PDA

Ver la Versión Completa : 6 de febrero Darek en anaconda??



Maek
21/01/2010, 21:59
Me han comentado..... y no es broma cara3

BoRjItA_NoN
21/01/2010, 22:06
Quien te ha comentado?? Alguno/a que trabaja en Anaconda??

Maek
21/01/2010, 22:08
Quien te ha comentado?? Alguno/a que trabaja en Anaconda??

No.. por eso pregunto.

txori
21/01/2010, 22:11
es verdad lo acabo de ver por el tuenti

Maek
21/01/2010, 22:12
es verdad lo acabo de ver por el tuenti
:rolleyes:

LAMENTABLE .... Paquirrin... darek....

Tamara tiene el cache bajo.... para cuando? XD

Maek
21/01/2010, 22:26
alguien confirma?

DjPitt
21/01/2010, 22:26
:rolleyes:

LAMENTABLE .... Paquirrin... darek....

Tamara tiene el cache bajo.... para cuando? XD

Tio, lo unico que haces es criticar por criticar.... que no te guste a ti algo... pues oye, bien por ti.... pero si la discoteca hace eventos como estos, digo yo que por algo sera....

Lamentable paquirrin?? Que yo sepa no estuvo nada mal de gente... tanto por la tarde como por la noche... asi que no se yo quien se equivocara... si tu.... o la cantidad de gente que acudio.... :rolleyes: :rolleyes:


En cuanto a lo de Darek, pues que quieres que te diga, lo acabo de ver, al igual que muchos, ahora mismo por el tuenti...... y la verdad... si traen a "famosetes" como estos,... por algo sera...

Un saludo ;) ;)

PD: Para que necesitas que alguien te lo confirme? Si estan los carteles ya rulando por todos lados?.......

dj rebo
21/01/2010, 22:40
hombre, me gusta que venga gente famosa a ambientes bumping, quizas se pueda dar mas a conocer y eso pero nose una cosa es famosos y otra gente que gana dinero por contar su vida pero en fin...

por poner un ejemplo aunque no sea muy famoso el de basauri que fue al cumpleaños de ivan el de la sexta

NeLy_Ta
21/01/2010, 22:41
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/01/51.jpg

Maek
21/01/2010, 22:42
Tio, lo unico que haces es criticar por criticar.... que no te guste a ti algo... pues oye, bien por ti.... pero si la discoteca hace eventos como estos, digo yo que por algo sera....

Lamentable paquirrin?? Que yo sepa no estuvo nada mal de gente... tanto por la tarde como por la noche... asi que no se yo quien se equivocara... si tu.... o la cantidad de gente que acudio.... :rolleyes: :rolleyes:


En cuanto a lo de Darek, pues que quieres que te diga, lo acabo de ver, al igual que muchos, ahora mismo por el tuenti...... y la verdad... si traen a "famosetes" como estos,... por algo sera...

Un saludo ;) ;)

PD: Para que necesitas que alguien te lo confirme? Si estan los carteles ya rulando por todos lados?.......

Pues porque no tengo tuenti
Pues porque para algo esta el "staff" de el anaconda ( para contestar preguntas )

Lamentable no digo que sea porque no vaya nadie... lamentable es que tengan que traer a estos VAGOS a una discoteca.

;););););)

Naiker
21/01/2010, 22:42
Otro que no se quien es xD

Lamentable la gente que va .... no la que lo trae

Maek
21/01/2010, 22:44
Otro que no se quien es xD

Lamentable la gente que va .... no la que lo trae


El ex de la obregon XD

rotofiesta

Dj_Putzu
21/01/2010, 22:46
Hombre, igual han dicho: ya que ahora cobramos la entrada, vamos a traer a gente para que vean que hacemos algo con el dinero xDD no se

lo de a quien guste o no que lleven a esas personas, que son como cualquiera de los que estamos aqui, solo que salen por la tele.... pues si te gusta el que llevan ese dia y quieres ir, vas, que no? no vayas si no quieres...

Maek
21/01/2010, 22:47
Hombre, igual han dicho: ya que ahora cobramos la entrada, vamos a traer a gente para que vean que hacemos algo con el dinero xDD no se

lo de a quien guste o no que lleven a esas personas, que son como cualquiera de los que estamos aqui, solo que salen por la tele.... pues si te gusta el que llevan ese dia y quieres ir, vas, que no? no vayas si no quieres...

y porque no inviertes el dinero en vez de traer al darek... a traer vocalistas... percusionistas..... etc... etc... ? o gente relacionada con el mundo dance?

