PDA

Ver la Versión Completa : Los dj preparan las sesiones?



irasdj
26/01/2010, 20:51
Bueno una pregunta los djs cuando actuan en algun sitio preparan las sesiones o improvisan? se supone ser mejor dj o peor?

irasdj
26/01/2010, 20:53
Bueno habra de todo como en esta vida yo creo que habra mas gente que la prepare por x cosas de todas formas si no improvisa y le sale la cacho sesion es dios? o es un buen dj?
Yo no se como haran de todas formas yo se por torete que alguna habra preparado (supongo) pero suele hacerlas improvisadas y joder con el diputado xdd
Sabeis de alguno mas que improvise o al reves?

sesjazz
26/01/2010, 20:57
si se casca una buena sesion (mecla/seleccion musical)sin haberla preparado,yo lo consideraria un fiera.

Ahora bien,supongo que todos los djs que acudan a un bolo lo haran con la sesion preparada y requete preparada,un dj residente ya puede preparar como mucho 2 horas,luego ya libre albedrio....asi lo veo yo.

o por poner un ejemplo drastico,las 7 horas de patt,yo no creo que se las prepare de pe a pa..

txori
26/01/2010, 21:00
Ahora bien,supongo que todos los djs que acudan a un bolo lo haran con la sesion preparada y requete preparada,un dj residente ya...


yo creo que no los preparan...........la mayoria por lo menos

no entiendo a los djs que preparan las sesiones..........

irasdj
26/01/2010, 21:00
joder si prepara 7 horas vaya coñazo xd

Dj_Ian Klubb
26/01/2010, 21:00
Todo los djs "profesionales" rollo millan,serna,soto,marta y demas las llevan preparadisimas y hiper controladas se ve a le legua y yo creo que eso esta clarisimo.por llevarla preparada no creo que sean peores djs,ya que esas mezclas an tenido que hacerlas primero y rebuscarlas para que queden lo mejor posible no?otra cosa ya es el merito que te merezca.

Dj Baran
26/01/2010, 21:02
Yo creo que los Djs invitados de pinchan entre 45 min y 1 Hora si tendran algo preparado para que les salga lo mejor posible.
Un Dj residente que pincha cada semana en la misma discoteca 2 o 3 Horas no creo que las prepare

Dj_Ian Klubb
26/01/2010, 21:06
Tambien otra de las cuestiones es esa,los residentes siempre improvisan yo creo,tambien depende en que ambito digamos,por ejemplo yo creo en el bumping casi siempre se tira de improvisacion,encambio en estilos como poky,cantao,progre y asi siempre se prepara mas la sesion.

Dj_Putzu
26/01/2010, 21:07
Yo no veo para nada que esté mal preparar una sesión, ya que se supone será mejor no? si es pa un bolo lo veo hasta normal ya que si no preparas nada y te quedas en blanco?

como dice sesjazz si eres residente pues no creo ya tienes tu publico y tal....

Dj_Ian Klubb
26/01/2010, 21:12
Ademas en muchas sesiones por ejemplo pongo a un dj de ejemplo a millan,que tengo alguna sesion sulla a 3 platos,si no es preparada no la aces ni de coña xD,y como el muchos djs que tiran de 3 platos.
PD.pongo a millan tando de ejemplo porque para mi sin duda es el mejor,para mi es dios a los platos xD.

dj kokoloko
26/01/2010, 21:12
yo dudo que lo preparen,por lo menos la gran mayoria,el que es bueno es bueno,y sabe lo que tiene y lo que deja de tener en la maleta,y lo cual queda bien y lo que queda mal,yo soy de no prepararlas,para preparar algo en casa y hacerlo igual en la sala me quedo en mi respectivo domicilio xD

dj kokoloko
26/01/2010, 21:14
Ademas en muchas sesiones por ejemplo pongo a un dj de ejemplo a millan,que tengo alguna sesion sulla a 3 platos,si no es preparada no la aces ni de coña xD,y como el muchos djs que tiran de 3 platos.
jajajajaj estas subestimando a un dj que tiene muchisimas horas y control con los platos,pero bueno que si te piensas que por llevarla preparada no tienes que tirar de pitch ni contar golpes ni nada... xDD

Dj_Ian Klubb
26/01/2010, 21:16
Bueno eso ya es cada uno,pero si eres un dj de renombre no puedes permitirte fallos,entonces por eso la preparas no?es como los futbolistas que entrenan y luego pues entrenando y tal se preparan para jugar los partidos,pues esto es lo mismo,se las preparan y luego pues alguna tiraran de improvise pero vamos que se nota en las sesiones.

Dj_Ian Klubb
26/01/2010, 21:19
jajajajaj estas subestimando a un dj que tiene muchisimas horas y control con los platos,pero bueno que si te piensas que por llevarla preparada no tienes que tirar de pitch ni contar golpes ni nada... xDD
nono para nada estoy subestimandolo,y que tienes que tirar de conocimientos y tecnica esta clarisimo,pero no es lo mismo que valla preparada,que te vengan y te digan pon este vinilo y mezclalo jaja.como ya e puesto antes para mi es el mejor,valla preparada o no.porque eso no le quita meritos ya que tiene que cuadrarla y demas no es darle al play y listo jeje.

EliasDj
26/01/2010, 21:20
Bueno eso ya es cada uno,pero si eres un dj de renombre no puedes permitirte fallos,entonces por eso la preparas no?es como los futbolistas que entrenan y luego pues entrenando y tal se preparan para jugar los partidos,pues esto es lo mismo,se las preparan y luego pues alguna tiraran de improvise pero vamos que se nota en las sesiones.
Que tonteria xD Lo equivalente seria correr por el mismo sitio del campo que hicieron en el entrenamiento...

El Dj entrena, practica en casa, pero si es bueno no tiene que prepararse la sesión, tal y como explicaba Kokoloko.

Dj_Ian Klubb
26/01/2010, 21:23
Que tonteria xD Lo equivalente seria correr por el mismo sitio del campo que hicieron en el entrenamiento...

El Dj entrena, practica en casa, pero si es bueno no tiene que prepararse la sesión, tal y como explicaba Kokoloko.
yo te puedo decir que los djs que e nombrao,las llevan preparadas de fijo,y lo de entrenamiento era un ejemplo,y de hecho corren por el mismo sitio del campo pero en otro escenario,como el dj xD.

Naiker
26/01/2010, 21:28
Yo solo me pongo a hacer una sesion para prepararla o grabarla. Ismael lora me comento un amigo que tenemos en comun que en bolos normales ( dos platos) pincha sin preparara en los que le interesa lo hace con novedades y a tres platos

Yo la verdad si practicas mucho en casa las mezclas te las acabas aprendiendo es como prepararla

Krovax
26/01/2010, 21:35
A mi lo logico me parece que se tengan preparada alguna mezcla y el resto pues entre tener apuntadas/aprendidas estructuras y tal

NeLy_Ta
26/01/2010, 21:45
Me parece tan absurdo todo lo que estoy leyendo... De verdad pensais que llevan las sesiones preparadas?
Evidentemente tienen que tener apuntadas o aprendidas estructuras y tal, porque si no NADIE pincharia al subidon. Un dj como mucho podra decir "esta noche pongo estas XX canciones" pero el orden, pues no.

Dj_Ian Klubb
26/01/2010, 21:50
Hombre tanto como absurdo,son opiniones personales de cada uno y percepciones,yo alguna vez ya e escuchao y no voy a dar nombres,lo de no ahora no puede poner el tema porque trae la sesion preparada y no creo que seria el unico.

dj_mega
26/01/2010, 21:53
pues sinceramente de todo los lados q he ido a pinchar como mucho que he podido preparar es la 1 mezcla por tener algun tema nuevo por lo demas todo inprovisacion que siempre llego y digo q pongo y siempre emepizo con algo viejo al final jejejejje

Naiker
26/01/2010, 21:54
Hombre tanto como absurdo,son opiniones personales de cada uno y percepciones,yo alguna vez ya e escuchao y no voy a dar nombres,lo de no ahora no puede poner el tema porque trae la sesion preparada y no creo que seria el unico.

Idem varios me han dicho que la traian preparada y algunos e visto solo con dos cds y unos cascos (si eso no es preparar)

La verdad que el de los dos cds y unos cascos valla sesion que le salio madre mia .... aun la recuerdo

Naiker
26/01/2010, 21:55
pues sinceramente de todo los lados q he ido a pinchar como mucho que he podido preparar es la 1 mezcla por tener algun tema nuevo por lo demas todo inprovisacion que siempre llego y digo q pongo y siempre emepizo con algo viejo al final jejejejje

Asi te pasa que no sorprendes, sueles tener algun fallo y alguna vez que as pinchando nuevos temas as metido la pata.

Con esto no te estoy diciendo que pinches mal ... si lo preparases otro gallo cantaria :)

Dj_Putzu
26/01/2010, 21:56
vale pues cambiemos la pregunta

se preparan algunas mezclas? no las sesiones enteras pero alguna mezcla que quede muy muy bien es porque la han preparado, o la han hecho de casualidad, que puede ser... pero alguna se pueden prerparar creo yo

Naiker
26/01/2010, 22:00
vale pues cambiemos la pregunta

se preparan algunas mezclas? no las sesiones enteras pero alguna mezcla que quede muy muy bien es porque la han preparado, o la han hecho de casualidad, que puede ser... pero alguna se pueden prerparar creo yo

Yo preparo todo me aprendo la sesión de memoria nunca en mi vida me a gustado improvisar con nada y con esto menos.

Que la verdad que lo haga ivan elias carlos kevin chumbe ... en sus respectivas residencias me parece normal pero ¿que va hacer ivan en la fabrick? no ire pero si oigo la sesión estoy seguro que ni comparar a la que hizo el dia 11 de diciembre (pongo ese dia porque era un dia normal sin fiesta en la non , no por nada en especial)

DjThE-CrAzY
26/01/2010, 22:42
Yo si creo que las preparan, porque Kosmick y yo vimos en Anaconda a Piju & Pok con una lista de temas osea improvisada.
Otra cosa que la tengas improvisada y por lo que sea se te vaya una y tengas que hacerla sin improvisar ;)

Dj_Veci
26/01/2010, 22:57
No creo que ningun dj se prepare una sesion de arriba a abajo acaso que sea para un concurso o algo asi cara3 Y que dudeis de gente como Lora, Millan, Soto, Serna... con cientos de bolos a sus espaldas y habiendo sido residentes de varios sitos durante mas de 10 años... una cosa es conocerse los temas y otro llevar las cosas al milimetro.


Yo si creo que las preparan, porque Kosmick y yo vimos en Anaconda a Piju & Pok con una lista de temas osea improvisada.
Otra cosa que la tengas improvisada y por lo que sea se te vaya una y tengas que hacerla sin improvisar ;)

Seria este papel:

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/01/72.jpg

Ahora ya en serio, esa lista es el tracklist de los cds, vamos que antes de ir a pinchar te grabas un par de cds con las novedades y apuntas en un hoja el orden en el que las has grabado, no es una chuleta con la sesion al milimetro, son los titulos nada mas cara3cara3cara3

Dj_Ian Klubb
26/01/2010, 23:02
Yo no dudo nunca de su profesionalidad que conste,solamente digo que las sesiones van preparadas,al milimetro no creo,supongo que algun tema lo metan de memoria,pero cuando acen los bolos las llevan preparadas.yo creo que tampoco es ninguna cosa mala llevarlas preparadas,que luego hay que mezclarlas que es hay donde esta el merito y la eleccion de los temas.

DjThE-CrAzY
26/01/2010, 23:04
No creo que ningun dj se prepare una sesion de arriba a abajo acaso que sea para un concurso o algo asi cara3 Y que dudeis de gente como Lora, Millan, Soto, Serna... con cientos de bolos a sus espaldas y habiendo sido residentes de varios sitos durante mas de 10 años... una cosa es conocerse los temas y otro llevar las cosas al milimetro.



Seria este papel:

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/01/72.jpg

Ahora ya en serio, esa lista es el tracklist de los cds, vamos que antes de ir a pinchar te grabas un par de cds con las novedades y apuntas en un hoja el orden en el que las has grabado, no es una chuleta con la sesion al milimetro, son los titulos nada mas cara3cara3cara3
Jajajajaja lo que tu digas cara3
Pero lo vimos Kosmick y yo rotofiestakarajdj

Dj_Veci
26/01/2010, 23:05
Yo no dudo nunca de su profesionalidad que conste,solamente digo que las sesiones van preparadas,al milimetro no creo,supongo que algun tema lo metan de memoria,pero cuando acen los bolos las llevan preparadas.yo creo que tampoco es ninguna cosa mala llevarlas preparadas,que luego hay que mezclarlas que es hay donde esta el merito y la eleccion de los temas.

Y yo te digo que no van preparadas salvo alguna excepcion. Una cosa es que hagas una mezcla y digas jooooooder como se sale, y la repitas en directo alguna vez. Y otra es llevarse la hora o lo que dure el bolo de arriba a abajo.

Dj_Ian Klubb
26/01/2010, 23:08
como e dicho antes en una ocasion ya escuche que no podia poner un tema dicho dj,que nombre no voy a dar,porque la sesion estaba preparada,como todo en esta vida,estara el que la pincha de cabo a rabo improvisada y el que no.

Dj_Veci
26/01/2010, 23:09
Jajajajaja lo que tu digas cara3
Pero lo vimos Kosmick y yo rotofiestakarajdj

Tu viste una hoja con unos titulos... ¿y?

Lo que tu viste es el orden de los temas grabados en el CD, no la chuleta de la sesion. Y pongo la mano en el fuego y no huele a cerdo. Yo mismo les he imprimido esa hoja en alguna ocasion y se lo que pone. Yo puedo asegurarte lo que pone, tu solo puedes decir lo que crees que has visto por que no las has tenido en tu mano.

