PDA

Ver la Versión Completa : 8º Quedada Oficial @ 2Aniversario EFDJS



Naiker
05/03/2010, 13:54
https://www.euskalfamilydjs.com/attachment.php?attachmentid=257&stc=1&d=1267797117

Esa fue la 4º Quedada oficial de al web ... un año más tarde doblamos el numero ya la 8º!!!
Algunos van otros vienen pero el espiritu sigue el mismo, sigamos demostrando en este 2º Aniversario lo que somos y que música es la nuestra...




Planing

Para los que vallais en tren la hora de quedada ser a las 22:00 en la estación de bolueta

La hora de quedada sera a las 23:30 en la Xpansionpara ir calentado motores y poder conocer a los nuevos.
La entrega de las camisetas sera a esa hora.

Las fotos del grupo serán a las 00:45, quedaremos en la Xpansion

Las haremos gracias al señor Jhon Santos despues de las fotos del grupo a la 01:00 tambien en la Xpansion





Nick en el foro | Bolueta / NON
Naiker| NON
Mery| NON
Pitt| NON
DAvid |NON
Lutxini|NON
Xboy |NON
RAul Ruca | NON
Rafa Mora (version EFDJS)| NON
Ian klubb| NON
Lucia| NON
Mort|NON
Xivi|NON
Fiset|NON
Rebo|Bolueta
Putzu| Bolueta
Lago|NON
Wino| NON
Aitor|Bolueta
Borjita|Bolueta
Crazy Rufus|NON

Naiker
14/03/2010, 12:51
Post abierto ^^

David Dj-bermeo
14/03/2010, 12:58
WOWWW me puntooooooo donde?? cuando?? a que hora?? que hay que llevar??....XD.

No enserio yo voy fijo sin problema de sitio u hora,eso si no me digais calles de Bilbo que no me las se.....

Naiker
14/03/2010, 13:01
WOWWW me puntooooooo donde?? cuando?? a que hora?? que hay que llevar??....XD.

No enserio yo voy fijo sin problema de sitio u hora,eso si no me digais calles de Bilbo que no me las se.....

Pero si tu iras directo para alli xD

DjXBoy
14/03/2010, 13:02
Yo voy fijo y Lutxini creo que viene conmigo, pero vamos en coche.

David Dj-bermeo
14/03/2010, 13:20
Pero si tu iras directo para alli xD
Ahhhh,yo pensaba que ivais a quedar antes de ir al non pa tomar unos tragos o estar un ratillo....:mad::mad::mad::mad:

Naiker
14/03/2010, 13:23
Eso habia hablado con lago hacerlo el sabado que viene despues de al anaconda

BoRjItA_NoN
14/03/2010, 13:45
Bueno Naiker, a mi ya sabes que me tienes que apuntar eee!! Que la vamos a liar gorda :) Que ganas ya. Haber si conocemos mas gente de la web. :)

dj_raul_ruca
14/03/2010, 13:57
yo va a ser que tengo que ir por cojones jajaja. Veo que la hora de la quedada es a las 23:30, pero dónde? en los aparcamientos o dentro d ela Xpansion?

P.D.: QUIERO MI CA-MISETA!

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/03/61.jpg

Naiker
14/03/2010, 13:58
Bueno Naiker, a mi ya sabes que me tienes que apuntar eee!! Que la vamos a liar gorda :) Que ganas ya. Haber si conocemos mas gente de la web. :)

pero haber gañan en al non o en bolueta

David Dj-bermeo
14/03/2010, 14:02
Eso habia hablado con lago hacerlo el sabado que viene despues de al anaconda

Justo cuando no estoy.....visto y comprovado me tienes mania...me rehuis...me siento patidifuso:o:o

Dj_Ian Klubb
14/03/2010, 15:14
Yo voy fijo!!!apuntame en la sala,ire con rafa mora tambien xDDDD.

irasdj
14/03/2010, 15:15
Nosotros 2 cosas como siempre
a) vamos a nuestra bola asi que nos veremos en la non
b) vamos fijo para variar cara3

Naiker
14/03/2010, 15:18
Justo cuando no estoy.....visto y comprovado me tienes mania...me rehuis...me siento patidifuso:o:o

yo tambien te hamo xD

BoRjItA_NoN
14/03/2010, 15:22
pero haber gañan en al non o en bolueta

A mi apuntame en Non de Momento vale?? jeje :)


Yo voy fijo!!!apuntame en la sala,ire con rafa mora tambien xDDDD.