Pregunto.

A bueno... que quieren ganar dinero facil. claro.

DannyParty
21/01/2010, 22:54
y porque no inviertes el dinero en vez de traer al darek... a traer vocalistas... percusionistas..... etc... etc... ? o gente relacionada con el mundo dance?

Pregunto.

A bueno... que quieren ganar dinero facil. claro.

Sinceramente, creo que invertirlo en eso y más a estas alturas sería una pérdida de dinero, los tiempos han cambiado, nos guste o no, y esto es lo que mueve hoy en día. Por eso se petan cada fin de semana Rock Star Barakaldo, Mao Mao Beach etc ... la nueva generación es lo que está teniendo y es el futuro por mucho que nos pese cara3

La música desgraciadamente ha pasado a ser algo secundario para muchos, sustituida por lo primordial, que en esa sala tengamos una afluencia femenina considerable ( en la mayoría de casos sólo para mirar O_o ) o más que una afluencia, una fama de afluencia del sexo femenino, porque para una vez que he ido al Mao Mao Beach aquello era un campo de penes ... Image más de lo mismo.

Por eso cada vez es mas habitual charlar con un colega y decirle pero por qué vas a esa discoteca ? No te gustaba el Bumping ? y que te conteste:

- Sin más, la música no me gusta mucho pero hay " chochos " y va " toda la peña " ...

Una desgracia y a la vez una realidad :(

Naiker
21/01/2010, 22:54
y porque no inviertes el dinero en vez de traer al darek... a traer vocalistas... percusionistas..... etc... etc... ? o gente relacionada con el mundo dance?

Pregunto.

A bueno... que quieren ganar dinero facil. claro.

Quien lo diria, pero te voy a dar la razón... pero es como todo quien sabe valorar eso si el 80 % de la gente que ahi en una discoteca son cenutrios fumadores pastilleros y borrachos (80% si no es mas ...)

Asi que como buenos cenutrios traigamos el entretenimiento de moda para los que ven la televisión (yo solo veo 3 horas semanales y aveces ni eso)

Naiker
21/01/2010, 22:57
Sinceramente, creo que invertirlo en eso y más a estas alturas sería una pérdida de dinero, los tiempos han cambiado, nos guste o no, y esto es lo que mueve hoy en día. Por eso se petan cada fin de semana Rock Star Barakaldo, Mao Mao Beach etc ... la nueva generación es lo que está teniendo y es el futuro por mucho que nos pese cara3

La música desgraciadamente ha pasado a ser algo secundario para muchos, sustituida por lo primordial, que en esa sala tengamos una afluencia femenina considerable ( en la mayoría de casos sólo para mirar O_o ) o más que una afluencia, una fama de afluencia del sexo femenino, porque para una vez que he ido al Mao Mao Beach aquello era un campo de penes ... Image más de lo mismo.

Por eso cada vez es mas habitual charlar con un colega y decirle pero por qué vas a esa discoteca ? No te gustaba el Bumping ? y que te conteste:

- Sin más, la música no me gusta mucho pero hay " chochos " y va " toda la peña " ...

Una desgracia y a la vez una realidad :(

Yo MAO y esos sitios no e pisado en mi vida y la verdad espero no hacerlo

DjPitt
21/01/2010, 22:57
y porque no inviertes el dinero en vez de traer al darek... a traer vocalistas... percusionistas..... etc... etc... ? o gente relacionada con el mundo dance?

Pregunto.

A bueno... que quieren ganar dinero facil. claro.


Y quien no quiere ganar dinero facil???

No se si sabras, pero la verdad es que teniendo en cuenta el publico que tiene, llama mas la atencion y atrae mas llevar a alguien famoso que a alguien relacionado con el mundo dance, como tu dices... (vocalistas,etc..)
Te aseguro que llevan a una vocalista y solamente a les va a interesar a los 5 de turno que entienden del tema, al resto les va a dar lo mismo.... en cambio trayendo a alguien famoso por salir en tv, o lo que sea..... cambia la cosa.... ;) ;)

Un saludo!!!


PD: Podrias montar un fiestorro guapo guapo, con lo que te toco de la loteria que no?? cara3 Seria una muy buena rotofiesta rotofiesta rotofiesta

DannyParty
21/01/2010, 22:58
De lo malo malo, se sigue manteniendo el Bumping ... renovarse o morir es la cuestión en mi opinión, aunque sea como algo secundario.

