PDA

Ver la Versión Completa : Menudo plagioo!!



DjPro-Basic
10/02/2010, 14:42
Bueno pues cuando me entere hace no mucho de esto me dio un poco de asquete quereis que os diga

http://www.welcomedjshop.com/product_info.php?products_id=25430&name=%2820325%29+DJ+ANDROSS+vs+DJ+CHRISTIAN+&+DJ+BLANK+-+DESSIDIA+/+DROP+THE+POKY&osCsid=dab2f47593a8afd8f8

Escuchad el drop the poky y vereis porque

Dj_Ian Klubb
10/02/2010, 14:44
yo me quede flipao cuando lo escuche y por eso te dije mira escuchalo,la verdad que es el plagio mas grande que e escuchao xD.

dancer
10/02/2010, 14:59
a que es plagio???
ami me parece que esta bastante bien

moRt
10/02/2010, 14:59
JAJAJAJAJAJ bañote! Pro y que dice blackman porque se lo habras dicho supongo

moRt
10/02/2010, 15:01
a que es plagio???
ami me parece que esta bastante bien

¿Sabes el concepto de plagio? Porque ademas de no conocer el temazo de Blackman encima creo que no sabes lo que es la palabra plagio :confused::confused:

Dj_Ian Klubb
10/02/2010, 15:13
Jajajaja ya te digo mort,plagio es copia dancer,lo que significa que esta copiao o plagiao o calcao como lo quieras decir de el tema de blackman drop the blasta.

Naiker
10/02/2010, 15:20
Mas que plagio diria imitación

dj rebo
10/02/2010, 15:25
lo peor de todo es que encima ganaran dinero con esto si es que... hacemos campaña anti estos??? lol

dj rebo
10/02/2010, 15:26
yo voy a poner comentario en welcome

dancer
10/02/2010, 15:29
a ver no soy mongolo sabéis??
se que es plagio, pero la cosa es que los plagios son de una canción a otra digo yo no??
por eso he dicho que a que, me refería que a que canción, porque como ya he puesto en mi presentación no conozco esta música entonces pues no puedo conocer ese tema que decís, lo he escuchado y vale si es un plagio bastante gordo

DJRODRY
10/02/2010, 15:35
jajajajajaja me parto me troncho y me mondo tiene alguna diferencia pero nose se podrian aver esmerado un poko mas en acer ese "remix" si mas palabras

dj rebo
10/02/2010, 15:36
por si acaso alguien no lo sabe es un plagio a la saga de temas de dj blackman drop the blasta

irasdj
10/02/2010, 15:39
Cambian 2 cosas contadas sin comentarios... pero a mi no me desagrada
pd: se llama drop the poky

DjXBoy
10/02/2010, 15:40
Un pequeño detalle: No creeis vosotros que esto es un remix y no un plagio, me refiero porque creo que es una copia a proposito, por eso se llama Drop the poky.

Otra cosa es por ejemplo Patxi Deciveria - Txupa txups.

PD. Se nota que no descargais mis sesiones porque este tema sale en una session mia de hace 1 mes.

dj rebo
10/02/2010, 15:49
lo del nombre es lo de menos ya que la bocal dice drop that ..blasta
y han podido escuchar la de blackman
decir um me gusta no tiene copyright no pueden decirnos nada vamos a cambiarle dos detalles de mierda y venga que quitando los del norte y los de rusia no se van a enterar
y encima a ganar dinero

hubieran puesto remix si eso

por cierto de poky tiene el loop porque otra cosa...

dj kokoloko
10/02/2010, 15:58
Un pequeño detalle: No creeis vosotros que esto es un remix y no un plagio, me refiero porque creo que es una copia a proposito, por eso se llama Drop the poky.

Otra cosa es por ejemplo Patxi Deciveria - Txupa txups.

