PDA

Ver la Versión Completa : Violan a una chica en al rock star barakaldo



jon
02/03/2010, 18:39
La Ertzaintza investiga la denuncia presentada por una chica vizcaína de 17 años que sufrió una supuesta agresión sexual en los baños de la discoteca Rock Star, ubicada en el Megapark de Barakaldo, según confirmó ayer un portavoz del Departamento de Interior. Los hechos denunciados se produjeron en la madrugada del pasado sábado. A última hora -la sala de fiestas tiene fijado el cierre a las cinco de la mañana, con un período adicional para el desalojo-, la joven se encaminó sola hacia los lavabos. Al pasar por el servicio de los chicos, unos desconocidos la empujaron hacia el interior, indicaron fuentes cercanas a la investigación. Según la versión de la víctima, se trataba de cuatro jóvenes a los que no conocía anteriormente. Entre los cuatro la retuvieron por la fuerza, pero fue uno de ellos el que, según la chica, consumó la violación en uno de los lavabos.
Después de la agresión, los cuatro individuos se marcharon dejando a la muchacha malherida en los servicios de la discoteca. Como pudo, la joven se marchó a su casa, pero a media mañana su familia notó que algo raro le pasaba y ella terminó confesando lo que le había sucedido. Al poco tiempo, la víctima, acompañada por sus allegados, acudió al puesto de la Policía autonómica de Santurtzi a denunciar la brutal agresión sexual de la que había sido objeto.
Personal de seguridad
La Ertzaintza ha abierto una investigación para tratar de localizar al principal agresor y a sus cómplices. Confundida, la víctima no ha podido aportar muchos detalles de la descripción física de los cuatro implicados, aunque sí recuerda que se trataba de jóvenes de nacionalidad española.
Por su parte, portavoces de la discoteca Rock Star afirmaron ayer desconocer la existencia de una denuncia por una agresión sexual en el interior del local. Las mismas fuentes indicaron que en el exterior de los baños de la sala de fiestas hay personal de seguridad durante toda la noche, precisamente para evitar que se produzcan estos episodios.


VAYA TELA SIN COMENTARIOS...OJALA LES COJAN Y LES FOLLEN EL CULO EN LA CARCEL...

oigressm
02/03/2010, 18:43
ya, lo lei en el periodico esta mañana bufff como esta la gente y luego dicen que los sitios "bakalas" Anaconda, NON..... son los peores.... y la rock que se supone que es de pijos..... mirar.... bufff me da verguenza......

irasdj
02/03/2010, 19:13
La cuestion es que gentuza hay en todos los sitios... sin comentarios... semejantes hijos de puta asi de sin mas

David Dj-bermeo
02/03/2010, 19:17
La cuestion es que gentuza hay en todos los sitios... sin comentarios... semejante hijo de puta asi de sin mas

Sumale otros 3 ya que segun cuenta la noticia eran 4 los valientes....Ya he comentado en el otro post,cada vez me dan mas ganas de pasar de todo y tomarme la justicia por mi mano....por que a este paso....

irasdj
02/03/2010, 19:31
Bueno pues en plural joder que pijos estamos xd modificado pero la palabra la mantengo guste o no... me ha salido del alma y en este caso lo he puesto y punto asi que como si me quitais 50 mil puntos asi de claro

Sah_pelirroja
02/03/2010, 19:35
De verdad que rabia me da leer este tipo de cosas, es que ya ni de fiesta se puede estar tranquila. Pobre chica de verdad!! Me siento muy identificada con este tipo de noticias y es que les daria un par de ostias bien dadas es que de verdad que asco de gente:mad:

Naiker
02/03/2010, 20:34
Bueno esta claro que apuntarse al carro de violador / maltratador esta de moda, que si sueltas adrenalina, que si tienes un exceso de testosterona, que si estas borracho que si estas drogado ... Todo es valido para fastidiar la vida a la otra persona, una persona que aveces la hallas podido decir te quiero u otra persona que te halla entrado por los ojos... ni en aquellos que llamamos animales se dan estas cosas. Solo en el hombre cujo vestido acompañado racional se ven tales cosas.

