PDA

Ver la Versión Completa : 1º Concurso para productores



Dj_Jc
24/01/2010, 14:57
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/01/63.jpg

Este es el primer concurso que me animo a organizar para todos aquellos productores.bueno os dejo el cartel con las bases del concurso y la acapella (whitney_houston-love_will_save_the_day) no es obligatorio usarla cada cual a su gusto nosotros solo os facilitamos un poco la cosa.asta el 5 de febrero son las inscripciones tenéis que mandar a los correos facilitados el nombre,la edad,ciudad y el aka de cada participante y apartar del día 5 os comunicaremos una lista de todos los participantes,y a partir del día 5 se dará la orden de empezar las producciones y ya pondremos fecha de fin un saludo y espero q se anime mucha gente.!!


BASES DEL CONCURSO:

Solo Pueden Participar Productores

Debe de ser una producción de 4 min mínimo

Cualquier estilo es valido

se facilitara una acapella para aquellos que quieran

Fecha limite de inscripción 5 de febrero a las 22:00H

PREMIO:

El ganador/a, a la mejor producción optara
a un diseño personalizado de myspace
a manos de Jc Designs con mantenimiento incluido.

Un saludo departe de:
Jc designs & Albertt



Link de la Acapella: http://www.megaupload.com/?d=RET2VJ7S


Mails para mandar la suscripción: dj_jc_990@hotmail.com
eindred@hotmail.com
eldiablodetazmania69@hotmail.com


suscripción por mensaje privado en tuenti: josu cifuentes ,urtzi gamarra jimenez

juliusmixer
24/01/2010, 15:01
Animaros, es un buen concurso y quien gane se lleva un Diseño de Jc para vuestro Myspace :). A que esperáis ??? :D:D

DjPro-Basic
24/01/2010, 15:05
Vamos a darle cera al Hardbass!!

Como diria Gari Seleckt : Be melodic Hardbass !!

Luso
24/01/2010, 16:06
Vamos a darle cera al Hardbass!!

Como diria Gari Seleckt : Be melodic Hardbass !!


Anda que ...... Pro por que no te dejas de hacer pajas mentaleskaraj2
jajajajaja
esta bien la iniciativa JC!!!

djsuso
24/01/2010, 16:56
Si pero la imagen de la home ya podria ser mas pequeña madre mia.

dj rebo
24/01/2010, 17:25
pues nada , uno que se apunta jejeje aora mismo mando los datos yepa

dj revok
24/01/2010, 18:56
a ver la iniciativa esta bien y tal.......pero con todos mis respetos.......el premio en fin.....a ver no es que desvalore lo que tu haces o crea que no esta bien hecho.....pero no es un premio muy...."atractivo"....no se si me entendéis.....creo que habría más participación si diérais otro premio más.....goloso.....pero repito que no digo que no este guapo lo que haces.....de hecho todo lo contrario xd

dj rebo
24/01/2010, 19:08
la cuestion es que ahora mismo tu haces un concurso y estas dispuesto a por ejemplo regalar una mesa o unos platos?

yo no xd

la cosa es que son diseñadores de paginas web(entre otras cosas)
entonces dan sus conocimientos gratuitamente

que yo sepa jc por un precio te hacia myspaces muy wapos y que te regale un diseño y encima te lo mantenga esta dpm(los 3 vamos xd)

ami me resulta atractivo el premio ya que no hago mas que pegarme con el myspace para que me quede todo cuadrado y no lo consigo asique me interesa jejej

Dj_Ian Klubb
24/01/2010, 19:34
Pues el premio me parece muy bueno,ya que muchos te cobran 50€ por hacerte un myspace normalito,asi que nose que mas quieres,yo creo que el premio es goloso,que no estamos hablando de un diseño simple,sino de uno currao como todos los que hace jc(josu),y sino mirar sus diseños.

Dj_Jc
24/01/2010, 20:19
Esto es muy simple chikos no hay q comerse el tarro el fin del concurso es el poder optar a un diseño de un myspaces puede q no sea muy goloso pero mira amos a poner un ejemplo un myspaces con un diseño profesional te puede costar de unos 50 60 70 asta incluso 100€ mas luego el mantenimiento nosotros emos echo este concurso pues con el fin de q la gente se lo pase bien y pa valorar aver q produccion esta mejor echa ya q cuando hay algo en juego las producciones siempre salen mejor. mas kisiera yo regalaros unos platos pero la economia no ta pa eso ajajaja asin q si kereis way ya sabes donde suscribiros a donde mandar la suscripcion y demas y a los q no os interese no hay problema otra vez sera jeje un saludo para todos!

Luso
25/01/2010, 11:55
a ver la iniciativa esta bien y tal.......pero con todos mis respetos.......el premio en fin.....a ver no es que desvalore lo que tu haces o crea que no esta bien hecho.....pero no es un premio muy...."atractivo"....no se si me entendéis.....creo que habría más participación si diérais otro premio más.....goloso.....pero repito que no digo que no este guapo lo que haces.....de hecho todo lo contrario xd

Y que quieres por un Tema? que te la chupen?300 euros?un coche?jajajaja es que macho.... la cosa es quejarse por todo!!!
PD.Revok vas a participar en el concurso?

Luso
25/01/2010, 12:42
es de producción no de sesiones luso

Bueno en este caso me es indiferente una sesión que una producción!
La cosa es poner pegas a todos!

DjPro-Basic
25/01/2010, 13:20
yo ya he dado mis thanks a los que apoyo y digo que más que el premio lo guapo son los piques que hay con tus compañeros y demás el currarse un tema guapo y lo del myspace me parece muy original,=))

Dj_Ian Klubb
25/01/2010, 13:39
Pues si,probasic yo estoy contigo tambien,que lo mas bonito es la rivalidad por sacar el mejor tema y porsupuesto ganar y el premio,es todo jejeje,asique animaros a participar.

Dj_Jc
25/01/2010, 14:10
si eso es el fin del concurso en si es pasarselo bien y el q se lleve el premio pos mejor yo encantao de diseñarle el myspace . y si kereis un concurso con regalos y deciente apuntaros al MixMaster q se celebra cada 4 años creo en el skammner q hay se dan premios gordos y hay se sabe el nivel q se tiene :P ajajajajajaj un saludo!

DJRODRY
26/01/2010, 02:54
lo de el mixmaster esta de puta madre pero te digo que la organizacion y la info que dan se podrian esforzar un poco mas porque vamos yo me e apuntado este año sin mas por probar nada mas y hacer algo diferente y por eso lo digo que la organizacion yo creo que un poco nefasta la verdad

BoRjItA_NoN
27/01/2010, 16:59
Me gusta la iniciativa Jc, esta muy bien. :)