PDA

Ver la Versión Completa : Bumping Guass Elgoibar! 26/03/10



jen_bep_69
05/03/2010, 21:01
El próximo día 26 de marzo Viernes, tendremos una fiesta por todo lo alto en el Original Club de Elgoibar ( antigua sala Guass ) y ya que posiblemente sea su penultimo día de la sala lo queremos hacer a lo grande y para ello tendremos invitados de lujo como:

BORJA DB
PIJU Y POK
CHRISTIAN Y YOSE
NANUX
GALAS
XABBI.R
TORETE

No sabes que hacer un vierness ,estas aburrido en casa? pues no te lo pienses mas y el 26 de marzo acercate a original club y disfruta de un festival de primavera por todo lo alto!!!!!!

Tambien contaremos con:
GOGOS - M y F
LASER SHOW
LANZADERA DE POMPIS FLOWER
REGALOS
REPORTAJE FOTOGRAFICO
MERCHANDEISING JAZZ BERRI!!!!!

Y TODO ESTO POR TAN SOLO 10 € + DRINK + REGALO ( en taquilla )

Tambien teneis entradas anticipadas a 8€+drink+regalo y las encontrareis en estos puntos:
BAR LAMBROA ( ELGOIBAR )
PLANET IRUN - ( SERAPIO MUJICA 26- IRUN )
PELUQUERIA LAUMAR- ( BARRENKALE Nº 4 BJ IZQU - BERGARA )
O ZONA GUIPUZCOA Y ALREDEDORES AL: 671 29 64 42 ( JON )
O ZONA VIZCAYA Y ALREDEDORES AL 662 31 14 08 .

NO TE LO PIENSES MAS Y ANIMATE !!!!!

djNANUX
05/03/2010, 22:26
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/03/23.jpg (http://img237.imageshack.us/i/festivalprimavera.jpg/)

djNANUX
05/03/2010, 22:26
aqui os dejo el flyer en grande!!!!! un saludo os esperamos!!!!

Dj Baran
05/03/2010, 22:36
Esta fiesta la habia subido yo antes pero me la an movido a nosedonde nose por que.... sin mas :confused:

Hay estare yo que me pilla alau de casa xDDD

concepcion
06/03/2010, 16:22
muy buena aunque sea de despedida en que direccion exacta esta
es pa cuando vaya meter en el gps directamete y dejarme de ostias

Dj Baran
06/03/2010, 18:31
La direccion exacta no la se pero esta al lado de la general osea que se se bien, esta al lado de la carretera en una de las entradas a elgoibar. cara3

irasdj
06/03/2010, 18:51
Cartelon si señor!!! lastima que sea el mismo dia que el del ani de euskal asi que no podre ir... a no ser que saque mi doble :P

djlago
06/03/2010, 21:25
si mucha lastima :P

Dj Fosy
07/03/2010, 01:54
en guass? :O

irasdj
07/03/2010, 10:40
en guass? :O

Si eso pone :P cara3

Dj Baran
07/03/2010, 13:06
Antiguo Guass, aora es el Original Club

Dj Fiset
07/03/2010, 13:24
El 26 es para el aniversario XD

Dj Torete
07/03/2010, 15:09
Cartelon si señor!!! lastima que sea el mismo dia que el del ani de euskal asi que no podre ir... a no ser que saque mi doble :P


Pues tendras que sacarlo xddd

irasdj
07/03/2010, 15:45
Pues tendras que sacarlo xddd

jajajaja puto diputado xdcara3

BoRjItA_NoN
07/03/2010, 21:40
Vaya cartleazo Madre!! Yo tampoco podre asistir ya que es el el aniversario euskal, pero me gustaria pero.. jeje :)

DjTaJa
08/03/2010, 11:40
Ayi estaremos si señor!! como tiene que reventar el bumpin en el guass jojojojo!!! a mi como me keda a 5 minutos de mi pueblo ire al guass enved de a la non ke me keda bastante mas lejos pero weno!!

jen_bep_69
08/03/2010, 15:03
jaja abra que ir pronto para poder aparcar que siempre que ivamos antes estaba crudooo!! jajaj puto guass...

