PDA

Ver la Versión Completa : Tongo En Eurovision



Maek
27/01/2010, 11:17
Aunque el fondo sea de un tema poco serio (Eurovisión), creo que el hecho que comentaré a continuación es bastante grave, de ahí mi denuncia.
El sistema de votación para que los precandidatos a Eurovisión puedan ir a la gala final es el siguiente:
-5 votos al día por correo
-5 cuentas de correo por IP
= 25 votos desde una misma IP al día
Con esas reglas del juego comenzó el concurso, igual para todos.
Lo que ocurre es que mucha gente cree que el concurso ya no es todo lo serio que llegó a ser, y que por lo tanto merece ser tratado con tal seriedad. Así que desde diversos foros de internet se han postulado en contra de los candidatos de los mass-media (tele5, la sexta, los triunfitos, los 40…) y han elegido sus propios “ídolos” para llevarlos a la gala, siempre siguiendo las reglas del juego.
La chisma entre los eurofans de toda la vida y los nuevos seguidores apareció hace uno días cuando John Cobra, candidato de Forocoches, empezó a crecer como la espuma, aupándose incluso al tercer puesto y siendo el candidato con mayor crecimiento de votos. Forocoches actualmente es el mayor foro de habla hispana, y el sexto por número de usuarios de todo el mundo. No es dificil comprender que a poco que se organicen pueden tener mucho poder en cualquier encuesta.
El tongo, la censura, o como buenamente podamos llamarlo se ha consumado esta noche. A partir de ahora RTVE ha decidido que el candidato John Cobra solo podrá recibir 5 votos de una sola cuenta de correo, pero lo gracioso, es que cualquier otro candidato podrá seguir recibiendo sus 25 diarios. RTVE está censurando a un candidato que está obteniendo votos legales, gracias a la fuerza que proporciona internet y los foros. ¿Esto es jugar limpio? ¿Con esto quieren que la gente tome en serio al concurso?
Esperemos que RTVE rectifique rápidamente y ofrezca un comunicado pidiendo disculpas. Se está discriminando a John Cobra simplemente por ser un personaje de internet con mucha fuerza entre sus seguidores. El esfuerzo de muchos usuarios de Forocoches por auparlo a la primera posición puede ser en valde por una cacicada de los organizadores.
¿Tienen miedo a internet? ¿Tienen miedo a los foros? ¿Esto es libertad en la red? Está por descontado que esto no quedará así y el mundo cybernauta se revelará.
RTVE, si ponen unas reglas, jugamos todos con ellas.

irasdj
27/01/2010, 11:20
Yo creo que eurovision siempre es y sera por politica o que tiene mucho que ver...(votos)
aunque lo que comentas es normal que se denuncie

Naiker
27/01/2010, 11:20
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El año pasado al menos nos represento alguien decente ....

Maek
27/01/2010, 11:27
Seguimos En Forocoches Con las votaciones... y estamos mandando quejas a periodicos , y medios de television.... no es de extrañar que por ejemplo tele5 saque nuestros comunicados... ya que ellos estan interesados en desenmascarar a RTVE.

Maek
27/01/2010, 11:30
Bueno... YA A SURTIDO EFECTO !!!

YA PODEMOS VOTAR +25 A JOHN COBRA !!!

RTVE SE A ACOJONADO !!

Dj_Ian Klubb
27/01/2010, 11:31
Telecinco esta dolida porque no mandan al extraterrestre de Karmele,que cada vez que la veo me da mas asco,menudo ser mas despreciable en fin.que protesten otros medios me parece de lujo incluso que proteste telecinco,pero no solo por lo de karmele,porque yo creo que en ese caso se a actuao con logica,porque vamos ven a esa señora y dicen coño si hay marcianos en españa.

Naiker
27/01/2010, 11:35
Ni siquiera se quien es jhon cobra ni carmele pero estoy totalmente seguro que ninguno vale como representación de este pais.

Un canto del loco por ejemplo estaria bien

Maek
27/01/2010, 11:39
Ni siquiera se quien es jhon cobra ni carmele pero estoy totalmente seguro que ninguno vale como representación de este pais.