Dj_Putzu
27/01/2010, 00:32
bueno, pero cuando tienes un tema nuevo... lo tendras que probar en casa a ver como queda con que tema y demas no? eso quieras o no es preparar una mezcla, si ves que con un tema no queda bien no la haces, que con otro si? adelante... creo yo eh? hablando desde la ignorancia y diciendo lo que yo haria...

EliasDj
27/01/2010, 09:03
bueno, pero cuando tienes un tema nuevo... lo tendras que probar en casa a ver como queda con que tema y demas no? eso quieras o no es preparar una mezcla, si ves que con un tema no queda bien no la haces, que con otro si? adelante... creo yo eh? hablando desde la ignorancia y diciendo lo que yo haria...
Jajajaja, entonces cada tema nuevo, hay que pincharlo con todos los demás (miles) y ver con cual queda mejor o que? Venga yaaaaaaaaaaaaaaa.

De todas maneras me hace gracia, si hay DJS que estan respondiendo y la pregunta es sobre DJS, ¿por qué dudais?

Vamos a ver, es que "preparar" es muy amplio. No es lo mismo pensar con que tema pinchar el pelotazo novedoso, que preparar una sesión con sus temas y su orden, las mezclas que vas a hacer etc...

Yo si voy a Fabrik una vez también me lo curraré, y me pensaría que temas poner, y cual queda mejor detrás de tal otra, pero no toda la sesión (creo yo)! Y bueno, yo lo haría porque para mi sería la leche y tengo que dejar el listón bien alto. Pero Serna, Soto, Marta, etc... Ya están mas que acostumbrado, y como dice Veci, tienen sobrada experiencia para no tener que preparar nada. En cualquier caso las cosas que comentais por las que pensar que si se preparan son anecdóticas: que UNA VEZ te dijeron que no podian meter un tema porque estaba preparada...

PD: Naiker, tu no pinchas tu ejecutas sesiones

Naiker
27/01/2010, 09:53
PD: Naiker, tu no pinchas tu ejecutas sesiones

Alguna variación he hecho pero si se podria decir que hago eso casi siempre salvo cuando e pinchado en la radio y asi.

Bueno y que me decis entonces al dj que se llevo dos cds y fue cambiando pista de una en una?¿ y estuve al lado de el un rato asi que se lo que hizo y se puede decir perfectamente que es profesional.

EliasDj
27/01/2010, 09:58
Alguna variación he hecho pero si se podria decir que hago eso casi siempre salvo cuando e pinchado en la radio y asi.

Bueno y que me decis entonces al dj que se llevo dos cds y fue cambiando pista de una en una?¿ y estuve al lado de el un rato asi que se lo que hizo y se puede decir perfectamente que es profesional.
Casos sueltos (afortunadamente), que los hay (desgraciadamente).

¿Quién dices pues?

Naiker
27/01/2010, 10:07
Casos sueltos (afortunadamente), que los hay (desgraciadamente).

¿Quién dices pues?

Para mi es afortunadamente, alguien que se toma la música enserio ^^

Si quiere el que le lo diga, pero le conoces de sobra.

EliasDj
27/01/2010, 10:22
Para mi es afortunadamente, alguien que se toma la música enserio ^^

Si quiere el que le lo diga, pero le conoces de sobra.
Tomárselo en serio es hacerlo bien, sea improvisado o no. Pero si es preparado tiene menos mérito (de ejecución, de preparación más xD). Si llevo la sesión hecha de casa en un CD, está más preparada todavía, ¿entonces me lo tomo más en serio?

Por cierto, "que lo diga él", ¿Quién? Si el que lo has dicho has sido tú xD

irasdj
27/01/2010, 10:33
Bueno despues de leer todo decir que cuando un dj sale de su residencia y va a otro sitio creo que la prepara no toda pero algo seguro...
Y sobre apuntar las canciones del orden en los cd´s eso casi todo el mundo lo tiene es logico...

Dj Torete
27/01/2010, 10:35
Yo me imagino como es mi caso por ejemplo que los Djs que no somos residentes y vamos de invitados cuando vamos vamos para presentar cosas nuevas mas que nada al menos los productores yo por ejemplo no llevo un maleton con 50 cds o 50 vinilos porque muy sencillo,seria una tonteria porque presentare todo lo nuevo y mas o menos entonces sabes lo que quieres poner con lo cual con llevar 3 cds en el que metas unos 20 o 25 temas tienes mas que sobra para una hora y no llevar 200 temas si sabes que no los vas a poner y eso es lo mas preparado que llevo yo en mi caso porque ademas pienso que dependiendo de la gente el ambiente y por no contar ya la gente que se te acerca y te dice ponme esta ponme la otra y dedica es imposible prepararte una sesion entera para hacer en directo ya que los ordenes de las canciones las mezclas etc etc pueden variar cada minuto es mi opinion vamos logo cada cual... ##

Dj Torete
27/01/2010, 10:37
Bueno despues de leer todo decir que cuando un dj sale de su residencia y va a otro sitio creo que la prepara no toda pero algo seguro...
Y sobre apuntar las canciones del orden en los cd´s eso casi todo el mundo lo tiene es logico...


Hombre el saber que canciones tienes en cada cd yo creo que es ley de vida y mas si aun mezclas rapido al subidon como tengas que estar buscando temas sin saber ni donde estan....

Naiker
27/01/2010, 10:56
Yo como buen "cabezon" sigo en mis trece xD tu vas a ver un concierto de pepito y tienen todo ensayado y preparado asta algunos luces tienen puesto progámas de luces configuarados en el orden que irán las canciones

EliasDj
27/01/2010, 11:03
yo por ejemplo no llevo un maleton con 50 cds o 50 vinilos porque muy sencillo,seria una tonteria porque presentare todo lo nuevo y mas o menos entonces sabes lo que quieres poner con lo cual con llevar 3 cds en el que metas unos 20 o 25 temas tienes mas que sobra para una hora y no llevar 200 temas si sabes que no los vas a poner
Eso se llama "preparar la maleta", cosa que hacemos todos en los bolos (es necesario y lógico). Otra cosa muy distinta es prepara la sesión. Yo a lo sumo me preparo una mezcla que me ha llamado la atención.

DjKosmick
27/01/2010, 11:04
Yo como buen "cabezon" sigo en mis trece xD tu vas a ver un concierto de pepito y tienen todo ensayado y preparado asta algunos luces tienen puesto progámas de luces configuarados en el orden que irán las canciones

Yo te vuelvo a repetir que no compares a un Musico con un Dj, es totalmente diferente.
Un Musico se prepara su concierto con las canciones de su ultimo Disco (por poner un ejemplo) y canciones de albunes anteriores por eso es logico que lo tenga mas que preparado.

Para mi un Dj que vaya a pinchar con la Sesion prepara, pierder todo el merito.Otra cosa es que se sepa de memoria la estructura de los temas, eso es otro cosa, pero yo creo que lo mejor es empezar a pinchar, poniendo los temas que quieras, seas residente o Dj invitado y no ir con la Sesion preparada

DjPro-Basic
27/01/2010, 11:13
Bueno yo decir que algunos se las preparan,otros no,depende, por ejemplo gari seleckt nunca se las prepara,el inconveniente de prepararlas al 100% es que si por ejemplo viene un chaval y te pide que pongas un tema, y no lo tienes preparado...XDXD. yo creo que tiene muxo más mérito improvisar,ya que puedes jugar mucho más y está la cosa del riesgo a equivocarte o decir,dios que mezclón nuevo e sacado,no recomiendo preparar mucho,porque me acuerdo que el día que pinché en Anaconda, llevaba más o menos la idea de que temas poner,pero dió la casualidad de que uno de los cds que llevaba medio error,por lo que unos cuantos temas no m leia,y tuve que improvisar toda la sesion, y me quedé muy satisfecho ya que descubrí mezclas muy guapas que no había hecho nunca,y el público en general estuvo contento,y para mi tuvo más merito eso que si lo hubiese hecho como lo tenia pensado,=))

Naiker
27/01/2010, 11:15
Yo te vuelvo a repetir que no compares a un Musico con un Dj, es totalmente diferente.
Un Musico se prepara su concierto con las canciones de su ultimo Disco (por poner un ejemplo) y canciones de albunes anteriores por eso es logico que lo tenga mas que preparado.

Para mi un Dj que vaya a pinchar con la Sesion prepara, pierder todo el merito.Otra cosa es que se sepa de memoria la estructura de los temas, eso es otro cosa, pero yo creo que lo mejor es empezar a pinchar, poniendo los temas que quieras, seas residente o Dj invitado y no ir con la Sesion preparada


Ahora te pregunto para ti ¿Mozart fue un musico ? porque no tocaba en directo solo dirigia.

Y entonces Dj's que hacen Live's por ejemplo DBC en la anaconda con el piano de midis ¿Tampoco es un músico ?

Naiker
27/01/2010, 11:17
Bueno yo decir que algunos se las preparan,otros no,depende, por ejemplo gari seleckt nunca se las prepara,el inconveniente de prepararlas al 100% es que si por ejemplo viene un chaval y te pide que pongas un tema, y no lo tienes preparado...XDXD. yo creo que tiene muxo más mérito improvisar,ya que puedes jugar mucho más y está la cosa del riesgo a equivocarte o decir,dios que mezclón nuevo e sacado,no recomiendo preparar mucho,porque me acuerdo que el día que pinché en Anaconda, llevaba más o menos la idea de que temas poner,pero dió la casualidad de que uno de los cds que llevaba medio error,por lo que unos cuantos temas no m leia,y tuve que improvisar toda la sesion, y me quedé muy satisfecho ya que descubrí mezclas muy guapas que no había hecho nunca,y el público en general estuvo contento,y para mi tuvo más merito eso que si lo hubiese hecho como lo tenia pensado,=))

No te ofendas pero lo estuve comentando con varios entre ellos Dan que entiende mas de Hard Bass que yo y la verdad esa sesión no tuvo ni pies ni cabeza.

Seguro que lo que tenias pensado hubiese gustado más.

DjPro-Basic
27/01/2010, 11:20
No te ofendas pero lo estuve comentando con varios entre ellos Dan que entiende mas de Hard Bass que yo y la verdad esa sesión no tuvo ni pies ni cabeza.

Seguro que lo que tenias pensado hubiese gustado más.

Bueno eso es cuestión de gustos, yo por lo que ví a la peña le gustó,y si kevin me dió más tiempo del que estaba pactado será porque tan mal no lo hice, y la gente con la que hablé me dijo que estuvo bien,no fue sesionaza pero no fue como tu dices " sin pies ni cabeza "

DjKosmick
27/01/2010, 11:20
Ahora te pregunto para ti ¿Mozart fue un musico ? porque no tocaba en directo solo dirigia.

Mozart era compositor y pianista.


Y entonces Dj's que hacen Live's por ejemplo DBC en la anaconda con el piano de midis ¿Tampoco es un músico ?Pero eso era algo preparado.Yo a lo que voy es que un Dj para mi tiene que ir improvisando segun vaya pasando su sesion, nada mas.

irasdj
27/01/2010, 11:22
Lo que esta claro sea improvisada o no no hay sesiones perfectas al 100%

Naiker
27/01/2010, 11:24
Bueno eso es cuestión de gustos, yo por lo que ví a la peña le gustó,y si kevin me dió más tiempo del que estaba pactado será porque tan mal no lo hice, y la gente con la que hablé me dijo que estuvo bien,no fue sesionaza pero no fue como tu dices " sin pies ni cabeza "

Serian tus amigos porque en el lado que estaba yo desesperabamos ^^ (solo te digo que cuando kevin puso el hot suyo vimos el cielo) en cambio en la hamlet y en el surtidor mucho mejor pero la verdad en la anaconda se me puso dolor de cabeza ( sin esagerar)



En el surtidor recuerdo que me gusto bastante.

Naiker
27/01/2010, 11:29
Mozart era compositor y pianista.


Entonces dices que no es un músico?¿



Pero eso era algo preparado.Yo a lo que voy es que un Dj para mi tiene que ir improvisando segun vaya pasando su sesion, nada mas.

Un dj tiene que pinchar o me vas a decir que en una sala grande que el dj esta a 2 metros por encima del publico va a ir un manin a pedir una canción.


Por cierto según el diccionario de la R.A.E un músico es :

1. adj. Perteneciente o relativo a la música
2. m. y f. Persona que conoce el arte de la música o lo ejerce, especialmente como instrumentista o compositor.


Segun esto un dj también es un músico ^^

DjPro-Basic
27/01/2010, 11:29
Bueno eso es cuestión de gustos,nose,si tan mal lo estaba haciendo me hubiesen quitado al instante que quieres que te diga,y no solo mis amigos me lo dijeron,=))

DjKosmick
27/01/2010, 11:29
Lo que esta claro sea improvisada o no no hay sesiones perfectas al 100%

Eso esta claro, pero imaginate que Dj Toñin viene a Dcibelia a pinchar el Sabado (por poner un ejemplo). Y te hace una Sesion de esas que te quedas con la boca abierta y que a sido la repera pero en la Sesion hay gente que le ha pedido temas que el no pensaba meter ni mucho menos, ¿no crees que es mejor una Sesion improvisada frente una ya preparada? En mi opinion, yo prefiero una improvisada, es decir, el Dj empieza a pinchar y alguien le pide un tema y lo pone mas tarde, luego otro le pide otro tema, etc. Eso hace para mi una Sesion muy buena, ya que es improvisada.

Esto es mi opinion ya que cada uno opina a su manera.

