PDA

Ver la Versión Completa : Proximos Djs



DjPro-Basic
20/02/2010, 16:13
Pues nada no se si esto se podría incluir aquí si no que lo muevan. La idea es ir poniendo el nombre de aquellos Djs & Productores AMATEURS que pensais que puede que dentro de un futuro no muy lejano, sus temas suenen en nuestras sesiones y pasen por las cabinas de las discotecas del momento, como ahora hacen DBC, Gari Select, Piju & Pok etc etc ( sin buscar comparaciones,ya que probablemente cada uno sea irrepetible).

La cosa va de poner de 3 a 5 como máximo, y no vale votarse a sí mismo.

Estos son los mios :

DJ Suprem
Ian Klubb
Danny F
Fasten

Naiker
20/02/2010, 16:19
Dj Kandu & Dj NOI
David Reckorder

moRt
20/02/2010, 16:39
Dj Naiker
Danny F
Dj Suprem
Dj HaSs

juliusmixer
20/02/2010, 20:04
Nadie me quiere...

Ian Klubb
Dj Rebo
Dj Pro Basic
Dj Jarni

Pabloelbest
20/02/2010, 21:23
Dj Danny F y Dj HaSs

djbrer_ander
20/02/2010, 22:25
Dj HasS
IanKlubb
Dj Mega
Probasic
Dj Danny F

Dj_Putzu
21/02/2010, 00:26
Danny F
Rebo
Naxy
Senix

estos dos últimos, si no lo dejarían....

Dj_mend
21/02/2010, 10:27
para mi gusto
reckorder
putzu
pro-basic

criss_xtina
21/02/2010, 11:33
Yo creo que...
Dj Suprem
Ian Klubb
Dj Pro-Basic

Dj_Ian Klubb
21/02/2010, 13:05
Para mi:
Kurty(aunque no aga bumping algun tema siempre hace aunque no sepais de el jeje)
Danny.F
Pro-basic
Rebo

David Dj-bermeo
21/02/2010, 14:30
En mi opinion....
Dj Pro-Basic
Dj Rebo
Ian Klubb

DjPro-Basic
21/02/2010, 14:33
Por cierto PRO,no POR,jajajaja,es broma

David Dj-bermeo
21/02/2010, 14:35
Por cierto PRO,no POR,jajajaja,es broma

Jejejejej perdon se me ha ido la pinza,editado jejejej:p:p

dj tega
21/02/2010, 14:43
pro basic
ian klubb
suprem

Dj_Putzu
21/02/2010, 15:24
Para mi:
Kurty(aunque no aga bumping algun tema siempre hace aunque no sepais de el jeje)
Danny.F
Pro-basic
Rebo

Y muy bien que lo hace el kurty, tambien le iba a poner pero como se ha pasao al minimal y asi... xD

Dj_Ian Klubb
21/02/2010, 15:36
Yo tengo 2 temas nuevos que a hecho,uno de ellos con sesma(senix)y suenan de lujo.

Dj_Putzu
21/02/2010, 15:37
si, si esos dos tios, son de los mejores productores amateurs que hay ahora mismo de bumping y que yo conozca

djlyn
21/02/2010, 15:42
David Reckorder
Danny F.
Ian Klubb
Senix

Naiker
21/02/2010, 15:43
si, si esos dos tios, son de los mejores productores amateurs que hay ahora mismo de bumping y que yo conozca

El mejor es berme sin lugar a duda, si es que no le pones como profesional... Sin embargo esta ocupado ahora.

Quitando a berme le pasaria el testigo a reckorder, seguido no pondria a nadie mas.

Dj_Putzu
21/02/2010, 15:51
El mejor es berme sin lugar a duda, si es que no le pones como profesional... Sin embargo esta ocupado ahora.

Quitando a berme le pasaria el testigo a reckorder, seguido no pondria a nadie mas.

Berme... semi-profesional...

De reckorder no oigo de hace tiempo

pero,¿has oido algún tema reciente de Senix y Kurty?

PD. Alguien se anima a hacer un evento de esto en el tuenti? jajajaja es tipico de los que interesa a pocos pero se ruta... xD

Dj_Ian Klubb
21/02/2010, 15:51
El mejor es berme sin lugar a duda, si es que no le pones como profesional... Sin embargo esta ocupado ahora.

Quitando a berme le pasaria el testigo a reckorder, seguido no pondria a nadie mas.
Pues hay bastante gente que lo hace muy bien(no lo digo por mi que conste que yo nunca me pongo como ejemplo para nada de esto xD),aparte de estos 2 que es indudable que son buenos,pero kurty por ejemplo para mi es de los mejores.

Naiker
21/02/2010, 16:08
Pues hay bastante gente que lo hace muy bien(no lo digo por mi que conste que yo nunca me pongo como ejemplo para nada de esto xD),aparte de estos 2 que es indudable que son buenos,pero kurty por ejemplo para mi es de los mejores.

Kurty tiene varios fallos de ecualizacion / masterizacion

Naiker
21/02/2010, 16:10
Berme... semi-profesional...

De reckorder no oigo de hace tiempo

pero,¿has oido algún tema reciente de Senix y Kurty?

PD. Alguien se anima a hacer un evento de esto en el tuenti? jajajaja es tipico de los que interesa a pocos pero se ruta... xD

De reckorder va a salir un tema en el CD y la verdad que aun no le e visto un fallo al tema y sabes lo pijotero que soy

Dj_Ian Klubb
21/02/2010, 16:13
Kurty tiene varios fallos de ecualizacion / masterizacion
tenia en todo caso,azme caso que los temas nuevos no tienen ese fallo,ya que uno de los aspectos que a mejorao a sido ese y muchos otros.

Naiker
21/02/2010, 16:25
tenia en todo caso,azme caso que los temas nuevos no tienen ese fallo,ya que uno de los aspectos que a mejorao a sido ese y muchos otros.

Ahi ya no entro, tendria que escucharlos

Dj_Ian Klubb
21/02/2010, 16:55
Un dia de estos haber si subo unas promos para que podais escucharlas,ya que poco o nada se escucha de el en el bumping ultimamente,ya que como se a dicho antes esta mas centrado en el house(minimal).

gallo
21/02/2010, 18:27
Dj Risi (ultimamente se esta pasando)

Naiker
21/02/2010, 18:40
Dj Risi (ultimamente se esta pasando)

Su estilo es demasiado compuesto, no tiene una armonia y lo mismo que kurty xD

irasdj
21/02/2010, 19:12
De momento no hay mucho que elejir pero coincidiremos casi todos en los mismos

Dj_Putzu
21/02/2010, 19:24
jaja mira, ahora mismo estoy oyendo un tema que me acaba de pasar kurty, y no se que dices naiker, a mi me suena perfecto, tiene mucha calidad... y un estilo propio, que eso es importante

dj rebo
21/02/2010, 20:04
como bien a dicho antes no ha oído lo nuevo xd

y bueno respecto al post puffff la cosa esta difícil macho

yo me tiro mas por gente mas amater y menos conocida que(berme, reckorder, kurty. no menosprecio su trabajo ni muchísimo menos) pero creo que mas o menos son conocidos ya, así que yo tiraría un poco mas para amater.

como por ejemplo jarny yo creo que va a dar de que hablar de un momento a otro.

Naiker
21/02/2010, 20:25
como por ejemplo jarny yo creo que va a dar de que hablar de un momento a otro.

