PDA

Ver la Versión Completa : Abrir un apartado para Proximos Vinilos



DjKosmick
24/02/2010, 11:18
Mi idea es poner un apartado para poner la informacion de Vinilos, tanto la portada (si en este caso se puede) y los nombres de los cortes del Vinilio para que la gente este al loro de las proximas referencias en Vinilos.

Nota: Si en caso de que se haga, pido que se haga con control, es decir, cada vinilo en un solo Post, asi para que la informacion este bien recopilada y la gente pueda comentar en cada Vinilo.

dj rebo
24/02/2010, 11:27
apoyo la moción xd que la verdad muchas veces no compras algo simplemente porque no te enterascara3

Lutxini Dj
24/02/2010, 11:33
pues encargate tu de ese apartado kosmick que mejor que tu no creo que nadie lo controle le dices al naiker y ya esta

DjKosmick
24/02/2010, 12:10
Mas que nada para que la gente este atento de los Vinilos que salgan por los distintos Sellos Discograficos. La idea seria asi por ejemplo:

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/02/86.jpg

A1 - Gotta Tell You
B1 - Dod - Go

Este apartado viene bien para toda esa gente que compre Vinilos y quiera estar atento a los Vinilos que van a salir a la venta.
Nota: Seria Vinilo por Post, para que haya un orden y este todo mas ordenado.Si a los Admin les parece bien, perfecto y que cualquier personas que este en la pagina pueda hacer un Post de un Vinilo que vaya a salir a la venta, cualquier usuario de la pagina.

dj rebo
24/02/2010, 12:50
estaría bien ponerlo junto al apartado de digital xd

dj_raul_ruca
24/02/2010, 13:01
me parece buena la idea. Yo soy de los Pro-vinilos jeje. ;)

David Dj-bermeo
24/02/2010, 16:51
Yo tambien apoyo la idea,muy buena Kosmick....;-)

Naiker
26/02/2010, 12:39
Petición aceptada, se creara dentro de poco.

Naiker
26/02/2010, 15:43
El foro ya esta abierto, Delahera85 / DjDiego se encargara de llevar el control

Leeros las normas de forito y no le deis mucho curro

Un saludo

irasdj
26/02/2010, 20:23
El foro ya esta abierto, Delahera85 / DjDiego se encargara de llevar el control

Leeros las normas de forito y no le deis mucho curro

Un saludo

Mucho curro? mientras sea para mejor y aportar ideas como ha hecho kosmick no es malo... otra cosa seria hacer cosas sin logica...

Naiker
26/02/2010, 20:29
Mucho curro? mientras sea para mejor y aportar ideas como ha hecho kosmick no es malo... otra cosa seria hacer cosas sin logica...

No me referia a lo de kosmick si este subforo esta para eso pedir cosas. Sino a no seguir el orden en el foro nuevo creado, ya que diego es el mod de dicho foro.