Naiker
27/01/2010, 11:30
Bueno eso es cuestión de gustos,nose,si tan mal lo estaba haciendo me hubiesen quitado al instante que quieres que te diga,y no solo mis amigos me lo dijeron,=))

No me refiero mal tecnicamente ya que sino recuerdo mal solo hicistes dos cabalgadas sino a las mezclas que hacias y los temas que ponias

DjPro-Basic
27/01/2010, 11:32
Los temas no creo que fuesen tan raros ya que la mayoría fueron de los XS Project y las mezclas no fueron del otro mundo,pero bueno,que este post no está para esto,decir que para mi tiene mucho más merito el que las improvisa guapamente

Naiker
27/01/2010, 11:32
Eso esta claro, pero imaginate que Dj Toñin viene a Dcibelia a pinchar el Sabado (por poner un ejemplo). Y te hace una Sesion de esas que te quedas con la boca abierta y que a sido la repera pero en la Sesion hay gente que le ha pedido temas que el no pensaba meter ni mucho menos, ¿no crees que es mejor una Sesion improvisada frente una ya preparada? En mi opinion, yo prefiero una improvisada, es decir, el Dj empieza a pinchar y alguien le pide un tema y lo pone mas tarde, luego otro le pide otro tema, etc. Eso hace para mi una Sesion muy buena, ya que es improvisada.

Esto es mi opinion ya que cada uno opina a su manera.

Eso esta bien para un pub ya que es ese rollo pero por ejemplo en la dcibelia en la sala principal es imposible pedir un tema. Pero claro eso se sabe si as estado xD

Naiker
27/01/2010, 11:33
Los temas no creo que fuesen tan raros ya que la mayoría fueron de los XS Project y las mezclas no fueron del otro mundo,pero bueno,que este post no está para esto,decir que para mi tiene mucho más merito el que las improvisa guapamente

Ahi le as dado toda la sesion practicamente igual sin variación

DjKosmick
27/01/2010, 11:34
Un dj tiene que pinchar o me vas a decir que en una sala grande que el dj esta a 2 metros por encima del publico va a ir un manin a pedir una canción.

Ahora me diras que en las Discotecas no se piden temas, este el Dj a 2 metro de altura o a 60 centimetros.


Segun esto un dj también es un músico ^^

No he dicho lo contrario, solo he dicho que no me compares a un Musico (Cantante por poner un ejemplo) con un Dj.


Entonces dices que no es un músico?¿

No inventes cosas que no son, yo solo te he puesto que era compositor y pianista.

DjPro-Basic
27/01/2010, 11:35
Ahi le as dado toda la sesion practicamente igual sin variación

Pues entonces diles a los XS Project que no pongan sus temas cuando vuelvan,que será una sesion practicamente igual sin variación

DjKosmick
27/01/2010, 11:35
Eso esta bien para un pub ya que es ese rollo pero por ejemplo en la dcibelia en la sala principal es imposible pedir un tema. Pero claro eso se sabe si as estado xD

No he estado en Dcibelia, pero seguro que puedes pedir un tema.O quizas tu nunca has pedido un tema en una Discoteca, que tambien puede ser eh!

Naiker
27/01/2010, 11:37
No he estado en Dcibelia, pero seguro que puedes pedir un tema.O quizas tu nunca has pedido un tema en una Discoteca, que tambien puede ser eh!

La cabina esta a dos metros de altura aprox. y para aceder a ella ahi que ir por detras (si no recuerdo mal) y tienes que pasar por ej gendarme ^^


Si he pedido pero a un residente a un invitado nunca.

Naiker
27/01/2010, 11:38
No he estado en Dcibelia, pero seguro que puedes pedir un tema.O quizas tu nunca has pedido un tema en una Discoteca, que tambien puede ser eh!

La cabina esta a dos metros de altura aprox. y para aceder a ella ahi que ir por detras (si no recuerdo mal) y tienes que pasar por un gendarme ^^


Si he pedido pero a un residente a un invitado nunca, salvo en la xpansion a murci y a alguno mas para hacer la gracia pero la xpansion lo veo mas como un pub que como una discoteca

DjKosmick
27/01/2010, 11:39
La cabina esta a dos metros de altura aprox. y para aceder a ella ahi que ir por detras (si no recuerdo mal) y tienes que pasar por ej gendarme ^^


Si he pedido pero a un residente a un invitado nunca.

Existe otra manera de pedir una cancion, que es por delante sin tener que acceder a ella por detras, otra cosa es que te oiga la peticion

Naiker
27/01/2010, 11:44
Existe otra manera de pedir una cancion, que es por delante sin tener que acceder a ella por detras, otra cosa es que te oiga la peticion

Esta claro que el refran tiene toda la razón

Mira la distancia que hay desde los manines de abajo asta la cabina

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/01/73.jpg

DjKosmick
27/01/2010, 12:01
Mira la distancia que hay desde los manines de abajo asta la cabina

Y me seguiras diciendo que no puedes pedir una cancion,¿no?

EliasDj
27/01/2010, 12:52
Habláis mucho de "mezclas guapas", "descubrir mezclas" y demás, que yo no entiendo. Si un tema tiene buena estructura será mezclable con muchos temas que también lo sean, y punto. Luego las mezclas se deciden en en momento, eligiendo los temas según su estructura, estilo, samples incluso, etc... Vamos, yo salvo excepciones muy concretas no repito mezclas... :S

EliasDj
27/01/2010, 12:57
Ahora te pregunto para ti ¿Mozart fue un musico ? porque no tocaba en directo solo dirigia.

Y entonces Dj's que hacen Live's por ejemplo DBC en la anaconda con el piano de midis ¿Tampoco es un músico ?
Mozart era compositor y pianista. Dentro de la palabra músico hay muchos significados, y no sólo el de intérprete.

Cuando Dj Dbc toca su piano en directo no es dj, es intérprete. No tiene nada que ver.

EliasDj
27/01/2010, 13:01
Y me seguiras diciendo que no puedes pedir una cancion,¿no?
Pues claro, ¿o no ves que la cabina está a tomar por culo?

Naiker
27/01/2010, 13:22
Mozart era compositor y pianista. Dentro de la palabra músico hay muchos significados, y no sólo el de intérprete.

Cuando Dj Dbc toca su piano en directo no es dj, es intérprete. No tiene nada que ver.

Interpete es un sinonimo de musico

http://www.wordreference.com/sinonimos/int%C3%A9rprete

Naiker
27/01/2010, 13:23
Habláis mucho de "mezclas guapas", "descubrir mezclas" y demás, que yo no entiendo. Si un tema tiene buena estructura será mezclable con muchos temas que también lo sean, y punto. Luego las mezclas se deciden en en momento, eligiendo los temas según su estructura, estilo, samples incluso, etc... Vamos, yo salvo excepciones muy concretas no repito mezclas... :S

Hombre eso si te aprendes las estructuras de memoria ya estructuras casi no me se ninguna paso de aprenderla o chuleta de tiempo o preparo la sesion

HomeDeejays
27/01/2010, 13:32
Hay algunos que van con la sesión totalmente preparada y otros que simplemente en casa prueban mezclas.

DjXBoy
27/01/2010, 13:40
Yo creo que segun los estilos, pero hay algunos djs que llevan las sesiones preparadas (muy pocos) y la mayoria que sabes la estructura de sus temas y saben como encajar las mezclas.

irasdj
27/01/2010, 13:41
Jodo lo que esta dando el debate muahaha
De todas formas sea improvisada o no lo importante es pasarlo bien tanto el dj pinchando y transmitiendo como la gente bailando y habiendo buen rollo eso es lo importante creo yo...

Naiker
27/01/2010, 14:04
Jodo lo que esta dando el debate muahaha
De todas formas sea improvisada o no lo importante es pasarlo bien tanto el dj pinchando y transmitiendo como la gente bailando y habiendo buen rollo eso es lo importante creo yo...

Un buen debate cibilizado madre mia lo nunca visto en efdjs ^^

Creo que eso es lo mas importante de todo.

EliasDj
27/01/2010, 14:33
Interpete es un sinonimo de musico

http://www.wordreference.com/sinonimos/int%C3%A9rprete

Un sinónimo no equivale en todos los casos a la otra palabra. De hecho, un compositor es un músico, pero no tiene porque ser también intérprete.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=sin%F3nimo

En cualquier caso, qué mas da? El caso es que el Dj no compone, ni interpreta casi casi xD El Dj reproduce y mezcla, y si no lo está haciendo el el momento, sino que repite lo que ha preparado en casa, ¿entonces que hace?

Naiker
27/01/2010, 14:45
En cualquier caso, qué mas da? El caso es que el Dj no compone, ni interpreta casi casi xD El Dj reproduce y mezcla, y si no lo está haciendo el el momento, sino que repite lo que ha preparado en casa, ¿entonces que hace?

Hacer disfrutar al publico con su trabajo bien elaborado. ¿Acaso es poco?

DannyParty
27/01/2010, 14:46
Hombre yo decir, como han dicho muchos, si ves que una mezcla en casa se sale la repites en directo ( sobre todo en concursos )

Pero preparar una sesión de pé a pá ? Me parece, por mis experiencias ( sobre todo en mis residencias mensuales de Kroker y Limbo ) que casi no tiene sentido, por varias cosas. La primera, mucha gente te pide temas mientras pinchas con sus consiguientes dedicatorias y hay que antender esas peticiones. La segunda, si andas pendiente de que lo que lo que has preparado salga tal y como lo has preparado ... no disfrutas, cosa super importante en mi opinión y no transmites a la gente lo que tienes que transmitir ( con lo que me gusta romperme mientras pincho!! ) Y tercero, supongo que esto va enlazado un poco con lo segundo, no queda una sesión tan natural.

Por lo tanto, aunque pinchase en una grande, que la cabina está a tomar por culo, quedarían otros 2 factores más para no hacerlo.

Y sobre lo que he leido por ahí de que no se sacan 2 cds en toda la sesión de los CDJ, yo mismo me he pasado alguna vez así, porque esos dos Cds son de música que acabo de grabar y son los temas que quiero poner esa noche, lo cual no significa que esté preparada ni mucho menos! O en una remember meto 2 cds y hace la leche que no pongo esos temas, y me casco una sesión entre esos 2 cds!

Naiker
27/01/2010, 14:49
Hombre yo decir, como han dicho muchos, si ves que una mezcla en casa se sale la repites en directo ( sobre todo en concursos )

Pero preparar una sesión de pé a pá ? Me parece, por mis experiencias ( sobre todo en mis residencias mensuales de Kroker y Limbo ) que casi no tiene sentido, por varias cosas. La primera, mucha gente te pide temas mientras pinchas con sus consiguientes dedicatorias y hay que antender esas peticiones. La segunda, si andas pendiente de que lo que lo que has preparado salga tal y como lo has preparado ... no disfrutas, cosa super importante en mi opinión y no transmites a la gente lo que tienes que transmitir ( con lo que me gusta romperme mientras pincho!! ) Y tercero, supongo que esto va enlazado un poco con lo segundo, no queda una sesión tan natural.

Por lo tanto, aunque pinchase en una grande, que la cabina está a tomar por culo, quedarían otros 2 factores más para no hacerlo.

Y sobre lo que he leido por ahí de que no se sacan 2 cds en toda la sesión de los CDJ, yo mismo me he pasado alguna vez así, porque esos dos Cds son de música que acabo de grabar y son los temas que quiero poner esa noche, lo cual no significa que esté preparada ni mucho menos! O en una remember meto 2 cds y hace la leche que no pongo esos temas, y me casco una sesión entre esos 2 cds!

En las residencias estoy totalmente de acuerdo pero en un bolo ni por asombro y yo disfruto más sabiendo lo que voy a hacer y esuchando la musica que estar pensando los tiempos estructura y como rompe la siguiente y estar nervioso porque no encuentro el tema que quiero

DjThE-CrAzY
27/01/2010, 14:54
Serian tus amigos porque en el lado que estaba yo desesperabamos ^^ (solo te digo que cuando kevin puso el hot suyo vimos el cielo) en cambio en la hamlet y en el surtidor mucho mejor pero la verdad en la anaconda se me puso dolor de cabeza ( sin esagerar)



En el surtidor recuerdo que me gusto bastante.

Naiker no estamos aquí para criticar sessiones.
Yo creo que Pro Basic hace las sessiones perfectas y a CDJ cosa que tu no.
Yo todas las sessiones que he visto hacer a pro me han gustado y sin que le "supervisaran" la mesa de mezclas como tu que mezclas con el master.
Yo creo que cuando te vea mezclar con CDJS bien, te dare otra opinion pero en estos momentos tu no eres el mas apropiado., porque te recuerdo que tu pinchas a hercules.rotofiesta

DannyParty
27/01/2010, 14:58
En las residencias estoy totalmente de acuerdo pero en un bolo ni por asombro y yo disfruto más sabiendo lo que voy a hacer y esuchando la musica que estar pensando los tiempos estructura y como rompe la siguiente y estar nervioso porque no encuentro el tema que quiero
Precisamente la gracia de no prepararla es que si no encuentras el tema que quieres no te pones nervioso, pones otro ... y estar pensando la estructura me parece mucho más simple que estar acordandote de la sesión entera ( que implica la propia estructura de cada tema preparado para la sesión )

Yo al menos, se pone el tema, lo pienso, y no me quita más de 1 minuto el pensar su estructura, no lo veo nada engorroso vamos.

El problema surge al prepararla y no encontrar el tema preparado, o que haya un desliz en la memoria, ahí sí que supongo que se te saltan todos los esquemas.

