PDA

Ver la Versión Completa : Dudas Promoción 2010



EuskalFamilyDjs
13/03/2010, 13:34
Se os responderan todas las dudas referente a este post:


https://www.euskalfamilydjs.com/showthread.php?t=9924


Un saludo.

David Dj-bermeo
13/03/2010, 14:01
Ahi van las mias....¿¿Podriamos perder la promocion si la/las sessiones no estan ala altura??

¿Anualmente nos pedireis trabajos de este tipo con el fin de actualizar el grupo?

Y la ultima,¿a quien hay que mandar el MP??,que no me parece haberlo leido por ai :-P
Un saludo!!

Naiker
13/03/2010, 14:10
Ahi van las mias....¿¿Podriamos perder la promocion si la/las sessiones no estan ala altura??

¿Anualmente nos pedireis trabajos de este tipo con el fin de actualizar el grupo?

Un saludo!!

A eso te contexto yo azulito xD, los que ya estais en el grupo no sufrireis cambios, salvo que querais presentaros a otro estilo.

Esto es para gente nueva no como modificación de los actuales.

David Dj-bermeo
13/03/2010, 14:11
A eso te contexto yo azulito xD, los que ya estais en el grupo no sufrireis cambios, salvo que querais presentaros a otro estilo.

Esto es para gente nueva no como modificación de los actuales.

Osea que los que ya estamos no tenemos que mandar nada salvo que nos presentemos a otro estilo no??

Naiker
13/03/2010, 14:16
Osea que los que ya estamos no tenemos que mandar nada salvo que nos presentemos a otro estilo no??

asi es bily xD

David Dj-bermeo
13/03/2010, 14:21
asi es bily xD

Bien pues me voy a meter al estilo de house electro...aver que os parece que llevo unos pocos meses formandome en este estilo.Thaks ROJE-LIAcara3

P.D:Aller me pusiste nervioso tanto mirar tanto mirar....

Una vez mas Gracias a EFDJS por confiar en mi.Gracias

Naiker
13/03/2010, 14:23
P.D:Aller me pusiste nervioso tanto mirar tanto mirar....

s

Esa era mi sana intención ^^ probarte ^^

EuskalFamilyDjs
13/03/2010, 15:02
Como bien os ha explicado Naiker, esto esta orientado hacia los nuevos sin olvidad la expansión de los que ya estais.

Un saludo.

David Dj-bermeo
13/03/2010, 15:22
La session a quien mando??Por que la tendra en escasos minutos....XD

Naiker
13/03/2010, 15:26
lo pone en el post que a puesto este xD, es decir a el xD