PDA

Ver la Versión Completa : problema con zshared



dj rebo
18/03/2010, 01:29
a ver resulta que en mi pc viejo tenia un problema a la hora de querer escucharcanciones de zshared porque "me falta un pluggin" el cual te dice que es desconocido le das a intalacion manual y te lleva a una pagina web la cual pues o no se baja nada de eso o no se xdd

la cosa esque el el pc nevo tengo el mismo error(esta recien comprado y solo e intalado el fl studio 9 en counter y el nexus para el fl con lo cual ya me estoy mosqueando un poco.

esto solo me pasa con firefox(no quiero cambiar a chrome U.U) aunque en este si funcione
pues nada a ver si alguien save solucionar mi problema por favor y gracias anticipadas;)

dj rebo
18/03/2010, 12:58
nadie sabe?:(

Naiker
18/03/2010, 13:05
Baja e instala con el firefox cerrado

http://port25.technet.com/videos/downloads/wmpfirefoxplugin.exe

dj rebo
18/03/2010, 14:10
jodido pluging de los cogones mira que le buscau y nunca e dau con el xddd

mil gracias naiker;) ya esta todo arreglado

pero aora quiero saver cual es el motivo de esto xd

Dj Fiset
18/03/2010, 14:51
pues ami en el zhare no me deja descargar cosas solo escuchar por ese motivo e pedido a algunas personas k suban algun tema a otro sitio ya que tamos con este tema aver si alguien sabe decirme porque jejeje

EliasDj
18/03/2010, 16:09
pues ami en el zhare no me deja descargar cosas solo escuchar por ese motivo e pedido a algunas personas k suban algun tema a otro sitio ya que tamos con este tema aver si alguien sabe decirme porque jejeje
Zshare también deja descargar.
@Rebo, tu mismo has dicho porqué pasa.

dj rebo
18/03/2010, 18:53
ya pero porque narices nunca tengo ese pluggin y los demas si??

EliasDj
18/03/2010, 19:29
ya pero porque narices nunca tengo ese pluggin y los demas si??
Pues no se que programas sueles tener instalados, que adivinos no somos =D. Tanto Windows Media Player como QuickTime te instalan plugin multimedia en el navegador. A mi no me gustan así que instalo plugins sueltos, como el que te ha dicho Naiker.