Ahi Ian, Que venga Rafa Mora, y hacemos alli un Photo Cool jeje :D Ya tenemos Fotografo jaja :D

David Dj-bermeo
14/03/2010, 16:57
yo tambien te hamo xD
http://img717.imageshack.us/img717/6715/chicomartini.png

moRt
14/03/2010, 17:26
Apuntanos a Lucia y ami en la non :p

PD: Si quieres apuntar a Xivi tambien... porque vendra de fijo xdxd

Naiker
14/03/2010, 17:29
Apuntanos a Lucia y ami en la non :p

PD: Si quieres apuntar a Xivi tambien... porque vendra de fijo xdxd

No lo dudo xD

Dj_Putzu
14/03/2010, 19:10
Nadie va en tren¿¿ Rebo? jajaja

dj rebo
14/03/2010, 19:20
ya sabes que por mi fijo jaja pero joder que venga alguien mas por favor hombre...

ves naiker esto pasa por joderme el post anterior ¬¬

irasdj
14/03/2010, 19:23
ya sabes que por mi fijo jaja pero joder que venga alguien mas por favor hombre...

ves naiker esto pasa por joderme el post anterior ¬¬

Tranki que sino se anima mas gente rebo hacemos como la ultima vez muahaha

BoRjItA_NoN
14/03/2010, 19:26
Nadie va en tren¿¿ Rebo? jajaja

Si vamos a ir en tren eee jeje.

Naiker,Apuntame en la Non vale? :)

Dj_Putzu
14/03/2010, 19:30
Si vamos a ir en tren eee jeje.

Naiker,Apuntame en la Non vale? :)

de que color es el caballo blanco de santiago? azul...

Luso
14/03/2010, 21:17
Espero poder llegar a tiempo!Por que tendre que ir con chuck a si que nose como andaremos de tiempo!Si no, os veo a todos despues ;)

BoRjItA_NoN
14/03/2010, 22:51
Espero poder llegar a tiempo!Por que tendre que ir con chuck a si que nose como andaremos de tiempo!Si no, os veo a todos despues ;)

Chuck tambien se hara la Foto Oficial con Nosotros No?? :) ;)

Lutxini Dj
14/03/2010, 23:14
Si si yo voy contigo Xboy ya quedaremos y eso asique naiker apuntame que voy con Xboy asique nos vemos alli

Luso
14/03/2010, 23:46
Chuck tambien se hara la Foto Oficial con Nosotros No?? :) ;)

Espero que si Borjita!!!rotofiesta

djlago
15/03/2010, 00:06
rafa mora ? ajajajaj sin comentarios xd yo en la non tambien chabales :D alli estamos y ser puntuales e pa las camisetas y las fotos :D

BoRjItA_NoN
15/03/2010, 00:23
Espero que si Borjita!!!rotofiesta

Esperemos que si hombre jeje :)


rafa mora ? ajajajaj sin comentarios xd yo en la non tambien chabales :D alli estamos y ser puntuales e pa las camisetas y las fotos :D

Eso si,yo estaré puntual. Ya hay ganas de que llege el día. :)

David Dj-bermeo
15/03/2010, 12:40
No os mofeis pero aparte de la cami yo llevare un pañuelo AZULLLLLL UOJOJOJO pa que me reconozcais Equis De

jen_bep_69
15/03/2010, 13:00
pues sinceramente, el tema esque haceis quedadas cuando uno lo propone, y el tema no es asi, porque yo e estado con mas gente de euskal por hay de fiesta y nadie dice de hacer quedadas...

nose sin mas, creo que para hacer quedada tendriamos que garantizar que estamos todos y no 4... asique pues eso cuando hagais una en condiciones y que se sepa que estamos la gran malloria pues ire...mientras tanto pues nada, seguire haciendo como hasta ahora....

Naiker
15/03/2010, 13:05
Estas son las quedada oficiales de la web, al ser aniversario estaremos la mayoria JNY

Dj_Putzu
15/03/2010, 13:31
coño, si la peña se apunta y luego no va, no tenemos la culpa xD asi que visto lo visto es casi imposible garantizar eso, pero bueno, en la quedada que hicimos del aniversario de la radio, si estubimos bastantes, tú incluida :D

irasdj
15/03/2010, 20:50
Jen tiene razon en el sentido que siempre vamos los mismos y que va a haber mas gente en el ani? pues vale habra pero lo que consiste es que haya gente en casi todas no los de siempre... como hasta ahora...

Dj_Putzu
15/03/2010, 21:27
y que le hacemos? repito que no tenemos la culpa si no quieren no quieren... no les vas a obligar no? xD

irasdj
15/03/2010, 21:50
y que le hacemos? repito que no tenemos la culpa si no quieren no quieren... no les vas a obligar no? xD

En ningun momento obligamos a nadie pero no se no hacerlas para estar los de siempre...cara3
Bueno ellos se lo pierden muahaha

Dj_Putzu
15/03/2010, 21:53
coño!! te lo pasas mal con los de siempre? gracia eh? jajaja joder, está claro que cuantos mas mejor, pero si no pues eso, ellos se lo pierden

irasdj
15/03/2010, 21:58
Mal tampoco solo que me aburris en sentido hironico porque siempre veo a los de siempre pero claramente ellos se lo pierden!!!