Si esque hoy en dia estar a salvo en pleno siglo XXI es dificil y misión imposible si en tu unidad cromosomica viene una pareja llamada XX, solo por esto ya estas condenada a vivir con menos derechos y mas peligros, donde biologicamente la anomalia es el XY.

Ahora se puede decir "machos al poder".

DjMurdok
02/03/2010, 21:06
mucho valiente hay por ahi suelto, haber si les pillan y les meten una barra por el culo

David Dj-bermeo
02/03/2010, 21:07
Por dios que tiene 17 años!!!!que esa chica va a vivir con eso toda su vida!Sale a divertirse y se encuentra con tal desgracia y tales desgraciados.

Tendran suerte(por desgracia)con la justicia,por que es una balanza que siempre cae del mismo lado,pero con la sociedad han firmado su sentencia de muerte.

mikel1989
02/03/2010, 21:09
ojala les maten si les cojen , nada de carcel ni nada si se sabe quienes son que les maten y punto

gallo
02/03/2010, 21:14
Mucha gentuza ya esta entrando en esa discoteca y yo suelo ir y cada vez me da mas asco ir porque es viernes si y viernes tambien las abundantes palizas que se pegan y son gente menor de edad en muchos casos

txori
02/03/2010, 21:20
ojala les maten si les cojen , nada de carcel ni nada si se sabe quienes son que les maten y punto


l verdad es que seria bastante justo...........


o sino que los ahoraquen en medio de una plaza y lo echen en directo por la tele.......


vaya puta gente


pero tengo una pregunta .........que es violar¿? me refiero si te meten mano sin permiso es violacion¿? esque no lo se........porque cualquier tonteria puede sonar a violacion(es que ls cosas cuando se denuncian.......con el libro en la mano suenan muxo mas fuerte de lo que son..... y como no esplika muy bien lo que paso el articulo.....pues lo pregunto nada mas que por curiosidad

Dj Fiset
02/03/2010, 21:27
asi es la peña sinceramente un asco.

mikel1989
02/03/2010, 21:28
Es igual le haya tocado el coño o lo que sea si no es con el consentimiento de ella , que les maten , tu imaginate que a esa que tokan es tu hermana tu prima o lo que sea , y siempre hay de esos que con la escusa de estar borrachos hacen lo que quieren y muchas no dicen nada x miedo.

Resumiendo que les maten !

txori
02/03/2010, 21:31
Es igual le haya tocado el coño o lo que sea si no es con el consentimiento de ella , que les maten , tu imaginate que a esa que tokan es tu hermana tu prima o lo que sea , y siempre hay de esos que con la escusa de estar borrachos hacen lo que quieren y muchas no dicen nada x miedo.

Resumiendo que les maten !



a ver pero esque es muy distinto que le toquen las tetas.....o las metan al baño y se la follen o yo que se....... no estoi defendiendo lo que icieron ni nada parecuido


pero esque a lo que voi es que a de tokar una teta .......a "penetrarla" y joderla viva ahi un cacho......

gallo
02/03/2010, 21:32
Es igual le haya tocado el coño o lo que sea si no es con el consentimiento de ella , que les maten , tu imaginate que a esa que tokan es tu hermana tu prima o lo que sea , y siempre hay de esos que con la escusa de estar borrachos hacen lo que quieren y muchas no dicen nada x miedo.

Resumiendo que les maten !
mi prima suele ir y tiene 17 años pero que yo sepa no la ha pasado nada a ella

David Dj-bermeo
02/03/2010, 21:32
Es igual le haya tocado el coño o lo que sea si no es con el consentimiento de ella , que les maten , tu imaginate que a esa que tokan es tu hermana tu prima o lo que sea , y siempre hay de esos que con la escusa de estar borrachos hacen lo que quieren y muchas no dicen nada x miedo.

Resumiendo que les maten !