Dj_Putzu
21/01/2010, 22:58
pues eso.. como ha dicho antes Naiker, la culpa es de quienes van a verles, yo si tengo un negocio de lo que sea y por hacer algo que no tiene nada que ver y es una fricada pero gano mis euros... ten por seguro que lo haria...

DannyParty
21/01/2010, 23:03
Yo MAO y esos sitios no e pisado en mi vida y la verdad espero no hacerlo

Yo fui porque mis colegas se han " Mao-izado " y fue una de, tú ven a la NON y yo iré al Mao Mao, y la verdad que me lo esperaba peor, me pusieron algo de Flamenco y luego House comercial y mucho Reggaeton ( esa fue la parte mala ) y la verdad que lo prefiero a la aburridísima música de un sábado en IMG, que también me he tragado ahi mis noches por la misma causa ...

Hay que reconocer que la Mao para lo que es está muy currado, con sus chic@s en barras, decoración, precio de la entrada ( 10 € 1 cubata y 1 chupito ) y el precio de los cubatas ( 5 € )

DannyParty
21/01/2010, 23:05
Vamos, que cumple los requisitos para pasar una noche de "morón" con hembras subidas a barras y de fondo puede que música si llegas a oirla ( económico, cercano etc )

Pero desde luego me quedo con mi 2ª casa desde los 1X años :D

EliasDj
21/01/2010, 23:06
hombre, me gusta que venga gente famosa a ambientes bumping, quizas se pueda dar mas a conocer y eso pero nose una cosa es famosos y otra gente que gana dinero por contar su vida pero en fin...

por poner un ejemplo aunque no sea muy famoso el de basauri que fue al cumpleaños de ivan el de la sexta
Pero no es lo mismo un tío majete (o varios) que se hace famoso y llega a trabajar en la TV haciendo lo que le gusta como los de Que vida más triste, que gente que son famosos por tener una cercanía a un famoso de verdad, un artista, no por lo que hacen. Sin olvidar que estos se involucraron en la fiesta como los que más, son de aquí y lo que cobran es una propina comparado con Paruirrín, seguro.

Eso opino, así a bote pronto xD

EliasDj
21/01/2010, 23:09
Hombre, igual han dicho: ya que ahora cobramos la entrada, vamos a traer a gente para que vean que hacemos algo con el dinero xDD no se

lo de a quien guste o no que lleven a esas personas, que son como cualquiera de los que estamos aqui, solo que salen por la tele.... pues si te gusta el que llevan ese dia y quieres ir, vas, que no? no vayas si no quieres...
Si resumiéramos todo así, no tendríamos este foro. Estamos para comentar las fiestas, eventos y demás, y dar nuestra opinión.

Maek
21/01/2010, 23:12
En fin.... pues nada seguiremos con un publico de 14 -15 años... sin ninguna idea de lo que es cultura musical...

Dj_Putzu
21/01/2010, 23:13
Si resumiéramos todo así, no tendríamos este foro. Estamos para comentar las fiestas, eventos y demás, y dar nuestra opinión.

Si, pero hay maneras y maneras de decir las cosas... y creo que tú precisamente sabes porque lo he dicho así ¬¬

Maek
21/01/2010, 23:13
Y quien no quiere ganar dinero facil???

No se si sabras, pero la verdad es que teniendo en cuenta el publico que tiene, llama mas la atencion y atrae mas llevar a alguien famoso que a alguien relacionado con el mundo dance, como tu dices... (vocalistas,etc..)
Te aseguro que llevan a una vocalista y solamente a les va a interesar a los 5 de turno que entienden del tema, al resto les va a dar lo mismo.... en cambio trayendo a alguien famoso por salir en tv, o lo que sea..... cambia la cosa.... ;) ;)

Un saludo!!!