Naiker
15/03/2010, 22:01
Mal tampoco solo que me aburris en sentido hironico porque siempre veo a los de siempre pero claramente ellos se lo pierden!!!


Pues yo sin querer despreciar a los demas, prefiero los mismos asi mayores liamos xD

irasdj
15/03/2010, 22:02
Pues yo sin querer despreciar a los demas, prefiero los mismos asi mayores liamos xD

muahaha hombre suelen decir que mas vale lo bueno conocido que lo malo por conocer cara3

DJ_NOI
16/03/2010, 02:05
Jen tiene razon en el sentido que siempre vamos los mismos y que va a haber mas gente en el ani? pues vale habra pero lo que consiste es que haya gente en casi todas no los de siempre... como hasta ahora...Y se hace quedada para que todo el mundo coja y diga "nos vemos dentro de la non" Pues vaya quedada de mis cojones con perdón karaj2 karaj2 karaj2 Yo pensaba que las kdd se hacian para pasar el rato juntos bla bla bla y no para coger y decir, bueno, pues vamos todos a la fiesta (que si la fiesta te gusta, vas a ir independientemente de que haya quedada o no) y ya nos veremos dentro si eso... Cuando todos sabemos que dentro es cuando nos desperdigamos y todo el mundo está morado y no se acuerda de que había que quedar a tal hora, que si el uno esta en la Xpansion, que si el otro esta viendo a Dillei Shurperro, que si el otro ha ido al parking a repostar, que si menganito ha conocido a fulanita y está empujando entre las zarzas...

Os quejais de que siempre van los mismos, pero al mismo tiempo decis, "nos vemos alli" Cuando para empezar, en el mismo parking ya unos van a uno y otros a otro, y los que no hacen litros se aburren y entran directamente... Luego dentro una de dos, o te pasas la noche a tu bola con tu pedo (en grupitos de cuatro a lo sumo con suerte) o te la tiras buscando gente o a alguien en concreto y se te va la noche y la fiesta y no te has dado cuenta.

Que a todos nos gusta ir con los cojonazos bien acomodados en un coche, pero coño, si se hace una quedada se hace por algo, si no no la hagais; que luego asi que se apuntan veinte y en lo que es la propia quedada como tal, están tres. Los que tengan que pinchar.. aun puedo entenderlo (y tampoco, porque con lanzadera la maleta -quien la lleve que la gran mayoria va con cds ya- no es tanto engorro y para antes de las 11 están de sobra en la non). Y los que vayais a ir en tren, pues quedad todos juntos que no os cuesta nada, os conocereis mejor mutuamente, habrá mas risas y anécdotas y será una quedada en condiciones porque si no, para hacer las cosas asi que no se sigan haciendo quedadas porque no lo son...

Luego si veis que tal me venis diciendo, "NOI haz la crónica no?" Vale. Y qué quereis que cuente? Que nos vimos dentro de pasada y que tanto vosotros como yo apenas nos acordamos de nada. Aparte que con la música, poca conversación va a haber... Todo el mundo sabe que las mayores anécdotas, y las que perduran como la de Debesé por citar una, siempre han sido desde que se coge el tren hasta que se llega a la non + parkineo previo a la entrada. Si ya andamos cada uno por un lado desde ese momento, mal vamos.. Luego no pidais peras al olmo... He dicho. Bechis

PD. Iras, "jariño mido", es lo malo conocido que lo bueno por conocer :p

dj_raul_ruca
16/03/2010, 07:25
muahaha hombre suelen decir que mas vale lo bueno conocido que lo malo por conocer cara3


JOOOO yo espero no ser malo por conocer xD

BoRjItA_NoN
16/03/2010, 08:16
La verdad es que siempre vamos losismos la verdad. Respecto a lo que dice Noi tiene razón algunos dicen nos vemos en la Non pero luego ni aparecen. Yo creo que esta bien conocer gente nueva de la web,pero luego dice que la gente va y vamos loa de siempre. :)

dj rebo
16/03/2010, 09:05
joder cuanta razon tienes querido noi, cosas como la de "debesé" estan desapareciendo xdd a ver al final cuantos vamos esta vez jjj

BoRjItA_NoN
16/03/2010, 09:16
joder cuanta razon tienes querido noi, cosas como la de "debesé" estan desapareciendo xdd a ver al final cuantos vamos esta vez jjj

Si tiene razon Noi. Pero a veces es mejor los de siempre y la liamos gorda y lo sabes :D jaja

irasdj
16/03/2010, 11:56
Jodo Noi el dia que no contestes con una parrafada... muahaha lo de la frase es cosecha propia :P cara3

jen_bep_69
16/03/2010, 12:04
aivaa tu noi perraca callate que eres siempre el que va mas morado y va mas desperdigado porque perdeis el culo detras de las chorvas y del alcohol, anda anda.....