JArny & Danny F les incluiria a la lista y ultimamente igual julius

dj rebo
21/02/2010, 20:27
se me olvidaban lol

gallo
21/02/2010, 21:09
Su estilo es demasiado compuesto, no tiene una armonia y lo mismo que kurty xD


se nota que no has oido los nuevos

djbrer_ander
21/02/2010, 21:24
se nota que no has oido los nuevos

La cosa es esa , que la mayoria no escucha temas de la gente amateur nueva , si mas de la mitad de este foro y no quiero inculir a nadie porque no se quien sera , pero la mayoria o el 50% bajan los temas por nombre , quiero decir que si por ejemplo alguien sube un tema de torete , xabbi.r , tss , o algun dj mas conocido se lo bajan o promos , pero si es un amateur ni miran el post , es asi , y yo creo que la gente tendria que hacer un esfuerzo , porque hay mucha gente amateur que esta intentando hacer las cosas bien , no es porque quiera que cuando yo suba una promo quiera que la escuchen todos , que tambien , pero hablo mas que nada por todos , por asi decirlo , para dar salidas nuevas y caminos a los que estan hay un saludo ;)

Dj Fiset
21/02/2010, 21:26
Dj Mega
Dj Jarni
Dj hass
Dj rebo

moRt
21/02/2010, 21:27
La cosa es que productores como Risi no sueltan nada... Asi como vas a saber lo que va mejorando? :confused:

gallo
21/02/2010, 21:30
La cosa es esa , que la mayoria no escucha temas de la gente amateur nueva , si mas de la mitad de este foro y no quiero inculir a nadie porque no se quien sera , pero la mayoria o el 50% bajan los temas por nombre , quiero decir que si por ejemplo alguien sube un tema de torete , xabbi.r , tss , o algun dj mas conocido se lo bajan o promos , pero si es un amateur ni miran el post , es asi , y yo creo que la gente tendria que hacer un esfuerzo , porque hay mucha gente amateur que esta intentando hacer las cosas bien , no es porque quiera que cuando yo suba una promo quiera que la escuchen todos , que tambien , pero hablo mas que nada por todos , por asi decirlo , para dar salidas nuevas y caminos a los que estan hay un saludo ;)


mas razon que un santo

Dj_JoNpE
21/02/2010, 21:33
Dj Mega
Dj Jarni
Ian Klubb
Danny F

Naiker
21/02/2010, 21:35
La cosa es esa , que la mayoria no escucha temas de la gente amateur nueva , si mas de la mitad de este foro y no quiero inculir a nadie porque no se quien sera , pero la mayoria o el 50% bajan los temas por nombre , quiero decir que si por ejemplo alguien sube un tema de torete , xabbi.r , tss , o algun dj mas conocido se lo bajan o promos , pero si es un amateur ni miran el post , es asi , y yo creo que la gente tendria que hacer un esfuerzo , porque hay mucha gente amateur que esta intentando hacer las cosas bien , no es porque quiera que cuando yo suba una promo quiera que la escuchen todos , que tambien , pero hablo mas que nada por todos , por asi decirlo , para dar salidas nuevas y caminos a los que estan hay un saludo ;)

En mi caso te equivocas, promos no me bajo ninguna. Si estan el algun servidor con preescucha lo miro , sino no. Aunque normalmente no me libro de algunos como tss que siempre me las pone por msn o mega aveces.

Pero las promos suelo pasar de ellas ya que normalmente no tienen nada que ver con el tema final.


Luego tambien muchos se ponen a producir sin tener ni idea de musica y asi hacen barbaridades.... otros que se yo que si saben bastante y me sorprenden las aberraciones que hacen donde me esperaba algo mucho mejor de el (no voy a decir el nombre).

Para hacer musica no solo es coger el sinte Fl / reason / cubase / acid o el que te de la gana y empezar a toquetear ... tienes que saber algo, plantear que estructura quieres que siga que metrica y a partir de ahi vas dando cuerpo a la idea.

Y francamente la mayoria que han salido en este post de eso -999999~

dj rebo
21/02/2010, 21:38
La cosa es que productores como Risi no sueltan nada... Asi como vas a saber lo que va mejorando? :confused:

cuanta razón tienes

Naiker
21/02/2010, 21:43
La cosa es que productores como Risi no sueltan nada... Asi como vas a saber lo que va mejorando? :confused:

Jajajajajajajajaja

Cuanta razón rotofiesta

DannyParty
21/02/2010, 21:49
Como productor Dj Suprem sin duda.

dj rebo
21/02/2010, 21:51
menos conocidos si es posible xd

DannyParty
21/02/2010, 21:57
Como dice el creador del post:

Pues nada no se si esto se podría incluir aquí si no que lo muevan. La idea es ir poniendo el nombre de aquellos Djs & Productores AMATEURS que pensais que puede que dentro de un futuro no muy lejano, sus temas suenen en nuestras sesiones ...

Yo creo que Suprem entra ahí de sobra, y por lo tanto no tengo por qué poner menos conocidos o más si no se me pide.

Lutxini Dj
21/02/2010, 22:11
Para mi el que mas me gusta Dj Xboy
y no es porque sea mi amigo ni mucho menos pero se lo merece

dj rebo
21/02/2010, 22:14
la cosa es que se tiene que poner enserio xddd

ok danny:)

dj kokoloko
21/02/2010, 22:21
estais diciendo solo productores o djs tambien?

Naiker
21/02/2010, 22:25
estais diciendo solo productores o djs tambien?

productores / djs en conjunto se supone ...

dj rebo
21/02/2010, 22:27
yo en mi opinión solo productores peque para mi tiene mas meritocara3

DjPitt
21/02/2010, 22:44
estais diciendo solo productores o djs tambien?

Al fin alguien piensa como yo... porque parece que solo salen productores XDDD rotofiesta rotofiesta rotofiesta rotofiesta

Dj_Putzu
21/02/2010, 22:57
Como dice el creador del post:

Pues nada no se si esto se podría incluir aquí si no que lo muevan. La idea es ir poniendo el nombre de aquellos Djs & Productores AMATEURS que pensais que puede que dentro de un futuro no muy lejano, sus temas suenen en nuestras sesiones ...

Yo creo que Suprem entra ahí de sobra, y por lo tanto no tengo por qué poner menos conocidos o más si no se me pide.

creo que lo dice porque suprem ya es bastante conocido y sabemos que tiene bastante nivel, lo que no quita que, el que lo hayas puesto esté mal xD

Dj_Ian Klubb
21/02/2010, 23:11
Porcierto quiero añadir tambien a andy klubb y lujan,que se me habian olvidao y para mi son buenos tambien.

DannyParty
21/02/2010, 23:25
La movida no creo que sea más mérito o menos, un tío que lleva pinchando 5 - 7 años por pubs, discotecas, macro discotecas sin llegar digamos a " nada " o a poco y aún así siga ahí creo que es un gran mérito, por poner un ejemplo clásico. Lo que pasa que en producción es mucho más fácil destacar que pinchando ( no hay más que fijarse, con caracter general, en las últimas incorporaciones al mundo del Bumping, Xabbi.R, Dj Nko, Dj Torete ) y por eso, supongo, que se están poniendo más productores que djs.

La verdad, te pones a escuchar las sesiones del concurso de Skamner ( por ejemplo ) y destacan 3 contados, y porque usan 3 platos. Es muy dificil destacar como dj, y muchas veces depende mucho de la suerte ( conocer a alguien, tener un bolo en una sala que te lleve a ... ) en cambio como productor, en el momento en el que llegas a un punto de calidad, no hay ni por asomo tanta gente que te iguale.

dj rebo
21/02/2010, 23:34
pero llegar asta ese punto yo creo que es mucho mas costoso

juliusmixer
22/02/2010, 00:29
otros que se yo que si saben bastante y me sorprenden las aberraciones que hacen donde me esperaba algo mucho mejor de el (no voy a decir el nombre).