pues para los que no sepan donde esta, es en centro de elgoibar mas o menos, alado del rio y alado de una rotonda con semaforos

djNANUX
08/03/2010, 18:17
wenas chicos aqui os dejo las cordenadas para q metais en el gps y os dara la direccion exacta-
Coordenadas GPS:
Latitud: 43.215388
Longitud: -2.415394

Dj Torete
08/03/2010, 21:29
pues para los que no sepan donde esta, es en centro de elgoibar mas o menos, alado del rio y alado de una rotonda con semaforos


Jajaja joder kari tu si q eres un atentico JennPS como te as esplicado ya sino lo encuentra nadie esta mas claro que es porque son bobos. xdddddddddd karajdj

irasdj
10/03/2010, 09:10
Siempre es bueno tener un gps humano muahahacara3

Dj Baran
10/03/2010, 09:14
Segun vais por la general se be de sobra, al lado de una rotonda que lleba al centro, si no sabeis ir tranquilos que no tiene perdida. Eso si para aparcar ya... esta jodida la cosa xDD

irasdj
10/03/2010, 16:27
Peor que el space de pradoluengo no creo y eso que aparcamos bien pero porque no habia ni claus... pero 5 coches y ya no aparcas xd rotofiesta

Naiker
10/03/2010, 16:39
No he estado nunca, pero por casualidad no sera esta :

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/03/55.jpg

irasdj
10/03/2010, 19:40
No he estado nunca, pero por casualidad no sera esta :

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/03/55.jpg

Yo tampoco he estado pero parece una heladeria xdd

NeLy_Ta
10/03/2010, 20:32
Si es esa, la verdad es que por fuera... deja mucho que desear. Encima creo que esta en ruinas, tipo oficinas o asi...

Naiker
10/03/2010, 20:35
Asi que es asta peligroso estar dentro... madre mia..... solo falta que con el sonido se caiga el edificio pufff

Dj_Veci
10/03/2010, 20:47
Asi que es asta peligroso estar dentro... madre mia..... solo falta que con el sonido se caiga el edificio pufff

No es nada peligroso estar dentro. Si coincide con vuestro aniversario pos mala suerte... que se te ve el plumero xDDDDDD

txori
10/03/2010, 20:47
por dentro esta bien........es un antro bastante oscuro......de los que molan jejejjej


lo mas curiioso de la foto.....la monja jajaajajajajaj

Naiker
10/03/2010, 20:51
No es nada peligroso estar dentro. Si coincide con vuestro aniversario pos mala suerte... que se te ve el plumero xDDDDDD

Aparte de que si
Si coincide con vuestro aniversario pos mala suerte realmente se que es asi la discoteca y lo tengo bien claro no voy, fuera de la cosa que sea aniversario o no. Es tipo lurpe y desde luego a la vista por fuera ni comparación

Dj_Veci
10/03/2010, 20:56
No he estado nunca, pero por casualidad no sera esta :

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/03/55.jpg

Y la tierra estaba desadornada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la haz del abismo

Naiker
10/03/2010, 21:00
Es cierto que nunca he estado la imagen la e sacado de este articulo

http://www.diariovasco.com/20090730/bajo-deba/guass-abandona-elgoibar-20090730.html

Dj Torete
10/03/2010, 21:27
Joder no tiene nada que ver con el lurpe vamos ya quisiera el lurpe ser la mitad de un cuarto del guass fijate lo que te digo..... xdd por fuera lo podras ver como quieras pero tu entras dentro y es totalmente distinto ##

Naiker
10/03/2010, 21:27
Joder no tiene nada que ver con el lurpe vamos ya quisiera el lurpe ser la mitad de un cuarto del guass fijate lo que te digo..... xdd por fuera lo podras ver como quieras pero tu entras dentro y es totalmente distinto ##

Ahi ya ni idea xD

djNANUX
10/03/2010, 22:23
y el sonido.....buffff esa sala es de las pocas de la zona que tiene buen garrote, para mi a sido y es una de las salas con mejor sonido.