y los que quedais en el parkin de abajo sois 4, que luego encima subis a ultima hora al de arriba porque tenemos coches...enfin

lo que tendriais que hacer es quedar desde un principio en el de arriba que es en el que estamos mas gente y ay mas luz y no parece eso un sitio con zarzas compo dice el noi....

aissssss

una quedada es una quedada con cena incluida tipo broken, y no una quedada de tipo pues nos vemos en la non y hago una lista con todos los que van que luego no va ni la mitad asi de claro

y que porque lleveis una camiseta que ponga euskal pues ya ves, aqui en fiestas todos llevan peto cada cuadrilla de su color pero luego no les ves a cada uno por cada sitio, sino todos juntos...

yo no digo que quiera estar toda la noche con 20 personas, pero si se hace quedada, si que estar en la "quedada", como en su dia fue la cena en la que estabamos "todos".....


bla bla bla


pd. y yo estoy esperando la supuesta camiseta que me dijisteis que me regalabais por ser yo, y la quiero negra entallada y a poder ser de licra y tirantes

irasdj
16/03/2010, 12:15
jajaja diagonales ha quedado mas claro que la ostia muahaha rotofiesta

jen_bep_69
16/03/2010, 12:21
jaja ya ves irastorza esque aqui o te pones seria y malvada o no te hacen caso.. uajajajaj

Naiker
16/03/2010, 12:28
jaja ya ves irastorza esque aqui o te pones seria y malvada o no te hacen caso.. uajajajaj

Nada o vienes y nos lo dices en persona y nos pones firmes en plan sargenta cañas o nada

David Dj-bermeo
16/03/2010, 12:54
Por mi ya comente que no hay problema de quedar un pelin antes de ir ala non,ademas podriamos combinar coches y de mas;por mi el que quiere no llevar coche o no tenga podria por ejemplo venir con migo para la non.

Dj_Putzu
16/03/2010, 13:17
Si esque lo mejor de la quedada empieza en Bolueta!!! los que no vayais en tren, os perdereis lo mejor xD


PD. yo no puedo quedar antes, porque salgo a las 7 o 6:30 si puedo, de currar y tardo 2 h y media mas o menos en llegar a bilbao..

irasdj
16/03/2010, 15:05
Si esque lo mejor de la quedada empieza en Bolueta!!! los que no vayais en tren, os perdereis lo mejor xD


PD. yo no puedo quedar antes, porque salgo a las 7 o 6:30 si puedo, de currar y tardo 2 h y media mas o menos en llegar a bilbao..

nana yo no cambio mi dj enchufada en mi casa por bolueta xdd rotofiesta

Dj_Putzu
16/03/2010, 18:35
nana yo no cambio mi dj enchufada en mi casa por bolueta xdd rotofiesta

a ver si te crees que nos vamos a montar fieston en bolueta esperando al tren... xD es quedar e irnos... xD podeis ir a tu casa y quedar todos en bolu...

djlago
16/03/2010, 20:28
a ver si te crees que nos vamos a montar fieston en bolueta esperando al tren... xD es quedar e irnos... xD podeis ir a tu casa y quedar todos en bolu...
yo seguramente os llame para ir en tren gentucilla :D

Dj_Putzu
16/03/2010, 20:37
Por mi ya comente que no hay problema de quedar un pelin antes de ir ala non,ademas podriamos combinar coches y de mas;por mi el que quiere no llevar coche o no tenga podria por ejemplo venir con migo para la non.

si en el mismo coche va la rubia peleona, yo igual me apunto eh? que tiene que ser un show eso jajajajaja

David Dj-bermeo
16/03/2010, 20:46
si en el mismo coche va la rubia peleona, yo igual me apunto eh? que tiene que ser un show eso jajajajaja
NA...Se queda en casa cuidando del peke XDXDXD

irasdj
16/03/2010, 20:57
Haber gentuza,adictos a alcohol fotos y demas xd nosotros tambien iremos en tren pero no se ni a que hora si coincidimos todos por perfect y sino nos vemos alli!!!