Creo que lo dices por mi no?:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

DJ NOY`S
22/02/2010, 00:33
los mios son:
juliusmixer
RK MuRci
dj HaSs

DJRODRY
22/02/2010, 01:42
pues yo me declino por:

Xboy
Rebo
Ian Klubb

yo poco a poco toy aciendo cosas aunque soy un vago, aver aora con pc nuevo pepino que tal me va aver si ago algo y voy subiendo:o

Naiker
22/02/2010, 05:16
Creo que lo dices por mi no?:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

ummm error xD

DjPro-Basic
22/02/2010, 10:20
Pues bueno decir que también contaba como DJs,pero más que nada va centrado a los productores,que es done para mi veo mas gracia, ya que como comentaba danny f esto se mueve por donde tu te muevas también,en cambio los productores se ve bien,si un tema es malo o bueno, decir también que muchos de nosotros no somos tan conocidos porque hoy en día en sus sesiones nadie quiere meter temas de productores como nosotros, os pongo un ejemplo.

Le enseño el This is not Miami a un dj x,y me dice,bua esque no me llama mucho,le falta nose que,esto,le digo que ese mismo tema es de Gari Seleckt y me diría igual,a pues pasamelo que lo pongo y tal,no en excepciones como Elías,que se interesa por nosotros, ya que por ejemplo personas como el,que nos da salida,son los que en un futuro si llegamos a ser profesionales tendrán a disposición todos mis temas que quiera.

Dj_Ian Klubb
22/02/2010, 12:48
Totalmente de acuerdo contigo probasic,la verdad es que si algun dia llegamos a algo...sera por gente como elias que apuesta por gente novel digamos como nosotros,y vamos yo siempre estare agradecido a la gente que nos apolla,asi que gracias a todos.

dj kokoloko
22/02/2010, 13:33
Pues bueno decir que también contaba como DJs,pero más que nada va centrado a los productores,que es done para mi veo mas gracia, ya que como comentaba danny f esto se mueve por donde tu te muevas también,en cambio los productores se ve bien,si un tema es malo o bueno, decir también que muchos de nosotros no somos tan conocidos porque hoy en día en sus sesiones nadie quiere meter temas de productores como nosotros, os pongo un ejemplo.

Le enseño el This is not Miami a un dj x,y me dice,bua esque no me llama mucho,le falta nose que,esto,le digo que ese mismo tema es de Gari Seleckt y me diría igual,a pues pasamelo que lo pongo y tal,no en excepciones como Elías,que se interesa por nosotros, ya que por ejemplo personas como el,que nos da salida,son los que en un futuro si llegamos a ser profesionales tendrán a disposición todos mis temas que quiera.
en la gran mayoria es asi,pero te aseguro que si el tema gusta le da igual ponerlo sea de pepito o de menganito ;)

David Dj-bermeo
22/02/2010, 16:04
Totalmente de acuerdo contigo probasic,la verdad es que si algun dia llegamos a algo...sera por gente como elias que apuesta por gente novel digamos como nosotros,y vamos yo siempre estare agradecido a la gente que nos apolla,asi que gracias a todos.

Poniendo un tema amateur no creo que al Dj que lo esta ponendo le ocurra nada....Al contrario varia mas su repertorio,le da ese empujon al Productor que necesita y salen todos ganando.Lo que hay que hacer es mostrar mas interes por la cantera,como Elias :p,ya que lo han mencionado;por que aqui en esta web por ejemplo hay Productores Amateurs que estan dispuestos a no dejar que el bumping muera y sacar los temas de estos Productores podria ser una de las soluciones ala falta de variedad de temas Bumping que hay.

P.D.: Danny Party os felicito a ti y a Suprem por el tema de Sawlloween,ya que no lo he escuchado entero hasta aller y ya me gustaba mucho cuando no lo oia entero,pues al escucharlo entero me gusta mas.Segid asi y mi mas sincera enorabuena por el tema.Saluditos :D:D:D:D:D:D

dj kokoloko
22/02/2010, 17:44
Poniendo un tema amateur no creo que al Dj que lo esta ponendo le ocurra nada....Al contrario varia mas su repertorio,le da ese empujon al Productor que necesita y salen todos ganando.
a eso iba,que si el tema le gusta al dj que lo va a poner lo pone de todas todas

Dj_Putzu
22/02/2010, 19:29
a eso iba,que si el tema le gusta al dj que lo va a poner lo pone de todas todas

Si, pero muchos, por ser amateur no le prestan mucha atención

Dj_Ian Klubb
22/02/2010, 19:32
Si, pero muchos, por ser amateur no le prestan mucha atención
Muchos directamente por ser amateur ni se dignan a oirlo o te ignoran completamente.

Dj_Putzu
22/02/2010, 19:33
jajaja he dicho lo que he dicho para ser mas suabe, pero sí.

crazyrufus
22/02/2010, 20:30
naxyyyyyyyyyy sin lugar a dudassssss!!!!!!!!!!!!!

Danny.F
22/02/2010, 21:40
Pues en mi opinión sin tener en cuenta mis gustos y teniendo en cuenta el resultado final de los temas:

Dj Risi(Si empieza a soltar temas)
Ian-Klubb
Pro basic
Dj Suprem

DjPro-Basic
23/02/2010, 11:44
veo que este post a dado que hablar,decir que muchas gracias los que me habeis votado,que así da gusto producir ,=))

irasdj
25/02/2010, 19:49
Si, pero muchos, por ser amateur no le prestan mucha atención

Pues lo tendrian que valorar mas porque esta el futuro de algun dj "amateur"...

reckorder
28/02/2010, 04:51
jajaja no sabia que habiais puesto un post sobre esto.
Solo queria decir que gracias a los que me apoyais, que eso es lo que hace el que me motive a seguir produciendo y cambiando de tema, yo estoy con este peña naiker.(Sobre lo de kurty)
Aparte de que es un tio que le tengo aprecio maneja muy bien el tema de la produccion y sobre todo de sonido, sabe masterizar muy bien las canciones y crea buenos ritmos, para mi es de los que mas se lo curran hoy en dia. Aunque ya no le de al bumping.... le he picado para que siga haciendo! xDD

Respecto a la lista que habeis puesto yo voy a poner la mia sobre los que son para mi, los mejores productores que estan saliendo ahora:

1ºKurty
2ºRebo
3ºSenix

Lutxini Dj
28/02/2010, 13:46
Solo poneis productores si en esta web hay Djs que saben lo basico de produción y son buenisimos Djs, yo creo que produciendo solo no llegas a nada en mi opinion vamos

DJ_Lujan
28/02/2010, 14:32
pues yo creo que si eres un buen productor y das de que ablar puedes llegar a algo...

moRt
28/02/2010, 16:04
La verdad es que si destacas en la produccion de tus propios temas tienes la mayor parte echa porque hay productores que son muy buenos y no saben ni pinchar y ahi an estado pinchando en la NON...

