PDA

Ver la Versión Completa : arturo gh



ainhoaxikitina
11/02/2010, 23:46
al final viene ARTURO EL DE GH11 mañana???:)

lucifer_666
11/02/2010, 23:48
Me parece que si

ainhoaxikitina
11/02/2010, 23:52
es que en la web estaá colgado el cartel
pero no se si vendrá o no?

ainhoaxikitina
11/02/2010, 23:57
alguien lo podría confirmar 100%?

DjPitt
12/02/2010, 00:23
100% nose... pero si un dia antes siguen haciendo publicidad y sin negar que viene... es casi seguro que venga.. ;)

djlago
12/02/2010, 03:01
ajajajja enfin la primera vez que veo que algien se registra aqui por algo asi ajaja gracioso...xd

Naiker
12/02/2010, 08:44
Desgraciadamente parece que si va, ademas kevin lo publicito en tele bilbao ...

Sah_pelirroja
12/02/2010, 09:12
Si Es fijo que viene hoy Arturo:D

irasdj
12/02/2010, 09:19
jajaja sin comentarios... a sacar mas pasta y pasar el rato gorroneando cubatas xd

BoRjItA_NoN
12/02/2010, 09:58
Yo creo que no va a ir, aparte no esta dentro de Gh o que?? O ha salido ya?? Esque yo no sigo es de Gh jaja :D

gallo
12/02/2010, 10:15
no veis que entro para ganar pasta y forzo la expulsion para hacer los bolos ??? esta mas cantaoooo

sesjazz
12/02/2010, 10:47
que dices anda,ese chabal es un codicias,iba a por todas!!!que a la salida le halla gustado esto del dinero facil,bale,pero te digo desde ya que ese chabal tenia mas pretensiones.

PD:forzar la salida?¿si el muy gañan a sido igual desde el principio,otra cosa nose pero a sido consecuente.

PD2:ba a flipar este año en san marciales!!!no ba a dar a basto el delfin!!xd

irasdj
12/02/2010, 11:22
Finalmente al 98% si ira a anaconda a perrear porque lo he escuchado en la radio muahaha

dj rebo
12/02/2010, 11:52
en fin donde a donde vamos a llegar???

sesjazz
12/02/2010, 12:02
lo malo es que ya hemos llegado.

dj rebo
12/02/2010, 12:04
pues si pero al cosa es que la gente encima mueve esto y es lo que mas me jode

Naiker
12/02/2010, 12:07
como no se haga algo esto va a ir a mas.... asi que habra que pensar algo xD

MaNiNgUaZo
12/02/2010, 12:30
Yo creo que no va a ir, aparte no esta dentro de Gh o que?? O ha salido ya?? Esque yo no sigo es de Gh jaja :D


si la publi de arturo ya estaba puesta cuando entro a gh 12 y si esta expulsado por lo mismo que le espulsaron a la Indira jajaja por tirarle sin querer un calimotxo en el plato a la tipeja

MaNiNgUaZo
12/02/2010, 12:33
pues si pero al cosa es que la gente encima mueve esto y es lo que mas me jode
Es la moda diego majo si la gente quiere a arturo pues venga arturo que quiero al ex de la obregon pues ala una de image otra de anaconda y logo repaso por el mao y asi..ahora se ve en discotecas pero por bilbao ya han venido unos cuantos de estos frikis como al zona 0 titanium mazarredo pas pas y asi acavan a vasazos con ellos..que paso con potxolo en su dia en el jazz jajaj pues lo mismo lo que de dinero bienvenido sea.... por mi no come ni uno de estos manguis jajajaj

sesjazz
12/02/2010, 13:02
que quereis con la juventud que hay (mira que tenga que decir esto un 20añero como yo..).

la mayoria ira para contar luego donde a estado y con quien,eso;o que tienen los bajos fondos chorreando..

si hubise mas cultura esto seguramente no pasaria,la verdad que los sociologos estan MUYY preocupados por la generacion que se esta creando,casi tan destructiva (ignorancia y paletismo,vidas destruidas..)como los jovenes yonkis de los 80,de seguir asi,en unos años esto sera insostenible.

MaNiNgUaZo
12/02/2010, 13:28
que quereis con la juventud que hay (mira que tenga que decir esto un 20añero como yo..).

la mayoria ira para contar luego donde a estado y con quien,eso;o que tienen los bajos fondos chorreando..

jajajjaja mira el tuenti el finde pasado las fotos con el darek.. no e visto ni un@ persona mas grande que el jajajaj y foto al tuenti

Dj fleky
12/02/2010, 13:30
pero si esta en la casa de gh? no entiendo nadaa

jen_bep_69
12/02/2010, 14:10
aaaag esque en estos momentos no hay persona que me de mas asco que este engendro! es el peor "hombre" que e visto en mi vida, bueno no llega ni a hombre y delfin tampoco le llamaria ni a su cosa, porque el delfin es un animal listo y este de listo 0

jen_bep_69
12/02/2010, 14:13
a este le expulsaron el miercoles por la tarde por ponerse tan gallito y tirarle a la pobre indhi el calimotxo encima de su plato de espaguettis, y encima se fue diciendo que que asco me das, y todos los dias con ella comiendole la oreja, pero que hombre aggg esque el si que da asco madre mia, y indhira ayer abandono la casa coherentemente porque ya no puede mas, alli nadie la quiere por la mala fama que cogio, y ahy muchos en la casa que hicieron lo mismo que eya, como la puta de melania... otra que me da mas asco que 5. encima indhira por salir a pagado la multa de 12mil euros al programa...pobre niña