PD: Podrias montar un fiestorro guapo guapo, con lo que te toco de la loteria que no?? cara3 Seria una muy buena rotofiesta rotofiesta rotofiesta

no tengo otra cosa que hacer que montar una fiesta para vosotros

XD

y pagar 3000 euros... para traeros a paquirrin para que os saqueis fotos XD

DjPitt
21/01/2010, 23:19
no tengo otra cosa que hacer que montar una fiesta para vosotros

XD

y pagar 3000 euros... para traeros a paquirrin para que os saqueis fotos XD

Tenia que intentarlo tio, aver si colaba... cara3 cara3 cara3

Dj_Ian Klubb
21/01/2010, 23:27
Hombre yo lo de la fiesta lo veo de lujo,ya que si sacan pasta tontos no van a ser de no organizarla,luego esta ya la etica del que va a la fiesta,que esta la opcion de ir o no ir,si te parece lamentable con no ir es suficiente,yo creo que hay que ser tolerante tambien con la gente que quiera ver a darek(sea quien sea el que quiera verle que mas que nada iran las tias y los tios a ver las tias que van xD)yo desde ya digo que este tipo de eventos no me llaman,pero oye el que quiera ir chapo por el.

dj rebo
22/01/2010, 00:03
Pero no es lo mismo un tío majete (o varios) que se hace famoso y llega a trabajar en la TV haciendo lo que le gusta como los de Que vida más triste, que gente que son famosos por tener una cercanía a un famoso de verdad, un artista, no por lo que hacen. Sin olvidar que estos se involucraron en la fiesta como los que más, son de aquí y lo que cobran es una propina comparado con Paruirrín, seguro.

Eso opino, así a bote pronto xD

a eso me referia elias que esa gente es mas da gusto tenerla que son unos cachondos de puta madre ajaj


En fin.... pues nada seguiremos con un publico de 14 -15 años... sin ninguna idea de lo que es cultura musical...

hombre nadie nace sabiendo y menos sabran si no se meten aunque sea un poco en el mundillo pero tambien tienen derecho de pegarse una fiesta o unas fiestas xd

que todos hemos tenido 14-15 años aqui

BoRjItA_NoN
22/01/2010, 09:19
A mi el Darek este ni me va ni me viene, aparte se ha hecho famoso por la Ana Obregon. Y encima ese día saco bus para Dcibelia, Remember. :)

Sah_pelirroja
22/01/2010, 09:24
Pues yo creo que aqui depende de cada uno por ejemplo el viernes aquel que vino Rafa Mora yo ni pise Barakaldo mas que nada por que no soporto a ese tio y su prepotencia y todo me parece patetico este hombre y por esa misma razon me ahorre verle. Creo que cada uno sabe lo que le gusta y es tan facil como eso, me gusta voy que no me gusta no voy.

Y si a mi me parece un pelin triste que tengan que traer gente asi para ganar mas dinero pero asi estamos hoy en dia y no creo que esto cambie aunque haya gente que quiera que cambie.

irasdj
22/01/2010, 09:47
Ya me espero cualquier cosa...

DjKosmick
22/01/2010, 12:01
Cada uno es libre de ir a verle o no, como paso con Paquirrin o incluso Rafa
Mora.


A mi el Darek este ni me va ni me viene, aparte se ha hecho famoso por la Ana Obregon.

Te recuerdo que ya era famoso antes de estar con Ana Obregon, el era Modelo (nose si seguiera haciendo de modelo) y cuando estaba con ella, aumento mas su cache.


Iniciado por morenobilbao https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2008/09/10.jpg (https://www.euskalfamilydjs.com/showthread.php?p=94724#post94724)
no tengo otra cosa que hacer que montar una fiesta para vosotros

XD

y pagar 3000 euros... para traeros a paquirrin para que os saqueis fotos XD


¿3000 €? Los Primeros

Maek
22/01/2010, 13:13
Cada uno es libre de ir a verle o no, como paso con Paquirrin o incluso Rafa
Mora.



Te recuerdo que ya era famoso antes de estar con Ana Obregon, el era Modelo (nose si seguiera haciendo de modelo) y cuando estaba con ella, aumento mas su cache.



¿3000 €? Los Primeros

Por 3000 voy yo a sacarme fotos con quien quiera.... y por 1500 asi que para los que lleven las fiestas de la anaconda...

Si quieres tener una fiesta de locura ... CONTRATAME !!!! te lleno el garito!!!! y bien barato !!

Maek
22/01/2010, 13:15
a eso me referia elias que esa gente es mas da gusto tenerla que son unos cachondos de puta madre ajaj



hombre nadie nace sabiendo y menos sabran si no se meten aunque sea un poco en el mundillo pero tambien tienen derecho de pegarse una fiesta o unas fiestas xd

que todos hemos tenido 14-15 años aqui

Nadie nace sabiendo claro que no... pero para aprender alguien tendra que enseñar no?