Ha eso se refiere,que evidentemente no es lo mismo sobre la ley,tocarle que meterle o empujarle y causarle heridas.Pero sobre la moral todo esta penado,ya que el respeto hacia la otra persona es lo principal....pero que respeto,si ellos no se respetan a ellos mismos,¿A quien van a respetar?

mikel1989
02/03/2010, 21:36
sino te digo nada txori pero a cualkier baboso que ande tocando lo que no debe le deberian reventar sin mediar palabra.
Gallo mi prima tambien anda llendo y por eso lo digo yo me entero o veo que le tocan cualkier cosa lo mato a ostias y le hago lo ke sea

dj rebo
02/03/2010, 21:40
yo ni e ido ni iré a la mierdarock esta de palo no mellama nada la atencion y no hay ams que mongolos enfin

ojala les pilles y les capen bien capados ni huevos ni pollas que les dejen rasurados

p0keriitah
02/03/2010, 21:48
personas asi podemos encontrar en todos los lados lo que me jode es que luego discotecas de bumping sean las ``marroneras´´ enfin !!!!!

mikel1989
02/03/2010, 21:51
hay mucho mas magreo por ejemplo en barakaldo , anaconda puntazo etc etc ke en la non y discotecas bumping..

David Dj-bermeo
02/03/2010, 21:52
Haver si el Ayuntamiento de Barakaldo multa ala Rock Star....ya me extraña un huevo.Deverian de aprender de los de Lemoa,esos si que saben como fastidiar.

gallo
02/03/2010, 21:53
con todo lo que saca la rock star en un finde pagan 10 multas cada fin de semana

mikel1989
02/03/2010, 21:53
joder y tanto , 8 euros x cubata y 4 x chupito

gallo
02/03/2010, 21:59
y 12 o 14 de entrada a kasi 800 personas calculo yo

Sah_pelirroja
02/03/2010, 22:01
l verdad es que seria bastante justo...........


o sino que los ahoraquen en medio de una plaza y lo echen en directo por la tele.......


vaya puta gente


pero tengo una pregunta .........que es violar¿? me refiero si te meten mano sin permiso es violacion¿? esque no lo se........porque cualquier tonteria puede sonar a violacion(es que ls cosas cuando se denuncian.......con el libro en la mano suenan muxo mas fuerte de lo que son..... y como no esplika muy bien lo que paso el articulo.....pues lo pregunto nada mas que por curiosidad


Una violacion se le llama forzar a una persona hacer cosas que no quiere. Sean tocamientos o acto sexual pero normalmente la violacion se dice cuando se ha llegado al acto sexual pero para mi el principio de tocarla sin consentimiento tambien lo es:mad:

jon
02/03/2010, 22:05
a salido en al tele 7 que los datos que a dado la xika esta (horario que paso y demas)y los datos que a dado la rock-star no coinciden...me suena esto mas raro..
y encima que esos putos baños siempre estan llenos,que no se puede ni respirar,me vas adecir que no habia nadie....

gallo
02/03/2010, 22:07
a salido en al tele 7 que los datos que a dado la xika esta (horario que paso y demas)y los datos que a dado la rock-star no coinciden...me suena esto mas raro..
y encima que esos putos baños siempre estan llenos,que no se puede ni respirar,me vas adecir que no habia nadie....
muy raro eso ya ee que bañao y ai bien de seguridad en los baños suele aver un nota en la entrada al baño y 2 en kada baño de tio y tia

BoRjItA_NoN
02/03/2010, 22:09
Que as co de peña, solo son escoria. Como lo que paso en Bolueta, en las inmediaciones de la Fever. Que HDP son encima 4 a saber que le han hecho. Y los Seguratas estarian cascando,tendría que haber una vigilancia en los baños tambien, como antiguamente en la Xtrem habia seguridad.

jon
02/03/2010, 22:09
muy raro eso ya ee que bañao y ai bien de seguridad en los baños suele aver un nota en la entrada al baño y 2 en kada baño de tio y tia

siempre hay seguratas pero siemrpe..