Dj Baran
11/03/2010, 10:42
Por dentro no tiene nada que ver con como es por fuera, por dentro esta muy bien y tiene un sonido bastante bueno. No os dejeir engañar por la imagen de fuera... cara3

BoRjItA_NoN
11/03/2010, 14:47
Joder no tiene nada que ver con el lurpe vamos ya quisiera el lurpe ser la mitad de un cuarto del guass fijate lo que te digo..... xdd por fuera lo podras ver como quieras pero tu entras dentro y es totalmente distinto ##

Ahi las dado diputado, el Guass no es ni comparado con el Lurpe. El Lurpe era muy pequeño. Yo cuando fui al Guass antiguamente, me gusta mucho el sonido, tenía mucha presión la verdad. :)

jen_bep_69
11/03/2010, 19:10
naiker mariquillaaa!! el guass es lo mejor asi de claro!! y por dentro se pasa milllllll!!! ojala algun dia vallas y te quedes con la boca en forma de poya... XD

FD.con cariño...jajaj

djNANUX
11/03/2010, 19:17
jejeje xd esos coments jajajajaj!!!!!!

Naiker
11/03/2010, 19:36
naiker mariquillaaa!! el guass es lo mejor asi de claro!! y por dentro se pasa milllllll!!! ojala algun dia vallas y te quedes con la boca en forma de poya... XD

FD.con cariño...jajaj

De lo malo malo me libro del cubata, pero esa sala zul & Image las tengo en mi lista negra asi que dudo que me veas por ahi ^^

El cubata quedara en el olvido muajajjaja

jen_bep_69
11/03/2010, 19:39
JAJAJA NO TE LA FLIPES EL CUBATA SIGUE HAY EN TU BOLSILLO JAJAJA PARA CUANDO TE VEA ME INVITAS SOY CAPAZ DE IR A TU CASA A QUE ME PONGAS UNO Xd

DjPitt
11/03/2010, 19:55
JAJAJA NO TE LA FLIPES EL CUBATA SIGUE HAY EN TU BOLSILLO JAJAJA PARA CUANDO TE VEA ME INVITAS SOY CAPAZ DE IR A TU CASA A QUE ME PONGAS UNO Xd

+1
Yo tambien quiero un cacharro!! rotofiesta rotofiesta rotofiesta rotofiesta rotofiesta

Naiker
11/03/2010, 20:12
JAJAJA NO TE LA FLIPES EL CUBATA SIGUE HAY EN TU BOLSILLO JAJAJA PARA CUANDO TE VEA ME INVITAS SOY CAPAZ DE IR A TU CASA A QUE ME PONGAS UNO Xd

ya se te olvidara ...

Dj Torete
11/03/2010, 22:59
ya se te olvidara ...


Wowowow como diria ella (que la conozco de sobra)... La llevas tu clara xddddcara3

Naiker
11/03/2010, 23:05
Wowowow como diria ella (que la conozco de sobra)... La llevas tu clara xddddcara3

y mas contigo detras capuyo que se lo recordara

Dj Torete
12/03/2010, 10:21
y mas contigo detras capuyo que se lo recordara

Esta claro no ves que luego la mitad me lo bebo yo xdddd

Naiker
12/03/2010, 10:59
Esta claro no ves que luego la mitad me lo bebo yo xdddd

Seras jodido xDDDD

djNANUX
16/03/2010, 09:16
venga familia que se acerca ya!!! 2 semanitassssss!!!! ya no keda nada!!

djNANUX
21/03/2010, 13:40
wenas familia!! bueno era para comentaros que ya queda poquito para la gran fiesta y os queria informar de que todabia disponeis de entradas anticipadas.No te quedes sin la tuya!! Os esperamosss!! Gracias.

Naiker
21/03/2010, 14:05
La mayoria de la gente de aqui ira al aniversario de la pagina ...

irasdj
21/03/2010, 17:44
La mayoria de la gente de aqui ira al aniversario de la pagina ...