Naiker
22/01/2010, 13:47
Entonces nos montas una fiesta con el dinero que te a tocado en la loteria y nos enseñas maek?

Espero que si, como no as respondido a lo que ha dicho PItt ....

DjKosmick
22/01/2010, 13:48
Por 3000 voy yo a sacarme fotos con quien quiera.... y por 1500 asi que para los que lleven las fiestas de la anaconda...

Si quieres tener una fiesta de locura ... CONTRATAME !!!! te lleno el garito!!!! y bien barato !!

Yo te decia que 3000 € no va a costar contratar a Paquirrin.

irasdj
22/01/2010, 13:55
Hay famosos que van por buena voluntad cobrando un honorario logico y otros los famosos tortilleros que cobran lo que no vale ni su ropa pija... y flipan mucho pidiendo dinero....

Maek
22/01/2010, 13:56
Entonces nos montas una fiesta con el dinero que te a tocado en la loteria y nos enseñas maek?

Espero que si, como no as respondido a lo que ha dicho PItt ....

pues nada... vuelve a leer... que si le e contestao rotofiesta

Maek
22/01/2010, 13:57
Yo te decia que 3000 € no va a costar contratar a Paquirrin.

cuando cobro??? lo sabes??? pregunto

DjKosmick
22/01/2010, 13:59
cuando cobro??? lo sabes??? pregunto

Nose cuanto cobraria, pero 3.000 € seguro que no.

Naiker
22/01/2010, 14:06
cuando cobro??? lo sabes??? pregunto

cuando? pues el mismo sabado supongo rotofiestarotofiesta

Maek
22/01/2010, 14:10
cuando? pues el mismo sabado supongo rotofiestarotofiesta

ya has leido la contestacion a pitt?

si monto yo una fiesta tranquilo que tu no iras.... no habria bumpineo 15añero rotofiesta

Maek
22/01/2010, 14:11
Nose cuanto cobraria, pero 3.000 € seguro que no.

por 2 horas rafa mora en las palmas.... cobro 3000 euros... :o

Sah_pelirroja
22/01/2010, 14:18
por 2 horas rafa mora en las palmas.... cobro 3000 euros... :o
Pues imaginate que este estuvo tarde y noche:D

DjKosmick
22/01/2010, 14:18
por 2 horas rafa mora en las palmas.... cobro 3000 euros... :o

No me compares la Fama que tiene Paquirrin a la fama que ha conseguido Rafa Mora en unos meses

Maek
22/01/2010, 14:22
No me compares la Fama que tiene Paquirrin a la fama que ha conseguido Rafa Mora en unos meses

Pues ya esta... si rafa por 6 meses de "fama" cobra 3000 por 2 horas... el hijo de la pantoja cobrara mas no?

Digo yo.

Maek
22/01/2010, 14:28
NIKER ya has leido la contestacion a pitt?? vaya Owned eh? XD

DjKosmick
22/01/2010, 14:29
Pues ya esta... si rafa por 6 meses de "fama" cobra 3000 por 2 horas... el hijo de la pantoja cobrara mas no?

Digo yo.

Es lo que te decia yo desde un principio

Iniciado por morenobilbao https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2008/09/10.jpg (https://www.euskalfamilydjs.com/images/styles/orangeblack/buttons/viewpost.gif)
no tengo otra cosa que hacer que montar una fiesta para vosotros

XD

y pagar 3000 euros... para traeros a paquirrin para que os saqueis fotos XD ¿3000 €?

Los Primeros

Maek
22/01/2010, 14:33
Es lo que te decia yo desde un principio

Iniciado por morenobilbao https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2008/09/10.jpg (https://www.euskalfamilydjs.com/images/styles/orangeblack/buttons/viewpost.gif)
no tengo otra cosa que hacer que montar una fiesta para vosotros

XD

y pagar 3000 euros... para traeros a paquirrin para que os saqueis fotos XD ¿3000 €?