Dj_Putzu
16/03/2010, 21:01
y no podemos quedar todos igualmente? :S

irasdj
16/03/2010, 21:09
y no podemos quedar todos igualmente? :S

Por quedar se podria quedar y me considero ante todo puntual pero justamente ese dia... a saber cuando llego al tren...cara3

Dj_Putzu
16/03/2010, 21:11
jaja pues teniendo en cuenta que el utlimo es sobre las 22:30... ya puedes estar antes... xD

irasdj
16/03/2010, 21:16
sisi eso fijo sino me hago que me he roto la pierna hago auto stop y ala a la non xd muahahacara3
No obstante como casi seguro ire solo con mi novia si eso ya pegare un toque a alguien:P

David Dj-bermeo
16/03/2010, 21:18
sisi eso fijo sino me hago que me he roto la pierna hago auto stop y ala a la non xd muahahacara3
No obstante como casi seguro ire solo con mi novia si eso ya pegare un toque a alguien:P

Antisocial:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

irasdj
16/03/2010, 21:20
jajajaja antisocial hasta que llegue alli y cuando llegue social on a tope xdcara3

oigressm
16/03/2010, 21:34
Yo espero ir el próximo año y entonces conoceros a todos... ;) y ser del grupillo...

dj rebo
16/03/2010, 21:44
pues podemos quedar mas o menos a la ora de la otra vez xd haya o no irasquedada xd

irasdj
17/03/2010, 11:48
pues podemos quedar mas o menos a la ora de la otra vez xd haya o no irasquedada xd

muahaha pues la buena seria o para el ultimo o el anteultimocara3

BoRjItA_NoN
17/03/2010, 12:29
muahaha pues la buena seria o para el ultimo o el anteultimocara3


El de las 22:22 es anteultimo jeje :) Ese esta bien no??

BoRjItA_NoN
17/03/2010, 12:31
Naiker, no me vas apuntar o que?? Me discriminas o soy negro jajaja :D

Naiker
17/03/2010, 12:41
Naiker, no me vas apuntar o que?? Me discriminas o soy negro jajaja :D

Opto por la opcion de que eres negro xD, apuntado

crazyrufus
19/03/2010, 11:36
estaba pensando en dejar la intriga que a todos os corroe por vuestro interior de saber si el gran crazy rufus asistira o no asistita al gran evento como es este nuestro segundo aniversario... pero estaba claro cual era la respuesta,no??? jajaja apuntame para las 23:30 en expansion que yo ire en "autotrasporte" :D:D

irasdj
19/03/2010, 11:46
No lo dudaba rufus!!!cara3 yo por lo menos :P

BoRjItA_NoN
22/03/2010, 18:25
Bueno señores,ya solo quedan 4 días para el gran evento. Yo tengo unas ganas que bueno jeje :) ;)

David Dj-bermeo
22/03/2010, 18:33
Bueno señores,ya solo quedan 4 días para el gran evento. Yo tengo unas ganas que bueno jeje :) ;)

Y Yo nervios jajajajajaja:p:p

Dj_Putzu
22/03/2010, 18:50
hasta que te tiren el primer zapato, luego te tranquilizas xD jajajaaja pero bueno, eso es lo que hay si dedicas tema a quien ya sbes... xD

djlago
22/03/2010, 20:54
hasta que te tiren el primer zapato, luego te tranquilizas xD jajajaaja pero bueno, eso es lo que hay si dedicas tema a quien ya sbes... xD
lo dices por mi no putzu? ajajajajja nada ya sabeis a dejar bien alto el liston de EFDJs

Dj_Putzu
22/03/2010, 21:02
lo dices por mi no putzu? ajajajajja nada ya sabeis a dejar bien alto el liston de EFDJs

por qué piensas eso :S jajajajaja

David, no le ocultarás algo a la rubia no? :rolleyes:

David Dj-bermeo
22/03/2010, 22:18
lo dices por mi no putzu? ajajajajja nada ya sabeis a dejar bien alto el liston de EFDJs
Lago con tacones.....oye que no soy bush eeee ami que no me llega ningun zapatazo que la liamos....XD

David Dj-bermeo
22/03/2010, 22:18
por qué piensas eso :S jajajajaja

David, no le ocultarás algo a la rubia no? :rolleyes:

Si,pero no le digas nada bombom.....LLLLLLLLLLLL (Lenguetazos):p:p:p

Dj_Putzu
22/03/2010, 22:50
jajajaja como que no le diga nada? ella te cuenta a ti nuestras cosas intimas ¬¬ jajajaa ahora mientras estes pinchando vas a estar buscandonos :o jajajajajajajajajajajaj

David Dj-bermeo
22/03/2010, 22:53
jajajaja como que no le diga nada? ella te cuenta a ti nuestras cosas intimas ¬¬ jajajaa ahora mientras estes pinchando vas a estar buscandonos :o jajajajajajajajajajajaj

Tranqui pongo un cd hecho en casa y os busco por los costados....como en el buscaminas XD

dj rebo
23/03/2010, 00:42
creo que abria que ir haciendo lista de quienes vamos en tren no??