Dj Fosy
28/02/2010, 16:29
para mi
Putzu
Naxy
Hass
Suprem

Dj Fosy
28/02/2010, 16:31
Solo poneis productores si en esta web hay Djs que saben lo basico de produción y son buenisimos Djs, yo creo que produciendo solo no llegas a nada en mi opinion vamos

Pero si te fijas, casi todos los Dj's que estan en salas son tambien productores, yo opino que ser dj no tiene tanto merito como ser productor, ese es mi punto de vista

Naiker
28/02/2010, 16:37
Pero si te fijas, casi todos los Dj's que estan en salas son tambien productores, yo opino que ser dj no tiene tanto merito como ser productor, ese es mi punto de vista

Ai amigo ni la mitad son productores, te sorprenderias

DjPitt
28/02/2010, 16:43
A nada que conozcas un poco a las personas, sabes de sobra quien es y quien no es..... porque vamos.... jajajajajaajajajajaja

delahera85
28/02/2010, 16:47
Muchos simplemente compran los temas... pero esta claro que ser productor ademas de dj te abre mas puertas, por que djs los hay a patadas y destacar es bastante mas difícil que destacar como productor.

Dj Fosy
28/02/2010, 16:52
Ai amigo ni la mitad son productores, te sorprenderias


Muchos simplemente compran los temas... pero esta claro que ser productor ademas de dj te abre mas puertas, por que djs los hay a patadas y destacar es bastante mas difícil que destacar como productor.

Ala ya me puedo ir a dormir... ya e aprendidido una cosa mas xD

dj rebo
28/02/2010, 17:08
sin productores no hay djs ahí dejo esocara3

por cierto gracias reckorder;)

DJ_Lujan
28/02/2010, 21:22
Ai amigo ni la mitad son productores, te sorprenderias
Cuanta razon llevas la verdad....

Naiker
28/02/2010, 21:39
sin productores no hay djs ahí dejo esocara3

por cierto gracias reckorder;)


Hay entras en una cadena seudoinfinita pero lo que esta claro es que de cara al publico el importante es el dj de cara a la musica el productor

borja5
28/02/2010, 22:04
Dj Rebo y Dj Putzu

irasdj
02/03/2010, 19:18
Dj maceta & dj chorizo cara3 rotofiesta

DjPro-Basic
03/03/2010, 08:32
jaja,joder Iras esto que era un post serio no empecemos a desvariar,jajajajacara3

DjPitt
03/03/2010, 10:15
jaja,joder Iras esto que era un post serio no empecemos a desvariar,jajajajacara3

Pienso que seria mas serio, si se incluyeran razones de porque te gustan esos djs.... porque por decir asi al tuntun.... cualquiera es valido... pienso yo vamos.. ;) ;) :)

Naiker
03/03/2010, 10:18
Dj Atun con pan

DjPro-Basic
03/03/2010, 10:37
Luego naiker se nos dice a nosotros que en un post se desvaria y se nos cierra el post o borran los mensajes

Naiker
03/03/2010, 10:40
Luego naiker se nos dice a nosotros que en un post se desvaria y se nos cierra el post o borran los mensajes

Eso te pasa por no fijar unas normas al principio como suelo hacer yo xD

DjPro-Basic
03/03/2010, 10:41
Veo que ultimamente estamos muy tocapelotas

Naiker
03/03/2010, 10:46
Veo que ultimamente estamos muy tocapelotas

Si lo dices por el post de raf y por esto en abosludo lo del feat es algo que lo e dicho antes y el señor Kandu tambien ademas a uno de los mod:

https://www.euskalfamilydjs.com/showthread.php?t=5601

Antes de que alguno diga nada sobre las fatas de ortrografia si miras la fecha es del verano.

DjPro-Basic
03/03/2010, 10:49
Digo en genereal,no se a que viene que tu,quien deberías de poner orden,andes poniendo putas paridas en un tema que la peña esta postenado a menudo y es medianamente serio

Naiker
03/03/2010, 10:52
Digo en genereal,no se a que viene que tu,quien deberías de poner orden,andes poniendo putas paridas en un tema que la peña esta postenado a menudo y es medianamente serio

Serio este post cuando la mayoria lo hace sin criterio y por amistades ?¿ xD

DjPro-Basic
03/03/2010, 10:53
Sin criterio y por amistades? algunos si,y muchos por lamer culos,pero algunos lo hacen pensando con la cabeza de verdad

Naiker
03/03/2010, 11:10
Sin criterio y por amistades? algunos si,y muchos por lamer culos,pero algunos lo hacen pensando con la cabeza de verdad

He visto por ahi gente que a votado a mega, rk murci, hass cuando lo ultimo que he oido tenia muchos defectos

Posiblemente el que mas nivel tiene sera Suprem pero a mi me dijo que no queria ser Dj ( no se si habra cambiado de opinión)

Luego otro me a votado a mi xD bueno di que es el unico que a oido cosas mias pero bueno no me lo esperaba xDxD

Danni F ha mejorado mucho en sus temas ademas se nota quien es su maestro

Kandu & Noi aparte de la relación que tenga con ellos son tambien muy buenos y se nota la formación que tienen.

David Reckorder otro que ya lleva pegando fuerte y el tio es muy bueno pero le falta igual saber moverse.

Julius: ultimamente me esta sorprendiendo con el giro que a dado y ademas gratamente sus temas ya no suenan tan saturados y mas armonicos.

Rebo: otro que tres al cuarto que el señor julius ha mejorado bastante pero le falta mas toque comercial.

Jarni: este tio me a dejado impresionado y prueba de ello que le halla metido en el grupo desde que oi su primera promo le he seguido los pasos y me he decidido a meterle.

Ian: este es veleta tan pronto hace una cosa como otra pero bueno tiene nivel.

Pro: lo ultimo que he oido tuyo en solitario es de hace tiempo no se tu progeso real, pero no me gusto mucho.

Putzu: otro como ian tan pronto hace algo bueno que todo lo contrario

Senix kurty & compañia no tengo criterio para valorarles

creo que no me dejo ninguno de los que han salido por aqui



Esto hubiese sido algo aproximado a lo que se deveria haber hecho poner los tres o cuatro que mejor te caen o mas conoces ....

dj rebo
03/03/2010, 12:17
te peten con lo de comercia ¬¬ no me voy a dedicar a hacer pitidos sin sentido u.u

gracias;)

irasdj
03/03/2010, 12:30
jaja,joder Iras esto que era un post serio no empecemos a desvariar,jajajajacara3

Tienes razon pero alguno nunca viene mal para hacer un poco ambiente muahahacara3

djlago
03/03/2010, 12:59
La verdad que viendo todos los que e visto y habeis dicho no estoy de acuerdo casi con ninguno . La verdad que doy razon a naiker que solo es por amistades... Ami muchos delos que habeis dicho me caen bien pero personalmente opino que no tendran mucho futuro el unico con calidad suficiente o por lo menos el que mas es el señor Dj Aldo... sin ninguna duda.

Y tambien personalmente prefiero los djs que llegan a ser grandes por pinchar que por los temas que hacen... Ejemplo ivanjazz , admito que dbc es un gran productor y hace grandes temas , pero mezclando lo que es mezclando prefiero mas a ivan. Pero hoy en dia practicamente se alaban alos djs por los temas que hacen.


RESUMIENDO PARA MI GUSTO NINGUNO DE LOS MENCIONADOS AQUI ESTA MAS PREPARADO QUE DJ ALDO PARA SER SEMI-PROFRESIONAL O PROFESIONAL

Dj_Ian Klubb
03/03/2010, 13:16
La verdad que viendo todos los que e visto y habeis dicho no estoy de acuerdo casi con ninguno . La verdad que doy razon a naiker que solo es por amistades... Ami muchos delos que habeis dicho me caen bien pero personalmente opino que no tendran mucho futuro el unico con calidad suficiente o por lo menos el que mas es el señor Dj Aldo... sin ninguna duda.

