PDA

Ver la Versión Completa : Algo surrealista..



martzius
08/02/2010, 18:29
Buenas, me vengo a quejar del mal uso de poder que llevan a cabo los administradores-moderadores de este foro. Sí, como os imagináis, escribo esto debido a que he recibido 2 puntos de infracción y aún no me lo creo, sinceramente.

Me decidí a pedir un tema en el sub-foro correspondiente y un gran compañero me respondió (bla-bla) y una vez cerrado el tema, no había más que hablar. Hasta aquí todo perfecto.

Todo estaba bien hasta que hoy por la mañana, en una de mis visitas diarias a este gran foro, me veo con una infracción por el mal uso de la "ortografía española". Cito mensaje:
muuuchas gracias diego y chivri x las aclaraciones..

pense q era el mismo xq a mi me dejo todo loco tambien jajaja

sabeis si esta publicado por aqui, youtube o en algun lado? o infinity records no les dejara publicar?

gracias otra vez!!Claro, es evidente que hay faltas de ortografía debido a la rapidez de mi escritura y comodidad, pero lo veo MUY excesivo las medidas tomadas por dichas personas citadas anteriormente ya que tampoco es que no se pueda leer mi mensaje; por lo que exijo una respuesta clara y concisa del por qué de esta represalia cuando muchas otras veces (que yo me fijo, hombre) aquí escriben catetos diariamente y parece ser que no les pasa nada. Creo que ha sido realmente excesiva la infracción.

Saludos.

NeLy_Ta
08/02/2010, 18:36
No eres el unico al que han quitado puntos xDDD A mi tambien, y no hay cosa que mas me joda pero bueno... No me compares escribir mal "AVER - A BER" y similares con acortar palabras como "QUE - Q" ... En fin.
La cosa es que hay gente extranjera (rusia) que si usa el traductor no lo entenderia correctamente... Asi que un poco es por eso tambien.

Naiker
08/02/2010, 18:37
Las normas son estas: https://www.euskalfamilydjs.com/misc.php?do=cfrules

Como las aplicamos esta aquí: https://www.euskalfamilydjs.com/showpost.php?p=83976&postcount=1

Por si no as podido enterarte estas normas se pusieron a votación en el staff y salio a mayoria que si. Despues se pusieron a nivel de todos los usuarios: https://www.euskalfamilydjs.com/showthread.php?t=7337
Y tambien salio que si como puedes ver.

Al dia hay varias infracciones de este tipo pero cada usuario solo ve las suya propia, pero no solo te las aplicamos a ti.

martzius
08/02/2010, 18:38
Aún así yo creo que es excesivo que se llegue a tal extremo de penalizar.. (al menos el mensaje que he escrito yo tampoco está tan ilegible..)

Naiker
08/02/2010, 18:46
Aún así yo creo que es excesivo que se llegue a tal extremo de penalizar.. (al menos el mensaje que he escrito yo tampoco está tan ilegible..)

Eso no te lo voy a discutir y yo soy el primer vago que le gusta acortar, de hecho en el chat veras que si lo hago y en otro sitios de la pagina también, pero debido a que hay un crecimiento de usuarios extranjeros en la web decidimos implantar esta normativa para que el uso de traductores sea fiable y así poder facilitar la comunicación. Es escribir bien, deveria ser comun para todos (yo el primero) pero como dice esa imagen ... esto no es un movil es un foro y por lo menos los acortamientos en el no los permitimos y pedimos que se escriba lo más correctamente posible

dj rebo
08/02/2010, 18:47
a ver

primero: las normas son las normas que están para cumplirlas y punto se aviso con mucha antelación de que se iban a poner infracciones por escribir mal.

segundo:
por qué de esta represalia cuando muchas otras veces (que yo me fijo, hombre) aquí escriben catetos diariamente y parece ser que no les pasa nada. Creo que ha sido realmente excesiva la infracción.

a ver difícilmente te puedes fijar ya que no tienes privilegios para ver esas cosas
diariamente se ponen un montón de infracciones así que no se que ves.
en otros casos por una misera "q" hay algunos que ponen infracción.

y si estas normas están puestas es porque hay gente en este foro que no es espeñola ni mucho menos sabe castellano con lo cual si "tos mpzamos a scribir d ste modo"
por mucho que usen traductor no se van a enterar de nada.

lo siento si no te gustan las normas, pero es algo que si quieres estar en este foro hay que respetar

espero que haya quedado claro y en ningún momento (que me la veo venir) he ido a malas sino que e tratado de explicarlo lo mejor posible

Naiker
08/02/2010, 18:48
No me compares escribir mal "AVER - A BER" y similares con acortar palabras como "QUE - Q" ...

Nelly las dos cosas estan mal y son por diferentes razones una es por cambio de significado y otra por acortamiento tipo sms y aqui no se cobra por caracter asi que no es necesario

DjPitt
08/02/2010, 19:47
Yo lo que si que no entiendo y sigo sin entender es como os quejais de otros usuarios que veis que escriben mal, y no lo reportais....... que mira que lo hemos dicho veces.....

Luso
08/02/2010, 19:55
Este tema ya de devatio hace tiempo a si que es volver a marear la perdiz!
Y por cierto "surrealista" esta mal escrito!!!Subrealista bien!:p
La cosa es que ay unas normas,y las normas estan para cumplirlas!