BoRjItA_NoN
23/03/2010, 09:35
Pues si Naiker, lo que dice Rebo abra que ir haciendo la lista de los que van en tren la verdad :D jeje :)

Naiker
23/03/2010, 11:24
Los que pone bolueta en el primer post es en tren, si ponen non en coche

irasdj
23/03/2010, 12:15
A mi y a Titxu al final quitarnos de la lista... pasarlo de fabula por nosotros:p

Naiker
23/03/2010, 12:22
A mi y a Titxu al final quitarnos de la lista... pasarlo de fabula por nosotros:p

Ok quitados

djlago
23/03/2010, 13:00
repito, puntuales ala hora de la quedada aun que ya vallais todos ciegos, por que la foto quedra mu reshulonaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja hacerme caso :D

crazyrufus
23/03/2010, 13:02
A mi y a Titxu al final quitarnos de la lista... pasarlo de fabula por nosotros:p

no vais a venir al ani iras????

irasdj
23/03/2010, 13:05
no vais a venir al ani iras????

No al final no... tiro para el guass que nunca he estado... y anis hay muchos y mas de esta web o por lo menos eso espero al siguiente espero no faltar... pasarlo de pm por mi

crazyrufus
23/03/2010, 13:07
No al final no... tiro para el guass que nunca he estado... y anis hay muchos y mas de esta web o por lo menos eso espero al siguiente espero no faltar... pasarlo de pm por mi

pos es una pena tio que hace la ostia que no estamos... pero bueno, ya abrá otra ;) porlo bien en el guass:D

Dj_Putzu
23/03/2010, 13:36
No al final no... tiro para el guass que nunca he estado... y anis hay muchos y mas de esta web o por lo menos eso espero al siguiente espero no faltar... pasarlo de pm por mi

:eek::eek::eek: me has dejado loco!!!!!!! jajajajajajja no sé el motivo por el que vas al guass, ni nada, pero ese razonamiento tuyo... karaj2 jajaja anis hay muchos? jajajaja creo que solo uno al año... findes par ir a donde quieras unos 50 y alguno al año...rotofiesta

irasdj
23/03/2010, 13:38
Anis al año 1 pero se supone que habra otro que esta web de momento dura y no como el broken xddd

Naiker
23/03/2010, 13:40
:eek::eek::eek: me has dejado loco!!!!!!! jajajajajajja no sé el motivo por el que vas al guass, ni nada, pero ese razonamiento tuyo... karaj2 jajaja anis hay muchos? jajajaja creo que solo uno al año... findes par ir a donde quieras unos 50 y alguno al año...rotofiesta

Toda la razón putzu yo tambien e flipado en fin ...

Dj_Putzu
23/03/2010, 13:47
Anis al año 1 pero se supone que habra otro que esta web de momento dura y no como el broken xddd

vaale, pero repito, y fines de semana para ir a otro lado? :S que yo no digo nada eh? haz lo que quieras jaja faltaría más... pero me parece una excusa un poco rara... xD

irasdj
23/03/2010, 13:49
Por eso mismo como puedo hacer lo que quiera... esta vez cambio de estilo y sitio... zangado el tema... cara3
Pd: Por lo menos aviso que no voy otro igual ni apareceria y ya esta... paz amor y disfrutar por mi

BoRjItA_NoN
23/03/2010, 15:21
Por eso mismo como puedo hacer lo que quiera... esta vez cambio de estilo y sitio... zangado el tema... cara3
Pd: Por lo menos aviso que no voy otro igual ni apareceria y ya esta... paz amor y disfrutar por mi

Claro qeu disfrutaremos por ti :).

La verdad Naiker esque siempre vamos los mismos en tren y a la Non jeje pero bueno los que no vengan con nosotros ellos se lo pierden jaja :D

jen_bep_69
23/03/2010, 15:44
pues sinceramente no se porque bonbardeais al pobre iras, cada uno es libre de hacer lo que se le ponga de hay.

el tema esque la non habre todos los dias, y se os puede ver a vosotros pinchar a menudo, aparte ay gente que no a tenido oportunidad de ir al guass y esta es una de las mejores para muchos de esta web que sitios con techno no lo pisan ni siendo fantasmas.

aparte de esto, pincha xabbi r que ya es rarisimo verle pinchar asique esto se toma como un regalo.

algo mas¿?

jen_bep_69
23/03/2010, 15:46
y el "EN FIN" naikercillooo creo que sobra

Naiker
23/03/2010, 15:55
pues sinceramente no se porque bonbardeais al pobre iras, cada uno es libre de hacer lo que se le ponga de hay.



Totalmente deacuerdo Jenny, pero esque es uno que a estado todo el rato haber en ani haber el ani, luego animando a la gente y para que se animen a la quedada, cuando salio la fiesta esta de elgoibar dijo que sintiendolo mucho se la perdia y ahora de repente esto...