Y tambien personalmente prefiero los djs que llegan a ser grandes por pinchar que por los temas que hacen... Ejemplo ivanjazz , admito que dbc es un gran productor y hace grandes temas , pero mezclando lo que es mezclando prefiero mas a ivan. Pero hoy en dia practicamente se alaban alos djs por los temas que hacen.


RESUMIENDO PARA MI GUSTO NINGUNO DE LOS MENCIONADOS AQUI ESTA MAS PREPARADO QUE DJ ALDO PARA SER SEMI-PROFRESIONAL O PROFESIONAL
Pero a aldo te refieres como dj no?porque tambien se habla de produccion.
y bueno decir que solo el tiempo dira quien vale o no vale y pondra a cada uno en su sitio.

djlago
03/03/2010, 13:23
si como dj me refiero ahora mismo el unico para mi es aldo sin duda... y como dj claro , como e dicho antes prefiero un gran dj a que un dj que produzca y este ai por sus producciones (lo cual no digo que este mal) quiero decir que ese camino es mas dificil y por lo tanto mas meritorio.

Sin mas de todos los que conozco que mas sabe y al que acudiria si tubiera alguna duda (lo digo por los que esteis empezando) acudiria al señor aldo . Y de ver en directo pues pinchando sin ninguna tambien...

DjPro-Basic
03/03/2010, 13:31
Pues en directo tampoco lo vemos tantas veces si tan bueno es,porque que yo vea solo lo veo por carteles de fiestas efdjs,y me parece mucho más meritiorio producir,y gari seleckt pincha también que te caes

Naiker
03/03/2010, 13:37
Pues en directo tampoco lo vemos tantas veces si tan bueno es,porque que yo vea solo lo veo por carteles de fiestas efdjs,y me parece mucho más meritiorio producir,y gari seleckt pincha también que te caes

Anda pero ya a estado en mas sitios que tu xD y no a dado dolores de cabeza (si de timpanos en el coche xDxD)

djlago
03/03/2010, 13:38
Por pinchar en muchas fiestas no te hace grande eso tenlo claro. Para mi Gary produce bien desde que esta patxi con el por que si no me gusta mucho el hard bass pos el sullo el que menos. pero todo es a nivel personal.

Pero de las pocas veces que le puedes ver a aldo , nos da milvueltas a todos eso te lo aseguro incluido ami claro...Podria mencionar tambien a lycos pero esta un poco dejado por el tiempo asi que me quedo con Aldo sin duda alguna

DjPro-Basic
03/03/2010, 13:38
ya bueno no todos tenemos tantos enchufes, mira quien fue a hablar, no todos somos los putos amos de la barraca como tu

Dj_Putzu
03/03/2010, 13:41
que se pegueen que se peguen!!! jajajaajaja

no esperaba que este post llegara a esto :S hay que ser realistas, y cada uno tiene el nivel que tiene, y TODOS mejoraremos con el tiempo (se supone xD)

con lo que has puesto de mi, Naiker, estoy deacuerdisimo, soy el primero que lo dice xD

Naiker
03/03/2010, 13:43
ya bueno no todos tenemos tantos enchufes, mira quien fue a hablar, no todos somos los putos amos de la barraca como tu

Haz una prueba sencilla, sube una sesion tuya y compara con una de aldo haber cual es la diferencia en descargas

djlago
03/03/2010, 13:44
ya bueno no todos tenemos tantos enchufes, mira quien fue a hablar, no todos somos los putos amos de la barraca como tu
lo unico coherente es que con el tiempo se mejora ya esta algunos tienen mas suerte o menos.

DjPro-Basic
03/03/2010, 13:44
En ningún momento he dicho que pinche mejor que el,tu eres el que esta comparando e intentando dejarme a mi mal, cuando todos sabemos que muchos sin los enchufes que teneis no os comeriais nada, que te crees aqui dios intentando dar lecciones a los demás,primero mirate a ti mismo

Dj_Ian Klubb
03/03/2010, 13:45
Haz una prueba sencilla, sube una sesion tuya y compara con una de aldo haber cual es la diferencia en descargas
Hombre creo que eso no es muy acertado,es como si dice el prueba a subir una sesion de aldo en rusia y mia(por probasic digo) haber cual tiene mas descargas,los amigos influllen mucho,yo creo que para ser objetivo tendria que escucharles alguien que fuese imparcial no?.

Naiker
03/03/2010, 13:48
Hombre creo que eso no es muy acertado,es como si dice el prueba a subir una sesion de aldo en rusia y mia(por probasic digo) haber cual tiene mas descargas,los amigos influllen mucho,yo creo que para ser objetivo tendria que escucharles alguien que fuese imparcial no?.

No me referia a eso, me referia al nivel de publico que hay aqui, si va a un sitio cuantos iran a ver a uno y a otro

djlago
03/03/2010, 13:49
es logico lo que dice ian pero comparas 2 videos de probasic en la anaconda o aldo que han estado los dos y listo xd pero bueno yo tampoco digo aqui aqui haya gente que no valga, solo que el unico verdadera mente preparado AHORA MISMO es aldo , en los proximos 5 años? todo se vera .

Dj_Ian Klubb
03/03/2010, 13:50
No me referia a eso, me referia al nivel de publico que hay aqui, si va a un sitio cuantos iran a ver a uno y a otro
Depende de el estilo de cada uno,al que le motive el hardbass ira a verle y el que le guste el estilo de aldo,ira a ver a aldo logicamente.

DjPro-Basic
03/03/2010, 13:50
Lo que pasa que aquí no se puede hacer ningún comentario sin lamer culos,porque si das tu verdadera opinion te atacan y te intentan dejar mal,y ya me estoy cansando de tanta gilipollez

Naiker
03/03/2010, 13:50
En ningún momento he dicho que pinche mejor que el,tu eres el que esta comparando e intentando dejarme a mi mal, cuando todos sabemos que muchos sin los enchufes que teneis no os comeriais nada, que te crees aqui dios intentando dar lecciones a los demás,primero mirate a ti mismo

Bueno señor chispas xD aprendes cdj en verano y poco tiempo despues por un enchufe habres la sala anaconda, segun me comentaron alguien cercano a ti conocia al jefe de la anaconda

Me informaron bien ?¿

DjPro-Basic
03/03/2010, 13:52
Pues te informaron de puto culo amigo,porque lo que paso es que hable con kevin para que me hacer la apertura y me dijo que vale, no todos tenemos tantos amiguitos

Naiker
03/03/2010, 13:54
Depende de el estilo de cada uno,al que le motive el hardbass ira a verle y el que le guste el estilo de aldo,ira a ver a aldo logicamente.

Eso esta claro, que cada uno lleva su estilo la cosa es que ese estilo guste a los demás y eso por lo que se valora a un Dj

A mi aldo el estilo que lleva ahora en solitario no me gusta nada pero ay muchos que si incluso a tenido valoraciones positivas de djs profesionales de renombre.

djlago
03/03/2010, 13:54
Pues te informaron de puto culo amigo,porque lo que paso es que hable con kevin para que me hacer la apertura y me dijo que vale, no todos tenemos tantos amiguitos
entonces estas diciendo que pinchaste en la anaconda por que te lo merecias?

