PDA

Ver la Versión Completa : Raul Soto & Miguel Serna - Forever



delahera85
18/03/2010, 21:58
RAUL SOTO & MIGUEL SERNA - FOREVER

http://www.welcomedjshop.com/images/20665.jpg

A1: FOREVER
http://www.altemusic.com/tienda/catalog/mp3/92194A1.mp3

B1: SI LA NENA QUIERE POKY
http://www.altemusic.com/tienda/catalog/mp3/92194B1.mp3

ESTADO: ¡¡¡YA A LA VENTA!!!

dj kokoloko
19/03/2010, 13:36
mas de lo mismo para password

irasdj
21/03/2010, 17:32
Curiosos los nombres últimamente de los pokys muahahacara3

Pabloelbest
21/03/2010, 21:07
mas de lo mismo para password

Esto es de risa... Lo mismo? Joder ajjaja me meo... En fin que digáis eso y que os gusten pokys como el hard donker o el make the floor burn es algo que nunca entenderé...

dj kokoloko
22/03/2010, 14:49
Esto es de risa... Lo mismo? Joder ajjaja me meo... En fin que digáis eso y que os gusten pokys como el hard donker o el make the floor burn es algo que nunca entenderé...
esto... escuchate todos los ultimos pokys de password y luego me dices ;) pero como no van a gustar,si no es por dbc,piju & pok,veci,y ultimamente infinity que esta dejando sacar muchas cosas a productores no tan conocidos (olé por ellos por apostar asi y que saquen cosas buenas...) pocos mas sacan cosas distintas,los mismos pokys con distintas voces,que si que me podeis decir lo de toñin ahora,pero cuanto hace que soto y serna no se curran un poky como el crazy wave?

delahera85
22/03/2010, 19:53
Vosotros a lo vuestro cara3 seguid defendiendo a dbc (sus últimos temas son de risa...) y me dices que los pokys de piju y pok no son iguales O_O

Y que infinity esta apostando por productores desconocidos,... esto... creo que no vemos los mismos vinilos en el mercado o os pensáis que por que salgan con el nombre de X ya los han hecho X, no? cara3

PD: En mi opinion el Other Poky (que ha salido en enero) le da mil vueltas al crazy wave... no sera que teneis una mentalidad antipassword fuera de la normal, si a la gente les gustan y son los vinilos mas vendidos del mercado sera por algo :cool:

Pabloelbest
22/03/2010, 21:02
esto... escuchate todos los ultimos pokys de password y luego me dices ;) pero como no van a gustar,si no es por dbc,piju & pok,veci,y ultimamente infinity que esta dejando sacar muchas cosas a productores no tan conocidos (olé por ellos por apostar asi y que saquen cosas buenas...) pocos mas sacan cosas distintas,los mismos pokys con distintas voces,que si que me podeis decir lo de toñin ahora,pero cuanto hace que soto y serna no se curran un poky como el crazy wave?

La de gracias quete has llevado con esa "chorrada" tío... Y el caso es que te lo dan todos los qe ponen los pokys de password en sus sesiones...
Y en fin... Que desde el crazy wae no hay pokys buenos? LOL , me diras qe no esta guapo el other poky, el poky dial, o el poky I got a feeling de Raul Arribas... En fin tío... Creo que debes pensar lo que dices...

delahera85
22/03/2010, 21:43
el poky I got a feeling de Raul Arribas...

El de arribas es el Zombiepoky cara3 el Poky Feeling va a nombre de soto y serna directamente con el Hopes & Dreams :cool: y si, le da mil vueltas este ultimo a las anteriores versiones del tema, aunque la verdad sea dicha, que lo han lanzado demasiado tarde al mercado :rolleyes:

dj kokoloko
22/03/2010, 23:06
La de gracias quete has llevado con esa "chorrada" tío... Y el caso es que te lo dan todos los qe ponen los pokys de password en sus sesiones...
Y en fin... Que desde el crazy wae no hay pokys buenos? LOL , me diras qe no esta guapo el other poky, el poky dial, o el poky I got a feeling de Raul Arribas... En fin tío... Creo que debes pensar lo que dices...
claro,lo hice para eso ;) enfin... el other poky? si eso para ti es un temazo... el poky dial? jajaja lo siento, me quedo con el de Ingo ;) hazme caso que pienso lo que digo,que te puedo asegurar que tengo muchos vinilos de password de cuando empezaban a sacar discos y no es nada comparado con lo de ahora ;)

dj kokoloko
22/03/2010, 23:10
Vosotros a lo vuestro cara3 seguid defendiendo a dbc (sus últimos temas son de risa...) y me dices que los pokys de piju y pok no son iguales O_O

Y que infinity esta apostando por productores desconocidos,... esto... creo que no vemos los mismos vinilos en el mercado o os pensáis que por que salgan con el nombre de X ya los han hecho X, no? cara3

PD: En mi opinion el Other Poky (que ha salido en enero) le da mil vueltas al crazy wave... no sera que teneis una mentalidad antipassword fuera de la normal, si a la gente les gustan y son los vinilos mas vendidos del mercado sera por algo :cool:
no he dixo nada sobre sus ultimos temas de Dbc lo primero, ponme tu pokys de piju y pok iguales,y luego te pongo yo los de estos 2 ;) Si nos ponemos por quien produce los discos los contariamos con una mano y como he dicho antes,tengo bastantes discos de password,asique tanto como eso no será creo yo

delahera85
23/03/2010, 08:51
Lo que pasa que si un poky es como debe ser, no os gusta, solo os gustan los pokys abumpinados, tipo toñin (pongo toñin por que actualmente es el ejemplo mas claro que se me ocurre, y por que todos los que hace son asi, no quita que otros productores hagan alguno de vez en cuando) y similares... y a mi eso me parece una aberración, o es poky o es bumpin no un hibrido que da pena...

DjKosmick
23/03/2010, 11:47
Vosotros a lo vuestro cara3 seguid defendiendo a dbc (sus últimos temas son de risa...)

Pues para ti seran de risa, como para mi el Hopes & Dreams de Soto & Serna son de risa.


Esto es de risa... Lo mismo? Joder ajjaja me meo... En fin que digáis eso y que os gusten pokys como el hard donker o el make the floor burn es algo que nunca entenderé...

¿Hard Donker es Poky? Macho, aprende un poquito a diferenciar los estilos.

dj kokoloko
23/03/2010, 12:49
Lo que pasa que si un poky es como debe ser, no os gusta, solo os gustan los pokys abumpinados, tipo toñin (pongo toñin por que actualmente es el ejemplo mas claro que se me ocurre, y por que todos los que hace son asi, no quita que otros productores hagan alguno de vez en cuando) y similares... y a mi eso me parece una aberración, o es poky o es bumpin no un hibrido que da pena...
lo que tu digas macho,paso de discutir mas contigo,ya he dicho lo que pensaba

David Dj-bermeo
23/03/2010, 12:58
¿Hard Donker es Poky? Macho, aprende un poquito a diferenciar los estilos.

si hablamos del de Dbc....si es un pokardo con conconeo XD

DjKosmick
23/03/2010, 13:15
si hablamos del de Dbc....si es un pokardo con conconeo XD

Nose donde veis el Poky la verdad. O yo ya nose lo ques Bumping ni Poky o que.

Naiker
23/03/2010, 13:20
O yo ya nose lo ques Bumping ni Poky o que.


Sera xD

Diego lo dice por las estructuras que esta haciendo en temas como push back, en el ultimo vinilo suyo madre mia parece un tuti fruti pero en estilos ...

delahera85
23/03/2010, 13:35
Naiker yo no he opinado en el tema del hard donker, no sabría meterlo en un estilo o otro, pero poky fijo que no es, yo lo que decía de los últimos temas mas bien es por la forma en que los ha hecho, y por como suenan...

DBC hasta ahora es de los que me gustaban los vinilos, todos tienen altibajos, pero espero que no siga la misma tónica que en el ultimo...