Naiker
27/01/2010, 15:01
Precisamente la gracia de no prepararla es que si no encuentras el tema que quieres no te pones nervioso, pones otro ... y estar pensando la estructura me parece mucho más simple que estar acordandote de la sesión entera ( que implica la propia estructura de cada tema preparado para la sesión )

Yo al menos, se pone el tema, lo pienso, y no me quita más de 1 minuto el pensar su estructura, no lo veo nada engorroso vamos.

El problema surge al prepararla y no encontrar el tema preparado, o que haya un desliz en la memoria, ahí sí que supongo que se te saltan todos los esquemas.

Si pinchas con sistemas digitales serato final virtual y algunos cdjs no tienes que acordarte de nada solamente haber memorizado en su memoria los cues el resto es tu habilidad

DjPitt
27/01/2010, 15:09
Aun asi, el tema de prepararse o no las sesiones.... pues mira, para la gente "entendida", puede que le moleste que este preparada o no..... pero si te gusta lo que se esta escuchando y lo disfrutas, no veo nada malo en prepararselas o no...

Dj_Veci
27/01/2010, 15:14
Aun asi, el tema de prepararse o no las sesiones.... pues mira, para la gente "entendida", puede que le moleste que este preparada o no..... pero si te gusta lo que se esta escuchando y lo disfrutas, no veo nada malo en prepararselas o no...

Hay un problema en esto, imaginate llegas y te has preparado una sesion de cabo a rabo tirando de bumping melodico, y resulta que la gente esta medio quieta y derrepente toca una cantadita y la peña se vuelve loca... sigues con la sesion que llevabas preparada? Por eso creo que es mejor no preparar sesion enteras e ir poniendo lo que el cuerpo y el publico te pide en cada momento.

DjPitt
27/01/2010, 15:21
Hay un problema en esto, imaginate llegas y te has preparado una sesion de cabo a rabo tirando de bumping melodico, y resulta que la gente esta medio quieta y derrepente toca una cantadita y la peña se vuelve loca... sigues con la sesion que llevabas preparada? Por eso creo que es mejor no preparar sesion enteras e ir poniendo lo que el cuerpo y el publico te pide en cada momento.

Muy cierto Veci, en visto de esa manera, estoy completamente de acuerdo contigo. No me he dado cuenta de ese dato a la hora de poner mi comentario ;) :)

moRt
27/01/2010, 15:21
Naiker no estamos aquí para criticar sessiones.




Yo creo que Pro Basic hace las sessiones perfectas y a CDJ cosa que tu no.
Yo todas las sessiones que he visto hacer a pro me han gustado y sin que le "supervisaran" la mesa de mezclas como tu que mezclas con el master.
Yo creo que cuando te vea mezclar con CDJS bien, te dare otra opinion pero en estos momentos tu no eres el mas apropiado., porque te recuerdo que tu pinchas a hercules.rotofiesta


Pues menos mal...karaj2

Demasiado bien estaba transcurriendo el post..xD

Naiker
27/01/2010, 15:26
Hay un problema en esto, imaginate llegas y te has preparado una sesion de cabo a rabo tirando de bumping melodico, y resulta que la gente esta medio quieta y derrepente toca una cantadita y la peña se vuelve loca... sigues con la sesion que llevabas preparada? Por eso creo que es mejor no preparar sesion enteras e ir poniendo lo que el cuerpo y el publico te pide en cada momento.

Hasta ahi bien, pero cada DJ tiene su estilo viene un dj de tal sitio y lo que te va a poner el lo que el pincha no te va a poner temas de aquí la gente tiene que saber a quien va a ver. Si voy a verte a ti se lo que me voy a encontrar temas de tu sello mayoritariamente, ( algun poky snif snif) si voy a ver a tss esperare las cantadatas con su hermana y demás ....

Un ejemplo el cartel del 20 de la NON, lo unico que iria a ver seria a Ivan (desde la Jazz) pero entonces Bonsi si vamos todos bumpineros se va a poner a pinchar bumping ?¿ Pues no tendria sentido .....

Cada Dj tiene su estilo y es lo que el caracteriza y diferencia a los demás.

Dj fleky
27/01/2010, 15:34
yo algunas vez algo si que preparo, pero me gusta mas improvisar muchas veces es mejor

Naiker
27/01/2010, 15:39
Perdona, no te habia leido ....


Naiker no estamos aquí para criticar sessiones.

Cierto, de hecho el ha puesto un ejemplo personal suyo primero y yo e contextado ese ejemplo personal suyo con una experiencia mia personal sobre dicho ejemplo. Creo que la critica ha sido educa y respetuosa hacia el. El motivo de la critica causa y efecto amigo mio. rotofiesta



Yo creo que Pro Basic hace las sessiones perfectas

Perfectas no las hace nadie somos seres imperfectos xD pero dejando la filosofia aparte si estuvistes ese dia (no lo recuerdo) cometio dos cabalgadas una importante que chumbe se acerco a hecharle una mano, cosa que demuestra la imperfección.rotofiesta


y a CDJ cosa que tu no.

Aparte de que creo que ninguno aqui tenemos el titulo de abogados xD que elementos tienes para juzgar eso (yo no hago nada perfecto evidentemente como nadie de este mundo)rotofiesta


Yo todas las sessiones que he visto hacer a pro me han gustado y sin que le "supervisaran" la mesa de mezclas como tu que mezclas con el master.

Me alegro de que te hallan gustado, el mastes tiempo es una utilidad mas del cdj, que al igual que muchos as adoptado una cultura popular en contra de dicha utilidad. Pero creeme se utiliza mucho mas de lo que piensas. rotofiesta


Y
o creo que cuando te vea mezclar con CDJS bien, te dare otra opinion pero en estos momentos tu no eres el mas apropiado., porque te recuerdo que tu pinchas a hercules.rotofiesta

Para evaluar la música tienes que conocerla y entender de ella, lejos de mi habilidad buena o mala con los cdjs una cabalgada se distuingue las mezclas tambien ....rotofiesta

Si quieres seguismos con este tema en otro post aparte, pero vamos a dejar este tranquilo que tiene su encanto :)

EliasDj
27/01/2010, 15:42
Hacer disfrutar al publico con su trabajo bien elaborado. ¿Acaso es poco?
Si. Para eso pon un CD y un Speaker.

Naiker
27/01/2010, 15:45
Si. Para eso pon un CD y un Speaker.

Seria lo mismo que en un concierto poner playblack .... no es mismo creo yo

Dj_Veci
27/01/2010, 15:59
Hasta ahi bien, pero cada DJ tiene su estilo viene un dj de tal sitio y lo que te va a poner el lo que el pincha no te va a poner temas de aquí la gente tiene que saber a quien va a ver. Si voy a verte a ti se lo que me voy a encontrar temas de tu sello mayoritariamente, ( algun poky snif snif) si voy a ver a tss esperare las cantadatas con su hermana y demás ....

Un ejemplo el cartel del 20 de la NON, lo unico que iria a ver seria a Ivan (desde la Jazz) pero entonces Bonsi si vamos todos bumpineros se va a poner a pinchar bumping ?¿ Pues no tendria sentido .....

Cada Dj tiene su estilo y es lo que el caracteriza y diferencia a los demás.

Anda que no eres cerrado y cabezota xD

Dentro de mi estilo esta el bumping, las cantadas, las cabras, el progresivo, los pokys, el hardhouse, incluso algo de jump o harstyle, remember de todos ellos...,
Luego dentro de cada estilo hay muchos tipos de temas, por ejemplo en el estilo que mas pincho, el bumping, hay temas melodicos, cantados, malotes, bases...

Y aunque mis sesiones se caractericen por el bumping/poky sobre todo de Re-Start, acostumbro a llevar mas de 100 temas entre vinilos y cds que encajan perfectamente en una sesion mia y pondre los que considere que mejor se adaptan a la sala y al momento, siempre dentro de mi estilo.

Naiker
27/01/2010, 16:07
Anda que no eres cerrado y cabezota xD

LA verdad es que si. Eso si, aun no se si es una virtud o todo lo contrio ....


Dentro de mi estilo esta el bumping, las cantadas, las cabras, el progresivo, los pokys, el hardhouse, incluso algo de jump o harstyle, remember de todos ellos...,
Luego dentro de cada estilo hay muchos tipos de temas, por ejemplo en el estilo que mas pincho, el bumping, hay temas melodicos, cantados, malotes, bases...

Y aunque mis sesiones se caractericen por el bumping/poky sobre todo de Re-Start, acostumbro a llevar mas de 100 temas entre vinilos y cds que encajan perfectamente en una sesion mia y pondre los que considere que mejor se adaptan a la sala y al momento, siempre dentro de mi estilo.

Vale, eso reconozco que es un punto muy a favor si te ciñes directamente a ser lo que tradicionalmente ha sido un DJ pero si ves al dj como un musico eso no tendria mucha utilidad.

¿la sesión que hicistes para el cd de halloween de efdjs, cuanto de ella preparastes ?

EliasDj
27/01/2010, 16:09
Seria lo mismo que en un concierto poner playblack .... no es mismo creo yo

Es que eso es lo que tu intentas justificar, salvo que en un concierto el playback lo reproduce un aparato, y en mi ejemplo el DJ. Pero no lo crea en el momento.

Pero es lo que te ha explicado Kosmick. En un concierto un grupo toca sus propias canciones, y normalmente hace un gira para tocar las mismas canciones y en el mismo orden en todos los conciertos, porque son SUS canciones. Sin embargo el Dj tiene un repertorio inmenso, y no normal y habitual, es que cada sesión sea distinta, variada, etc...

Por otro lado, un artista que toca un instrumento, y se pone a tocar, no toca siempre las mismas melodías, notas, etc... y para mí es lo equivalente que hace un Dj (mi viejo tocaba la guitarra y se tiraba horas con ella, improvisando, por poner un ej.). Para mi una sesión tiene que ser así, improvisación ("crear"), no repetir lo que has practicado en casa.

Naiker
27/01/2010, 16:13
Es que eso es lo que tu intentas justificar, salvo que en un concierto el playback lo reproduce un aparatado, y en mi ejemplo el DJ. Pero no lo crea en el momento.

Pero es lo que te ha explicado Kosmick. En un concierto un grupo toca sus propias canciones, y normalmente hace un gira para tocar las mismas canciones y en el mismo orden en todos los conciertos, porque son SUS canciones. Sin embargo el Dj tiene un repertorio inmenso, y no normal y habitual, es que cada sesión sea distinta, variada, etc...

Por otro lado, un artista que toca un instrumento, y se pone a tocar, no toca siempre las mismas melodías, notas, etc... y para mí es lo equivalente que hace un Dj (mi viejo tocaba la guitarra y se tiraba horas con ella, improvisando, por poner un ej.). Para mi una sesión tiene que ser así, improvisación ("crear"), no repetir lo que has practicado en casa.

Mago de oz por ejemplo tiene cientos de canciones... Tss proyect lo mismo y anda que no habra hecho sesiones solo con sus temas (y posiblemente sea lo que mas me gusta de su estilo de pinchar)

EliasDj
27/01/2010, 16:14
Si pinchas con sistemas digitales serato final virtual y algunos cdjs no tienes que acordarte de nada solamente haber memorizado en su memoria los cues el resto es tu habilidad

Jajajaja, repito, entonces que cojones haces tu? Ya solo te falta decir: "Con sistemas digitales solo tienes que darle al play, es mejor". En fin....

EliasDj
27/01/2010, 16:16
LA verdad es que si. Eso si, aun no se si es una virtud o todo lo contrio ....



Vale, eso reconozco que es un punto muy a favor si te ciñes directamente a ser lo que tradicionalmente ha sido un DJ pero si ves al dj como un musico eso no tendria mucha utilidad.

¿la sesión que hicistes para el cd de halloween de efdjs, cuanto de ella preparastes ?
No es lo mismo un CD que pinchar en directo. Los recopilatorios comerciales se preparan, evidentemente, y vuestro CD es la misma idea, ¿no?

EliasDj
27/01/2010, 16:19
Mago de oz por ejemplo tiene cientos de canciones... Tss proyect lo mismo y anda que no habra hecho sesiones solo con sus temas (y posiblemente sea lo que mas me gusta de su estilo de pinchar)
Y aún así TSS no las prepara.

Naiker
27/01/2010, 16:19
Jajajaja, repito, entonces que cojones haces tu? Ya solo te falta decir: "Con sistemas digitales solo tienes que darle al play, es mejor". En fin....

Tambien hay que cuadrar los BPM ^^ haber preparado la musica ... Exige un trabajo previo y un resultado mas perfecionista


No es lo mismo un CD que pinchar en directo. Los recopilatorios comerciales se preparan, evidentemente, y vuestro CD es la misma idea, ¿no?

Bien, entonces me admites que un CD comercial tiene mas calidad que una sesión en directo no ?¿

Entonces ¿ porque no ofrecer eso mismo en directo ? lo mismo que pinchas para grabarlo en un cd, pinchas para el publico ... yo lo veo asi

EliasDj
27/01/2010, 16:25
Tambien hay que cuadrar los BPM ^^ haber preparado la musica ... Exige un trabajo previo y un resultado mas perfecionista

Me refería sin cuadrar los BPMs, que me extrañaría que estés a favor de que lo haga el Dj. Y yo pienso que la selección previa de canciones no tiene sentido, por lo que ha explicado Veci. Así que, no, no creo que sea un resultado mejor.


Bien, entonces me admites que un CD comercial tiene mas calidad que una sesión en directo no ?¿

Entonces ¿ porque no ofrecer eso mismo en directo ? lo mismo que pinchas para grabarlo en un cd, pinchas para el publico ... yo lo veo asi

Primero, depende de lo que entiendas por calidad. La selección de temas en un recopilatorio es debida a muchos otros factores, no ya al resultado en si.