DjKosmick
08/02/2010, 19:58
Yo lo que si que no entiendo y sigo sin entender es como os quejais de otros usuarios que veis que escriben mal, y no lo reportais....... que mira que lo hemos dicho veces.....

Es mejor hacer un Quote y asi ve el fallo, sea Admin, Mod o usuario.

DjPitt
08/02/2010, 20:01
Es mejor hacer un Quote y asi ve el fallo, sea Admin, Mod o usuario.

Tambien... pero como comprenderas, no me leo todos los comentarios de todos los posts al dia... no me dedico unica y exclusivamente a la pagina... y veo mas facilmente un reporte, que un quote en un post, que a saber si lo leo... :S :S :S

De ahi lo de los reportes...

Dj_Putzu
08/02/2010, 20:04
Nelly las dos cosas estan mal y son por diferentes razones una es por cambio de significado y otra por acortamiento tipo sms y aqui no se cobra por caracter asi que no es necesario

Lo dice el que confunde ''a ver'' con ''haber'', si eso se pone en un traductor. se traducirá por el verbo ''haber'', no con el sentido que le quieres dar tú, y con las veces que te lo he dicho, sigues... al final te castigo sin paga eh? jajajajajaja

Yo creo que a mí todabía no me han quitado puntos.:D

Naiker
08/02/2010, 20:14
Es mejor hacer un Quote y asi ve el fallo, sea Admin, Mod o usuario.

Es mucho mas util el reporte asi nos enteramos al momento

Naiker
08/02/2010, 20:29
Lo dice el que confunde ''a ver'' con ''haber'', si eso se pone en un traductor. se traducirá por el verbo ''haber'', no con el sentido que le quieres dar tú, y con las veces que te lo he dicho, sigues... al final te castigo sin paga eh? jajajajajaja

Yo creo que a mí todabía no me han quitado puntos.:D

No te voy a quitar la razon xDxD a ver si ya no lo hago mas ... xD

Pd: la acabas de cagar vas a tener un sargento con todos tus comentarios en el foro

martzius
08/02/2010, 20:32
gracias a todos, me tendré que acatar a las normas jeje

dj rebo: entendido :D
naiker: idem
dj pitt: no voy a irme chivando de nadie.. que ya no somos niños hombre jajaja
luso:


Este tema ya de devatio hace tiempo a si que es volver a marear la perdiz!
Y por cierto "surrealista" esta mal escrito!!!Subrealista bien!:p
La cosa es que ay unas normas,y las normas estan para cumplirlas!si me intentas dejar mal, primero asegúrate de que lo que escribes está bien escrito. Además, surrealista existerotofiesta:) y lo digo sin acritud.

saludos compis!

Naiker
08/02/2010, 20:34
dj pitt: no voy a irme chivando de nadie.. que ya no somos niños hombre jajaja
luso:


No es chivarte sino contribuir a un orden en el foro

DjPitt
08/02/2010, 20:34
dj pitt: no voy a irme chivando de nadie.. que ya no somos niños hombre jajaja



Si tu reportas un mensaje, solamente nosotros sabemos quien lo reporta.... nadie se entera, asi que eso de chivarse, es relativo... ;) :)

Dj_Putzu
08/02/2010, 21:18
No te voy a quitar la razon xDxD a ver si ya no lo hago mas ... xD

Pd: la acabas de cagar vas a tener un sargento con todos tus comentarios en el foro

Esto es la guerra xD no sé si la he cagado yo, o tú, te recuerdo que lo tuyo son las matemáticas chato, a mí, no se me dá ninguna asignatura especialmente bien, pero la ortografía, por lo que veo, mejor que a tí, sí, con eso me sobra. xD

Luso
08/02/2010, 21:29
gracias a todos, me tendré que acatar a las normas jeje

dj rebo: entendido :D
naiker: idem
dj pitt: no voy a irme chivando de nadie.. que ya no somos niños hombre jajaja
luso:

si me intentas dejar mal, primero asegúrate de que lo que escribes está bien escrito. Además, surrealista existerotofiesta:) y lo digo sin acritud.

saludos compis!

Tranqui si yo no lo digo para dejarte mal;)!soy mod y tambien tengo infracciones(a si que con eso te digo todo)!Aqui errores los cometemos todos para eso somos personas,pero la cosa no es ser descarao con abreviaciones tipo sms!
Este tema ya causo bastante polemica y esta mas que hablado!
Por eso te digo que con este post no vas a conseguir nada(te lo digo por experiencia XD)

dj rebo
08/02/2010, 21:30
a mi las infracciones que me gustan son las de mofacara3 jajjaa

NeLy_Ta
08/02/2010, 21:50
a mi las infracciones que me gustan son las de mofacara3 jajjaa
Esa infraccion no la entendi de que iba, me pusieron una, alguien me explica?
"Has sido galornado con The Mofa" (me acabo de dar cuenta que esta mal escrito, es galardonado!!!)

Naiker
08/02/2010, 21:56
Esa infraccion no la entendi de que iba, me pusieron una, alguien me explica?
"Has sido galornado con The Mofa" (me acabo de dar cuenta que esta mal escrito, es galardonado!!!)

Te la pusieron por equivocación es una infracción de 0 puntos que la utilizamos de cachondeo

Dj_Putzu
08/02/2010, 22:52
Si, pues me uno a la SGAE y exijo los derechos de ''the mofa'' ¬¬