PDA

Ver la Versión Completa : Megatrón en anaconda.



Danny.F
23/02/2010, 17:48
http://www.pubyfiesta.com/modules/event/events/0000223097_big.jpg


Aprobecho esta fiesta que va a hacer anaconda para pediros opinión e informaros sobre las ventajas y desventajas de este juguetito que tanto nos gusta pero que tan peligroso es, el megatrón.

El Megatrón se usa en recintos tanto cerrados como abiertos, normalmente para obtener el efecto deseado en una sala se utilizan unos 50KG de este líquido por tirada que al contacto con el aire el líquido pasa a hacer un efecto de "humo" desdencente.
otro de los efectos que tiene es que enfria la sala muchisimo ya que las bombonas vienen precintadas a una temperatura de -160º y al contacto con el aire pasa a estar a -80º.
Lo que sale por las boquillas es CO2 puro y duro en forma líquida que al contacto con el aire pasa a ser gaseoso.
Al hacer una tirada el efecto es de que un "humo" desciende con la presión, se expande y enfria la sala, mientras que al calentarse este CO2 asciende rapidamente a las zonas altas.


Ventajas:

- Da un gran efecto visual y sonoro.

- En salas grandes la falta de oxígeno durante ese corto periodo de tiempo (4-5 seg) crea un estado de euforia creado por mil movidas químicas del cerebro que nunca entenderé.

-Al no esperartelo te anima mas.

Desventajas:

-El megatrón es un hidrocarburo metálico por lo que requiere personal culificado para manejarlo y hay que buscar proveedores,hacer la instalación... y una simple bombona no es precisamente barata.

-se corre el riesgo de perjudicar seriamente a personas con problemas respiratorios,Asma,bronquitis...ya que una sala con unas dimensiones de 30mx30mx30m pasaria de 30º a 18º-19º en cuestión de unos 10seg aprox.
Por eso es aconsejable utilizarlo de Mayo a Octubre cuando las temperaturas son mas altas.

-En salas no muy grandes el megatrón puede ser muy peligroso ya que ese CO2 que sale desplaza todo el oxígeno que encuentra a su paso.

- En salas pequeñas no es aconsejable echar mas de 3 o 4 tiradas.

PD: Por siacaso alguien se despista,Lo que e puesto hay arriba no hace referencia a ninguna discoteca, es mera información, La instalación que van a realizar en anaconda la va a hacer personal cualificado y siempre bajo las normas de seguridad, Eso si, abrigaros mucho jeje.

Suerte a todo el equipo de anaconda, aver que efecto nos da esta nueva incorporación.

DjPitt
23/02/2010, 17:51
Jajajajajajajaja, el que no haya estado nunca debajo de un megatron va ha flipar!! cara3 cara3 cara3 cara3 cara3

Danny.F
23/02/2010, 17:53
jeje flipar no, lo siguiente.Ademas en ese momento no sabes ni por donde te pega el viento, es como llevar el mayor ciego del mundo, ves todo blanco, muchas luces parpadeando, musica de fondo y no sabes si estas de pie en el aire o haciendo el pino

Naiker
23/02/2010, 17:56
nunca me a gustado el megatron aparte de que perjudica claramente a la atmosfera como efecto invernadero, daña las vias respiratorias.

Soy mas partidiario de un buen sistema de refigeración

Naiker
23/02/2010, 17:58
Jajajajajajajaja, el que no haya estado nunca debajo de un megatron va ha flipar!! cara3 cara3 cara3 cara3 cara3

Cuando en la non ponian el megatron siempre procuraba separarme lo suficiente aun asi el capuyo de dani ya me enchufo alguna vez ( te la tengo guardada cara3)

irasdj
23/02/2010, 18:34
jajajaja lo que faltaba megatron para la guarderia jajaja lo respeto pero haber que megatron es porque igual soy yo soplando cara3 :p rotofiesta

migui4
23/02/2010, 18:53
jajaj el megatron a mi me goza mucho pero solo he probado el del radical y el de panic... que en el de panic a veces caian trocitos de "algo" llamemoslo x

Dj_Putzu
23/02/2010, 18:55
''Por eso es aconsejable utilizarlo de Mayo a Octubre cuando las temperaturas son mas altas.
''
Cuanto mayor es el contraste, mayor peligro no? yo en la fiesta del agua de la Radikal, estaba sudando, lo echaban y pajarito... tambien estaba mojado e influye xD (no me costipé jaja)

A mi me encanta, pero es obvio que es malo

Espero que no tenga mucha presion, porque el techo de anaconda, no es que sea muy alto...

