PDA

Ver la Versión Completa : Lotina confirma que están interesados en Del Horno



djlago
30/01/2010, 16:09
Miguel Ángel Lotina confirmó que el jugador del Valencia Asier Del Horno es uno de los dos candidatos que maneja el club gallego para reforzar la banda izquierda tras la lesión del brasileño Filipe Luis.
El preparador vasco destacó que "si el club puede, hará un fichaje. Lo dije esta semana y seguimos igual. Creo que sería muy problemático quedarnos sin laterales izquierdos. A partir de ahí, hay dos nombres encima de la mesa. No hay que marear la perdiz. Si se puede, se hará. Del Horno es uno de ellos. El otro no lo voy a decir".
El técnico del conjunto gallego descartó que el otro jugador de la lista sea el canterano del Real Madrid Marcos Alonso, del que destacó la proyección que tiene, sentenciando que "Marcos Alonso y Del Horno, de perfil son parecidos. Yo no he dicho que fuera él, que es un buen jugador, pero no he dicho que vayamos a por Marcos, que va a ser importante, aunque es un chaval todavía. No es Marcos".
El Deportivo dispone de plazo hasta el próximo lunes para fichar al recambio de Filipe Luis, que se lesionó de gravedad el pasado fin de semana ante el Athletic de Bilbao en el estadio de Riazor.
La lesión de Filipe dejó huérfano el lateral zurdo del Deportivo, que meses atrás perdió al colombiano Brayan Angulo por una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

irasdj
30/01/2010, 16:13
Del horno esta muerto desde que salio del athletic no hay mas

djlago
30/01/2010, 16:29
ajajaja menos es nada..... pero bueno siempre puede pasar lo mismo que con aranzubia jaaj

sesjazz
30/01/2010, 18:03
menudo desgraciado......que no se le ocurra entrar en donosti....

no se como los galegos le han buelto a coger.....no te puedes fiar de el,eso si,cocina como nadie xddd

djlago
31/01/2010, 09:05
Del horno cedido al valladolid

irasdj
31/01/2010, 11:16
Del horno cedido al valladolid

Es coña no? al valladolid? jue como se nota que esta acabado xd pero al menos estara con prieto

gallo
31/01/2010, 11:36
Al valladolid jajajaja a caidooooooooooooooo bajooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Danny.F
08/02/2010, 19:22
bueno, yo lo que creo es que del horno cuando llegó al valencia llegó como suplente del lateral izquierdo y sin minutos para jugar al final uno acabá decaiendo. para mi ha sido y sigue siendo un lateral izquierdo que muchos quisieran lo que pasa que los santos hijos de su buena madre del valencia cuando el athletic quiso repescarlo no le dejaron y total... para tenerle en el banquillo, el valencia es el culpable de que esté ahora así que por cierto creo recordar que es de los pocos de aquí que han jugado en el chelsea. si va al depor seria lo mejor que puede pasar.

irasdj
09/02/2010, 12:11
Pues en el Valencia es de los que mas cobra creo que por detras de villa silva y mata...

jon
15/02/2010, 22:47
Haber por si no lo sabiais,se ha ido al Valladolid porque los cubatas alli estan al 2x1 jajajajajaajaj