Un canto del loco por ejemplo estaria bien


ni idea de eurovision por lo que veo... tu te crees que un grupo o cantante con un cierto interes mundial.. va a jugarse el respeto en ese circo?

Naiker
27/01/2010, 11:40
ni idea de eurovision por lo que veo... tu te crees que un grupo o cantante con un cierto interes mundial.. va a jugarse el respeto en ese circo?

En otros paises si lo han hecho, ¿por que en el nuestro no ?

DjPitt
27/01/2010, 11:42
Bueno... YA A SURTIDO EFECTO !!!

YA PODEMOS VOTAR +25 A JOHN COBRA !!!

RTVE SE A ACOJONADO !!

En esta vez estoy completamente de acuerdo contigo, eso de "limitar" de una manera un tanto "ilegal" las opciones de "victoria" de un candidato de esa manera..... es un tanto tongo.... y mas aun conociendo el esfuerzo de forocoches por subir a john tan alto ;) :)


PD: Tambien tiene mis votos cara3 cara3 rotofiesta rotofiesta rotofiesta

Dj_Ian Klubb
27/01/2010, 11:43
Yo creo que no,un grupo con prestigio no se la juega,porque eurovision mas que darte prestigio te desprestigia,yo creo que es una de las cosas que deberian quitar ya.

Maek
27/01/2010, 11:45
En otros paises si lo han hecho, ¿por que en el nuestro no ?
a quien ?? a las tatoo??? ke decian ke si ganaban se casaban... y resulto ke no eran ni lesbianaas? XD

Maek
27/01/2010, 11:50
Yo creo que no,un grupo con prestigio no se la juega,porque eurovision mas que darte prestigio te desprestigia,yo creo que es una de las cosas que deberian quitar ya.

Esque para eso llevas a bisbal... y a correr

Naiker
27/01/2010, 11:51
Esque para eso llevas a bisbal... y a correr

Ya estuvo xD

Maek
27/01/2010, 11:59
Ya estuvo xD
si haciendo coros a la gorda

irasdj
27/01/2010, 13:58
En eurovision sale cada tolay... el proximo año salimos los miembros de euskal cantando el himno de la web que ya se inventaria y vamos de fijo xdd

sesjazz
27/01/2010, 15:06
Ni siquiera se quien es jhon cobra ni carmele pero estoy totalmente seguro que ninguno vale como representación de este pais.

Un canto del loco por ejemplo estaria bien


que dices,si el cobra es hasta demasiado para esta peninsula poblada de paletos xdddddddddddddd

DjPitt
27/01/2010, 15:07
En eurovision sale cada tolay... el proximo año salimos los miembros de euskal cantando el himno de la web que ya se inventaria y vamos de fijo xdd

Con borjita a la cabeza con un anaranjau en la mano!!! rotofiesta rotofiesta rotofiesta rotofiesta rotofiesta

BoRjItA_NoN
27/01/2010, 16:53
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El año pasado al menos nos represento alguien decente ....

Alguien decente dices?? El Chiquilicuatre te parece decente?? jaja :D

Naiker
27/01/2010, 16:59
Alguien decente dices?? El Chiquilicuatre te parece decente?? jaja :D

Eso fue hace dos años .... el año pasado fue una cantante que as botado mucho con un remix de una canción suya

BoRjItA_NoN
27/01/2010, 17:05
Eso fue hace dos años .... el año pasado fue una cantante que as botado mucho con un remix de una canción suya

Correcciono eso de botado es con "V" :). Pues ahora no caigo quien puede ser.

Dj_JoNpE
27/01/2010, 21:08
La que estubo el año pasado fue Soraya Arnelas

irasdj
28/01/2010, 12:25
Ultimamente van frikis y no hay mas

juliusmixer
28/01/2010, 12:31
Correcciono eso de botado es con "V" :). Pues ahora no caigo quien puede ser.