Pues hasta ultima hora no lo decidiré pero igual me pierdo el ani...:p

sesjazz
21/03/2010, 20:22
seamos realistas,si no es por chuck este cartel es mucho mejor,luego ya que quieras ir solo por el...

yo si lo haria pero por ver algo nuevo y fresco por aqui,pero el guass me queda casi en el portal xdd

Dj_galas
22/03/2010, 21:12
La mayoria de la gente de aqui ira al aniversario de la pagina ...
Hombre no tiene nada q ver naiker, ireis los tipicos del foro pero hay mucha gente de aki que ira a elgoibar y nose pa gustos los colores...yo xq pincho ese dia pero aun asi me iva a elgoibar porque me mola ams ese royo....

jen_bep_69
22/03/2010, 22:28
aver nanux, galas...aqui quien se encargara del tema? quien llevara la voz cantante de la fiesta? esque necesito hablar kon esa persona ahora mismo

David Dj-bermeo
22/03/2010, 22:39
Pues el antiguo guass en una etapa fue muy grande....no se que Dj tenia pero en aspecto techno-house de aquella epoca,este fue un garito de los mejores.Desde el primer dia que fuy me gusto mucho,como dice txori oscuro;buen sonido(aun por las tardes que ponian regeton y pachanga XD)Sirena (Muy iportante para los subidones del tema del Equipo A Bumping XD)...y las fiestas tambien asta que comenzo a decaer fueron bestiales.Me recordaba mucho al Sound el Guass por el estilo de sala.

David Dj-bermeo
22/03/2010, 22:43
seamos realistas,si no es por chuck este cartel es mucho mejor,luego ya que quieras ir solo por el...

yo si lo haria pero por ver algo nuevo y fresco por aqui,pero el guass me queda casi en el portal xdd

Ten en cuenta que el Ani de la web somos bastantes amateurs.....;)

sesjazz
23/03/2010, 00:59
ya,pero si quereis reflejar el exito de la web en una fiesta (aka cartel)deberiais haber apostado por unos buenos invitados en la princi,con el warm up echo por DESTACADOS miembros de EFDJS,luego en la xpansion si pondria el ´´SONIDO EFDJS´´,pero en la princi con 2 de la web vale.

ademas,lo quieras o no,elgoibar queda de paso para los que quieran ir a la non(los que van de donosti o gipuzkoa claro)y si los que ban a la non saben de la fiesta en guass (que te quede claro que si)apostaran por bajar antes y ademas por el mismo precio podran ver a MAS artistas,ademas variadito.....

pero te aseguro que el que sabe de musica apuesta por TODA UNA NOCHE de djs cojonudos,a UN INVITADO ESTRELLA que te busque la locura a primera hora,y luego?¿quien me hace seguir ese subidon¿?no es por mal pero os lo habis montado demasiado egocentricamente,por lo menos para el cliente,que quiere conocer vuestra musica,pero a que precio..

por que tabi ni llama,ni se hace llamar,ya podiais haber puesto a dj yuri,ese si que se merece estar otra vex en el candelero.

yo sin duda opto por el calidad/precio,no es por mal,pero a 10 pavos este cartel se vende solo,es como poner un m3 del 08 a 3000 €...

DjPitt
23/03/2010, 01:28
Vale.... yo no se de donde te sacas tus conclusiones pero lo 1º...


UN INVITADO ESTRELLA que te busque la locura a primera hora,y luego?
No se ..... pero eso de que te busque la locura a 1º hora, cuando todavia no esta publicado el timming.... vamos....


¿quien me hace seguir ese subidon¿?

Que yo sepa.... tambien estan los residentes, el señor Tss., Tabi... y tambien contamos con la presencia de Mori Dj... (que yo sepa, no se le ha visto por el norte todavia..).. aparte de todos nuestros amigos/compañeros que lo daran todo en la xpansion.


La cosa es sencilla... si es un Aniversario de Euskal Family Djs, digo yo que lo mas normal es que pinchemos dj's de la pagina.... Porque vamos... lo que tu das a entender..

deberiais haber apostado por unos buenos invitados en la princi,con el warm up echo por DESTACADOS miembros de EFDJS,luego en la xpansion si pondria el ´´SONIDO EFDJS´´,pero en la princi con 2 de la web vale.
.. es como si pedimos simplemente hacer un warm up un dia cualquiera en una fiesta cualquiera....