PD. Se nota que no descargais mis sesiones porque este tema sale en una session mia de hace 1 mes.
si porque el tema salio a principios de enero si no me equivoco, de todas formas... nose de que os quejais,hay mil temas asi

dj kokoloko
10/02/2010, 16:17
lo del nombre es lo de menos ya que la bocal dice drop that ..blasta
y han podido escuchar la de blackman
decir um me gusta no tiene copyright no pueden decirnos nada vamos a cambiarle dos detalles de mierda y venga que quitando los del norte y los de rusia no se van a enterar
y encima a ganar dinero

hubieran puesto remix si eso

por cierto de poky tiene el loop porque otra cosa...
es facil... hazlo tu tambien xDD ray hace tiempo sacó en un vinilo suyo un tema de rod y ler y me apuesto lo que quieras a que no ha pagado nada xDD

dj kokoloko
10/02/2010, 16:27
que dices naiker? xDD

Dj_JoNpE
10/02/2010, 16:47
joder menuda bañada, esto es plagiar un tema y lo demas es tonteria

dj rebo
10/02/2010, 17:03
es facil... hazlo tu tambien xDD ray hace tiempo sacó en un vinilo suyo un tema de rod y ler y me apuesto lo que quieras a que no ha pagado nada xDD

sinceramente no me dejo yo ami mismo sacar dinero de las canciones de los demás ya que aspiro a algo mas la verdad

BoRjItA_NoN
10/02/2010, 17:32
La Verdad que por mi opinion es un calco de tema, lo que pasa que lo abra retocao algo de la vocal nada mas creop yo.

davidMDj
10/02/2010, 17:45
son practicamente el mismo tema juas

dj kokoloko
10/02/2010, 17:58
sinceramente no me dejo yo ami mismo sacar dinero de las canciones de los demás ya que aspiro a algo mas la verdad
a bueno,siendo asi,no te vallas a poner ladrillos,que igual aspiras a estar en una oficina a media jornada por 3000 euros no? :) que tonteria madre,pero es lo mismo que decia antes,hay mil temas asi, MIL! si supierais cuantos temas house han pasado a pokys y cantados....

Dj_Ian Klubb
10/02/2010, 18:21
La movida es que usa los mismos samples que el tema de blackman y demas,yo creo que almenos el bajo lo podria haber cambiao y haberle metido un bajo poky,porque como dice rebo quitando el loop nose que tiene de poky xD.

dj rebo
10/02/2010, 18:34
a bueno,siendo asi,no te vallas a poner ladrillos,que igual aspiras a estar en una oficina a media jornada por 3000 euros no? :) que tonteria madre,pero es lo mismo que decia antes,hay mil temas asi, MIL! si supierais cuantos temas house han pasado a pokys y cantados....

no me refería a eso kokoloko, me referia a qui si algun dia saco a la venta un vinilo o se me conoce (dios quiera claro) que sea por mis meritos y no por ir copiando por hay de los demás y sacarme dinero a costa del trabajo de otros

es una de las razones por las que no me gusta nada el poky xd no son nada originales xd

y la cosa no es pasar de un estilo a otro

sino copiar caso al 100& la idea de una canción de un productor y encima tener la caradura de poner a venderlo casi igual pero con distinto nombre

yo no lo veo para nada una tontería

imaginate aora mismo haces tu una canción,
te coge un notas te la copia y se pone a venderla y no te jodería???
anda no me jodas

txori
10/02/2010, 18:50
se puede saber quien es el autor original de esta obra de arte¿? jejejejej

dj kokoloko
10/02/2010, 19:02
imaginate aora mismo haces tu una canción,
te coge un notas te la copia y se pone a venderla y no te jodería???
anda no me jodas
mientras tenga los derechos de autor si pasa eso habria que tomar medidas judiciales con dicho aspecto,pero claro,demuestra que este tema y el de blackman es es un plagio....

DjPro-Basic
10/02/2010, 19:03
La verdad es que a mi estas cosas un poco de asquete ya que con este flagio, y no remix, van a ganar dinero. Ya se lo e comentado a Blackman y espero su respuesta. Asi que en breves os comentare su respuesta, pero no creo que le haga mucha gracia, por lo menos a mi no me la aria.

dj rebo
10/02/2010, 19:20
mientras tenga los derechos de autor si pasa eso habria que tomar medidas judiciales con dicho aspecto,pero claro,demuestra que este tema y el de blackman es es un plagio....

a ver si termino de explicarme mejor xd

la cosa es que no creo que tenga xd o si vete tu a saber

con plagios así consiguen coger nombre si, pero asi va el mundillo este también, de culo cuesta abajo y marcha atrás y me jode montón que cuatro notorios siempre anden aprovechando de los demás
en vez de echarle imaginación solo saben copiar copiar y copiar.