Sah_pelirroja
02/03/2010, 22:11
muy raro eso ya ee que bañao y ai bien de seguridad en los baños suele aver un nota en la entrada al baño y 2 en kada baño de tio y tia
No se si eso sera ahora pero las veces que yo he ido a la rock no habia nadie vigilando baños y siempre me decia ya podian poner orden pero es que a las horas que dice que ha ocurrido seguramente estarian por la entrada y por eso no se dieron cuenta:(

gallo
02/03/2010, 22:14
yo fui hace 2 fines de semana y que va habia uno de seguridad en la puerta y 2 dentro uno en el de tios y otro en el de tias pero no suelen estar lo que es toda la noche hay un punto de la noche que no suelen estar porque entras al baño del tiron

Dj_Putzu
02/03/2010, 22:18
pero dice que era cuando estaban chapando no? entonces, ya no habria casi nadie en los baños, casi nadie en la sala y los seguratas pues fuera ya... digo yo ...

BoRjItA_NoN
02/03/2010, 22:25
Y otra cosa queria puntuar, ya que a la Non le han cerrado 1 y mes y pico y le han puesto una multa, a la Rock ya vereis como no le hacen nada por esta Violacion ni sancion, ni cierre ni nada, ya vereis. Pero como siempre nos tenemos que joder los Bumpineros. Siento decir esa palabra, pero yo acabo desquciado cuando pasan este tipo de cosas.

gallo
02/03/2010, 22:27
la historia esta en que deberian de pedir documentacion SI O SI porque la mayoria de las hostias con perdon de la palabra son gente menor de edad que se la suben bien y saben mas de leyes que de estudios madre mia

jen_bep_69
02/03/2010, 22:30
no me jodas. yo NO ME LO CREO ASI DE CLARO ay mas de una cosa que no cuadra...

lo primero, que hay seguridad que lo e comprobado, y justo delante de los baños

segundo, la tia no grito o que? que pasa que los que entraron al baño no la oyeron¿

y la tia luego coje y se pira a su casa sin decir nada? andaaa venga yaaaaa

Sah_pelirroja
02/03/2010, 22:33
no me jodas. yo NO ME LO CREO ASI DE CLARO ay mas de una cosa que no cuadra...

lo primero, que hay seguridad que lo e comprobado, y justo delante de los baños

segundo, la tia no grito o que? que pasa que los que entraron al baño no la oyeron¿

y la tia luego coje y se pira a su casa sin decir nada? andaaa venga yaaaaa
No te lo quiero discutir pero yo si me lo creo por que cuando una persona pasa por este tipo de cosas no tiene fuerzas para gritar por miedo y muchas cosas mas!!:(

jon
02/03/2010, 22:39
yo me lo sigo sin creer..nada tiene sentido

jen_bep_69
02/03/2010, 22:40
vale no lo e vivido, pero se que si esto pasa, despues salgo y lo grito a todo el mundo, se entera asta el ultimo mono de la discoteca, no me voy a casa tan tranquila, y ademas que pasa que no se lo conto ni a sus amigas o acompañantes ese dia? y ami una amiga me dice eso y lo digo ala seguridad o policia enseguida

jen_bep_69
02/03/2010, 22:43
y como ya an dicho antes jaja esos baños esta siempre petados diosss parece un pase de modelos jaja

djlago
02/03/2010, 23:53
por mucho menos cierran la non...

Sah_pelirroja
03/03/2010, 08:01
y como ya an dicho antes jaja esos baños esta siempre petados diosss parece un pase de modelos jaja
Pues cuando he ido yo no habia seguridad por alli ademas sobre las 5 que es cuando cierra se van hacia la puerta bueno te digo lo que he visto yo eh que igual ese dia era por algo vete tu a saber!!

Pero yo te digo que si pasan esas cosas a veces no sabes como reaccionar y simplemente te lo callas por miedo o por que vuelvan hacerte algo, yo creo que se dijo a si misma no decir nada pero al final se lo sonsacaron y por eso lo denuncio. Es lo que yo creo vamos!!