Si no te gusta, nadie te obliga a venir... es mas.. me parece genial que acudas a esa otra fiesta, asi nos comentas que tal fue ;).... pero tampoco es plan de comentar de manera educada, pero indirectamente diciendo que es "una mierda", lo que hemos preparado para nuestro aniversario... ;)

Sin malos rollos ehh!! No tengo ganas de debatir y/o discutir... tu pones tu opinion.. y yo pongo la mia... No digo que la fiesta en Elgoibar sea mala, es mas... me parece una fiesta cojonuda, y muy variada... ;) :) :) :)
Asi que los que decidan ir a la non.. bien.. los que no... que se lo pasen bien esten donde esten..

PD: Una cosita, que me acabo de acordar ahora... ten en cuenta que a mucha gente le gusta el parkineo... me imagino que no sera lo mismo estar en el parking de la non.. que donde se pueda aparcar en Elgoibar.. porque si el sitio esta en medio pueblo... (No he estado nunca.. corrigeme si me equivoco).. no se yo si les va a "gustar"....

sesjazz
23/03/2010, 02:26
pitt,ningun mal rollo,somos personas maduras para razonar nuestras respuestas,y tambien sin ninguna acritud ni actividad hostil,fumemos un buen petardo de la paz si es que algun sublevado se a unido al ficticio carro sectario de alguno de los 2.

lo 1º,yo no digo que sea una mierda la fiesta,solo que con la que hay preparada en el guass no teneis mucjo que hacer en cuanto a cartel.

lo 2º

Vale.... yo no se de donde te sacas tus conclusiones pero lo 1º...


simple criterio personal.

lo 3º



.. es como si pedimos simplemente hacer un warm up un dia cualquiera en una fiesta cualquiera....



NO,por el simple echo de que no creo que tengais la suficiente CASTA (raza,estilo,flow...)como para ocupar un cartel(por mucho warm up que sea..),para eso hay que hacer meritos (creo yo)y no es que no los hallais echo (esta web es mas claro ejemplo)pero como musicos,os queda mucho que recorrer como para copar un cartel de una sesion tan puntera y relevante en una sala tan mitica como es la non.

para mi,esa cabina solo la deverian pisar privilegiados (como sus resis)y en el resto de protagonistas,me refiero a los invitados punteros,frescos y con algo que aportar,como la IMPORTACION de sonidos nuevos o sin explotar,comercialmenye dicho.

lo 4º

No se ..... pero eso de que te busque la locura a 1º hora, cuando todavia no esta publicado el timming.... vamos....



si,es verdad que he confabulado mas de lo que devia,pero si lo pones como cabeza de cartel permiteme pensar o suponer que lo pondras pronto,no soy aramis friker pero te puedo decir que sera pronto,no creo que lo releguen ala bajona fiester@ a eso de las 3,4 o 5,cuando sabes que todo acabara en 2 cubatas...

lo 5º



Que yo sepa.... tambien estan los residentes, el señor Tss., Tabi... y tambien contamos con la presencia de Mori Dj... (que yo sepa, no se le ha visto por el norte todavia..).. aparte de todos nuestros amigos/compañeros que lo daran todo en la xpansion.


los resis son INCREIBLES,tanto las leyendas(...jazz) como los djs potencialmente Activos o de moda,como es elias dj,que nadie sabe quien es,pero todo el mundo escucha sus sesiones (elias no te me enfurreñes que solo es un ejemplo de la actualidad).

al revuelto lo dejamos de lado que los megamix en directo no me ban!! xddd (4 musics)

lo que pienso de tabi lo puse mas arriba,yuri merece mas volver a escena que este tio,que se ve de que palo va.