Es lo que no entiendo, si me dices alguien como baran que va a la fiesta que la tiene al lado y tal pues vale tu lo mismo va torete pero iras no lo entiendo :(

Pero bueno vamos a dejar el tema mejor

djbrer_ander
23/03/2010, 16:47
yo ire en metro 100% pero como no voy solo no se a que hora lo cogere , espero coincidir con todos para ir en tren todos juntos ;) si no en la non nos vemos un saludo ;)

irasdj
23/03/2010, 17:00
Totalmente deacuerdo Jenny, pero esque es uno que a estado todo el rato haber en ani haber el ani, luego animando a la gente y para que se animen a la quedada, cuando salio la fiesta esta de elgoibar dijo que sintiendolo mucho se la perdia y ahora de repente esto...

Es lo que no entiendo, si me dices alguien como baran que va a la fiesta que la tiene al lado y tal pues vale tu lo mismo va torete pero iras no lo entiendo :(

Pero bueno vamos a dejar el tema mejor

Ultimo dato y cierro tema... estoy deacuerdo que animo a la gente para que se animara al ani... pero lo hago porque siempre va la misma... ademas soy de las pocas personas que intento ir a cada una de las diferentes fiestas y sobre todo a animar a diferentes personas de esta web y claro que no lo entendereis pero es lo que hay....y he faltado a menos fiestas que mod y demas gente asi que menos hablar...cara3

dj rebo
23/03/2010, 17:35
el de las 10 y 20 mas o menos cogeremos ;)

David Dj-bermeo
23/03/2010, 18:45
Recordar que si veis un friki con un pañuelo azul.....ejem....Para conocernos y todo eso XD.
P.D.:Rebo,la sala parecera un partido de futbol,con tanto pitido XD

dj rebo
23/03/2010, 18:46
riete pero ya veras xddd

Dj_Putzu
23/03/2010, 19:04
Recordar que si veis un friki con un pañuelo azul.....ejem....Para conocernos y todo eso XD.
P.D.:Rebo,la sala parecera un partido de futbol,con tanto pitido XD

jajajajaja y sera verdaad xDDD creo que bantantes de los que vamos, conocemos a tu fémina acompañante xDD


Lo de Iras, quien a bombardeado? yo he dicho que está claro que va a hacer lo que el quiera, he comentado porque me ha hecho gracia lo de ''hay muchos anis'' jajajaja y lo de naiker, me parece normal que le ''joda'' pero no es para enfadarse ni hostias, que somos mayorcitos...

irasdj
23/03/2010, 19:18
Venga vale ya... llevaros un folio con mi geto imprimido asi estoy presente xd y no me hechais de menos....cara3rotofiesta

djlago
23/03/2010, 20:06
Venga vale ya... llevaros un folio con mi geto imprimido asi estoy presente xd y no me hechais de menos....cara3rotofiesta
no me pongas a prueba que lo hago e jajaja

irasdj
23/03/2010, 20:19
no me pongas a prueba que lo hago e jajaja

No lo dudo conociéndote muahaha cara3

Dj Torete
23/03/2010, 20:39
Anis al año 1 pero se supone que habra otro que esta web de momento dura y no como el broken xddd

Juas juas tenias que soltar una del broken estaba claro xdddcara3

Dj Torete
23/03/2010, 20:47
Es lo que no entiendo, si me dices alguien como baran que va a la fiesta que la tiene al lado y tal pues vale tu lo mismo va torete pero iras no lo entiendo :(



Y iras tambien porque va torete que te piensas tu jajaja karaj2 xdd no en serio tampoco hay que buscar mas razones el lo que quiere decir esque jamas a ido al guass y es su ultima oportunidad y quiere conocerlo ya que en fiestas techno esta claro que no iba asistir y que este finde sera el ultimo que se abra y que la non seguira abierta finde tras finde y abra un tercer aniversario EFDJS ( o esperemos que si ) al que asistira, tampoco hay que recriminarle nada el echo que haya animado tanto a la gente a ir a pesar de que el al final no vaya ya que es un punto positivo para vosotros y seria de agradecerselo pienso yo ##

Dj_Putzu
26/03/2010, 13:09
Apuntad a la novia del Bermeano en Bolueta jajaja entonces para las 22: 20 o asi no? (pregunto pero ya no vere la respuesta... xD)

DjPitt
26/03/2010, 13:16
Los que vayais en tren, pegad un toque cuando llegueis, para estar un rato antes de entrar ;) :)

Yo saldre de currar a las 9, asi que sobre las 10 y algo estaremos por alli ya.. ;) :)

Dj_Putzu
26/03/2010, 13:17
si casi casi llegaremos a la hora de la quedada en la xpansion... 11 y algo llegaremos