en fin así van las cosas de mal y asi se muere esta música, ya que si solo sabemos copiarnos entre unos y otros al final llegara un momento que realmente todas las canciones sean iguales


así que chavales

ECHARLE UN PAR DE HUEVOS Y AUNQUE OS LLEVE TIEMPO, SACAR ALGO 100% VUESTRO Y ASÍ IRÁN MEJOR LAS COSAS TANTO PARA VOSOTROS COMO PARA EL RESTO DE LA GENTE QUE PODRÁ ESCUCHAR MEJOR MÚSICA Y MAS VARIEDAD

kokoloko tío no se como puedes estar en contra de esto en fin..

dj kokoloko
10/02/2010, 20:10
ni mucho menos!! no he dicho que esté a favor ni en contra! si a mi tampoco me ha gustado el tema,y cuando lo vi anunciar pense en otro mambo jambo o algo asi que en su dia me encantaba y me lo compre sin pensarlo,y me encontré con esto... pero que si lo hecho esta dentro de la legalidad... que esta mal por haberlo copiado? si,vale,pero mientras sea legal al que le guste que lo compre y al que no pues...

gallo
10/02/2010, 20:15
buajajajajajajajajajjajaja san pasaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo bieeeeeeen pasaoooooooooooo k bañaoooo

dj rebo
10/02/2010, 20:24
ni mucho menos!! no he dicho que esté a favor ni en contra! si a mi tampoco me ha gustado el tema,y cuando lo vi anunciar pense en otro mambo jambo o algo asi que en su dia me encantaba y me lo compre sin pensarlo,y me encontré con esto... pero que si lo hecho esta dentro de la legalidad... que esta mal por haberlo copiado? si,vale,pero mientras sea legal al que le guste que lo compre y al que no pues...

no se si estara dentro de la legalidad o no porque no se que habrá echo con estos temas blackman pero lo que si se es que comprar esto es estar apoyando un poco mas estas cosas pero en fin...

Luso
10/02/2010, 20:27
PSSSSS y que tiene eso de poky? si es el mismo bajo y si no lo es muy muy parecido!!!
vaya jeta tienen algunos!
Esto es echarle cara y lo demás tontería

Dj_JoNpE
10/02/2010, 20:31
Pero como ya a dicho alguien en un post anterior no me acuerdo ahora quien a sido jeje, este tema lo conocemos aquí en el norte y en Rusia, en el resto de la península no conocen el tema de blackman y si les gusta dirán joder menudo temazo que se han currado, y si se lo compran no es que estén apoyando a que se siga haciendo esto solo que les a gustado y lo quieren tener.

dj rebo
10/02/2010, 20:33
esos lo harían, de manera indirecta, pero lo harían xd
yo por ejemplo ni lo voy a comprar ni mucho menos ya e dejado mi comentario y mi puntuación en welcome

Dj_JoNpE
10/02/2010, 20:36
esos lo harían, de manera indirecta, pero lo harían xd
yo por ejemplo ni lo voy a comprar ni mucho menos ya e dejado mi comentario y mi puntuación en welcome

Doy fe del comentario jeje que lo he leido en welcome jje

dj rebo
10/02/2010, 20:39
mas que nada lo e puesto para el que lo vaya a comprar y mire los comentarios que sepan lo que hay y si los productores lo miran a ver si se les cae la cara de vergüenza(si no han pedido permiso claro)

DjXBoy
10/02/2010, 20:46
Mira yo estoy de acuerdo con todos, pero tambien os digo, que esto es segun por onde os tire, porque como dice kokoloko hay miles de temas que se han plagiado de la misma manera, y de productores bumpin que paso de hablar pa no entrar en debates tontos.

Un remix al final es un remix, se haya echo de una forma normal produciendolo tu o con midis o con corta, pega como han echo este tema, a mi, de todo esto lo unico que me molesta es que se distorsione el nombre si es un remix de tal tema es un remix de tal tema y se acabo.