Dice botar de saltar, así que esta bien dicho ;)

Naiker
28/01/2010, 13:12
Correcciono eso de botado es con "V" :). Pues ahora no caigo quien puede ser.

Por cierto correcciono ?¿ xD

lucifer_666
28/01/2010, 13:36
Lo que debe ir a eurovision es un grupo o cantante con una cancion que sea movidita y con una buena puesta en escena que eso es lo que mas llama la atención.
Con soraya que pensaban que ivamos a ganar? Hay que aprender de finlandia con Lordi,una canción pegadiza y una espectacular puesta en escena.
A ver si empiezan a buscar alguien que represente en condiciones no estos mamarachos.

Dj_JoNpE
28/01/2010, 18:03
Eso es lo que hay que hacer una buena puesta en escenada, dar espectaculo y dejarse de bobadas porque cada vez van a peor, que ami ni me va ni me viene pero por comentarlo xDxD(gran frase ajaj )

Dj_Ian Klubb
28/01/2010, 18:28
Lo bueno de finlandia es eso,que alli la musica basura no esiste como aqui,alli la musica que se escucha es rock,heavy metall y derivados,el pop alli es como el rock aqui algo de minorias comparado con el pop,y porcierto de las mejores actuaciones que e visto a sido la de lordy y la de inauguracion de apocalyptica un grupo heavy melodico.

DjKosmick
28/01/2010, 19:34
Eurovision es todo Politica y de momento ganaran los paises balticos

sesjazz
28/01/2010, 19:50
La que estubo el año pasado fue Soraya Arnelas


casi habia olvidado a la poyeya!!!

irasdj
29/01/2010, 11:12
Por lo menos algun paises nos alegra la vista pero esque los de aqui ejemcara3

David Dj-bermeo
29/01/2010, 16:01
Rosa:Paso de ser la rosa de España a anunciar mierdas para adelgazar (XLS)o como diria ella EQUI ELE EZE.
Chiquilicuatre:El Boom del chiki chiki y en cuanto termino el programa de Eurovision yo no le he vuelto a ver...
Las Ketchup:Asereje ja deje.....y que mas??Alguien save de alguna de las tres?yo nop.
Soraya:Gano OT nose que edicion saco un par de discos y fue a Eurovision,Impresionante trayectoria profesional si señor...(Ironia)

Hay gente que no ha ganado nada ni OT ni ha ido a Eurovision,ni ha ganado ningun tipo de programa de los 40 Principales y hoy en dia es mucho mas importante y mas famoso que cualquiera de los anteriormente nombrados.Tambien cabe decir que el exito es una montaña rusa pero tambien lo es para todos no solo para los de OT por ejemplo.Un saludo

Naiker
29/01/2010, 16:07
Buena reflexión David

Danny.F
02/02/2010, 19:03
yo pienso que toda esta gente que se apunta a eurovisión aunque sea "legalmente" no deja de ser un virus para la música, vamos a decir española. toda esta gente John culebrilla cobra , karmele extraterrestre marchante,o el mismisimo chikilicutre,... solo son conocidos socialmente por lo bien que actuan frente a las camaras y por la gran audiencia que dan.
No es de concevir que esta gente vaya a un concurso a nivel europeo, todos sabemos que siempre ganan los paises del este porque son muchos y entre ellos se salvan el culo pero no es lógico que aparezcan estos personajes pateticos a mi parecer y vayan a representarnos a todos nosotros, en vez de ir un cantante bueno de aqui.
estos personajes solo quieren ganar audiencia en sus respectivas cadenas,foros,... y ya de paso meterse unos eurillos en el bolsillo como la carmele marchante, que han destapado que la exclusividad de su canción se situo entre 10.000 y 12.000 euros netos para eya(pa la saca)
si entre las reglas de eurovisión estaria "no se puede hacer el ridiculo" o "el participante tiene que ser un cantante profesinal" nos quedariamos con la mitad de la mitad de la mitad.
pero bueno sabiendo que el año pasao estuvo el chikilicutre representandonos a todos, dando pena, y que el presidente del gobierno tiene un 5,5 en abogacia... asi va el pais.