TSS......mejor no comento que sino me banean...no entiendo como hay gente que lo sigue apollando cuando a demostrado que clase de productor y consecuente amante de la musica es,que los que de VERDAD producen sienten lo que nace de esos DAWS compaginados entre si,siente que sus oyentes sientan su sonido (redundancia pero bonita)y lo ams importante,que el sentimiento cale ondo,eso con TSS,es IMPOSIBLE.(y eso que le SEGUIA desde 2006,pero cuando empece a compreder el SISTEMA (€) entendi todo)

lo 6º


Si no te gusta, nadie te obliga a venir... es mas.. me parece genial que acudas a esa otra fiesta, asi nos comentas que tal fue ;).... pero tampoco es plan de comentar de manera educada, pero indirectamente diciendo que es "una mierda", lo que hemos preparado para nuestro aniversario... ;)


ni mucho menos,sinceramente me entristece que pienses asi,y ademas dando por echop esa frivolidad donde no la hay,es algo de cajon,no es por dar por _ _ _ _.

No te aseguro que acuda,pero baya o no,te aseguro que no tendras problema en ver el testimonio por tus propios ojos,tengo una monovolumen cojonuda,sitios por ver y mucha yerba que fumar,no te preocupes que a la minima de cambio nos conocemos,con potes de por medio claro,que para algo vivimos en euskal herria!!eso si,las groÜpies las pones tu!!xddd

lo 7º (que esto parecen los 10 mandamientos..)



Sin malos rollos ehh!! No tengo ganas de debatir y/o discutir... tu pones tu opinion.. y yo pongo la mia... No digo que la fiesta en Elgoibar sea mala, es mas... me parece una fiesta cojonuda, y muy variada... ;) :) :) :)
Asi que los que decidan ir a la non.. bien.. los que no... que se lo pasen bien esten donde esten..



deduzco sarcasmo por tus emotis(yo y cualquier sentido comun rutilante),no intentes rebatirlo por que sabes bien que tono lleban.

lo que yo deduzco por tu ultima frase es que o non o muerte,es exagerado,pero es tanto o igual que tu propuesta de fiesta perfecta o mejor propuesta(propuesta en TU criterio general) con un inter increible pero demasiada morralla hasta los verdaderos protas (EFDJS)y los resis (verdadero reclamo de cada viernes y cada fiesta puntual,son el aliñado perfecto)

PD:si no tienes ganas de debatir por que dejas un post asi¿?¿? totalmente INCOHERENTE.


lo 8º


PD: Una cosita, que me acabo de acordar ahora... ten en cuenta que a mucha gente le gusta el parkineo... me imagino que no sera lo mismo estar en el parking de la non.. que donde se pueda aparcar en Elgoibar.. porque si el sitio esta en medio pueblo... (No he estado nunca.. corrigeme si me equivoco).. no se yo si les va a "gustar"....

mira,soy tarjetero habitual (espero que me entendais) y en elgoibar no hay problema en echar tiros,litros o lo que quieras en sus aledaños,no es el parkin de la non,SI,pero la non no esta situda como lo esta la original (guass para los clubbers)aparte de que te sigo diciendo que hay menos persecucion en elgo que en lemoa.........................


PD:anda que no me a costado montar todo al copy paste!!casi 2 ELES!!!xddd

PD2:yo si que no quiero debates,pero si te pones con esos corporatibismos......:(
lo sabes tu y lo se yo,que este cartel es mejor que el de vuestro ani,pero si lo quieres y tu linea editorial asi lo decide,no tendre en problema en callarme la boca,pero ostia,pedazo censuron!!!

Naiker
23/03/2010, 09:08
A mi del cartel ese el unico que me llama es Torete & Galas

Piju & Pok : les he visto asta en la sopa ^^
Xabbi R: no me suele gustar mucho
Dark Fx: Pondra su estilo al no se fiesta Jazzberri y no me llama mucho
NAnux: pues ....
Cristian & Yose: mas de lo mismo
Borja DB : ninguno de los antiguos resi de la DCI me a gustado nunca

En comparación

Chuck : no hace falta ni hablar de el
Tss Proyect: Para mi uno de los genios de esta musica
Dj Tabi: tiene publico que le adora y publico que le detexta ambos numeroso
Ivan Jazz: ni hablar de el ...
Elias Dj : Otro ....
Carlos revuelta: seguimos:

De nosotros solo os voy a contar una anecdota del verano pasado. Despues de la fiesta del 19 que hicimos en la NON dos findes despues conoci a unas chabalas y solo las dije el nombre de pila, totalqu vino tss a hacernos publicidad de que fuesemos al dia siguiente a Candy & salto una las mejores fiestas son las de las euskalfamilydjs, acto seguido la cara que puso Tss & yo fueron de pelicula.
Algo asi solo lo he visto con la antigua Jazzberri.