Naiker
03/03/2010, 13:55
Pues te informaron de puto culo amigo,porque lo que paso es que hable con kevin para que me hacer la apertura y me dijo que vale, no todos tenemos tantos amiguitos

Y yo que pensaba que la fuente era fiable .... cachis que cosas

DjPro-Basic
03/03/2010, 13:55
Estoy diciendo que simplemente le pregunte a kevin y el me dio la oportunidad,nada más,sin amiguitos ni enchufes

djlago
03/03/2010, 13:57
joer pos si eso no es un enchufe, hagamos todos cola detras de kevin xd

DjPro-Basic
03/03/2010, 13:58
Que yo sepa eso no es enchufe,enchufe es que tu conoces como a dicho aqui super naiker a tal de cual del jefe,que hable con kevin y me de el visto bueno y me deje pinchar no creo que sera enchufe

djlago
03/03/2010, 14:00
hombre en este mundo si conoces a algien que te puede meter y le dices e tio dejame pinxar y te deja parami es enchufe...si te a llamao el sin decirle tu nada entonces no es enchufe

de todas formas ami opinion no son malos los enchufes anda , daria todo por que me enchufaran ami en alguna fiesta jazzberri en la non en la anaconda y en todos laos xd

Naiker
03/03/2010, 14:01
Yo te digo invitando a que hagas la prueba que te e dicho. Sin persuasion, solo una difusión.

Cualquiera que este en el grupo eFDJS te ganaria en descargas, cosa que significa mas publico, mas interes por parte de las salas

Naiker
03/03/2010, 14:04
Que yo sepa eso no es enchufe,enchufe es que tu conoces como a dicho aqui super naiker a tal de cual del jefe,que hable con kevin y me de el visto bueno y me deje pinchar no creo que sera enchufe

Perdoneme usted pero nunca he hablado con Kevin para pedirle nada. Y respecto a los de la NON las dos fiestas que hemos hecho nos lo ofrecieron ellos. Nosotros lo unico que nos hemos ofrecido es para llevar el progama NewComers y aceptaron.

La D'MAnu me lo ofrecio Rallye, las dos veces y otras fiestas tambien nos lo han ofrecido, la unica que me he sido yo es en la Euskal Encounter 17, a traves de cierta persona en las demas no.

Que te llamen es merito, pedir es enchufe o suerte.

djlago
03/03/2010, 14:08
hay si que doy mucha razon a naiker por que estuve presente en la reunion de RRPP de la non y despues del exito del 1 aniversario nos ofrecieron hacer otra fiesta en la non por que les salio muy rentable y cogimos esa oportunidad

Naiker
03/03/2010, 14:10
hay si que doy mucha razon a naiker por que estuve presente en la reunion de RRPP de la non y despues del exito del 1 aniversario nos ofrecieron hacer otra fiesta en la non por que les salio muy rentable y cogimos esa oportunidad

En esa reunión no estuve xDDDDDDDDD

djlago
03/03/2010, 14:18
un resumen corto, el que tenga muchas ganas y le meta horas y horas puede que llege a algo fin de la historia

dj_mega
03/03/2010, 14:25
Solo voy a decirlo una vez ya que algunas personas lo saben estais llevando las cosas a lo personal y a pike y estais metiendo a gente asi sin mas asi que un poco de respeto

DjLyCoS
03/03/2010, 14:32
"Solo pregunte a ver si podia pinchar" karajdj
Estas en el bumping festival en la pista, y te subes las escalerillas laterales de la cabina:

- Oye colgao, puedo pinchar?
- Claro tio.

Es asi de fácil amigos, Bricomania2.mp4

PD: Sin acritud. :p

DjPro-Basic
03/03/2010, 14:33
A mi ya me da igual toda esta situacion,el que a empezado a infravalorarnos es super naiker,y yo si quieres y si te atreves un dia pinchamos tu y yo en directo a cdj sin prepararnos la sesion,haber que pasa machote

dj_raul_ruca
03/03/2010, 14:36
Estoy con Mega. Noto cierto resquemor de cierta persona hacia cierta o ciertas personas. Por mi parte solo digo que si se quiere llegar a algo hay que tener amigos y enchufes hasta en el infierno, pero también digo (y esto es un consejo que me dió un DJ de nombre) hay que tener sobre todo una imagen...y alguno por aquí está dando una imagen un tanto mala a mi entender...
No me voy a posicionar del lado de ninguno, solo pongo mi opinión y paso de escribir más en este post que se ha desviado por completo. De aquí a un tiempo se verá quien triunfa y quien no. Y de los que triunfen se verá desde fuera si de verdad se lo merece o no...

Naiker
03/03/2010, 14:37
"Solo pregunte a ver si podia pinchar" karajdj
Estas en el bumping festival en la pista, y te subes las escalerillas laterales de la cabina:

- Oye colgao, puedo pinchar?
- Claro tio.

Es asi de fácil amigos, Bricomania2.mp4

PD: Sin acritud. :p

Y tu de donde sales ajjajajajja

LoL esto parece el Dc++ de la EE


A mi ya me da igual toda esta situacion,el que a empezado a infravalorarnos es super naiker,y yo si quieres y si te atreves un dia pinchamos tu y yo en directo a cdj sin prepararnos la sesion,haber que pasa machote

Tu si no quieres preparartela es cosa tuya yo me la preparare.

DjPro-Basic
03/03/2010, 14:38
Jajaja,oks,el organizarlo es cosa tuya,pero la cosa es que sea en directo, sin trampas ni nada

Naiker
03/03/2010, 14:42
Jajaja,oks,el organizarlo es cosa tuya,pero la cosa es que sea en directo, sin trampas ni nada

Bien, vale xD Luego hacemos encuesta ?¿ xDD

DjPro-Basic
03/03/2010, 14:43
Luego haces lo que quieras,jajaja,yo con que la peña opine

djlago
03/03/2010, 15:00
"Solo pregunte a ver si podia pinchar" karajdj
Estas en el bumping festival en la pista, y te subes las escalerillas laterales de la cabina:

- Oye colgao, puedo pinchar?
- Claro tio.

Es asi de fácil amigos, Bricomania2.mp4

PD: Sin acritud. :p
the lycos returns jajajaja otro ejemplo a segir si señor xd este señor si que seria grande si no fuera por su dejadez de ahora jajaj

DjLyCoS
03/03/2010, 15:03
Y tu de donde sales ajjajajajja
De el curro todo kolokao.

PD: Acepto el reto Pro vs Naiker solo a vinilo (No final, tracktor, etc)

Ah no que en no salen vinilos de rusadas.

Vaya.

dj_mega
03/03/2010, 15:05
gracias uno que a leido mi post y se q tengo razon lo estais llevando muy a lo personal y el que realmente se lo merezca es el que a metido ganas ilusion tener contactos y dar una buena imagen y sinceramente por decir que en directo tal y tal no vais a ganar nada sinceramente si no mas bien y con perdon y con el respeto se os van a reir de vostros. Y mira que tendria que estar enfadado por lo que a dixo naiker hacia ami y no lo estoy por que es una critica constructiva aunque que se que a ese nivel que tanto me a puesto naiker no estoy y como bien dice ese refran quie rie ultimo rie mejor y que a cada uno lo van a poner en su sitio asi que dejaros de tonterias que lo vais a llevar demasiado a lo personal y ya vereis que jaleos va haber con esto

Naiker
03/03/2010, 15:06
the lycos returns jajajaja otro ejemplo a segir si señor xd este señor si que seria grande si no fuera por su dejadez de ahora jajaj

Creo que su novia me va a matar cuando me cargue a su novio ¬¬

Para mi Lycos, Manja & Descu han sido los que mas percusion an dado al bumping, siempre se ha visto mas cosas de ellos que de ivan dbc ... y lo que se veia era por algo relacionado a ellos (hablo de hace años)

Sonitronic otro productor que era la leche me enseño bastante y ahora no se le ve el pelo igual que a iker ...