Así que, aún no se que ventajas tiene ir con una sesión preparada. Desventajas, muchas tanto para el publico como para el Dj.

A parte de que yo prefiero sesiones grabadas en directo que preparadas y hechas en casa al milímetro.

Dj_Veci
27/01/2010, 16:26
Vale, eso reconozco que es un punto muy a favor si te ciñes directamente a ser lo que tradicionalmente ha sido un DJ pero si ves al dj como un musico eso no tendria mucha utilidad.

¿la sesión que hicistes para el cd de halloween de efdjs, cuanto de ella preparastes ?

Para empezar, un buen musico tiene que saber improvisar en directo. Hay muchos "musicos" de radio formulas que tienen un directo penoso cara3

Sigo opinando que un dj tiene que tener la capacidad de improvisar o se quedara con el culo al aire mas de una vez.

Las sesiones en mi casa tranquilamente sin publico delante, pudiendo parar y volver a empezar etc.. son otra historia. Hay para algunas que he probado y reprobado mezclas hasta que realmente me ha gustado y otras como el caso de la que comentas que las he echo del tiron (me gusta mas asi, sacas lo que de verdad llevas dentro en ese momento) pero siempre poniendo los temas que creo que la gente espera encontrarse en ellas que es para quien las hago, para el publico. Yo en mi casa puedo pinchar cosas muy raras que mas de uno se asustaria xDDDD

Naiker
27/01/2010, 16:31
Y aún así TSS no las prepara.


No le hace falta son sus temas se los conoce de p a pa


Me refería sin cuadrar los BPMs, que me extrañaría que estés a favor de que lo haga el Dj. Y yo pienso que la selección previa de canciones no tiene sentido, por lo que ha explicado Veci. Así que, no, no creo que sea un resultado mejor.

Soy vago pero no tanto xD




Primero, depende de lo que entiendas por calidad. La selección de temas en un recopilatorio es debida a muchos otros factores, no ya al resultado en si.

Así que, aún no se que ventajas tiene ir con una sesión preparada. Desventajas, muchas tanto para el publico como para el Dj.

A parte de que yo prefiero sesiones grabadas en directo que preparadas y hechas en casa al milímetro.

calidad en cuanto a ecualización, fallos, meclas no puestas al ultimo momento del subidon. (ej en mi sesión del cd de hallowen el 3º tema que meto, eso en directo si no lo tienes preparado dificil ... ) Y luego mezclas yo pruebo varias conbinaciones antes de decidir cual va a ser el siguiente tema.

Naiker
27/01/2010, 16:34
Para empezar, un buen musico tiene que saber improvisar en directo. Hay muchos "musicos" de radio formulas que tienen un directo penoso cara3

Sigo opinando que un dj tiene que tener la capacidad de improvisar o se quedara con el culo al aire mas de una vez.

Totalmente de acuerdo de que tiene que ser capaz de superar imprevistos, pero si los puede evitar menos riesgo y mas probabilidades de que tenga mas exito.


Las sesiones en mi casa tranquilamente sin publico delante, pudiendo parar y volver a empezar etc.. son otra historia. Hay para algunas que he probado y reprobado mezclas hasta que realmente me ha gustado y otras como el caso de la que comentas que las he echo del tiron (me gusta mas asi, sacas lo que de verdad llevas dentro en ese momento) pero siempre poniendo los temas que creo que la gente espera encontrarse en ellas que es para quien las hago, para el publico. Yo en mi casa puedo pinchar cosas muy raras que mas de uno se asustaria xDDDD

Yo quiero asustarme ^^ (espero que no te de como a mi a pinchar rock con una base bumping y seguido ponerle un reggueton antiguo y cosas absurdas ....)

EliasDj
27/01/2010, 16:38
No le hace falta son sus temas se los conoce de p a pa

No tiene que ver para que se prepare la sesión. Los temas que pincho yo tambien me los sé de pe a pa ¬¬


calidad en cuanto a ecualización, fallos, meclas no puestas al ultimo momento del subidon. (ej en mi sesión del cd de hallowen el 3º tema que meto, eso en directo si no lo tienes preparado dificil ... ) Y luego mezclas yo pruebo varias conbinaciones antes de decidir cual va a ser el siguiente tema.

Ecualización: en directo tiene que ser la misma preparada que sin preparar, no sé que tiene que ver :S
Fallos: Idem.
Veo que todo lo achacas, al tiempo que falta por tener que pensar que tema poner el siguiente, ¿no? Sino no te entiendo vamos... Pues que sepas que aunque las mujeres digan que no, los hombres podemos hacer más de una cosa a la ver: mezclar y pensar el siguiente tema. De hecho, yo suelo tener unos 2 o 3 temas siguientes pensados.
Mezclas: te doy la razón pero lo veo absurdo. Es como ponerte a cocinar y como no sabes que especia le queda mejor, haces la receta 5 veces, y tiras las 4 caceroladas que te sobran (de comida digo). Lo normal es hacer la mezcla con la canción que se te ocurre, y (dando por hecho que no eres un zote eligiendo, y que ha quedado decente) si no te convence, ya probarás con otra canción.

Dj_Veci
27/01/2010, 16:38
Totalmente de acuerdo de que tiene que ser capaz de superar imprevistos, pero si los puede evitar menos riesgo y mas probabilidades de que tenga mas exito.

¿No crees que tendra mas exito dandole al publico lo que demanda en cada momento? :confused:

2 dias antes en casa por muy bien que conozca la sala donde tiene el bolo no creo que lo adivine. Ya es dificil acertar viendo sus reacciones...



Yo quiero asustarme ^^ (espero que no te de como a mi a pinchar rock con una base bumping y seguido ponerle un reggueton antiguo y cosas absurdas ....)

Ya te pondre algun audio por el msn, pero top secret :rolleyes:

EliasDj
27/01/2010, 16:39
si los puede evitar menos riesgo y mas probabilidades de que tenga mas exito.

No sabía yo que preparando la sesión evitas imprevistos!

DjPitt
27/01/2010, 16:40
(espero que no te de como a mi a pinchar rock con una base bumping y seguido ponerle un reggueton antiguo y cosas absurdas ....)

Me acabas de matar.....

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/01/75.jpg

Dj_Veci
27/01/2010, 16:40
Es como ponerte a cocinar y como no sabes que especia le queda mejor, haces la receta 5 veces, y tiras las 4 caceroladas que te sobran (de comida digo). Lo normal es hacer la mezcla con la canción que se te ocurre, y (dando por hecho que no eres un zote eligiendo, y que ha quedado decente) si no te convence, ya probarás con otra canción.

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/01/76.jpg

cara3

Naiker
27/01/2010, 16:48
No tiene que ver para que se prepare la sesión. Los temas que pincho yo tambien me los sé de pe a pa ¬¬

Eso es que te as mirado las estructuras 555555 veces osea preparar xDxD




Ecualización: en directo tiene que ser la misma preparada que sin preparar, no sé que tiene que ver :S
Fallos: Idem.

Si lo tienes preparado reduces la posibilidad de fallos no ?



Veo que todo lo achacas, al tiempo que falta por tener que pensar que tema poner el siguiente, ¿no? Sino no te entiendo vamos... Pues que sepas que aunque las mujeres digan que no, los hombres podemos hacer más de una cosa a la ver: mezclar y pensar el siguiente tema. De hecho, yo suelo tener unos 2 o 3 temas siguientes pensados.

eso es tener preparado algo a mi me gusta mas xD


Mezclas: te doy la razón pero lo veo absurdo. Es como ponerte a cocinar y como no sabes que especia le queda mejor, haces la receta 5 veces, y tiras las 4 caceroladas que te sobran (de comida digo).

Los cocineros profesionales hacen eso hasta que encuentran lo que les gusta (Lo se de primera plana) , los djs tambien es una profesión y se supone (yo ni la mitad de la mitad que vosotros) que somos profesionales



Lo normal es hacer la mezcla con la canción que se te ocurre, y (dando por hecho que no eres un zote eligiendo, y que ha quedado decente) si no te convence, ya probarás con otra canción.


Te digo lo mismo que antes

Dj_Veci
27/01/2010, 16:49
Eso es que te as mirado las estructuras 555555 veces osea preparar xDxD

Cuantas veces necesitas oir un tema para contar su estructura? cara3

Naiker
27/01/2010, 16:52
¿No crees que tendra mas exito dandole al publico lo que demanda en cada momento? :confused:

2 dias antes en casa por muy bien que conozca la sala donde tiene el bolo no creo que lo adivine. Ya es dificil acertar viendo sus reacciones...

He respondido a algo parecido en algun post anterior




Ya te pondre algun audio por el msn, pero top secret :rolleyes:

Esperando ansiadamente :p se podria hacer en la euskal a las tantas de la mañana alguna parodia de estas xD

Naiker
27/01/2010, 16:53
Cuantas veces necesitas oir un tema para contar su estructura? cara3

Para contar una, para memorizarlo a largo plazo mas de una


No sabía yo que preparando la sesión evitas imprevistos!

Evitar no, pero reducir si

EliasDj
27/01/2010, 16:55
Eso es que te as mirado las estructuras 555555 veces osea preparar xDxD

Las estructuras hay que saberselas, para saberlas hay que estudiarlas. Como dijo Nely, sino nadie pincharía al subidón. (Esta es una de esas cosas que veo absurdo tener que explicar). Y eso no es preparar la sesión. Además lo que comenta Veci, yo con la vez que mido la estructura ya me lo aprendo.


Si lo tienes preparado reduces la posibilidad de fallos no ?

No, ecualizar no depende nada más que de tener oído y tiempo para hacerlo (los Djs amateur bastante tienen con cuadrar los temas y meterlos al subidón, por ej -sin ánimo de ofender-). Y si eres bueno (y tampoco hace falta ser un máquina) te sobra tiempo para ecualizar.


Los cocineros profesionales hacen eso hasta que encuentran lo que les gusta (Lo se de primera plana)

Esto lo asemejo yo más a producir que a pinchar, ¿o tú haces SIEMPRE la misma sesión? Además los cocineros suelen ir cambiando sus recetas también (estas analogías cada vez pierde más el sentido xD).

Es que si va preparado, pierde "la gracia". Es como decir: "Yo no quiero un cuadro de Picasso porque no tiene calidad, quiero una foto imprimida que tiene más calidad y representa mejor la realidad".

De todas maneras estamos cambiando el sentido del hilo, de como creemos que hacen los Djs, a como creemos que deben hacer. Por mi experiencia, puedo decir que yo creo que la mayoria no prepara sus sesiones, en cuanto a orden de temas. Mezclas, o temas especificos que eliges para la sesion, pues de vez en cuando todos hemos hecho.

EliasDj
27/01/2010, 16:56
Evitar no, pero reducir si

Pues no sé cuales :S

DjThE-CrAzY
27/01/2010, 16:57
Haber, Naiker, Elias y Veci.
Se suponía que este post estaba creado para información no para lo que estais haciendo echaros los trastos a la cabeza el uno al otro.

Yo creo que éste post se devería de cerrar porque no estamos hablando del contenido que se tendría que hablar.

EliasDj
27/01/2010, 16:59
Haber, Naiker, Elias y Veci.
Se suponía que este post estaba creado para información no para lo que estais haciendo echaros los trastos a la cabeza el uno al otro.

Yo creo que éste post se devería de cerrar porque no estamos hablando del contenido que se tendría que hablar.
Cómo que no? Creo que tu mensaje es el PRIMERO que no tiene relación con tema del hilo (salvo un par de comentarios de Naiker y Veci). Otra cosa es que no entre nadie más al debate.

Dj_Veci
27/01/2010, 17:03
He respondido a algo parecido en algun post anterior


Esa respuesta puede ser cojonuda en un examen xD

DjThE-CrAzY
27/01/2010, 17:04
Cómo que no? Creo que tu mensaje es el PRIMERO que no alude al tema del hilo. Otra cosa es que no entre nadie más al debate.
Pero esque lo que pasa que tú te crees mas que todos los que estamos aquí eso es lo que pasa y estoy un poco arto de que vayas por encima de los demás

EliasDj
27/01/2010, 17:07
Pero esque lo que pasa que tú te crees mas que todos los que estamos aquí eso es lo que pasa y estoy un poco arto de que vayas por encima de los demás
No sé por qué lo dices, pero me parece bien que tengas tu propia opinión sobre mí. No puedo caerle bien a todo el mundo.

En cualquier caso, puede opinar cualquiera que para eso está el foro.

Dj_Veci
27/01/2010, 17:08
Para contar una, para memorizarlo a largo plazo mas de una


Si la memoria no te da... apunta la estructura segun la oyes xD

Ademas ytampoco me se todos los temas enteros.. se las partes claves :rolleyes:



Evitar no, pero reducir si

Que te salte una aguja se evita ensayando en casa (ah no que no usas de eso :p)

¿Ensayas en casa como solucionar un cuelgue del pc? :D ¿O como decirle a la gente que no se vaya al parking por que no le gusta tu seleccion musical? ¿Como ecualizar en un equipo que no has usado ni oido nunca?

EliasDj
27/01/2010, 17:10
Si la memoria no te da... apunta la estructura segun la oyes xD

Ademas ytampoco me se todos los temas enteros.. se las partes claves :rolleyes:



Que te salte una aguja se evita ensayando en casa (ah no que no usas de eso :p)

¿Ensayas en casa como solucionar un cuelgue del pc? :D ¿O como decirle a la gente que no se vaya al parking por que no le gusta tu seleccion musical? ¿Como ecualizar en un equipo que no has usado ni oido nunca?
Ale Naiker, Veci ya te ha dicho las que no te evita. Ahora te toca decir las que si te evita... xD

DjThE-CrAzY
27/01/2010, 17:15
Propongo el cierre del post!!!!