BoRjItA_NoN
26/03/2010, 13:31
Yo propongo cojer el tren de las 21:49, e ir con calma, que os parece?? :)

moRt
26/03/2010, 13:40
Y porque no cojeis el de las 22:02 que es buena hora y asi venis con Julius, Dj Fiset yo y compañia... ;)

djlago
26/03/2010, 13:56
10 y 20? que cojeis el ultimo tren? :S

djlago
26/03/2010, 14:00
Y porque no cojeis el de las 22:02 que es buena hora y asi venis con Julius, Dj Fiset yo y compañia... ;)
yo cojere ese seguramente o elque a dicho borjita, nunca me aarriesgaria a cojer el ultimo tren que si por algun casual llegas tarde...agur... xd

moRt
26/03/2010, 14:19
yo cojere ese seguramente o elque a dicho borjita, nunca me aarriesgaria a cojer el ultimo tren que si por algun casual llegas tarde...agur... xd

Es el 2º ani de euskal ahi que estar por alli con calma... parkin y alrrededores rotofiestarotofiesta

djlago
26/03/2010, 14:22
haber esque la verdad sois la ostia jajajaj uno lo coje a menos cuarto otros a en punto y otros a y 20 jajajajajaja no podeis cojer todos el mismo? ajajajaja x 15 min de diferencia? ajajaja

BoRjItA_NoN
26/03/2010, 14:23
He mirado en la web de Euskotren y hay estos trenes.

21:36 21:39 21:42 21:45 21:48 21:52 21:55 21:58
22:00 22:03 22:06 22:09 22:12 22:16 22:19 22:22
22:18 22:22 22:25 22:28 22:31 22:35 22:38 22:41
22:30 22:33 22:36 22:39 22:42 22:46 22:49 22:52

los de la 21:36 hasta las 22:30 son los que salen de Atxuri. A mi me gustaria cojer ne Bolueta o el de 21:30 o el de 22:03, que os parece gente??

djlago
26/03/2010, 14:24
yo cojeria el de las 9 y media por que asi mas tiempo para litrar alli y todo y sacarnos fotos y esas cosillas jaja

juliusmixer
26/03/2010, 14:28
yo y mortimen cogemos el de y 2 jejejejeje

djlago
26/03/2010, 14:30
bueno pos cojemos todos el de y 2 si ami no me importa xd pero decidiros xd mientras nosea el del ultimo tren xd

BoRjItA_NoN
26/03/2010, 14:33
yo y mortimen cogemos el de y 2 jejejejeje


Y porque no cojeis el de las 22:02 que es buena hora y asi venis con Julius, Dj Fiset yo y compañia... ;)

Cojemos Lago Yo y Putzu con vosotros. :);)

irasdj
26/03/2010, 14:37
jodo al final vais a acabar haciendo el ani en el parke de los patos xdd vaya movida con los horarios jajaja quedar en un margen de x tiempo a x tiempo y cuando esten todos pues se coje...cara3

dj rebo
26/03/2010, 15:02
bueno pues todos a menos 10 si o si para coger el de y 2 ok??

todavia no se si putzu llegara para esa ora la verdad ya que me dijo que venia con migo desde sani per no savia a que ora llegaria :S

juliusmixer
26/03/2010, 15:17
Ahi estare yo a menos diez venga que ya hay ganasssssssssssssssssssssssssssss

dj rebo
26/03/2010, 15:22
pero que conste que quedamos a menos 10 para estar a esa ora no para esperar a rezagados

juliusmixer
26/03/2010, 15:22
pero que conste que quedamos a menos 10 para estar a esa ora no para esperar a rezagados

Totalmente de acuerdo rebo =)

moRt
26/03/2010, 15:23
Totalmente de acuerdo rebo =)

Sino os subis los que esteis ehh xD que yo os estare esperando dentro del tren que vengo de Atxuri rotofiesta

juliusmixer
26/03/2010, 15:25
Sino os subis los que esteis ehh xD que yo os estare esperando dentro del tren que vengo de Atxuri rotofiesta

Yo lo cojo fijo ya que he quedado contigo =)

dj rebo
26/03/2010, 15:27
entonces ninguno de los dos os presentais en bolueta??

juliusmixer
26/03/2010, 15:31
entonces ninguno de los dos os presentais en bolueta??

Yo siiiiiiiiiiiiiiiiii, pero cojo el tren de las 22:02

dj rebo
26/03/2010, 15:34
que coges ese tren lo tengo claro pero no savia si te ivas apresentar en boleta o no ¬¬

juliusmixer
26/03/2010, 15:38
que coges ese tren lo tengo claro pero no savia si te ivas apresentar en boleta o no ¬¬

Es lo mas lógico rebo ;)

djlago
26/03/2010, 16:22
amenos cuarto estare alli mas o menos ;) pa cojer elde 02 tambien

BoRjItA_NoN
26/03/2010, 16:30
Yo estare a menos kuarto que he quedado con lago osea que llegare antes de la hora prevista. Vale Señoritas?? :D