Luso
10/02/2010, 20:50
Abra que ver lo que piensa Blackman sobre este tema!Por que si nos da rabia a muchos,que ni lo hemos producido ni nada,imaginaros a el que es el tema que hizo darse a conocer por todo el norte!
Cuantos botes habremos dado con el puto Drop!

dj rebo
10/02/2010, 21:29
pues si fuese un remix que lo pongan

DjPro-Basic
11/02/2010, 09:51
Abra que ver lo que piensa Blackman sobre este tema!Por que si nos da rabia a muchos,que ni lo hemos producido ni nada,imaginaros a el que es el tema que hizo darse a conocer por todo el norte!
Cuantos botes habremos dado con el puto Drop!

Ya te digo,yo ya se lo he comentado,asi que haber que me dice,pero yo creo que gracias al mítico drop the blasta lo hemos podido conocer,tema que a pesar de sus años se sigue poniendo y mucho,yo siempre lo pongo en mis sesiones, y eso,que dudo que le haga mucha gracia esto,ya os diré que piensa de este super rmx cara3

BoRjItA_NoN
11/02/2010, 13:30
Abra que ver lo que piensa Blackman sobre este tema!Por que si nos da rabia a muchos,que ni lo hemos producido ni nada,imaginaros a el que es el tema que hizo darse a conocer por todo el norte!
Cuantos botes habremos dado con el puto Drop!

Pues si que nos hemos roto con este tema, sobre todo en el Image verdad Luso?? Y en muchas otras discotecas. :) ;)

MaNiNgUaZo
11/02/2010, 13:36
esa base es copiada como hacen algunos con los bajos de otros djs jajajaj cortados

Dj_Ian Klubb
11/02/2010, 13:44
esa base es copiada como hacen algunos con los bajos de otros djs jajajaj cortados
cierto es que se usan los bajos cortados,pero almenos puedes mezclar 4 bajos y que no quede igual,pero estos ni eso,podian haberlo mezclado y disimular un poco,porque a sido cantoso la verdad xD.

Naiker
11/02/2010, 13:53
No esta reguistrado el tema por lo tanto no es copia xD

txori
11/02/2010, 13:58
No esta reguistrado el tema por lo tanto no es copia xD


mas que lo legal.....a veces deberia de importar lo moral.porque madre mia......

MaNiNgUaZo
11/02/2010, 14:31
No esta reguistrado el tema por lo tanto no es copia xD


ahi tienes razon pero es como si ahora cojo el move your body del tore cojo la base y hago yo un tema con su base y vengaaaaaaaa...si eso hago una promo y la pongo en promos vaaa xD jajajajajajaj

MaNiNgUaZo
11/02/2010, 14:33
cierto es que se usan los bajos cortados,pero almenos puedes mezclar 4 bajos y que no quede igual,pero estos ni eso,podian haberlo mezclado y disimular un poco,porque a sido cantoso la verdad xD.

tienes toda la razon ian pero si me dices que lo haces pero para ti no pa vinilo o ep pues vale unas risas todos hemos echo nuestras burradas al frutas pero no lo publicas jajajajaj

dj rebo
11/02/2010, 16:11
mas que lo legal.....a veces deberia de importar lo moral.porque madre mia......

eso es lo que trataba de decir yo xd


tienes toda la razon ian pero si me dices que lo haces pero para ti no pa vinilo o ep pues vale unas risas todos hemos echo nuestras burradas al frutas pero no lo publicas jajajajaj

joder que si jajaja

EliasDj
11/02/2010, 18:25
¿Sabes el concepto de plagio? Porque ademas de no conocer el temazo de Blackman encima creo que no sabes lo que es la palabra plagio :confused::confused:

Bueno bueno, no os lo comáis. Tan sólo ha preguntado a que tema se parece... Pues a Blackman - Drop The Blasta. Es igual con el bajo cambiado, más o menos.

EliasDj
11/02/2010, 18:29
Mas que plagio diria imitación

Por tocar los huevillos y eso:

1. tr. Copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias.

Via RAE: http://www.rae.es/rae.html

EliasDj
11/02/2010, 18:31
Un pequeño detalle: No creeis vosotros que esto es un remix y no un plagio, me refiero porque creo que es una copia a proposito, por eso se llama Drop the poky.

Otra cosa es por ejemplo Patxi Deciveria - Txupa txups.

PD. Se nota que no descargais mis sesiones porque este tema sale en una session mia de hace 1 mes.

Pues yo creo que es el reves: el de Patxi es remix (aunque no lo pusiera en el nombre, eso ya es otro tema).