esta edicion es una mierda, hay dentro nadie vale un duro, los unicos que son buenas personas Pepe, Bea y Piero, los demas aaaaaaaaggg

irasdj
12/02/2010, 14:27
joe jen como dominas gh muahaha

MaNiNgUaZo
12/02/2010, 18:18
a este le expulsaron el miercoles por la tarde por ponerse tan gallito y tirarle a la pobre indhi el calimotxo encima de su plato de espaguettis, y encima se fue diciendo que que asco me das, y todos los dias con ella comiendole la oreja, pero que hombre aggg esque el si que da asco madre mia, y indhira ayer abandono la casa coherentemente porque ya no puede mas, alli nadie la quiere por la mala fama que cogio, y ahy muchos en la casa que hicieron lo mismo que eya, como la puta de melania... otra que me da mas asco que 5. encima indhira por salir a pagado la multa de 12mil euros al programa...pobre niña

esta edicion es una mierda, hay dentro nadie vale un duro, los unicos que son buenas personas Pepe, Bea y Piero, los demas aaaaaaaaggg


jenny eres indhirista jajajajajajajaja kañasssss

jen_bep_69
12/02/2010, 22:40
que va no soy indhirista pero tampoco soy machista como el arturo que no hace nada mas que joder a las mujeres, acaba de salir la hermana Eli en Salvame y ni ella a podido sacarle la cara jaja dice: ni yo como mujer le querria como novio jajajaja

sesjazz
12/02/2010, 22:49
jajajjaja mira el tuenti el finde pasado las fotos con el darek.. no e visto ni un@ persona mas grande que el jajajaj y foto al tuenti


todo enanos no?¿y las madres seguro que creyendo que estan con los sancheskis xddd

DjGiD_KLUBB
16/02/2010, 19:34
a este le expulsaron el miercoles por la tarde por ponerse tan gallito y tirarle a la pobre indhi el calimotxo encima de su plato de espaguettis, y encima se fue diciendo que que asco me das, y todos los dias con ella comiendole la oreja, pero que hombre aggg esque el si que da asco madre mia, y indhira ayer abandono la casa coherentemente porque ya no puede mas, alli nadie la quiere por la mala fama que cogio, y ahy muchos en la casa que hicieron lo mismo que eya, como la puta de melania... otra que me da mas asco que 5. encima indhira por salir a pagado la multa de 12mil euros al programa...pobre niña

esta edicion es una mierda, hay dentro nadie vale un duro, los unicos que son buenas personas Pepe, Bea y Piero, los demas aaaaaaaaggg
La pobre Indi como tu dices es de las peores mujeres que e visto jaja es penosa esta chica y muy triste (Siii soy seguidor de Gran Hermano yo creo que de los unicos de esta web jaja y encima estoy en el Casting para el 12 jajajaja)

DjGiD_KLUBB
16/02/2010, 19:36
que va no soy indhirista pero tampoco soy machista como el arturo que no hace nada mas que joder a las mujeres, acaba de salir la hermana Eli en Salvame y ni ella a podido sacarle la cara jaja dice: ni yo como mujer le querria como novio jajajaja
Arriba Arturooo!!! jajaja

dj kokoloko
16/02/2010, 21:08
La pobre Indi como tu dices es de las peores mujeres que e visto jaja es penosa esta chica y muy triste (Siii soy seguidor de Gran Hermano yo creo que de los unicos de esta web jaja y encima estoy en el Casting para el 12 jajajaja)
no,yo tambien soy seguidor jajajajaja opino igual que tu

djrallye
16/02/2010, 22:03
a este le expulsaron el miercoles por la tarde por ponerse tan gallito y tirarle a la pobre indhi el calimotxo encima de su plato de espaguettis, y encima se fue diciendo que que asco me das, y todos los dias con ella comiendole la oreja, pero que hombre aggg esque el si que da asco madre mia, y indhira ayer abandono la casa coherentemente porque ya no puede mas, alli nadie la quiere por la mala fama que cogio, y ahy muchos en la casa que hicieron lo mismo que eya, como la puta de melania... otra que me da mas asco que 5. encima indhira por salir a pagado la multa de 12mil euros al programa...pobre niña

esta edicion es una mierda, hay dentro nadie vale un duro, los unicos que son buenas personas Pepe, Bea y Piero, los demas aaaaaaaaggg

Joe pues para no valer nadie la pena bien que lo sigues jejeje
No en serio a lo que me refiero es que de eso se trata, es un negocio y no los meten por lo buenas personas que son, sino por lo que venden, y está claro que Arturo sea mejor o peor es un tío que funciona televisivamente . . ..

irasdj
18/02/2010, 11:34
Hay seleccionan a la gente que da morbo y la gente lo va a haber y no hay mas... x ti@s buenas, x que den movida y alguno tonto siempre es igual muahaha

jen_bep_69
18/02/2010, 20:49
sin mas el que dice eso de indhira esque en la vida se a enamorado...menudos estais echos!

pero que pasa que si una mujer se enamora no puede llorar? no puede sentirse mal? no puede criticar? no puede ponerse celosa? no puede tener arrebatos? anda anda andaaaaaaaa que no sabeis lo que es el amor!! fijate lo que acabo de descubrir!

sois LA OSTIA!

jen_bep_69
18/02/2010, 20:50
y otra cosa... que viva el amor!! indhira desde aqui te comprendemos!! love love you!

irasdj
19/02/2010, 12:06
jajaja jen te has levantado romantica eh? jajaja cara3 :p