PDA

Ver la Versión Completa : Edad de anaconda



oigressm
05/03/2010, 19:12
Bueno el caso es que el año pasado y a principios de este entraba siempre en la Anaconda teniendo 16 años pero aora ultimamente me cuesta entrar y asta abeces me quedo fuera... porque como mucho dejan asta marzo de los de mi año... Ahora mismo nose asta que mes dejan. ¿Alguien me puede decir mas o menos cuando podre entrar con mi propio DNI cumpliendo los 17 en Julio?

Gracias de Antemano

NeLy_Ta
05/03/2010, 20:13
¿Alguien me puede decir mas o menos cuando podre entrar con mi propio DNI cumpliendo los 17 en Julio?

Gracias de Antemano
Que entras con el dni de otros? O_o pues supongo que si es para 17, a partir del dia de tu cumpleaños te tendrian que dejar entrar, no? hasta entonces no tienes 17...

DjKosmick
05/03/2010, 21:13
Apartir de 17 años en adelante

oigressm
05/03/2010, 21:14
Nooo antes entraba con el mio lo enseñaba y me dejaban entrar.... y ahora no me dejan entrar con el mio, solo dejan entrar a amigos mios que cumplian en marzo. En enero, mis amigos que cumplian en marzo podian entrar apartir de ai no... y aora nose asta que mes pediran por eso queria saber cuando podria entrar yo otra vez con mi DNI

dj rebo
05/03/2010, 21:41
repetimos la cosa no es que te dejen entrar 4 meses antes sino que hasta que no tengas la edad no se puede xd si tienes suerte algún día les pillas de buen humor entras xd

oigressm
06/03/2010, 07:58
repetimos la cosa no es que te dejen entrar 4 meses antes sino que hasta que no tengas la edad no se puede xd si tienes suerte algún día les pillas de buen humor entras xd


Pues yo no lo veo asi... jajajaj debido a que un amigo mio que entro con su DNI le pregunto en enero al portero, ¿asta que mes se puede entrar? y le respondio: asta marzo... asique saquen conclusiones... ;)
Pero gracias de todas formas...

moRt
06/03/2010, 08:49
Haber es que la edad para entrar en Anaconda es 17... es decir si tu fecha de nacimiento es del,hoy 06/03/93 o antes entras no hay mas otra cosa son las demasiadas vistas gordas de los seguratas xD

oigressm
06/03/2010, 08:56
Haber es que la edad para entrar en Anaconda es 17... es decir si tu fecha de nacimiento es del,hoy 06/03/93 o antes entras no hay mas otra cosa son las demasiadas vistas gordas de los seguratas xD

vale gracias queria que mas o menos me aclaraseis eso...

DjXBoy
06/03/2010, 10:28
Bueno la edad oficial en pais vasco para entrar a cualquier discoteca donde se sirva alcohol y se permita fumar, en su respectiva sala de fumadores, es de 18 años. Despues que sean permisivos o no. Es que me hace mucha gracia, la peña que dice tal y cual, esta es ley y si quereis la busco por ahi.
Asi que mientras que un local de alcohol y se deje fumar, todos son para mayores de 18 años y si hay menores de esa edad estan inflingiendo leyes.

Dj_Putzu
06/03/2010, 14:16
muchas discotecas infrinjen leyes, en eses aspecto.

irasdj
06/03/2010, 18:53
Exactamente es 17... pero yo de anaconda me espero cualquier cosa entre ellas que de las pocas veces que voy siempre me piden carnet jajajacara3

jon
07/03/2010, 14:06
si quieres entrar a la anaconda sin dni,te voy a decir un truco
cojete 2 naranjas pontelas para parecer que tienes tetas y subetelas hasta el cuello,hasta que no puedas respirar casi,asi entras seguro creeme!

Dj_Putzu
07/03/2010, 14:54
si quieres entrar a la anaconda sin dni,te voy a decir un truco
cojete 2 naranjas pontelas para parecer que tienes tetas y subetelas hasta el cuello,hasta que no puedas respirar casi,asi entras seguro creeme!

y el cinturon? digo... la minifalda? xD