PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con la conexion de la mesa behringer vmx 200 al ordenador



Dj Cr!N
10/02/2010, 16:04
hola :) hace unos dos meses que me pille una mesa de mezclas para hacer mis mezclas con el virtual dj y bueno...la cosa es que nose como puedo conectarla para utilizarla con el virtual y empezar a meterle caña :confused: me he comprado un cable jack 2rca macho, nose si servira de algo..
no entiendo mucho asi que a ver si alguien me puede echar un cable :D GRACIAS! un saludo

delahera85
10/02/2010, 17:30
Esa mesa no ponen en ningún lado que se pueda conectar al pc.. creo que te has equivocado comprando cara3

Esa mesa es para usarla o con CDJ o con platos no con el pc.

Dj Cr!N
10/02/2010, 18:00
ostia!no jodas.....xD creia que con algun cable de estos o alguna targeta de sonido se podria hacer algo...:(

DJ_NOI
10/02/2010, 18:49
Por poder si que "puedes", el problema es que CREO si no recuerdo mal, que si no tienes dos tarjetas de sonido no podras sacarle mucho rendimiento (por el tema de la preescucha etc) pero bueno... Como vas a usar el virtual y es más visual que otra cosa puede que si te sirva...

Ahora mismo no puedo darte las explicaciones más adecuadas porque no estoy en casa y aquí no tengo mesa, así que tendremos que fiarnos de mi memoria (ya que hace mucho que no conecto la mesa al virtual pero bueno...)

En configuracion de sonido del virtual seleccionas:

En Outputs: External Mixer
En Tarjetas: Mono separated

Conectas los RCA a los canales que vayas a usar y a la salida de audio del pc, configurando debidamente la mesa y cuatro chorradas del virtual (toqueteando lo sacarás rápido) podrás manejar ambos platos del virtual cada uno con un canal...

Más o menos era así, siento no servirte de más ayuda, pero ahora no tengo equipo delante ni mucho tiempo para explanarme, pero con las indicaciones que te he brindado yo creo que encontrarás el camino. Cualquier duda ya sabes. Un saludo

Dj Cr!N
10/02/2010, 20:19
muchas gracias tio :) cuando pueda le doi un repaso y lo miro bien que ahora ya no tengo tiempo xD:D:D cuando lo tenga te digo va :)

moRt
23/02/2010, 22:23
Ya te dije que no compraras a lo loco pero ni caso macho! :D:D

DjXBoy
24/02/2010, 13:54
A ver como a dicho Dj Noi, todas las mesas de mezclas se pueden usar con el ordenador, lo unico que necesitas es el cableado adecuado y una buena configuracion de tu software.

Mira esta tarde, voy a hacer un manual de como conectar cualquier mesa de mezcla al pc tanto en virtual dj o Tracktor Pro y asi resuelvo dudas a todo dios. Y sinceramente, yo no me compraria una controladora me compraria una mesa de mezclas que ademas de poder encontrar a mejor precio, es mas real para si quieres pasar al proximo paso de comprarte unos platos o cdjs.

David Dj-bermeo
24/02/2010, 17:30
Pues yo estoy interesado tambien,pero lo que no encuentro es sitios donde pueda cojer otra tarjeta de sonido,aparte de que tampoco se como va el tinglau asique cuando tengas en manual Xboy pos le hecho un ojo.

andon
10/06/2013, 18:27
Si se puede conectar con la misma tarjeta de sonido que viene en el ordenador.
Solo hay que configurar una salida al cable usb y la otra salida al cable jack con salidas rca.