PDA

Ver la Versión Completa : Furious Baco- Port Aventura



David Dj-bermeo
07/03/2010, 19:35
Bueno pues he estado ordenando las fotos de las vacaciones con unos colegas y me he encontrado con las que sacamos en esta atraccion....Solo os digo una cosa.De 0 a 135km/h en 3.5 seg.Mirad el recorrido es MORTALLLL

http://www.youtube.com/watch?v=ixRfKylSX3w
Y si quereis ver las caras de la peña.....

http://www.youtube.com/watch?v=qFP3h68oINM&feature=related

Dj_Putzu
07/03/2010, 19:44
Joder, cuando fui yo estaban construyendola!!!!

David Dj-bermeo
07/03/2010, 19:46
Joder, cuando fui yo estaban construyendola!!!!

Esperamos 3 horazas de cola pero.....una vez que montas QUIERES MAS¡!! jaajaja sali afonico entre esta el estampida el huracan condor el dragon khan el tutuki-splas...acabe sin voz jajajaj.rotofiestarotofiesta

Dj_Putzu
07/03/2010, 19:51
yo sin voz no, pero un ''poquito'' mojado del tutuki, si jajajaja si no montamos 200 veces, no montamos ninguna jajajaja era montar, bajar, correr, cola y volver a montar xDD en el dragon khan mas de lo mismo xD
pero tengo que decir que tanto que se oía hablar del dragon khan me esperaba más de lo que eraa

Dj_JoNpE
07/03/2010, 20:22
esta es brutal, me monte tres veces seguidas en un momento de vacio, de aver pedazo de cola a no aver ni dios jja

David Dj-bermeo
07/03/2010, 20:27
esta es brutal, me monte tres veces seguidas en un momento de vacio, de aver pedazo de cola a no aver ni dios jja

Es que si pillas cacho tienes que aprobechar por que luego llegan los demas y se jodio....XD.Nosotros tambien tuvimos una de esas y comimos en un restaurante de alado de la atraccion casi alas 5 de la tarde.:)

DJ_Lujan
07/03/2010, 20:45
mirar en el segundo video la cara del chaval!jajajaja al final parece que va a potar y todo...

David Dj-bermeo
07/03/2010, 20:46
mirar en el segundo video la cara del chaval!jajajaja al final parece que va a potar y todo...
Si le das al pause durante el recorrido se les deforma la cara con el viento jajajajajajaaj

Dj Torete
08/03/2010, 10:25
La mejor para mi gusto en cuanto a impresion esa salida es lo brutal yo justo nada mas estrenarla a los 4 dias fui a port avantura y fue abrir y ir disparado a montar fijate q fuimos la primera ronda que monto y fue bajar y volver corriendo porque ala gente casi ni le habia dado tiempo aun a entrar al parque asique triunfadon porque el resto del dia para montarte era minimo hora y media de colakarajdj

Naiker
08/03/2010, 11:14
Me quedo con el Drangoncito

gallo
08/03/2010, 11:36
en esa monte yo y su puta madre jajajaja acabe echando toda la papilla chaval jajajajaja pero eso lo pasas dpm y quieres montar otra vez pero pufff

Dj Torete
08/03/2010, 12:28
Me quedo con el Drangoncito

Tu seras de los que chillan en la primera subida y eso que sube a 10 por hora jajaja pero el sonido ese de taca taca taca taca os asusta jajaja ##

Naiker
08/03/2010, 12:33
Tu seras de los que chillan en la primera subida y eso que sube a 10 por hora jajaja pero el sonido ese de taca taca taca taca os asusta jajaja ##

Que va me puse a ver el paisaje xDDDDD nunca chillo ni nada de eso me dedico a disfrutar del "paseo"

David Dj-bermeo
08/03/2010, 12:53
Lo malo es que esta y el huracan condor y el dragon es mucha cola para tan poca duracion de recorrido,el estampida al fin y al cabo se bifurcaban las colas asique no habia tampoco mucha masa.Pero el furius baco es brutal!!!

p0keriitah
09/03/2010, 13:17
este es todo el recorrido que hace esta atracción o solo esta grabado un trozo?xddd yo me quedo con la estampida :D:D la mejor jeje

David Dj-bermeo
09/03/2010, 19:52
este es todo el recorrido que hace esta atracción o solo esta grabado un trozo?xddd yo me quedo con la estampida :D:D la mejor jeje
Es todo el recorrido,lo que tiene emocion es la salida,un vez salido el recorrido es muy corto....XD