PDA

Ver la Versión Completa : Zaragoza Mayor Consumo De Cocaina De España



BoRjItA_NoN
26/01/2010, 22:20
Zaragoza es la ciudad que más droga consume según un análisis del agua del Ebro.

Cocaína, anfetaminas o éxtasis son algunas de las sustancias que se han encontrado en nuestros ríos. El análisis de las aguas residuales tras el consumo humano ha trazado la radiografía del consumo de drogas en las ciudades junto al río Ebro. La cocaína es la droga líder y Zaragoza la ciudad donde más se consume, sobre todo los fines de semana.

Hay rastro de droga en las agua del Ebro y sobre todo a su paso por Zaragoza. hay quienes aseguran que ya notaban algo y afirman que "los peces están groguis y ya no hay tantos".
Así lo determina un estudio del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Han analizado las aguas residuales de siete ciudades de la cuenca del Ebro. En este atlas de la cocaína flotante y por debajo están LLeida, Logroño, Tortosa , Pamplona y Miranda de Ebro.
Esta última resultó ser la segunda del mundo en consumo de cocaína en un estudio similar que la ONU realizó hace dos años. Según el informe, sus aguas llevan 620 kilos de cocaina y 430 de otras sustancias. Son los restos de droga y fármacos que consumen los humanos y que van a parar al río.

Os dejo aqui en link para que veais el video. Estanoticia es de hace tiempo pero para que veia que los mañicos les gusta mucho la Farlopa. :D

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/sociedad/Zaragoza-ciudad-que-mas-droga-consume-segun-analisis-del-agua-del-Ebro/8782071

Naiker
26/01/2010, 22:22
Zaragoza es la ciudad que más droga consume según un análisis del agua del Ebro.

En fin .... eso quiere decir que hay mucho guarro o muchos que van a las zonas cercanas al rio.

Entonces en una Zona que no hay rio no se comsume mucho ?¿?¿

dj rebo
26/01/2010, 22:31
no te hace falta ir muy lejos mas que en castro por metro cuadrado no creo xd

Naiker
26/01/2010, 22:35
Yo la verdad me cogia una brigada policial de paisanos y me iba a las discotecas a los parquin haber que ofrecen ya verias como acabas con el problema (pero en todas e nada de unas pocas fastidiarlas y favorecer a las demas)

La fuente iniciadora de la droga es la fiesta

BoRjItA_NoN
26/01/2010, 23:36
Dice que Miranda de Ebro es la 2 que mas del mundo detrás de Nueva York.

irasdj
27/01/2010, 10:40
Jodo nunca habria pensado en zaragoza... pero bueno no te acostaras sin saber una cosa mas

DjKosmick
27/01/2010, 10:49
Yo la verdad me cogia una brigada policial de paisanos y me iba a las discotecas a los parquin haber que ofrecen ya verias como acabas con el problema (pero en todas e nada de unas pocas fastidiarlas y favorecer a las demas)


La fuente iniciadora de la droga es la fiesta

No tiene porque, porque habra gente que consuma droga sin estar de fiesta.

Naiker
27/01/2010, 11:04
No tiene porque, porque habra gente que consuma droga sin estar de fiesta.

De la cocaina, extais, pastillas y demas ... lo dudo pero no me refiero fiesta de discotecas y asi solamente sino cualquier tipo de fiesta acompañada de musica y por la noche.

Pd: valla painos xDDDDDDDD

DjKosmick
27/01/2010, 11:07
De la cocaina, extais, pastillas y demas ... lo dudo pero no me refiero fiesta de discotecas y asi solamente sino cualquier tipo de fiesta acompañada de musica y por la noche.

Pd: valla painos xDDDDDDDD

Cada uno consumira cuando quiera (sea la sustancia que sea) .

Naiker
27/01/2010, 11:50
Cada uno consumira cuando quiera (sea la sustancia que sea) .

Episodios atras habia puesto ... La fiesta INICIADORA que bueno es una teoria experimental nada mas xD

Luego ya es comstumbre y demas cosas

Krovax
27/01/2010, 12:30
Yo como zaragozano no me lo creo ni de full

Aqui no hay discotecas con parking lo primero y la verdad es que en los baños de los garitos yo no e visto nunca a la gente meterse y salgo todos los fines de semana desde hace 10 años. Otra cosa es que rio arriba haya zonas que si que guste el alpiste mucho y el rio baja para abajo pero vamos, que vaya chorrada

BoRjItA_NoN
27/01/2010, 12:52
Yo como zaragozano no me lo creo ni de full

Aqui no hay discotecas con parking lo primero y la verdad es que en los baños de los garitos yo no e visto nunca a la gente meterse y salgo todos los fines de semana desde hace 10 años. Otra cosa es que rio arriba haya zonas que si que guste el alpiste mucho y el rio baja para abajo pero vamos, que vaya chorrada

Pues no se si sera como tu dices, pero lo dice las noticias, vete a tu saber que se equivocan. El Seven lo cerraron o cambiaron muchas veces de nombre??

Naiker
27/01/2010, 13:28
Cada uno consumira cuando quiera (sea la sustancia que sea) .

Cierto cada uno es libre de comsumir lo que quiera pero sin que perjudique a los demas... si tiene sobredosis la seguridad social no deveria hacerse cargo de el.

Ni tampoco deveria conducir ni esas historias... pero como eso no es asi ...

Dj_JoNpE
28/01/2010, 17:40
La droga se usa tambien en el puesto de trabajo para poder mantenerse mas horas en activo y poder trabajar mas.

Naiker
28/01/2010, 17:43
La droga se usa tambien en el puesto de trabajo para poder mantenerse mas horas en activo y poder trabajar mas.

ay otras formas mas sanas y mas eficientes creo yo

Dj_JoNpE
28/01/2010, 17:48
ay otras formas mas sanas y mas eficientes creo yo
Tienes toda la razon pero la gente tira de droga, ojo no toda pero hay gente que si.
PD:el post lo he escrito en referente a un comentario que decia que era en las discotecas y de fiesta donde se consumia

Krovax
28/01/2010, 18:22
Pues no se si sera como tu dices, pero lo dice las noticias, vete a tu saber que se equivocan. El Seven lo cerraron o cambiaron muchas veces de nombre??

Na pero no la cerrraron nunca por drogas. La cerraron la primera vez porque la querian pasar a pachangeo y les salio de culo y despues fiestas exporadicas y tal pero poca cosa mas

Es mas en la seven si que e visto echar a gente de la sala por pillarles enchufando ahora que lo pienso

irasdj
29/01/2010, 11:08
Aqui cada uno hace con su cuerpo lo que quiera... tanto sea bueno como malo pero no somos todos unos santitios...cara3