Naiker
27/01/2010, 17:27
Si la memoria no te da... apunta la estructura segun la oyes xD

Ademas ytampoco me se todos los temas enteros.. se las partes claves :rolleyes:

Y te acuerdas de las partes claves de temas de hace mas de dos años ?¿


Que te salte una aguja se evita ensayando en casa (ah no que no usas de eso :p)

Odio los vinilos (salvo que se se usen en final) los cdj y los ordenadores dan mucho mas juego que estos.


¿Ensayas en casa como solucionar un cuelgue del pc? :D ¿O como decirle a la gente que no se vaya al parking por que no le gusta tu seleccion musical?

Si miras las sesiones que he puesto en esta pagina han gustado bastante de hecho ahora mismo anda parecido de descargas la mia de halloween con la tuya.
Si haces una variación de musica bumping/ hard bass (suave) / dance / scouse house & donk aparte de que entra esa variación pongas temas de moda y comerciales a la gente le gusta. Ademas evitando el poky evitas a la gente que no le gusta nada ese estilo pero si le gusta lo demás. Aumentas la pobabilidad de exito.


¿Como ecualizar en un equipo que no has usado ni oido nunca?

Mira que habia dicho que no me queria meter en ecualización eee....

Pero solo un apunte si lo tienes preparado sabes con mas precision que valores de onda tiene la canción algo importante a la hora de pinchar, sobre todo si lo haces con soporte digital.

Naiker
27/01/2010, 17:29
Ale Naiker, Veci ya te ha dicho las que no te evita. Ahora te toca decir las que si te evita... xD


Cuantas veces se oye eso de este tema de cuanto era de 4 o de 6 ?¿ y ahora que tema pongo.

yo lo he oido mil veces, si lo preparas evitas eso por poner un ejemplo ^^

Dj_Veci
27/01/2010, 17:29
Haber, Naiker, Elias y Veci.
Se suponía que este post estaba creado para información no para lo que estais haciendo echaros los trastos a la cabeza el uno al otro.

Yo creo que éste post se devería de cerrar porque no estamos hablando del contenido que se tendría que hablar.

En el mensaje del post pone "A DEBATIR" y creo que es lo que estamos haciendo los tres, debatir sobre el tema y creo que se aceptan opiniones de todos los foreros.


Pero esque lo que pasa que tú te crees mas que todos los que estamos aquí eso es lo que pasa y estoy un poco arto de que vayas por encima de los demás

No me leo todos los post, pero en este en concreto si no me equivoco Elias es la persona con mas experiencia dada su trayectoria y no he visto en ningun mensaje que se meta con nadie ni nada por el estilo, a dado su opinion como los demas.


Propongo el cierre del post!!!!

De verdad, Aitor, no entiendo el porque quieres que se cierre este post.

DjThE-CrAzY
27/01/2010, 17:29
CIERRE DEL POST YA!! cara3

DjThE-CrAzY
27/01/2010, 17:31
De verdad, Aitor, no entiendo el porque quieres que se cierre este post.
Porque no paro de reirme por eso quiero el cierre del post.
Os estáis sobrevalorando todos y eso no es debatir.rotofiestakarajdj

EliasDj
27/01/2010, 17:32
CIERRE DEL POST YA!! cara3
O te han robado la cuenta y la está manejando un troll o se te ha ido la pinza xD

DjThE-CrAzY
27/01/2010, 17:33
O te han robado la cuenta y la está manejando un troll o se te ha ido la pinza xD
No se ya ni que decir jaaja porque no vais al post de EUROVISION? xD cara3

EliasDj
27/01/2010, 17:36
Y te acuerdas de las partes claves de temas de hace mas de dos años ?¿

Si. Y de 3, 4, 5 y los que haga falta saberse para pinchar los temas que pincho.


Si haces una variación de musica bumping/ hard bass (suave) / dance / scouse house & donk aparte de que entra esa variación pongas temas de moda y comerciales a la gente le gusta. Ademas evitando el poky evitas a la gente que no le gusta nada ese estilo pero si le gusta lo demás. Aumentas la pobabilidad de exito.

Eso mismo lo puedes hacer tanto esté preparada como si no lo está.


si lo tienes preparado sabes con mas precision que valores de onda tiene la canción algo importante a la hora de pinchar, sobre todo si lo haces con soporte digital.

Pues no se cuantos Djs ecualizan sabiéndose los "valores de onda" (http://www.google.com/search?hl=es&q=%22valores+de+onda%22&btnG=Buscar&lr=&aq=f&oq=) de los temas (y tampoco se como se modifican en la mesa), pero yo ecualizo de oído.

Naiker
27/01/2010, 17:38
Pues no se cuantos Djs ecualizan sabiéndose los "valores de onda" (http://www.google.com/search?hl=es&q=%22valores+de+onda%22&btnG=Buscar&lr=&aq=f&oq=) de los temas (y tampoco se como se modifican en la mesa), pero yo ecualizo de oído.


vale elias .... frecuencia de onda ( graves medios y agudos ... )

Dj_Veci
27/01/2010, 17:38
Y te acuerdas de las partes claves de temas de hace mas de dos años ?¿

De los temas que pinchaba habitualmente hace dos años si, que son los que siguen en la maleta, los demas han dejado paso a otros discos. El dia que alguno vuelve a la maleta se le vuelve a echar una oida y listo.



Si miras las sesiones que he puesto en esta pagina han gustado bastante de hecho ahora mismo anda parecido de descargas la mia de halloween con la tuya.

Creia que habiamos dejado claro que una sesion en un cd no es lo mismo que un directo cara3

Ademas me pico y no respiro, a la mia le tienes que sumar que rule otro link por tuenti xD

http://www.megaupload.com/static/default/images/icons/ico_compressed.gif (http://www.megaupload.com/?d=U9ZQJ7QZ)
DJ VECI - HALOWEEN 2009.rar


Editar la info (http://www.megaupload.com/?c=filemanager#)
Compartir (http://www.megaupload.com/?c=filemanager#)
(http://www.megaupload.com/?c=filemanager#)

179






Si haces una variación de musica bumping/ hard bass (suave) / dance / scouse house & donk aparte de que entra esa variación pongas temas de moda y comerciales a la gente le gusta. Ademas evitando el poky evitas a la gente que no le gusta nada ese estilo pero si le gusta lo demás. Aumentas la pobabilidad de exito.
.

Lo siento pero no estoy para nada de acuerdo en esto.



Mira que habia dicho que no me queria meter en ecualización eee....

Pero solo un apunte si lo tienes preparado sabes con mas precision que valores de onda tiene la canción algo importante a la hora de pinchar, sobre todo si lo haces con soporte digital.

Explicame en no mas de 10 lineas de forma clara y concisa que haces con esto.

DjThE-CrAzY
27/01/2010, 17:39
vale elias .... frecuencia de onda ( graves medios y agudos ... )
Y "Gain" o "Ganancia" poque si no te cargas los altavoces jaja

EliasDj
27/01/2010, 17:40
Y lo haces de memoria? :S Además, que como dice Veci la ecualización no depende solo de los temas en si.

DjThE-CrAzY
27/01/2010, 17:41
Bueno gente os dejo "debatiendo" me voy a la autoescuela con gari xD

Naiker
27/01/2010, 17:42
De los temas que pinchaba habitualmente hace dos años si, que son los que siguen en la maleta, los demas han dejado paso a otros discos. El dia que alguno vuelve a la maleta se le vuelve a echar una oida y listo.



Creia que habiamos dejado claro que una sesion en un cd no es lo mismo que un directo cara3

Ademas me pico y no respiro, a la mia le tienes que sumar que rule otro link por tuenti xD



Lo siento pero no estoy para nada de acuerdo en esto.



Explicame en no mas de 10 lineas de forma clara y concisa que haces con esto.

Cachis yo que te iva a pedir un tema viejo .....


Eso es trampa ^^


Los cd'js se suele decir popularmente que no tienen graves o muy bajos, y que se suelen aumentar los medios .... Cosa que no es cierta pero bueno ....

Dj_Veci
27/01/2010, 17:43
Porque no paro de reirme por eso quiero el cierre del post.
Os estáis sobrevalorando todos y eso no es debatir.rotofiestakarajdj
Sobrevalorado o no, se esta debatiendo:

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/01/77.jpg (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIVerbos?origen=RAE&IDVERBO=3144) debatir.

(Del lat. debattuĕre).


1. tr. Altercar, contender, discutir, disputar sobre algo.


2. tr. Combatir, guerrear.


Ademas si te estas echando unas risas pues mejor, no?

DjThE-CrAzY
27/01/2010, 17:45
Sobrevalorado o no, se esta debatiendo:

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/01/77.jpg (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIVerbos?origen=RAE&IDVERBO=3144) debatir.

(Del lat. debattuĕre).


1. tr. Altercar, contender, discutir, disputar sobre algo.


2. tr. Combatir, guerrear.


Ademas si te estas echando unas risas pues mejor, no?

Lo primero "debattuĕre" tú por si a caso cara3
Y lo segundo, pues si veci pues mejor jajajaja

Dj_Veci
27/01/2010, 17:47
Bueno gente os dejo "debatiendo" me voy a la autoescuela con gari xD

Esto es claramente, debatir sobre el tema del post :p

Naiker
27/01/2010, 17:50
Yo me voy que tengo un examen y llego tarde xDxD

DjThE-CrAzY
27/01/2010, 17:51
Esto es claramente, debatir sobre el tema del post :p
Pos eso jajaaja luego estamos rotofiesta

irasdj
27/01/2010, 18:24
Hay un problema en esto, imaginate llegas y te has preparado una sesion de cabo a rabo tirando de bumping melodico, y resulta que la gente esta medio quieta y derrepente toca una cantadita y la peña se vuelve loca... sigues con la sesion que llevabas preparada? Por eso creo que es mejor no preparar sesion enteras e ir poniendo lo que el cuerpo y el publico te pide en cada momento.

Uno que sabe se nota que eres profesionalcara3


CIERRE DEL POST YA!! cara3

Como dice veci esta idea de este post es como bien dice para debatir y tener buen rollo ante todo aitor deja las drogas xd cara3


Yo me voy que tengo un examen y llego tarde xDxD


Pos eso jajaaja luego estamos rotofiesta

Post un poco absurdos no? sin comentarios...

DannyParty
27/01/2010, 18:43
Eso es que te as mirado las estructuras 555555 veces osea preparar xDxD
A poco que oigas los temas recien comprados, se te va quedando la estructura, a poco que los pinches en casa o residencia, quedada, sin necesidad de ponerte a estudiarlas 555555 veces cara3

DannyParty
27/01/2010, 18:54
Cuantas veces se oye eso de este tema de cuanto era de 4 o de 6 ?¿ y ahora que tema pongo.

yo lo he oido mil veces, si lo preparas evitas eso por poner un ejemplo ^^
Esa es parte de la magia del directo! con el colega de cabina en pleno apuro preguntar de cuánto era este tema y que el colega te diga, no me acuerdo, y que aún así consigas sacar una mezcla decente y en ocasiones la metas al subidón o te inventes una mezcla que quede bonita de otra manera así a vuelo ... en mi opinión al menos vamos :)

En conclusión, de nuevo volvemos a el saber salir de la situación de la manera más buena posible tanto para tí como para el público, que es parte del trabajo del dj.

DannyParty
27/01/2010, 18:56
Ojo que nadie piense que defiendo a alguien que se pase la sesión preguntando eso, pero un fallo todo humano tiene!! jajaja

DannyParty
27/01/2010, 19:01
Ahora me he acordado, por poner un ejemplo reciente, vete tú y ponte a pinchar tu sesión perfecta preparada en casa con mezclas dificles como tú dices, cuando se jode la conexión de los cascos de la mesa de mezclas y tienes que hacerte la sesión entera sin cascos! Otro caso en el que hay que saber salir del apuro de la mejor manera posible. ( Me pasó en Anaconda en el Mono de Bumping )

Me puse ya más nervioso aún de lo que estaba ( por pinchar por primera vez ahí ) por no tener cascos, ni me imagino lo nervioso que me habría puesto si se me joden los esquemas de mi sesión perfectamente preparada.

DjXBoy
27/01/2010, 19:30
Mira yo como e dicho, no es que te estudies los temas, pero en el mundo del bumpin/poky, ultimamente todo el mundo produce mas o menos con las estructuras de los temas identico, con eso que digo que si sabes hacer una mezcla de un poky con un cantao, posiblemente que pongas 20 pokys y te mezclen de puta madre.

En cuanto a unas mezclas que te gustan que te la aprendas me parece de puta madre, pero como han dicho, un buen dj es el que sabe llevar a la gente no se pone a poner temas y como lso burros, sin saber como esta el panorama.

Otra cosa que ya es opinion mia, pienso que hacer una session excluiva en una discoteca es de tontos, creo que a la gente le gusta mas escuchar temas que conozcan mas que temas que no han escuchado en su vida, esto lo digo por los tipicos que buff tengo sacones y tal y cual, y despues la peñ no responde igual en la pista.

sesjazz
27/01/2010, 20:37
Haber, Naiker, Elias y Veci.
Se suponía que este post estaba creado para información no para lo que estais haciendo echaros los trastos a la cabeza el uno al otro.

Yo creo que éste post se devería de cerrar porque no estamos hablando del contenido que se tendría que hablar.

pues yo es en el cacho del post que mas estoy disfrutando leyendo (si si,disfrutando)un distendido e INTERESANTISIMO debate en el que estamos teniendo oportunidad de compartir experiencias y vivencias con djs porfesionales que andan metidos hasta la medula en esto....

creo que el balance es positivo.....por lo menos para mi...