Naiker
03/03/2010, 09:10
La verdad no veo razón para mentir algo asi y mas cuando no conocia a ninguno de ellos, si esque conoce a alguno y le quiere fastidiar pues si, pero sin saber quien a sido te vas a ir a las tantas de la mañana a hacerte pruebas y a comisario anda ... xD
Yo creo que ha sido verdad

Dj Monty
03/03/2010, 10:04
Me alegro de la respuesta de la gente a este post gente como esos animales sobran en nuestras fiestas y discotecas

irasdj
03/03/2010, 13:32
Estoy con lo que comentais tendria que haber igualdad y poner multa o cerrar etc etc... de todas formas jen tiene algo de razon porque es curioso que no se habria enterado el entorno a los baños pero bueno a saber... :mad:

Dj_Putzu
03/03/2010, 13:46
A ver!!! pero si estan chapando y por casualidad, la chica va al baño y ya no quedaba nadie en la discoteca y los seguratas se habian ido a la salida para controlarla o lo que sea, pues no es tan raro que no se entere nadie.

Eso si, despues de eso, tubieron que salir tanto los tios como la tia... ahí si es raro que no pasara nada...

irasdj
03/03/2010, 15:30
A ver!!! pero si estan chapando y por casualidad, la chica va al baño y ya no quedaba nadie en la discoteca y los seguratas se habian ido a la salida para controlarla o lo que sea, pues no es tan raro que no se entere nadie.

Eso si, despues de eso, tubieron que salir tanto los tios como la tia... ahí si es raro que no pasara nada...

Pero muchas cosas no? :S :mad:

Dj KLoN
03/03/2010, 16:09
Ojala cierren ese garito , que es un antro

jen_bep_69
03/03/2010, 16:23
pues con mas razon que sea en el cierre, sin musica mas se escucha

jon
03/03/2010, 16:29
jeny tiene razon es asi,noticias de ultima hora...
la rock star a mirado las grabaciones de sus camaras y no vio salir a ningun chico a esas oras...jajajajajajajaj venga que aqui hay tongo yo creo...

moRt
03/03/2010, 17:03
Pues en el caso que sea mentira, me parece IMPRESIONANTE que se juegen con estas cosas... :confused: :confused:

jen_bep_69
03/03/2010, 21:20
aver el caso esque ninguno sabemos si es verdad o mentira, pero podemos decir lo que pensamos abiertamente.

tambien si la chorba iva "muy ciega" igual por eso no dijo nada a la poli o a saverrrr


esque es un tema raro y chungo

gallo
03/03/2010, 21:27
jajajaja aver si la nota iba toda morada y se trincho a un pavo el pavo la dejo hay un regalo y se quedo toda loca porque a mi ya no me cuadra que quieres que te diga

irasdj
04/03/2010, 11:31
Yo estoy con jen no grita no dice nada? hay cosas que no me cuadran...

jon
04/03/2010, 21:01
Pero anaconda es una discoteca bumping no????? bueno los sabados por la tarde y yo aora no e visto nunca nada..... asik..... por aora an limpiado la imagen de Juan de Garay.......

han limpiado la zona porque va la mitad de la gente que iva hace 1 o 2 años asique menos gente = menos movidas yo creo

jon
06/03/2010, 13:13
bueno ya os dije que era mentira,y lo es ya me enterado de toda la verdad
y solo se que como averiguen que fue mentira se la va a caer el pelo ...

Dj_Putzu
06/03/2010, 14:09
como te has enterado?

AzKiU
06/03/2010, 16:31
Entonces en que quedamos?

Si es verdad --> MUERTE
Si no lo es --> ¿?

irasdj
06/03/2010, 19:04
Mentira? hombre muchas cosas no cuadraban pero tanto como para que sea todo mentira....

moRt
06/03/2010, 19:26
bueno ya os dije que era mentira,y lo es ya me enterado de toda la verdad
y solo se que como averiguen que fue mentira se la va a caer el pelo ...