Dj_Putzu
23/02/2010, 18:57
jajaj el megatron a mi me goza mucho pero solo he probado el del radical y el de panic... que en el de panic a veces caian trocitos de "algo" llamemoslo x

jajajjaajjaaja en todos los sitios donde echan el megatron, caen trocitos de ''x'' jajajajaa digo yo, por lo menos donde lo he visto, y supongo que será lo que no llega a salir del todo

DjXBoy
23/02/2010, 19:46
Joder un verdadero lujo en anaconda el megatron, aunque desde mi punto de vista nose, creo que anaconda es una discoteca muy baja para el megatron, eso tiene que congelara quien este abajo jajjaja.

dj rebo
23/02/2010, 19:51
quizás sea de lado o de frente que yo creo que sera lo mas seguro xd no tiene porque ser hacia abajo xd

dj_raul_ruca
23/02/2010, 19:56
los que hay ahora en Radical son un poco pobres, a escepción del que está frente a la cabina que es BESTIAAAAAL! y los de Fabrik ya son para gozarlo!

irasdj
23/02/2010, 20:16
jajaj el megatron a mi me goza mucho pero solo he probado el del radical y el de panic... que en el de panic a veces caian trocitos de "algo" llamemoslo x

Uff esque eso es demasiado a mi me callo uno en radi en toda la cara y uf fue demasiado jajajacara3

Danny.F
23/02/2010, 21:44
Desde mi punto de vista, no se que tipo de bombonas pondran en anaconda, pero para que el efectosea bueno necesitas presión y bombonas grandes, de todas formas sabiendo como es anaconda yo creo que va a hacer efecto escoba tires de donde tires.

moRt
23/02/2010, 21:52
Desde mi punto de vista Anaconda no es una discoteca como para poner un megatron... Pero bueno haber que tal el sabado ya contareis :confused:

dj kokoloko
23/02/2010, 23:29
yo he probado el de la non alguna vez,de esas que me volvia loco por la pista,ahora no que sino al dia siguiente no puedo con la vida,y nose que tendra el puto caxarro que luego me pica la cabeza exagerado jajajajaja nose si solo me pasara a mi

BoRjItA_NoN
23/02/2010, 23:32
Jajajajajajajaja, el que no haya estado nunca debajo de un megatron va ha flipar!! cara3 cara3 cara3 cara3 cara3

Muchos de aqui hemos estado debajo de un Megatron.

Haber que tal el Megatron. Yo creo que seran 2 salidas en la mitad de la pista.

DjPitt
24/02/2010, 00:30
Muchos de aqui hemos estado debajo de un Megatron.

Haber que tal el Megatron. Yo creo que seran 2 salidas en la mitad de la pista.

Te aseguro que por lo menos algo mas de la mitad de la gente habitual de anaconda, no ha recibido un chorro de megatron en la vida. cara3 cara3 cara3 cara3 cara3 cara3 cara3 cara3 cara3

Sera divertido... jajajajajajajaja

djaitzol
24/02/2010, 10:41
esta claro que el publico de anaconda es bastante mas joven que el de las demas discotecas y segura mente muchos no hayan visto un megatron nunca asique yo creo que sera un bonbazo y seguro un fiestonkarajdj

DjKosmick
24/02/2010, 11:08
La idea del Megatron en Anaconda no es de ahora, en su dia Kevin nos lo comento ami y a pitt hace ya un tiempo de poner un Megatron en Anaconda.
Nose donde lo pondran, pero el sitio mas adecuado en el que yo lo pondria seria donde la cabina de los Sabados hacia la gente, donde estan los focos en forma de araña.

Ami el megatron que mas me gustaba era el del Image, tenia las 2 salidas desde la cabina y las 2 del techo, menuda gozada en el Ultimate Day con el Megatron.

djroy_madrid
24/02/2010, 13:49
sin duda los megatrones de fabrik los mas bastossssssssss te pierdes entre el humo que genera, ess una gooooossssadaaaaaaa


https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/02/87.jpg

djroy_madrid
24/02/2010, 13:54
http://www.youtube.com/watch?v=cNLyM1lx-qs

DJ_Lujan
24/02/2010, 13:55
Muchos de aqui hemos estado debajo de un Megatron.

Haber que tal el Megatron. Yo creo que seran 2 salidas en la mitad de la pista.

La mayoria de la gente de la anaconda no abra visto un megatron en su vida...Van a flipar todos como dice Pitt..