PD:ala,seguir seguir!!

irasdj
27/01/2010, 20:40
pues yo es en el cacho del post que mas estoy disfrutando leyendo (si si,disfrutando)un distendido e INTERESANTISIMO debate en el que estamos teniendo oportunidad de compartir experiencias y vivencias con djs porfesionales que andan metidos hasta la medula en esto....

creo que el balance es positivo.....por lo menos para mi...

PD:ala,seguir seguir!!

+1 como en esta web hay variedad en todos los aspectos siempre se aprende y merece la pena leerse todos los comentarios...

Naiker
27/01/2010, 21:00
Ahora me he acordado, por poner un ejemplo reciente, vete tú y ponte a pinchar tu sesión perfecta preparada en casa con mezclas dificles como tú dices, cuando se jode la conexión de los cascos de la mesa de mezclas y tienes que hacerte la sesión entera sin cascos! Otro caso en el que hay que saber salir del apuro de la mejor manera posible. ( Me pasó en Anaconda en el Mono de Bumping )

Me puse ya más nervioso aún de lo que estaba ( por pinchar por primera vez ahí ) por no tener cascos, ni me imagino lo nervioso que me habría puesto si se me joden los esquemas de mi sesión perfectamente preparada.

Si ya te vi estaba detras tuyo xD , por eso es bueno tener aparte de la sesion preparada capacidad de improvisación ademas si pinchas con sistemas digitales ves las graficas o lo que icistes tu los segundos asi que ni tan mal

Dj_JoNpE
27/01/2010, 21:03
Me acabo de leer todos los post del tiron y lo primero buff que parrafadas ajja y lo segundo este post esta muy bien por lo que se ha comentado tenemos la oportunidad de escuchar la opinion de 2 djs profesionales y todo lo que debatan esta bien ya que es interesante lo que se comenta.

Dj_Veci
27/01/2010, 21:08
Si ya te vi estaba detras tuyo xD , por eso es bueno tener aparte de la sesion preparada capacidad de improvisación ademas si pinchas con sistemas digitales ves las graficas o lo que icistes tu los segundos asi que ni tan mal

El surco de un vinilo es igual que una grafica

moRt
27/01/2010, 21:30
Joder iras la que has montado! jajaja :D:D:D

djrallye
27/01/2010, 21:49
Joe que pena no haber pillado este post a tiempooo xDDD

DjPitt
27/01/2010, 21:53
Joe que pena no haber pillado este post a tiempooo xDDD

Aun estas a tiempo Rallye... que me da que con este post tenemos para largo... ;) :)

Naiker
27/01/2010, 21:55
El surco de un vinilo es igual que una grafica

Es aproximado no esacto (la información que te da)

Dj_Veci
27/01/2010, 21:57
Es aproximado no esacto (la información que te da)

La misma que una grafica sin acotar, ah no perdon que lo digital esta limitado y lo analogico es infinito.

Naiker
27/01/2010, 21:59
La misma que una grafica sin acotar, ah no perdon que lo digital esta limitado y lo analogico es infinito.

Yo lo diria al reves ....

Dj_Veci
27/01/2010, 22:02
Yo lo diria al reves ....

Vale, como usted guste: lo analogico es infinito y lo digital esta limitado.

Naiker
27/01/2010, 22:06
Vale, como usted guste: lo analogico es infinito y lo digital esta limitado.

Lo analogico esta limitado por el soporte lo digital por su progamacion

Dj_Veci
27/01/2010, 22:08
Lo analogico esta limitado por el soporte lo digital por su progamacion

http://www.youtube.com/watch?v=YOvo4TBpphE

Dj_Veci
27/01/2010, 22:11
Lo analogico esta limitado por el soporte lo digital por su progamacion

De que hablas? cara3

El surco del vinilo tiene puntos infinitos, la onda de una grafica tiene puntos finitos (la cifra sera enormeeeeee pero es finita)

Naiker
27/01/2010, 22:12
http://www.youtube.com/watch?v=YOvo4TBpphE

ola ?¿ xDDDDDDDDDDD

dj kokoloko
27/01/2010, 22:26
llego muchas paginas tarde,pero voy a hacer la pregunta,os pensais que por sabernos los temas llevamos la sesion preparada de casa?xDD esque es gracioso,aqui todos tenemos las galletas marcadas con los compases,cada uno lo marca como el mejor se arregla para saber el bajon o en cuanto sube,no creo que eso quiera decir que por sabernos los temas que tenemos en nuestras maletas llevemos la sesion preparada.. no?

DannyParty
27/01/2010, 22:31
Si ya te vi estaba detras tuyo xD , por eso es bueno tener aparte de la sesion preparada capacidad de improvisación ademas si pinchas con sistemas digitales ves las graficas o lo que icistes tu los segundos asi que ni tan mal

Hombre para estar detrás mío poco te fijaste, más que en los segundos me fijaba en cuando se encendía la luz de la mesa y ahi cojía el cue ( es que no me suelo saber en qué segundo empiezan las canciones, porque muchas no empiezan en el 00:00 quiero decir )

Naiker
27/01/2010, 22:33
Hombre para estar detrás mío poco te fijaste, más que en los segundos me fijaba en cuando se encendía la luz de la mesa y ahi cojía el cue ( es que no me suelo saber en qué segundo empiezan las canciones, porque muchas no empiezan en el 00:00 quiero decir )

Te vi fijo mirando pero no te segui los ojos

Naiker
27/01/2010, 22:35
De que hablas? cara3

El surco del vinilo tiene puntos infinitos, la onda de una grafica tiene puntos finitos (la cifra sera enormeeeeee pero es finita)

Como en un objeto finito va a existir algo infinito ?¿?¿

Dj_Putzu
27/01/2010, 22:44
Si no he tardado una puta hota en leerme mas de 10 páginas, no he tardado nada... habeis tenido la tarde ocupada mientras otros currabamos eh? ¬¬ jajaja

Estoy en muchas cosas de acuerdo con Naiker(a ver si me retiras la amenaza :/) pero hay que tener muy encuenta que te estan contradiciendo 2 ''profes'' y ellos son los que más experiencia tienen, tenlo en cuenta... hay algo en lo que me ha citado Elias y queria contestar, pero eso ha sido cuando he empezado a leer y ya paso ¬¬

ya añadiré mas cosas

Dj_Veci
27/01/2010, 23:10
Como en un objeto finito va a existir algo infinito ?¿?¿

El surco tiene puntos infinitos.

Dj_Dan
27/01/2010, 23:15
Bueno eso es cuestión de gustos,nose,si tan mal lo estaba haciendo me hubiesen quitado al instante que quieres que te diga,y no solo mis amigos me lo dijeron,=))


Si me acuerdo de aquel dia, estubimos Naiker y yo hablando de todo un poco y tal, pero bueno el caso es que no es que estubieran mal mezclados los temas, salvo las cabalgatas cara3, pero es que pusiste mucho HB uno detras de otro y todo o casi de todo de XS, pero como has dicho tu un cd no te lo leia, supongo que tendrias algo preparado con algo poky o cantado (lo dudo porque conociendoteee te tira mas el Hb que yo que se rotofiesta :p)

Hay un post abierto con este tema asi que nada no quiero desviar mas éste, si cabe. :)

Dj fleky
28/01/2010, 02:37
despues de leer todo! yo creo que elias y veci, tienen demasiada razon

EliasDj
28/01/2010, 08:29
Te vi fijo mirando pero no te segui los ojos
Pues no te inventes cosas que no sabes xD

Naiker
28/01/2010, 08:49
Si no he tardado una puta hota en leerme mas de 10 páginas, no he tardado nada... habeis tenido la tarde ocupada mientras otros currabamos eh? ¬¬ jajaja

Estoy en muchas cosas de acuerdo con Naiker(a ver si me retiras la amenaza :/) pero hay que tener muy encuenta que te estan contradiciendo 2 ''profes''


De eso nada sigue pendiente tu muerte ^^.
Aparte de que estoy acomstumbrado a llevar la contraria a los "profes" cuando no estaba de acuerdo con algo. Tambien he tenido otros profes de esto que mas o menos tienen un pensamiento como yo.


y ellos son los que más experiencia tienen, tenlo en cuenta...


Cierto. Pero la experiencia da conocmiendo subjetivo en la mayoria de las ocasiones ^^


El surco tiene puntos infinitos.

Haber Veci los puntos tienen un tamaño supongamos que son 10^-7 y el perimetro de la circuferencia tiene un valor finito por lo tanto habra un numero finito de puntos


Pues no te inventes cosas que no sabes xD

Tenia que haber puesto supongo fallo mio a la expresión ^^

DjPro-Basic
28/01/2010, 08:54
Haber haber,que una tarde que no entro y aquí la que se lía,jajaja. Mis sesiones no son perfectas,ni mucho menos, lo de las cabalgadas todos las cometemos,anda que no he visto yo a kevin hacer cabalgadas y demás,también hay que tener en cuenta una cosa que nadie sabe,que ese día,el de la Anaconda, era la 2º vez en mi vida que tocaba unos CDJ,y por ejemplo Luso lo sabe bien, por lo tanto yo creo que tiene bastante mérito siendo la 2º vez en mi vida que uso unos cometer solo 2 "liadillas" o "catástrofes",depende de para quien, lo que a dicho Dan de poky y cantadas...mmm,como que no,jajaja,pero si es cierto que llevaba un cd con bastantes temas bumping melodicos rollo suprem y demás,y me falló el cd,por lo tanto solo pude poner los cds en los que tenía los temas hardbass,aunque tampoco fue todo hardbass,que si no recuerdo mal tambien puse temas como el save me de gari etc,pero bueno,que este post no esta para esto,decir lo que he dicho antes, que si os parecio monotona cuando vuelvan los XS les decis que pongan poky y cantadas,y que no pongan todo el rato sus temas,y que para mi tiene más merito una sesion improvisada, ya que si te la preparas y alguien te pide un tema pues...hay amigo,¿dejas todo lo que tenías preparado? es mi opinion,XDXD

Naiker
28/01/2010, 08:58
Haber haber,que una tarde que no entro y aquí la que se lía,jajaja. Mis sesiones no son perfectas,ni mucho menos, lo de las cabalgadas todos las cometemos,anda que no he visto yo a kevin hacer cabalgadas y demás,también hay que tener en cuenta una cosa que nadie sabe,que ese día,el de la Anaconda, era la 2º vez en mi vida que tocaba unos CDJ,y por ejemplo Luso lo sabe bien, por lo tanto yo creo que tiene bastante mérito siendo la 2º vez en mi vida que uso unos cometer solo 2 "liadillas" o "catástrofes",depende de para quien, lo que a dicho Dan de poky y cantadas...mmm,como que no,jajaja,pero si es cierto que llevaba un cd con bastantes temas bumping melodicos rollo suprem y demás,y me falló el cd,por lo tanto solo pude poner los cds en los que tenía los temas hardbass,aunque tampoco fue todo hardbass,que si no recuerdo mal tambien puse temas como el save me de gari etc,pero bueno,que este post no esta para esto,decir lo que he dicho antes, que si os parecio monotona cuando vuelvan los XS les decis que pongan poky y cantadas,y que no pongan todo el rato sus temas,y que para mi tiene más merito una sesion improvisada, ya que si te la preparas y alguien te pide un tema pues...hay amigo,¿dejas todo lo que tenías preparado? es mi opinion,XDXD


Cuando estuvieron los XS no pusieron solo sus temas ....

DjPro-Basic
28/01/2010, 09:02
jajaja,eso lo dices tu,XDXD,pero que yo sepa toda la sesion fueron temas suyos,tanto nuevos como viejos,como mucho meterían 1 que no fuese suyo,o tambien pusieron poky y cantadas?XD

Naiker
28/01/2010, 09:10
jajaja,eso lo dices tu,XDXD,pero que yo sepa toda la sesion fueron temas suyos,tanto nuevos como viejos,como mucho meterían 1 que no fuese suyo,o tambien pusieron poky y cantadas?XD

Pokys & cantadas no xD pero si mas temas de su zona

DjPro-Basic
28/01/2010, 09:13
Pues no se a que XS verias tu,pero que yo sepa el 95% de la sesion fueron sus temas,=)) pero bueno,de esto no va el post,asi que,yo sigo diciendo que para mi el que tiene más merito,es el que improvisa

Naiker
28/01/2010, 09:17
Pues no se a que XS verias tu,pero que yo sepa el 95% de la sesion fueron sus temas,=)) pero bueno,de esto no va el post,asi que,yo sigo diciendo que para mi el que tiene más merito,es el que improvisa

Creo que tengo un video largo de ellos , haber si lo localizo :) y asi salimos de dudas.


Merito no lo voy a negar, pero poco practico y arriesgado tambien

Dj_Veci
28/01/2010, 09:19
Haber Veci los puntos tienen un tamaño supongamos que son 10^-7 y el perimetro de la circuferencia tiene un valor finito por lo tanto habra un numero finito de puntos

Se dice A ver, creo que un dia faltaste a clase de geometria :p

Vamos pro pasos:

1.- El surco es una espiral

2.- Si cogemos la espiral y la estiramos, tenemos un segmento.

3.- El segmento tiene infinitos puntos. Para probar esto, sugerimos proponer que siempre se puede tomar el punto medio de un intervalo y verificar que tal punto es menor que el extremo superior y mayor que el extremo inferior de tal intervalo. Así, tomando los puntos medios de los intervalos a que van quedando a la izquierda verán que 1/2, 1/4, 1/8,... son infinitos puntos distintos en el intervalo.

EliasDj
28/01/2010, 09:26
Se dice A ver, creo que un dia faltaste a clase de geometria :p

Vamos pro pasos:

1.- El surco es una espiral

2.- Si cogemos la espiral y la estiramos, tenemos un segmento.