Pd: lycos en la euskal aparte de que me deves 3 red bull me vas a tener dandote el coñazo

DjPro-Basic
03/03/2010, 15:06
Yo he dicho CDJ, Naiker creo que esta de acuerdo conmigo Lycos

Naiker
03/03/2010, 15:12
Yo he dicho CDJ, Naiker creo que esta de acuerdo conmigo Lycos

Yo el vinilo no saber ni gustar pero bueno lycos tiene razon en que no salen en vinilo (creo)

Pd: Mega corrige tu ultimo post o te pondremos infraccion ...

dj rebo
03/03/2010, 15:12
yo con lo que me e quedado pillado a sido con que valoráis mas un dj que un productor

vuelvo a decir sin productores no hay djs que valgan y me parece mas costoso llegar a lago en la producción que a dj ya que requiere muchísimo mas esfuerzo y oras

para saber pinchar solo hace falta saberse las estructuras de las canciones y saber cuando dar al play(cosa de los directos nervios etc a parte)

me gustaría saber cuantos djs como tal podrian hacer una cancion en condiciones(no me valen 4 pitidos de mierda desperdigados por hay)



y ahora ablando sobre la discusión esta:

nunca esperes que te llame nadie tienes que buscarte la vida tu.
si tienes enchufes mejor que mejor antes te podras dar a conocer y despues ya te llamaran

y si hay algo que odio de estas discusiones es cuando uno le dice al otro que yo soy mejor que tu y viceversa.
ami en mi vida se me va a pasar por la cabeza decirle a alguien que soy mejor que el a la hora de producir o pinchar(aunque realmente lo sea) pero como ya han dicho esto no es un concurso de quien es mejor sino es algo por lo que tod@s nos sentimos identificados y queremos aportar nuestro grano de arena ya sea pinchando o produciendo.

todos los que haveis entrado al trapo sinceramente por esto deveria de caeros la cara de vergüenza
no opino mas

sorry por la parrafada gggg

DjLyCoS
03/03/2010, 15:14
Pd: lycos en la euskal aparte de que me deves 3 red bull me vas a tener dandote el coñazo

Alli empezo todo Naiker, no podemos fallar jaja :p

Me acuerdo el primer año, Naiker con un gorro, yo pensaba que eras de Malaga o por ahi jaja.

vamonoooooooooooooo

djlago
03/03/2010, 15:16
si en eso tienes razon rebo , lo que me referia que es mas facil que hoy por hoy si haces unos temas que escuche la gente que te llamen a que te cojan como elias ivan o revuelta que no es que hayan producido mucho. Sin djs no habria productores jajaja. Y lo que me refiero es ala hora de la verdad me gustaria mas ver un dj no productro que pincha muy bien y variao a que un productor produzca muy bien pero no pinche muy bien y solo ponga cosas sullas .

pero ya digo que todo es personal rebo :P yo comprendo que no estes deacuerdo conmigo :P

DjLyCoS
03/03/2010, 15:17
Yo soy de Dj Lago y tú? rotofiesta

dj rebo
03/03/2010, 15:21
si en eso tienes razon rebo , lo que me referia que es mas facil que hoy por hoy si haces unos temas que escuche la gente que te llamen a que te cojan como elias ivan o revuelta que no es que hayan producido mucho. Sin djs no habria productores jajaja. Y lo que me refiero es ala hora de la verdad me gustaria mas ver un dj no productro que pincha muy bien y variao a que un productor produzca muy bien pero no pinche muy bien y solo ponga cosas sullas .

pero ya digo que todo es personal rebo :P yo comprendo que no estes deacuerdo conmigo :P


mentira, sin djs un productor puede existir su música se puede vender igualmente otra cosa es que se pinche o no jajaja y te recuerdo que para que puedas verle pinchar tiene que haber alguien que haya echo las cancionescara3

mira lago mi mas sincera opinion quedan 3 o 4 djs que pinchen variado, son o todo poky cantado o todo producciones suyas son escasos a los que yo considero djs

Naiker
03/03/2010, 15:22
yo con lo que me e quedado pillado a sido con que valoráis mas un dj que un productor

vuelvo a decir sin productores no hay djs que valgan y me parece mas costoso llegar a lago en la producción que a dj ya que requiere muchísimo mas esfuerzo y oras

para saber pinchar solo hace falta saberse las estructuras de las canciones y saber cuando dar al play(cosa de los directos nervios etc a parte)

me gustaría saber cuantos djs como tal podrian hacer una cancion en condiciones(no me valen 4 pitidos de mierda desperdigados por hay)


Los dos son curros y mas si se es residente, para mi valoro lo mismo al Dj que al productor. A mi personalmente me gusta mas producir pero lleva mucho mas tiempo y pocos han oido algo mio de los de euskal.





y ahora ablando sobre la discusión esta:

nunca esperes que te llame nadie tienes que buscarte la vida tu.
si tienes enchufes mejor que mejor antes te podras dar a conocer y despues ya te llamaran

y si hay algo que odio de estas discusiones es cuando uno le dice al otro que yo soy mejor que tu y viceversa.
ami en mi vida se me va a pasar por la cabeza decirle a alguien que soy mejor que el a la hora de producir o pinchar(aunque realmente lo sea) pero como ya han dicho esto no es un concurso de quien es mejor sino es algo por lo que tod@s nos sentimos identificados y queremos aportar nuestro grano de arena ya sea pinchando o produciendo.

todos los que haveis entrado al trapo sinceramente por esto deveria de caeros la cara de vergüenza
no opino mas


Yo como le he dicho a pitt con estas cosas siempre que sean educadamente me lo paso pipa y la verdad que en el post se a mantenido bastante excentuando de que me han hecho un simil con superman cambiado el man por mi nick y con un espacio por medio.

Digais lo que digais creo que he sido de los que mas oportunidades e dado y a gente que la mayoria no conocia de casi nada. Y eso en este mundo no se ve.
Luego a partir del grupo que hemos creado he ido selecionando lo que mas creo que convenia asta ir dando oportunidades a todo aquel que he creido a mi juicio que se lo a merecido. Mi crititerio puede estar mal o bien hecho es sujeto a critica perfectamente, pero realemente creis que me importa mucho que una fiesta pinche dj xxx a dj zzz, creerme me da esactamente igual si ambos lo van a hacer bien.

Naiker
03/03/2010, 15:24
Alli empezo todo Naiker, no podemos fallar jaja :p

Me acuerdo el primer año, Naiker con un gorro, yo pensaba que eras de Malaga o por ahi jaja.

vamonoooooooooooooo

Cierto me dio por el gorrito ese año jajaja lo de malaga esactamente porque lo mencionas tengo mi duda ... xD


Este año mas y mejor ( nos libramos del señor tuner aka loko )

djlago
03/03/2010, 15:24
mentira, sin djs un productor puede existir su música se puede vender igualmente otra cosa es que se pinche o no jajaja y te recuerdo que para que puedas verle pinchar tiene que haber alguien que haya echo las cancionescara3

mira lago mi mas sincera opinion quedan 3 o 4 djs que pinchen variado, son o todo poky cantado o todo producciones suyas son escasos a los que yo considero djs
yo considero que unos se necesitan igualmente a los otros ajja . Hombre solo decir que el ultimo dj no productor o que no a producido mucho , a sido elias.... y de eso ya hace 2 años que es residente de la non... con eso digo todo ajajaj xd

dj rebo
03/03/2010, 15:28
Digais lo que digais creo que he sido de los que mas oportunidades e dado y a gente que la mayoria no conocia de casi nada. Y eso en este mundo no se ve.
Luego a partir del grupo que hemos creado he ido selecionando lo que mas creo que convenia asta ir dando oportunidades a todo aquel que he creido a mi juicio que se lo a merecido. Mi crititerio puede estar mal o bien hecho es sujeto a critica perfectamente, pero realemente creis que me importa mucho que una fiesta pinche dj xxx a dj zzz, creerme me da esactamente igual si ambos lo van a hacer bien.


creo que esto nadie te lo discute naiker al igual que ami me dan las gracias por enseñarles a producir yo aquí y ahora te doy las gracias por brindarnos esas oportunidades tan baliosas que nos esta dando a los que formamos parte ya sea de djs o productores de la formacion

pero eso no quiere decir que os tengáis que estar diciendo que uno es superior al otro en tal aspecto y tal y cual

EuskalFamilyDjs
03/03/2010, 15:37
Otro post a la antigua, parece la pelicula aquella del retorno.

