PDA

Ver la Versión Completa : quizas una solucion a las infracciones



dj rebo
24/01/2010, 20:58
bueno para todos los que usemos mozilla firefox os dejo un complemento para que nos corrija la escritura.

simplemente ir a este enlace
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3554

después darle a añadir esperáis 3 segundos y os da la opción de instalar le dais y después pide que reiniciemos

con esto ya esta instalado

luego a la ora de escribir si escribimos algo mal nos lo subralla en rojo asique no teneis ya ninguna escuxa xd(lo que os subralle darle boton derecho y nos dara unas opciones que pueden ser correctas xd)

ale agradecer que no cuesta nada xd

delahera85
24/01/2010, 21:10
El Chrome lo lleva integrado ^^

sesjazz
24/01/2010, 21:12
y de velocidad como anda el versus de firefox y chrome¿?

Naiker
24/01/2010, 21:18
Firefox lo puedes comparar como a una tortuga reumatica y chrome como como a un caballo con una guindilla

dj rebo
24/01/2010, 21:46
pss pues ami me van igual los dos jaja y el firefox me hace mas servicios y mas visual

NeLy_Ta
24/01/2010, 22:15
bueno para todos los que usemos mozilla firefox os dejo un complemento para que nos corrija la escritura.

simplemente ir a este enlace
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3554

después darle a añadir esperáis 3 segundos y os da la opción de instalar le dais y después pide que reiniciemos

con esto ya esta instalado

luego a la hora de escribir si escribimos algo mal nos lo subraya en rojo asi(espacio)que no teneis ya ninguna excusa xd(lo que os subraye darle boton derecho y nos dara unas opciones que pueden ser correctas xd)

ale agradecer que no cuesta nada xd


Pues a ver si te lo instalas tu, porque ya has cometido varias faltas de ortografia.

dj rebo
24/01/2010, 22:33
ya esta instalado si no avisa en algunas cosas ya es otra cosa

y por cierto

os recuerdo que no se ponen infracciones por faltas ortográficas sino por abreviar

así que ya valió las chorraditas de poner las faltas ortográficas anda que al igual que yo tod@s las hacemos

EliasDj
24/01/2010, 22:55
ya esta instalado si no avisa en algunas cosas ya es otra cosa

y por cierto

os recuerdo que no se ponen infracciones por faltas ortográficas sino por abreviar

así que ya valió las chorraditas de poner las faltas ortográficas anda que al igual que yo tod@s las hacemos



Pues yo veo más graves las faltas de ortografía, lógicamente. Eso si, tampoco me gustan las abreviaturas, no son necesarias siempre que se escribe desde el PC.

Ej: que -> q [no me parece grave]
A ver si... -> Haber si... [me parece espantoso]

PD: Si no te corrige la palabra "subrayar" no creo que te sirva de mucha la extensión xD

dj rebo
24/01/2010, 23:08
sirve para que si "mpizas a scribir d ste modo" te avise y te ponga todo subrayado y te corrijas;)

Elias eso ya comentarlo a los admins que son los manda mases y ponen las normas yo ahí ya no puedo entrar si a una cosa lo ves mas grave o no