PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con el iTunes!!



Dj_Putzu
06/02/2010, 12:52
Bueno pues se lo comenté a Naiker, pero no me supo ayudar, a ver si alguien sabe porque me pasa esto

Ayer, enciendo el pc... voy a abrir el itunes, y me dice que no se encuentra y tal... lo busco, y no está, me quedo flipao... me lo bajo... lo voy a instalar, y me diceque no tengo los suficientes privilegios para instalarlo desde este usuario, que inicie sesion desde el administrador, y me quedo mas flipado todabía porque en este pc solo entro yo :S alguien sabe que puede ser?

DjPitt
06/02/2010, 12:52
Usas Windows Vista??

Dj_Putzu
06/02/2010, 12:54
Usas Windows Vista??

si... pero... como hostias se puede ser tan rapido?karaj2 si ha sido darle a enviar.. volver a mensajes nuevos y ya habias contestado!!! jajajaja

DjPitt
06/02/2010, 12:58
Secreto profesional... ^^ ;)

Con Windows Vista, suele pasar eso, que a la hora de instalar algo suele darte el "problema", que en realidad es un sistema de seguridad,.... de que no tienes suficientes privilegios de administrador... :S

Ahora mismo no recuerdo como se hacia, dejame googlear un poco y te comento como instalarlo... ;)

Naiker
06/02/2010, 12:59
Ay un truco muy bonito:

https://www.euskalfamilydjs.com/vaispy.php en tiempo real ^^

DjPitt
06/02/2010, 13:04
A la hora de ejecutar el instalador del iTunes, antes de hacer nada,... clic derecho sobre el icono y dale a "Ejecutar como administrador".. ;)

Prueba y me dices ;)

Dj_Putzu
06/02/2010, 13:13
Gracias Pitt!!! yo es que soy bastante negado para estas cosas xD lo que no entiendo como se ha desinstalado solo :S:S

dj rebo
07/02/2010, 21:57
A la hora de ejecutar el instalador del iTunes, antes de hacer nada,... clic derecho sobre el icono y dale a "Ejecutar como administrador".. ;)

Prueba y me dices ;)

no me jodas que para esto has googleado????cara3

era de esperar que dijeses eso ya que es la mítica de mierdavistapinchadaenunpalo xd

DjPitt
07/02/2010, 22:01
no me jodas que para esto has googleado????cara3

era de esperar que dijeses eso ya que es la mítica de mierdavistapinchadaenunpalo xd


No, pero para buscar problemas instalando iTunes en Win Vista, si que lo he usado..... cara3 cara3 cara3