Estoy con Naiker que la mayoria de los mencionados son objeto de relaciones o intereses personales.

A su vez me parece bien la acción de Pro-Basic de hablar con el residente de una sala de fiestas para realizar un set. Hoy en dia para lograr algo hay que moverse, realizar promociones y tener contactos, los meritos normalmente suelen ser un 0 a la izquierda.

Esta web a la que me invito el señorito Naiker parte de hacer una promoción y lo que he visto hasta ahora da lugar a pensar que existe poco que haga algo parecido a esto.

Respecto al dilema productor - Dj pondria como ejemplo el arbol y la semilla ¿ Qué es primero ?
Un consejo no busqueis la respuesta nunca os podreis de acuerdo.


Respecto a lo de Aldo, sin querer ofenderte en ningun momento Pro-Basic, tiene bastante mas nivel que tu, lleva mas tiempo y tiene mayor experiencia acumulada. Con esto no menciono que tenga mas capacidad que la que puedas tener tu, pero ahora mismo mas nivel si, al igual que Pitt, Naiker Lycos y muchos mas del grupo.

Sin más, un saludo a todos.

DjPro-Basic
03/03/2010, 15:45
Toda la razón, y decir que esta claro que Aldo tiene mucha más experiencia etc etc, ya que lleva mucho más tiempo que yo, yo en ningún momento e dicho lo contrario

Naiker
03/03/2010, 16:04
Otro post a la antigua, parece la pelicula aquella del retorno.

Estoy con Naiker que la mayoria de los mencionados son objeto de relaciones o intereses personales.

A su vez me parece bien la acción de Pro-Basic de hablar con el residente de una sala de fiestas para realizar un set. Hoy en dia para lograr algo hay que moverse, realizar promociones y tener contactos, los meritos normalmente suelen ser un 0 a la izquierda.

Esta web a la que me invito el señorito Naiker parte de hacer una promoción y lo que he visto hasta ahora da lugar a pensar que existe poco que haga algo parecido a esto.

Respecto al dilema productor - Dj pondria como ejemplo el arbol y la semilla ¿ Qué es primero ?
Un consejo no busqueis la respuesta nunca os podreis de acuerdo.


Respecto a lo de Aldo, sin querer ofenderte en ningun momento Pro-Basic, tiene bastante mas nivel que tu, lleva mas tiempo y tiene mayor experiencia acumulada. Con esto no menciono que tenga mas capacidad que la que puedas tener tu, pero ahora mismo mas nivel si, al igual que Pitt, Naiker Lycos y muchos mas del grupo.

Sin más, un saludo a todos.


Tu no estabas de vacaciones ?¿

EuskalFamilyDjs
03/03/2010, 17:13
Tu no estabas de vacaciones ?¿


Así es, pero la conexión por satelite es una realidad cotidiana.


PostData: Ya se lo que quieres mañana lo tendras.

David Dj-bermeo
03/03/2010, 19:17
Yo quisiera nada mas que valorar muchisimo a todos los productores(noveles o profesionales).Pero tambien espero que me permitais añadir,que una mezcla se puede hacer cuadradaes decir golpe con golpe o bien cojido el pitch,pero las vocales,el exceso de ruido en la mezcla,la ecualizacion en la mezcla,el animar ala gente solo con dos palabras o tan solo gestos;eso no lo consigues con 2 años pinchando en casa,sino con muchisimos mas en contacto con el publico.....Dejad de pensar en uno mismo,y pensad que ambos somos un equipo y que como decis,sin lo uno no hay lo otro.Un saludo!

Dj_Putzu
03/03/2010, 19:26
es que es eso, solo falta que ahora nos llevemos mal, productores con djs... jajajajajaj seria la puta hostia!!!! los de otros generos, pop,heavy y demás se partirian el culo de nosotros xD y yo tambien jajaja

Dj Jarni
03/03/2010, 20:22
Vaya Cristo! No lo habia visto. 16 Paginas Dios!!!!
Yo solo digo una cosa a mi me da igual si llego lejos o no. De lo que se trata es de hacer lo que te gusta, si a los demas les parece bien, pues de cine, y al que no pues el vera, jejeje
Hay que disfrutar de la musica que para eso esta y dejarse de hablar de chorradas.
Asi que ya sabeis PAZ & AMOR, jajaja

Un Saludo Gente!

Danny.F
04/03/2010, 21:25
Este post me recuerda mucho a las movidas que se oyen continuamente por hay entre Dj's(aqui a mi juicio entran tambien productores)

DJ"Chankleto" ha dicho que no pone tus temas porque el solo pone música seria, Entonces DJ"alpargato" escucha una sesión de "Chankleto" y se da cuenta de que la mejor canción que oye es una versión del Heidi Mix entonces hay empiezan las movidas... que si tu eres un pipa que si tu no sabes producir que si yo yevo mas tiempo que tu...

por culpa de estas chorradas mucha gente dice que esto esta muriendo,y no solo pasa aqui tambien pasa con Dj's de renombre que andan todo el dia a la gresca.

por eso si nosotros somos la "cantera" del bumping,progressive,... y empezamos asi el dia que subamos a primera que va a ser de nosotros...

Hay una cosa que se suele decir mucho, las cosas del partido se quedan en el campo en este caso, entre DJ's y productores las cosas se dicen subiendote a una cabina y demostrando que puedes ser muy bueno.

PD: No hago referencia a nadie,solo que creo que si todos reflexionasemos un poco y nos ayudasemos un poco mas nos iria mucho mejor a todos.

dj fen-ix
07/04/2010, 20:32
bueno haber. Yo pienso que respecto a la gente pues si cada vez mas gente se pasa a otros estilos de musica, cambian con los años, evolucionan... al igual que lo hace la musica tambien los hacemos los djs. Como digo yo antes que pegarse entre hermanos de cabina lo mejor al menos en mi punto de opinion es aprender de los veteranos o de los que llevan mas tiempo que uno mismo. Mi caso por ejemplo llevo tiempo pinchando si pero en casa, que no e slo mismo. Asi que nunca menosprecio un consejo de otro o una ayuda o una simple oportunidad por muy vaga que sea. Yo estoi en esto por que me gusta, me hace snetir vivo y lo hago para ser mejor que ayer. Asique si alguien lleva mas tiempo y me dice.. soy mejor qur tu.. pues bueno tio tu mismo ami me da igual. Yo miro por mi y no por los demas.
Aparte quiero felicitaros a todos por este trabajo que haceis que la verdad que apenas se ve esto en otros lugares ( soy de gipuzkoa para ser mas exactos) y gracias a naiker por las oportunidades que me estas brindando.
un saludo y perdon por la biblia escrita