3.- El segmento tiene infinitos puntos. Para probar esto, sugerimos proponer que siempre se puede tomar el punto medio de un intervalo y verificar que tal punto es menor que el extremo superior y mayor que el extremo inferior de tal intervalo. Así, tomando los puntos medios de los intervalos a que van quedando a la izquierda verán que 1/2, 1/4, 1/8,... son infinitos puntos distintos en el intervalo.
Yo esa teoría la entiendo, pero en la práctica, cuanto más pequeño es el segmento menos información contendrá, y llegará un tamaño en el que la subdivisión no tenga sentido porque no contenga información como tal.

EliasDj
28/01/2010, 09:27
pero poco practico y arriesgado tambien

A mí me parece justo al revés.

Naiker
28/01/2010, 09:30
Se dice A ver, creo que un dia faltaste a clase de geometria :p

A lengua fijo que falte pero a mate no xD



Vamos pro pasos:

1.- El surco es una espiral

2.- Si cogemos la espiral y la estiramos, tenemos un segmento.

3.- El segmento tiene infinitos puntos. Para probar esto, sugerimos proponer que siempre se puede tomar el punto medio de un intervalo y verificar que tal punto es menor que el extremo superior y mayor que el extremo inferior de tal intervalo. Así, tomando los puntos medios de los intervalos a que van quedando a la izquierda verán que 1/2, 1/4, 1/8,... son infinitos puntos distintos en el intervalo.


Ahi dios que patada me acabas de dar a las matemáticas .... la recta tiene puntos "infinitos" el segmento no ^^

Repecto a lo infinito se podria dudar de su existencia ampliando el teorema de cantor:

números naturales (0,1,2,3,...) y los enteros (que incluyen también los negativos). Pues bien, según la teoría de Cantor, si podemos establecer una relación “uno a uno” entre dos conjuntos, se deduce que ambos conjuntos tienen la misma cantidad de elementos (conclusión lógica, por otra parte). En el caso de los naturales y los enteros, es muy fácil: A los números naturales de forma 2·k les asignamos los enteros de forma -k, y a los naturales 2·k + 1, los enteros k.

Pues de esta forma podemos establecer una relación uno a uno entre naturales y enteros. En las siguientes parejas, el primer elemento es el natural, y el segundo, su entero asociado: (0,0), (1,1), (2,-1), (3,2), (4,-2), (5,3), etc. Se ve fácilmente que así asociaríamos todos los enteros a los naturales. Por tanto, hay tantos naturales como enteros, a pesar de que intuitivamente pensaríamos que hay el doble de enteros que de naturales. A esta cantidad infinita, Cantor la llamó ℵ0 (aleph sub cero).

Más sorprendente resulta saber que la cantidad de números racionales (es decir, todas las fracciones) también es ℵ0. Aquí, el órdago a la intuición es brutal. ¡Si solamente entre 0 y 1 ya hay infinitos racionales! ¿Cómo es posible que el número total de racionales sea igual que el de naturales? El razonamiento es más complejo , pero es igualmente válido En referencia a este hecho, Cantor escribió a otro matemático “lo veo, pero no lo creo“.

Estos resultados a priori tan extraños tienen cierto sentido si tenemos en cuenta que el infinito cumple que ∞+1 = ∞, y por tanto, ∞+1 = (∞+1)+1 = (∞+1+1)+1, y así, ad infinitum (nunca mejor dicho). Esto se ve fácilmente en la famosa paradoja del hotel de Hilbert. Sin embargo, es cierto que existen infinitos más grandes que otros. En este caso, el símbolo ∞ pierde su significado, necesitamos una notación que indique las diferencias entre distintos infinitos (de ahí el uso del símbolo ℵ).

Dj_Veci
28/01/2010, 09:45
Ahi dios que patada me acabas de dar a las matemáticas .... la recta tiene puntos "infinitos" el segmento no ^^


Comprate un diccionario antes de darme clases, se dice AY.

En un segmento AB, entre A y B hay puntos infinitos es asi y esta demostrado y no discuto mas.

Deja de escribir tontunas para querer dartelas de listo que te he puesto lo de que es mas preciso el analogico que el digital por que se que eres pro digital y eso te pica, y bien que has caido,ademas si tan listo que eres tenias mil formas de desmontar mi teoria.

Por ejemplo a pesar de que la espiral tiene puntos infinitos, la maquina que a fabricado el disco ha grabado un numero de puntos determinados muchisisisisisiisismos pero no infinitos exactamente lo mismo que pasa en la grafica digital. O simplemente que en la grafica del ordenador puedo hacer zoom y en el vinilo como no lleve una lupa en la maleta....

No entro mas en este debate absurdo que ya si que no tiene que ver con el post. Si quieres abres otro post sobre infinitos y digitales.

Naiker
28/01/2010, 11:30
Comprate un diccionario antes de darme clases, se dice AY.

En un segmento AB, entre A y B hay puntos infinitos es asi y esta demostrado y no discuto mas.

Deja de escribir tontunas para querer dartelas de listo que te he puesto lo de que es mas preciso el analogico que el digital por que se que eres pro digital y eso te pica, y bien que has caido,ademas si tan listo que eres tenias mil formas de desmontar mi teoria.

Por ejemplo a pesar de que la espiral tiene puntos infinitos, la maquina que a fabricado el disco ha grabado un numero de puntos determinados muchisisisisisiisismos pero no infinitos exactamente lo mismo que pasa en la grafica digital. O simplemente que en la grafica del ordenador puedo hacer zoom y en el vinilo como no lleve una lupa en la maleta....

No entro mas en este debate absurdo que ya si que no tiene que ver con el post. Si quieres abres otro post sobre infinitos y digitales.



Me autocito
Como en un objeto finito va a existir algo infinito ?¿?¿ Con eso si lo interpretas bien podrias haber sacado la conclusion que acabas de poner. (una cosa es la teoria y otra muy distinta la practica)

Respecto a lo analogico y digital, si desprecio a lo analogico en cuanto halla una alternativa digital , ya que esta ofrece muchas mas posibilidadades.

Y lo del segmento depende a que matemático se lo preguntes te dira una cosa u otra (mi tio, catedratico jubilado de la universidad de logroño en matematicas, me explico que eso no era esactamente cierto)

DjKosmick
28/01/2010, 11:48
Cuando estuvieron los XS no pusieron solo sus temas ....

Puede que un tema o 2 no fuesen de ellos, pero toda la Sesion fue con temas de ellos mismos, otra cosa es que no sepas que son temas suyos (cosa muy probable).Y el dia anterior cuando estuvieron en Image, fue practicamente lo mismo.

Naiker
28/01/2010, 12:02
Puede que un tema o 2 no fuesen de ellos, pero toda la Sesion fue con temas de ellos mismos, otra cosa es que no sepas que son temas suyos (cosa muy probable).Y el dia anterior cuando estuvieron en Image, fue practicamente lo mismo.

Pues ya me as dado la razón xD que yo sepa he puesto que no pusieron solo sus temas xD

En el image n.p.i de lo que hicieron yo he hablado de la Anaconda que si estuve y hablo de los sitios que si estoy no he estado naturalmente ....

irasdj
28/01/2010, 12:07
Joder iras la que has montado! jajaja :D:D:D

jajaja encima tendre la culpa yo .-.- es un buena idea para aprender pero tambien hay cada comentario que ejem...


ola ?¿ xDDDDDDDDDDD

Ejemplo.... una cosa es comentar sobre el tema y otra es... donde vas? manzanas traigo...

Naiker
28/01/2010, 12:09
jajaja encima tendre la culpa yo .-.- es un buena idea para aprender pero tambien hay cada comentario que ejem...



Ejemplo.... una cosa es comentar sobre el tema y otra es... donde vas? manzanas traigo...


razon no te falta xD pero lo mismo que el video de veci que era respuesta a eso xD

DjKosmick
28/01/2010, 12:12
Habra Djs que pinchen con la Sesion preparada, otros no, hay de todo en esta vida.


Ejemplo.... una cosa es comentar sobre el tema y otra es... donde vas? manzanas traigo...

Totalmente deacuerdo, luego te ponen infracciones por cosas como estas y ves estos mensajes y se te queda una cara de tonto.

irasdj
29/01/2010, 11:05
Veo que el trio calabera se ha cansado de debatir o ya no sabeis que decir? muahaha cara3

EliasDj
29/01/2010, 11:12
Veo que el trio calabera se ha cansado de debatir o ya no sabeis que decir? muahaha cara3
Es que ya está todo dicho xD

Naiker
29/01/2010, 12:20
Veo que el trio calabera se ha cansado de debatir o ya no sabeis que decir? muahaha cara3

Nos hemos cambiado de debate muajajja xD

irasdj
29/01/2010, 13:20
Nos hemos cambiado de debate muajajja xD

Me parece correcto mientras la gente aporte y se aprenda...

Danny.F
01/02/2010, 10:34
Pues yo voy a intentar contestar a la pregunta DE ¿lOS DJ,S llevan las sesiones preparadas? pues yo creo que es una gran minoria los que llevan las sesiones preparadas,si un dj va de bolo recurre a la imaginación puesto que seguramente lleve detras suyo muchas horas de cabina y realmente solo necesita un poco de imaginación yo solo e visto a 3 dj's llevar la sesión preparada y eso que e visto muchisimas sesiones.

Naiker
01/02/2010, 10:47
Pues yo voy a intentar contestar a la pregunta DE ¿lOS DJ,S llevan las sesiones preparadas? pues yo creo que es una gran minoria los que llevan las sesiones preparadas,si un dj va de bolo recurre a la imaginación puesto que seguramente lleve detras suyo muchas horas de cabina y realmente solo necesita un poco de imaginación yo solo e visto a 3 dj's llevar la sesión preparada y eso que e visto muchisimas sesiones.

Y esos tres que la llevaron prepararon que respuesta tuvo el publico con ellos ? y a ti que te parecio la sesión ?

Danny.F
01/02/2010, 22:19
pues bueno e puesto 3 pero en realidad habria que decir que son 2.

Alex&Giro: Un viernes que habia fiesta gordisima en la NON, pinchaban Alex&giro,a mi me parecio una sesión vastante cañera pero en la misma linea,muy monotona, mucho poky y muy poco bumping,por la mañana comentando las mejores jugadas de la noche, salio el tema de que alex y giro traian las sesiones preparadas, cosa que la siguiente vez que vinieron pude comprobar.Las sesiones por mis gustos no me gustaron mucho, son sesiones en las que meten mucho poky, pero tecnicamente buenas, la gente respondia bien pero mas que por la sesión, respondian bien por la labia que tienen los 2 dj's para animar a la gente.

Dj maki: Un dia llendo a alfaro con javi, salio el tema de las sesiones de dj maki, ese dia pinchaban tss,dj maki y algunos dj,s mas de esta zona, en el camino, javi me explicaba como un dia fue maki a pinchar a la non (tss todabia era residente crazy)con una maleta de Cd's, y en su interior habia 4 Cd's y nada mas llegar tiro uno de la cabina porque no le servia para nada, en los cd's javi me explicaba que habia unas 7-8 canciones, y maki iva poniendo las canciones en orden de lista, la 1 del cd A con la 1 del cd B la 2 del cd A con la 1 del cd B asi sucesivamente. Yo ya me habia quedado asombrado y todabia no conseguia creerme que un dj tan conocido(Residente image)
pudiera prepararse tanto una sesión.
Una vez llegamos al pueblo y despues de 2 horas para buscar aparcamiento, fuimos a cenar y del tiron para la discoteca(crepusculo) y nada mas entrar casi me da un soponcio, mi sorpresa al ver a maki es que ya no tenia la maleta de cd's sino que esta vez tenia 2 cd's en la mano, cosa que nos sirvio para echarnos unas risas,llegó la hora del señor Dj maki, la sesión muy estructurada(Cantadita+poky, cantadita+bumping) y un par de rusadas, la gente no respondia muy bien siguiendo la misma linea y sin poder hacer nada para remediarlo(con 2 cd's dificil) al final se hizo muy monotona y algo pesada.

Conclusión: Las sesiones preparadas esta claro que al final pueden hacerse monotonas e incluso pesadas, sin tener tiempo de reacción por si la gente no lo asimila bien. como bien a dicho veci por hay atras, si traes la sesión preparada y derrepente pones un progresivo,una cantadita o algo que ves que la gente pega en el techo de los botes que pegan, ya está liada.

PD: de los d's que e nombrado, no pongo en duda su profesionalidad. Solo cuento lo que se y lo que e visto.

EliasDj
01/02/2010, 22:25
Yo eso a Maki se lo he visto hacer mas de una vez, y siempre me ha parecido que era que le daba igual que poner, y por eso cogía 2 CDs y pista, no que llevase la sesión preparada xDDD (ponía temas del mismo autor alternativamente, vamos que los temas del mismo CD eran del mismo autor).

irasdj
02/02/2010, 12:09
Esque maki... ejem vaya ejemplo dais le supera hasta mi abuela xd cara3 :p

Dj_Putzu
02/02/2010, 21:02
yo he llegado a la conclusión, de que si algún día vuelvo a pinchar en algún sitio,:rolleyes::rolleyes: me prepararé media sesión, y la otra media la dejaré para mi imaginación, así veré lo que es mejor para mi.. xD

irasdj
03/02/2010, 10:11
yo he llegado a la conclusión, de que si algún día vuelvo a pinchar en algún sitio,:rolleyes::rolleyes: me prepararé media sesión, y la otra media la dejaré para mi imaginación, así veré lo que es mejor para mi.. xD

Mira buena idea no es mala...cara3