Los Primeros

A vale tamos deacuerdo entonces :D

irasdj
22/01/2010, 15:21
Estais de calculadora humana con los precios eh? xdd

Danny.F
22/01/2010, 19:26
Como ha dicho danny party Ahora la música está empezando a estar en 2º plano, ahora ya no importa que dj importante vaya la semana que viene sino que famoso nos traen dentro de un mes pero bueno, son tecnicas publicitarias y de marketing de las discotecas y nos guste o no hay están es una pena porque lo que para mi seria :

Carlos revuelta,Ivanjazz,Elias dj,Dbc,Piju y pok,Head hornys,Tss proyect, y patxi deciveria un cartelón(por poner 1 ejemplo), igual en unos años se combierte en:

Ana obregon,Belen esteban,karmele y su tsunami, jorge javier vazquez,... y eso será el cartelón dentro de unos años jeje

Luso
24/01/2010, 17:00
Tienes toda la razon Dany!Yo propongo que traigan a Farruquito al parking de alguna discoteca para que haga unos trompos o algo a si!Por lo menos sera mas divertido que ver a estos que se hacen llamar famoso por a verle metido un pichazo a otra, o la otra por que le an metido un pichazo,al final la tele basura que tanto asco da la llevamos a las discotecas!y digo yo?No es suficiente ya con verles dar asco en la tele?

oigressm
24/01/2010, 18:18
ombre este no es que me llame mucho la atencion pero bueno y queria ver a Arturo el de Gran Hermano y por lo que me han dicho va el 12 a las 23:00 y no podre ir me jode bastante...... pero bueno haber si se acerca algun dia mas que esta por aqui cerca....... ejejeje

sesjazz
24/01/2010, 20:13
Si ese dia yega yamame y montamos un suicidio colectivo en lemoa. [ironik mode off]que parece ciencia ficcion pero mira.....sala que ban,sala que yenan.

tenemos un grabe problema...

juliusmixer
24/01/2010, 20:25
Yo te decia que 3000 € no va a costar contratar a Paquirrin.

Yo se cuanto cuesta y no cuesta 3000€, tiene TODA la razón Kosmick :)

sesjazz
24/01/2010, 20:49
andara alrededor de los 2000 no?¿

juliusmixer
24/01/2010, 21:38
andara alrededor de los 2000 no?¿

Cuesta mas de 3000 Euros.

oigressm
24/01/2010, 21:41
yo e oido por ai que le pagaron unos 3000 euros a paquirrin cuanto creeis pues vosotros que le pagaron para que les salga rentable¿¿??
Teniendo en cuenta gente que fue..... por cierto cuanta gente entrara en la Anaconda en total en las dos pistas???

BoRjItA_NoN
24/01/2010, 22:50
Tienes toda la razon Dany!Yo propongo que traigan a Farruquito al parking de alguna discoteca para que haga unos trompos o algo a si!Por lo menos sera mas divertido que ver a estos que se hacen llamar famoso por a verle metido un pichazo a otra, o la otra por que le an metido un pichazo,al final la tele basura que tanto asco da la llevamos a las discotecas!y digo yo?No es suficiente ya con verles dar asco en la tele?

Pues estaría eso de El farruquito en el Parking te echas unas risas :D Te he dao Thanks por que merece lo que has dicho :)


yo e oido por ai que le pagaron unos 3000 euros a paquirrin cuanto creeis pues vosotros que le pagaron para que les salga rentable¿¿??
Teniendo en cuenta gente que fue..... por cierto cuanta gente entrara en la Anaconda en total en las dos pistas???

Yo oi que le pagaron 6000 € tengo entendido.

irasdj
26/01/2010, 13:47
Lo que esta claro esque si le pagan x cantidad de euros es porque le sale rentable a x sala

sesjazz
26/01/2010, 14:01
eso es mas que evidente.

Dj_Aldo
26/01/2010, 14:41
Si ese dia yega yamame y montamos un suicidio colectivo en lemoa. [ironik mode off]que parece ciencia ficcion pero mira.....sala que ban,sala que yenan.

tenemos un grabe problema...

+1 Aunque yo lo hubiera escrito algo mejor que he visto que te has llevado una infracción por eso mismo jaja

Yo lo tengo claro, a estas cosas no voy a ir ni de coña... conmigo pierden un cliente, pero como estoy seguro de que en mi lugar iran otros 100, a ojos del que recibe la recaudación es un rotundo exito....

jon
26/01/2010, 16:05
yo creo que en vez de gastarse tanta pasta en guaperas para que vayan las niñas en celo a verles,podrian cojer a un buen dj y dejarse de tonterias que para algo es una discoteca y no un programa de cotilleos.
pero como les es mas facil cojer a un famosete...

irasdj
27/01/2010, 10:45
Y el siguiente arturo el de gh pero creo que va el viernes puaj cara3
Digo lo de puaj porque si va el sabado las xavalitas van directamente en bolas xdd