Respecto a la sala ni comparación una sala con nominación a premios nacionales a esto:

http://www.elgoibar.org/webb/albisteak/argazkia1197.jpg

Si nos conoces un poquito y te juntas con nosotros te lo vas a pasar mucho mejor que en otro tipo de fiesta , si sabes atender a aquello de que la compañia es lo importante.

Y coincido con pitt que la fiesta de la Guass no es mala, pero si repetitiva y nada nuevo en potencia con lo que es una más, frente a algo bastante diferente.

ObelurDj
23/03/2010, 09:43
ahi estoy con naker y pit la fiesta de la guass pues esta muyvista amdeas si la entrada a la discoteca es esa que a puesto naiker me da mucha gena ir en comparacion con la non que esta mucho mejor

aveis dicho alguno de los efdjs pos a pitt aldo y naiker les e visto en varios carteles a nanux galas ycristian y yose pues ...... nanux ahora me entero d que existe y en la fiesta de la anaconda de estos me lo pase muy bien ademas la sesion de lycos buenisima y la gid me recordo viejos tiempos y la de estos 3 fue magistral me encanto aun me acuerdo cunado pusieron la del mono chumbe con ellos con el micro jajajaaaaa

Dj_galas
23/03/2010, 10:49
ahi estoy con naker y pit la fiesta de la guass pues esta muyvista amdeas si la entrada a la discoteca es esa que a puesto naiker me da mucha gena ir en comparacion con la non que esta mucho mejor

aveis dicho alguno de los efdjs pos a pitt aldo y naiker les e visto en varios carteles a nanux galas ycristian y yose pues ...... nanux ahora me entero d que existe y en la fiesta de la anaconda de estos me lo pase muy bien ademas la sesion de lycos buenisima y la gid me recordo viejos tiempos y la de estos 3 fue magistral me encanto aun me acuerdo cunado pusieron la del mono chumbe con ellos con el micro jajajaaaaa
Pues tio cristian & yose residentes de xagua i mensuales de deci.
Yo ultimamente en muxas fiestas jazzberri....
asike hay estamos....

Dj_galas
23/03/2010, 10:51
A mi del cartel ese el unico que me llama es Torete & Galasjajaja, gracias Naiker

irasdj
23/03/2010, 12:21
Ya empezais a criticar sin saber... nunca es malo ir a otros sitios y conocer nuevos djs...porque mas de uno de la non los he escuchado hasta en la sopa y sigo escuchandoles y no me quejo...
nadie me obliga esta claro pero sacais cosas de donde no las hay... y sino gusta una cosa pues esta vez hay dos opciones... y elegis la que os guste y punto.... no hay mas...

jen_bep_69
23/03/2010, 12:56
joder naiker esque para gustos los colores.... si nos ponemos asi yo prefiero mil veces antes a torete y p&p que a chuk y demas.
pero pues eso, para gustos las fiestas. pero no me gusta que critiqueis el guass sin aver estado nunca y punto en boca o mejor cremallera cerrada.

prefiero parkin del guass que se esta mas agusto sin seguratas que parkin non que no puedes poner ni la musica xD y encima te encuentras con cada uno que hasta te lo cruzas y te amenaza y encima no conoces de nada, en cuanto a discoteca prefiero non esta claro pero en non ay cosas que no me molan que en guass no ay... y yo dudo que vuelva a la non por motivos personales

djlago
23/03/2010, 13:32
ya,pero si quereis reflejar el exito de la web en una fiesta (aka cartel)deberiais haber apostado por unos buenos invitados en la princi,con el warm up echo por DESTACADOS miembros de EFDJS,luego en la xpansion si pondria el ´´SONIDO EFDJS´´,pero en la princi con 2 de la web vale.