Dj_Dan
24/02/2010, 14:27
Me parece muy bien que lo pongan porque la sube mucho jojo, encima el confetibom de Anaconda es de risa jaja, a que si Pelao?xD

Pensaba que este sabado venia DBC :(

Sah_pelirroja
24/02/2010, 20:21
jajajaja lo que faltaba megatron para la guarderia jajaja lo respeto pero haber que megatron es porque igual soy yo soplando cara3 :p rotofiesta
Bueno ya que has dicho guarderia queria comentarte una cosita, si no te voy a negar que a la Anaconda vayan crios pero el dia 12 de febrero en la non delante mio habia gente que no tenia ni 16 y ademas en la non entran sin dni y ahora en anaconda por lo menos lo piden, no te lo digo por nada solo que siempre que hablas de la Anaconda dices una guarderia pero yo creo que la non es otra y ademas el dia 13 en anaconda nos lo dijo hasta Carlos Revuelta. Solo era un inciso xD

y a mi el megatron la verdad que no me gusta pero bueno me abrigare bien y listo:D

David Dj-bermeo
24/02/2010, 20:24
Bueno ya que has dicho guarderia queria comentarte una cosita, si no te voy a negar que a la Anaconda vayan crios pero el dia 12 de febrero en la non delante mio habia gente que no tenia ni 16 y ademas en la non entran sin dni y ahora en anaconda por lo menos lo piden, no te lo digo por nada solo que siempre que hablas de la Anaconda dices una guarderia pero yo creo que la non es otra y ademas el dia 13 en anaconda nos lo dijo hasta Carlos Revuelta. Solo era un inciso xD

y a mi el megatron la verdad que no me gusta pero bueno me abrigare bien y listo:D

Uiiiii me acabo de acordar que ati te devo una....como que se me nota mucho de donde soy????.....aora la rubia se cachondea a cuenta de ello que lo sepas XDXD:p:p

Dj_Putzu
24/02/2010, 20:28
Bueno ya que has dicho guarderia queria comentarte una cosita, si no te voy a negar que a la Anaconda vayan crios pero el dia 12 de febrero en la non delante mio habia gente que no tenia ni 16 y ademas en la non entran sin dni y ahora en anaconda por lo menos lo piden, no te lo digo por nada solo que siempre que hablas de la Anaconda dices una guarderia pero yo creo que la non es otra y ademas el dia 13 en anaconda nos lo dijo hasta Carlos Revuelta. Solo era un inciso xD

y a mi el megatron la verdad que no me gusta pero bueno me abrigare bien y listo:D

Si, pero si comparas el tanto % de ''crios'' de un sitio y de otro... la cosa cambia...

David Dj-bermeo
24/02/2010, 20:32
Si, pero si comparas el tanto % de ''crios'' de un sitio y de otro... la cosa cambia...

Tambien tiene mucho que ver la comunicacion de la zona....ala non puedes ir en tren,bus....pero que te deje en la misma puerta es muy dificil,y los horarion de por la mañana para volver el primero creo que es alas 7 o asi.En cambio anaconda esta al alcance de cualquiera,hay metro para volver cada poco,trenes por que es sabado ala madrugada....etc.Pero bueno yo me rompo igual igual XD

Sah_pelirroja
24/02/2010, 20:37
Si yo no digo que no haya crios no he dicho que no pero es que una cosa es eso y otra cosa es que la non tambien tiene mucho crio y no dice que es una guarderia xD era solo eso.


Que me debes una¿? jaja claro que se nota de donde eres ablas muy de bermeo jaja:) pero es con cariño no te enfades xD

David Dj-bermeo
24/02/2010, 20:41
Que me debes una¿? jaja claro que se nota de donde eres ablas muy de bermeo jaja:) pero es con cariño no te enfades xD

jajajajjaj tranki txo que no pasa nada cara3cara3cara3

Dj_Putzu
24/02/2010, 20:48
Tambien tiene mucho que ver la comunicacion de la zona....ala non puedes ir en tren,bus....pero que te deje en la misma puerta es muy dificil,y los horarion de por la mañana para volver el primero creo que es alas 7 o asi.En cambio anaconda esta al alcance de cualquiera,hay metro para volver cada poco,trenes por que es sabado ala madrugada....etc.Pero bueno yo me rompo igual igual XD

Jajajaja pero yo no he hablado de eso, si no que de en proporción, hay mas niños en anaconda que en la NON.


Si yo no digo que no haya crios no he dicho que no pero es que una cosa es eso y otra cosa es que la non tambien tiene mucho crio y no dice que es una guarderia xD era solo eso.

Por eso, porque si de 100 personas... 90 son niños, es más parecido a una guarderia que si de 1000, 100 son niños, me explico? xD

David Dj-bermeo
24/02/2010, 20:53
Jajajaja pero yo no he hablado de eso, si no que de en proporción, hay mas niños en anaconda que en la NON.