EliasDj
11/02/2010, 18:32
si porque el tema salio a principios de enero si no me equivoco, de todas formas... nose de que os quejais,hay mil temas asi

Pero este es mu bañao :S De todas formas que tiene que ver que haya muchos para criticarlo o no?

DjXBoy
11/02/2010, 19:33
Pues yo creo que es el reves: el de Patxi es remix (aunque no lo pusiera en el nombre, eso ya es otro tema).

Elias a eso me referia, que creo que deveria de haberlo llamado remix tal y ya esta. Si haces una imitacion, remix o como quieras llamarlo creo que siempre deveria de salir el autor. Por eso decia que es lo que mas me molesta, pero bueno.

dj kokoloko
12/02/2010, 13:14
Pero este es mu bañao :S De todas formas que tiene que ver que haya muchos para criticarlo o no?
sisi si yo no digo que no,solo queria decir que si nos pusiesemos a eso con muchos temas teniamos post para criticar a cientos jajajaja

EliasDj
12/02/2010, 13:28
sisi si yo no digo que no,solo queria decir que si nos pusiesemos a eso con muchos temas teniamos post para criticar a cientos jajajaja
Empieza :D De todas formas lo dicho, este es muy bañao ;)

Luso
12/02/2010, 13:35
Muy muy descarados,lo que digo yo que ni se lo pensaron dos veces!
"Mira que tema mas guapo venga vamos a copiarlo"
A si!!! con todo su rostro!!!

Dj fleky
12/02/2010, 15:39
ya te digo es igual el tema- casi! jaja

djpatxideciveria
13/02/2010, 21:13
Bueno el tema de txupa txup´s tiene una larga historia y se llama asi por la vocal que lleva.Si llega a decir chupame...... pues se llamaria chupame.....,pero es un remix de un tema que se llama "born to dance" o algo asi y hice el remix al escucharlo en la chupiteria de la non un dia que pincho chuchi y dije ala que melodia mas chula y me dijo hazla en bumping y la hice,pero ya te digo la ultima vez que pinche en la non el 2 de enero, lo puso andross y me quede un poco.........ala si este tema me suena,pero bueno hoy en dia pues vale todo para evadirse de derechos de autor y demas,sino mirar el give me reason cual es..............karaj2

Naiker
14/02/2010, 11:24
sino mirar el give me reason cual es..............karaj2

Jajajajajaja del señor park

Dj_Dan
15/02/2010, 00:08
Acabo de escuchar el "pokazo" jajajajaja aparte de ser malisimo y de ser una copia barata del Drop the blasta, no han tenido la decencia de cambiarlo en lo mas minimo, si me dices que cogen la vocal y ponen un bombo tipo Raul Soto-Miguel Serna pues ole tus huevos pero macho...esto da pena!!!

En fin, no se si podra hacer algo Blackman desde tan lejos pero yo de él haría lo imposible para quitar esa chusta de remix o plagio de la pagina welcomedjshop por lo menos, si lo quieren para ellos bien pero que no se lucren con la idea de otro!!!

dj rebo
15/02/2010, 00:15
la cosa es que si no la tiene registrada blackman no podrá hacer nada

ChriVi
15/02/2010, 15:16
y registrar vale pastaa yyyy, nadie aparte de grandes compositores de musica pop y esas cosas registran temas, asi que se tendra que aguantar blackman, yo loe scuche antes de que saliera a la venta... y no quise decir nada, queria ver la reaccion de la gente, pero vamos, es bochornoso, aunque tb esta la posibilidad de que le hayan pedido permiso a blackman para hacerlo, porque usa todos los samples iguales, asi que nose...

DjPro-Basic
18/02/2010, 12:42
juas juas,dudo mucho que hayan hablado con el, es como si cojo y le digo a gari seleckt,oye,que saco un tema a la venta igualito que tu blackmagic,con 2 notas cambiadas, ¿ok? XDXD

irasdj
18/02/2010, 13:34
juas juas,dudo mucho que hayan hablado con el, es como si cojo y le digo a gari seleckt,oye,que saco un tema a la venta igualito que tu blackmagic,con 2 notas cambiadas, ¿ok? XDXD

Oye para los santos inocentes del año que viene es buena xd cara3