ademas,lo quieras o no,elgoibar queda de paso para los que quieran ir a la non(los que van de donosti o gipuzkoa claro)y si los que ban a la non saben de la fiesta en guass (que te quede claro que si)apostaran por bajar antes y ademas por el mismo precio podran ver a MAS artistas,ademas variadito.....

pero te aseguro que el que sabe de musica apuesta por TODA UNA NOCHE de djs cojonudos,a UN INVITADO ESTRELLA que te busque la locura a primera hora,y luego?¿quien me hace seguir ese subidon¿?no es por mal pero os lo habis montado demasiado egocentricamente,por lo menos para el cliente,que quiere conocer vuestra musica,pero a que precio..

por que tabi ni llama,ni se hace llamar,ya podiais haber puesto a dj yuri,ese si que se merece estar otra vex en el candelero.

yo sin duda opto por el calidad/precio,no es por mal,pero a 10 pavos este cartel se vende solo,es como poner un m3 del 08 a 3000 €...

solo te contesto a una cosa.... EFDJs somos (que yo sepa) mas que una web, yo diria una promocion de djs, y si pinchan siempre todo destacados profesionales(que seguramente pinchen en mas fiestas en la non durante el año) y no se dan oportunidades a los que lo intentan por dentras, nose que hacemos en esta web.... asi que prefiero que haya mas de 2 de euskalfamilydjs en la principal junto con profesionales.

por lodemas me parecen las 2 muy buenas fiestas . Pero si tengo que elegir sala entre guass o non tambien me quedo con la non 1000 veces por que para mi es indiscutible que junto con decibelia son las 2 mejores salas del norte y lo demuestran cada año.

Y ya pa concluir... creo que nadie a contao con los residentes de la non.... parami gusto Ivanjazz , Revuelta y Elias DJ hacen son mejores que mas de la mitad del cartel del guass

pero bueno la cosa es de gustos y ya esta no hay problema el que prefiera guass ira al guass y el que prefiera non ala non pero no tiene que haber discusiones tontas, a galas le e visto un par de veces en fiestas jazzberri y le da bien , cristian y yose tambien (o eso dicen ) xabbino todos le conocemos de sobra y torete... asi que bueno es buena fiesta tambien en todos los sentidos.

Sin mas cada uno que disfrute donde quiera xd

Fin

DjPitt
23/03/2010, 19:08
deduzco sarcasmo por tus emotis(yo y cualquier sentido comun rutilante),no intentes rebatirlo por que sabes bien que tono lleban.


Si.. la verdad es que me pase un poco anoche... estaba un poco malhumorado.. pero sinceramente espero que lo paseis tan bien como nosotros.. (interpretalo como quieras..)



PD:si no tienes ganas de debatir por que dejas un post asi¿?¿? totalmente INCOHERENTE.


De incoherente nada, tu has puesto una opinion, y yo te contestado con otra... si pongo que no tengo ganas de debatir, es porque esto pasaria a ser un desvario por completo del post, nada mas y nada menos.. ;)



PD: Diputadoooo!!! Revienta los altavoces!!!!! rotofiesta rotofiesta rotofiesta rotofiesta

jen_bep_69
23/03/2010, 19:40
esque a pitt le mola mucho poner emoooticones jaja por cierto pitt as visto la nueva peli de dragones o esa?que tal esta¿

irasdj
26/03/2010, 14:40
Bueno hoy a liarla padre rotofiesta

jen_bep_69
26/03/2010, 17:47
yes (no me sancioneis por escribir en ingles eee que eso no vale)

chamaco
26/03/2010, 17:55
Que buena pinta tiene

dj tabi
28/03/2010, 18:49
aaaaaaaaajajajaajjajajajajaajaajjajaajajajajajajja jajajajajajajajjajajajajajajajaaaaaa
ya esta

irasdj
28/03/2010, 19:09
aaaaaaaaajajajaajjajajajajaajaajjajaajajajajajajja jajajajajajajajjajajajajajajajaaaaaa
ya esta

:confused::confused::confused::confused: deja de perrear que te sienta mal :p