Ya XD pero joe le dado al coco poruna vez...jejejeje.No enserio pero eso podria ser una de las razones por las que la juventud vaya mas a Anaconda que a Non....eso es lo que queria añadir jorrrr :D:D

Dj_Putzu
24/02/2010, 20:56
jaja pero si eso está claro xD por eso, y porque a muchos sus ''papis'' no les dejarar ir hasta tan lejos, quedarse hasta tan tarde etc... xD yo empecè a ir a Crazy con 16, y me daba igual si me decian que había mucho niñato, la verdad xD

Sah_pelirroja
24/02/2010, 21:01
jajajajjaj tranki txo que no pasa nada cara3cara3cara3
vale vale txo pero sigo diciendo que se nota de donde eres jaja:D:D


Bueno la proporcion puede ser no te lo niego pero yo no considero que vaya los sabados a una guarderia y por eso cuando voy a la non como el dia 12 y veo tanto crio me acuerdo de esto y por eso lo he puesto nada mas;)

djlago
24/02/2010, 21:19
yo no estare por que estoy en gabacholandia xd pero bueno ya me contareis que tal, aun asi la anaconda la veo muy baja para el megatron... espero que salga el humo rapidamente si no se moriran los chabales. Lo que si es cierto es lo que dice pitt mas de la mitad de la gente de la anaconda (el 75% diriayo) nunca a visto en directo un megatron.

irasdj
25/02/2010, 08:51
Bueno ya que has dicho guarderia queria comentarte una cosita, si no te voy a negar que a la Anaconda vayan crios pero el dia 12 de febrero en la non delante mio habia gente que no tenia ni 16 y ademas en la non entran sin dni y ahora en anaconda por lo menos lo piden, no te lo digo por nada solo que siempre que hablas de la Anaconda dices una guarderia pero yo creo que la non es otra y ademas el dia 13 en anaconda nos lo dijo hasta Carlos Revuelta. Solo era un inciso xD

y a mi el megatron la verdad que no me gusta pero bueno me abrigare bien y listo:D

Hombre en la non tambien hay pero no tanta o menos que anaconda... si yo lo respeto porque tambien dan dinero y al fin de cuentas es lo que vale pero tambien que respeten a los demas... que se creen que se comen el mundo los manines de ellos:mad:

moRt
25/02/2010, 09:35
Y que muchos de ellos como te encares acaban saliendo perdiendo ellos xdddd

Sah_pelirroja
25/02/2010, 10:01
Hombre en la non tambien hay pero no tanta o menos que anaconda... si yo lo respeto porque tambien dan dinero y al fin de cuentas es lo que vale pero tambien que respeten a los demas... que se creen que se comen el mundo los manines de ellos:mad:


Mira en eso si te doy la razon pero en Anaconda y en todos los lados te miran como si serian dioses o no se que y se creen que solo van ellos por la vida pero bueno lo mejor es pasar para no tener problemas:rolleyes:

irasdj
25/02/2010, 11:54
Mira en eso si te doy la razon pero en Anaconda y en todos los lados te miran como si serian dioses o no se que y se creen que solo van ellos por la vida pero bueno lo mejor es pasar para no tener problemas:rolleyes:

En anaconda ese concepto es sobrado... yo siempre he dicho si quieres movida vete a barakaldo...:p

Dj Torete
25/02/2010, 13:29
En anaconda ese concepto es sobrado... yo siempre he dicho si quieres movida vete a barakaldo...:p

Alli todos los sabados hay uno que se lleva el premio gordo jajaja ##

Naiker
25/02/2010, 16:42
En anaconda ese concepto es sobrado... yo siempre he dicho si quieres movida vete a barakaldo...:p

Cierto, tienes varias ofertas : desde marroquis o latinos asta los santucheros (xD) y los de otxar siempre pasando por negros y gitanos

Encima ultimamente no hay mucha demanda asi que podras encontrar facilmente lo que buscas xDDD

jon
25/02/2010, 16:44
Nose yo megatron en anaconda,la idea es de pm pero nose,no creeis que es demasiado bajo el techo?como salga muy rapido la gente se va a aogar jeje
y lo de barakaldo azte caso son todo movidas pero la epoca de movidas de verdad de barakaldo era hace 3-4 años en esa epoca si que se armaban gordas jajaja
y bueno yo hace bastante tiempo que no tiro para barakaldo pero algun amigo que sigue iendo al anaconda me ha dicho que a las tipicas niñas que se suben las tetas hasta el cuello las siguen sin pedir dnis...yo solo por comentarlo..jajajja

DJ_Lujan
25/02/2010, 18:12
En anaconda ese concepto es sobrado... yo siempre he dicho si quieres movida vete a barakaldo...:p
Y tanto!! jajaj