PDA

Ver la Versión Completa : Aecc y Ausonia juntas contra el cáncer



DjKosmick
02/03/2010, 19:53
http://www.muchoxvivir.org/docs/repositorio/carpeta3/ausonia.gif


Ausonia y la aecc ponen en marcha una campaña solidaria para colaborar en un proyecto de investigación único en España, que busca una explicación en el metabolismo de las grasas a la incidencia del cáncer de mama.
La investigación, liderada por el Dr. Javier Menéndez, pretende demostrar la influencia directa del ejercicio físico y una dieta saludable en la prevención de esta enfermedad.

La cantante Marta Sánchez apoya la campaña y destaca la importancia de iniciativas solidarias como ésta en favor de la investigación.
Este proyecto de investigación será posible gracias a la campaña solidaria impulsada por Ausonia y la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc), y que cuenta con el apoyo de la cantante Marta Sánchez, muy sensibilizada con esta causa puesto que en 2004 perdió a su hermana melliza a causa de un cáncer de mama .




Así, por la compra de cada envase de compresas o protectores Ausonia se colaborará en un minuto de investigación en este proyecto de la aecc que liderará el Dr. Menéndez. Los envases Ausonia de la campaña incluyen el emblemático lazo rosa y estarán disponibles durante los próximos 3 meses en los puntos habituales de venta .

La colaboración entre Ausonia y la aecc se extenderá durante 3 años. Con ello, Ausonia es fiel a su compromiso con la salud de la mujer apoyando iniciativas que generan conocimiento científico y ayudan a mejorar la salud de la población femenina.

Para más información: http://www.ausonia.es/aecc/


(http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:history.back%28%29)

Naiker
02/03/2010, 20:44
A mi me parece mas una campaña publicitaria que la causa en si

David Dj-bermeo
02/03/2010, 21:35
A mi me parece mas una campaña publicitaria que la causa en si

Si es asi,menuda desfachatez.Utilizar un tema tan serio para publicitar sus productos.

Naiker
02/03/2010, 22:00
Si es asi,menuda desfachatez.Utilizar un tema tan serio para publicitar sus productos.

Las multinacionales ....

Sah_pelirroja
02/03/2010, 22:09
Pues yo creo que es una cosa estupenda por que ya que ayudan a algo tan duro como el cancer pueden hacerlo a traves de un producto que es necesario para la mujer:)

Naiker
02/03/2010, 22:10
Pues yo creo que es una cosa estupenda por que ya que ayudan a algo tan duro como el cancer pueden hacerlo a traves de un producto que es necesario para la mujer:)

Desde luego os llevais todos los palos sin comerlo ni berberlo

Sah_pelirroja
02/03/2010, 22:12
Desde luego os llevais todos los palos sin comerlo ni berberlo
Ya es lo que tiene ser mujer pero bueno es algo con lo que vivimos pero aun asi me siento orgullosa de ser mujer te lo aseguro:)

David Dj-bermeo
02/03/2010, 22:13
Calla Calla,que ellas se llevan los palos y nosotros los pagamos....

Sah_pelirroja
02/03/2010, 22:14
Calla Calla,que ellas se llevan los palos y nosotros los pagamos....
Bueno ya estamos eh jaja menos quejarse que sin nosotras no haceis nada y sobre todo no estariais en este mundo xD

David Dj-bermeo
02/03/2010, 22:17
Bueno ya estamos eh jaja menos quejarse que sin nosotras no haceis nada y sobre todo no estariais en este mundo xD
Y no te falta razon:p:p:p

Naiker
02/03/2010, 22:18
Bueno ya estamos eh jaja menos quejarse que sin nosotras no haceis nada y sobre todo no estariais en este mundo xD

Ni vosotras sin nosotros, por el ese lado 50%


Lo de estar orgullosa es curioso se de una xD que me dice lo mismo, aun no lo e logrado entender xD

BoRjItA_NoN
02/03/2010, 22:27
A mi me parece mas una campaña publicitaria que la causa en si

Tambien es una campaña, pero yo creo que en parte ayuda a las mujeres con Cancer de mama.

Sah_pelirroja
02/03/2010, 22:30
Ni vosotras sin nosotros, por el ese lado 50%


Lo de estar orgullosa es curioso se de una xD que me dice lo mismo, aun no lo e logrado entender xD
Bueno ya pero nosotras hacemos mas que son 9 meses y me gustaria que supieses lo que se sufre al sacaros de hay jaja

Pues mira es tan facil como que me siento de ser como he nacido y de poder tener el milagro de poder dar a luz:)

DjKosmick
05/03/2010, 12:03
Tambien es una campaña, pero yo creo que en parte ayuda a las mujeres con Cancer de mama.

Es que es lo que se trata, para ayudar a las mujeres con cancer de mama.