, Julen, Suso y yo, salir con nosotros de fiesta es no saber como vas a acabar, ni cuando te vas a air a casa, proque habra dias que te vayas pronto como tarde, o muy sereno como muy borraxo, eso si nosotros somos fieles a la FEVER (Preferentemente).

juliusmixer
06/10/2008, 11:36
cmo se le va la pinza a algun (Julencio) jajajajaja...

Kandu
06/10/2008, 13:24
Deberiamos hacer un subforo para "Afterparty" jaja donde se reunen todos llos borrachos ya acabaos xD

Vaya locura, yo vuelvo de fiesta y no me pongo al ordenador macho jaja

Naiker
06/10/2008, 13:29
kandu no me lo digas dos veces

DJ_NOI
06/10/2008, 15:37
Tu vuelves de fiesta y no te pones frente al ordenador, porque es que bastante tienes con ser capaz de ponerte frente a la cama, que ni ves del pedal que llevas... ¬¬

XBoy, Suso... no sera uno de Basauri no?

Kandu
06/10/2008, 15:56
suso, estaba en comundiad-dj, si ,es de basauri xD

DjPitt
06/10/2008, 16:33
bua... JulenciOn!!!!! me parece k eso de salir tu y yo el viernes y pillarnosla bien wapa.... te a afectao para enganxartela tb el sabado ehhhh!!! XDDDDDDD

DJ_NOI
06/10/2008, 17:11
suso, estaba en comundiad-dj, si ,es de basauri xD

Por eso, preguntaba a ver si era el mismo xD

Julencio
07/10/2008, 20:06
No pincharias en la txoko?¿porq estuve ayi toda la noche metido xD

Si, estube con Mikel todo el rato en la cabina moviendome sin parar