Tu sabes que es mentira y aun no lo han averiguado? Algo no me cuadra xd :confused:

jon
07/03/2010, 00:31
ami no me hace falta ser munillo para saberlo..
vivo en un pueblo y esa chica es de mi mismo pueblo,aqui todo el mundo se entera de todo,es mas la conozco iva a una academia que iva yo de ingles hace bastantes años.
Ella se lo a dicho a unos amigos y esos amigos a un amigo mio y ese amigo mio ami..

no tardaran mucho en averiguar que es mentira..

Dj_Putzu
07/03/2010, 01:08
entonces, esta zumbada de la cabeza...

jon
07/03/2010, 01:59
si estaba muy jodida de la cabeza aparte de que era ninfomana me han contado gente que la conoce de way
ojala la pillen para que aprenda que con esas cosas no se juega...

oigressm
07/03/2010, 10:19
Pues si se mienten con estas cosas, cosa que me parece gravisimo, en un futuro si alguien necesita ayuda por este caso siendo real su caso, puede que la policia... no se tomen en serio el caso debido a anteriores tomaduras de pelo... tendrian que multar a la chica que hizo eso, una vez hayan averiguado la verdad. No se pueden jugar con estas cosas.

irasdj
07/03/2010, 10:47
Pues mentir con estas cosas... sin comentarios estaba claro que no cuadraban las cosas...

p0keriitah
09/03/2010, 19:39
ahora se rumorea que es mentira que la chica se lo invento porque llegaba tarde a casa sin comentarios xDDDDDD

Danny.F
09/03/2010, 19:59
El problema que hay en este tipo de actos es que se hacen sin consentimiento por lo que la persona afectada la mayoria de las veces entra en shock, se queda quieta sin saber qué la están haciendo, por lo que si pillan a estos individuos ella al testificar apenas sabra exactamente como pasaron las cosas asique eso unido a que el/ellos alegaran estar bajo efectos del alcohol y la inexistencia de videos en que se demuestre claramente lo que paso(en los baños esta prohibido grabar) ellos habran violado a una niña de 17 años la han jodido la vida y mañana estaran otra vez hay, en la salida de un baño ya sea el de la mao o el de la rock star para ver si pueden metersela a tu hermana pequeña.

jon
09/03/2010, 22:34
Si quereis leer lo que escrito antes pero a vuestra bola e..jajajaaj

Danny.F
10/03/2010, 06:46
puede que sea mentira, pero a mi este caso (que puede ser verdad o mentira por lo que decis), me preocupan mas las otras 5 o 6 denuncias (Reales) de intento de violación en ese mismo garito asique mi enfado es el mismo sea su historia real o no.

jon
10/03/2010, 14:52
yo no digo de otras supuestas violaciones,me refiero a esta y te aseguro que es mentira porque creo que lan pillado encima,luego cuando pase de verdad por esta gentuza no se lo va a creer nadie..

irasdj
10/03/2010, 16:20
La gente que se aburre y intenta meter la bola mas grande pero jugar con esto...

Danny.F
10/03/2010, 18:58
yo no digo de otras supuestas violaciones,me refiero a esta y te aseguro que es mentira porque creo que lan pillado encima,luego cuando pase de verdad por esta gentuza no se lo va a creer nadie..

si bueno con eso no se juega la verdad si mañana la violan nadie se lo va a creer.

Sah_pelirroja
10/03/2010, 20:47
Es que de verdad no entiendo como puede jugar con un tema tan grave como el de una violación es que no lo entiendo sinceramente. Luego cuando pasan las cosas no se creen, esto va ser como el cuento del lobo cuando pase ya nadie lo creera. enfin sigo flipando¬¬

jen_bep_69
11/03/2010, 19:42
igual ala chorba no le a gustado la rock y quiere que la cierren jajaja xd!
es broma


anda quee....

oigressm
12/03/2010, 19:09
Segun me han contado, nose si sera verdad o mentira, si es mentira no me crucifiqueis ;), me han dicho que es mentira, y que la chica se lo invento, porque estaba embarazada y no sabia como decirselo a sus padres...

Es informacion que me han dado y no se si sera verdad o mentira...