PDA

Ver la Versión Completa : Comenzamos de nuevo!!!!



DjPitt
09/08/2008, 04:19
Anaconda Bumping Sessions comienza de nuevo a dar lo mejor de si misma el Viernes 29 de Agosto con tus Dj's residentes Dj Kevin y Tss Proyect, y el sabado 30 con Dj Kevin en la mejor sesion de sabado tarde!!!

Vas a dejar que te lo cuenten???

No te lo pienses y ven a Anaconda Bumping Sessions!!!!!

Si necesitas Flyers o mas información, contacta conmigo.

Un Saludo Kulebras!!! Volvemos a dar cañaaa!!!!!!!! :D:D

Toma Perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

dj rubi
29/08/2008, 13:22
aer si t podes poner el flyer del mes tio!!

DjPitt
29/08/2008, 13:25
en cuanto lo tengamos rubi ;) lo que pasa que los que tenemos ahora son genéricos y tienen que traer de la imprenta los de este mes.
Trankilo que en cuanto lo tenga, aki se sube ;) :D .

Venga Familiaaaaaaaaaaaaaaaa que HOY ComenzaMosSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^ :D

DjXBoy
29/08/2008, 13:31
20 de septiembreee TODO DIOS A VER A Dj Tabi.

Dj_Dan
29/08/2008, 15:46
yo kreo k repetire Tabi, 19 image 20 anaconda XD a ver k lia..k el dia k pinxo kon chumbe en image no kuadraba ni una :S

David. G
29/08/2008, 16:06
kien no kuadraba ni una Dan??

Dj_Dan
29/08/2008, 22:18
Pues Tabi, k me akuerde solo kuadro el 1,2,3 Hey! luego chumbe kuadraba los temas y tabi pues toketeaba un poko

Dj_Berme
29/08/2008, 23:30
yo mepezaré a ir a la anaconda cuando acaben las fiestas de los pueblos. es decir..en cuanto terminen las de basauri! asi que a partir de ahi me vereis algun viernes y casi todos los sabados!

djaitzol
30/08/2008, 12:56
joder xfin npiezan otra bez las fiestas d anakonda q ganas tenia:D

Dj_Dan
30/08/2008, 16:03
Kienes vais hoy?

DjGiD_KLUBB
30/08/2008, 18:05
mm la verdad es tentador jejej :D:D

Julencio
01/09/2008, 11:04
Allí nos vemos, a ver si me pasais a darme un saludo a la parte de arriba.

vale si, el regeton o como coño se escriba no me mola, pero hay niñas jajajajajjajaja

DJ_NOI
01/09/2008, 11:13
Ostia!! No me acordaba.. que tu ibas a estar en la sala de arriba no? Y yo pensando que estaria Madari... Joer, pos estuve con el colega tomando una arriba en la barra, de haberme acordado...

DjKosmick
04/09/2008, 19:00
ya toy aki!!! Pues si..este año lo daremo todo komo siempre kon los mejores djs y las mejores fiestas!!!

Nos vemos en Anaconda Bumping Sessions!!!

Un Saludo!!

DjKosmick
04/09/2008, 19:07
Y dentro poko una kedada,no¿?¿?¿? Staria bien,no¿?¿?¿?¿?¿?

Un Saludo Kulebra!!!!

Dj_Thape
07/09/2008, 21:45
Toi kn xboy asi el dia 20 to dios aer al tabiano en la anakonda y el 19 en el img ke promete muxo temazo y lo sabeis jajajaj

dan dale tiempo al tabi ke a pinxar se aprende kn el tiempo no en 1 tiki y anke las meta mal pondra temazos y eso lo kompensa ajajajj

Dj Torete
07/09/2008, 22:04
El dia q pincho chumbe y tabi estaba pinche yo tmb y estube un rato en cabina kon ellos y si pincho tabi si no se las cuadraba chumbe.:)

crazysound
07/09/2008, 22:22
yo ese dia no estube en el img pero no es asi Dan...por lo menos ahi le tenemos y podemos disfrutar de sus pedazo de temas!!!! el 19 no creo ke pueda ir al img pero es sabado al anaconda fijooo!!! muxooo tabiiiiii!!!:) Un Saludo

Dj_Thape
07/09/2008, 22:23
weno, soy tabi k creo k no tngo cuenta en esta web, solo decir al xabalin k a comentao k no cuadro una ke no se kien sera ni m importa, que hantes d hablar piense si lo k dice es cierto xk yo todas las k m dejo xumbe , todas , empezando x el higuer q gari mismo pudo verlo, las cuadre bien, no se m fue ni una, y si m costo es xk casi no oia cn los cascos d xumbe, eso es lo k hay y los k estubieron viendome arriba lo saben , pero weno yo se k a los xabalillos como ese les gusta hablar de mas, es ley de vida, pero vamos, yo creo k deberian tner un poco d verguenza y no criticar sin mas, aun asi, nadie esta obligado a ir a verme, sin ninguna pega se pueden ir a otro lugar o salir mientras yo pinxo, weno sin mas un saludo a torete xboy thape y todos losk saben como funcionan las cosas de verdad

Dj_Dan
08/09/2008, 01:06
A ver yo te digo lo k vi y eskuxe, k kuando te ponias tu alguna deskuadraba y tal..xk desde dnd yo estaba veia a chumbe pero a ti no y sin mas, lo k digo fue impresion mia iwal kuadraste mas temas de lo k yo vi..xk a veces no sabia si estabas tu o chumbe xk ya te digo desde dnd yo estaba no se apreciaba muxo..y sin mas no te lo tomes a mal k ya se k estas empezando y tal..y tampoko es plan de exigirte mezklones pero weno tiempo al tiempo ;) asi k tranki k no voy de kritikon ni nada d eso jaja, ah y lo d xabalin komo k sobra k ya tengo 19 añazos asi k ya nos veremos en image o anaconda, k x cierto el dust nos presento hace meses en anaconda otra kosa es k te akuerdes XD




:)

Dj_Dan
08/09/2008, 01:08
Ah otra kosa..ese dia komo no pusiste ningun tema tuyo??? !!! eso si k me dejo flipaoooo jaja

Dj_Thape
08/09/2008, 01:17
no m acuerdo d kien eres sinceramente, pero vamos, yo t digo k solo m acuerdo d una descuadrada y fue x culpa d xumbe k se ekiboco d vinilo k yo sepa, y segundo yo no puse nada mio xk yo fui d fiesta y nadie m dijo k iba a pinxar , ami m abiso xumbe y simplemente fuimos a su casa a x vinilos, aclarado esto, a mi nadie d vosotros m tiene xk exigir nada xk yo voi a pasarmelo bien asik esos comentarios no vienen a cuento. x cierto, tngas 19 años o no los actos son los k demuestran la edad d una persona asik vamos a dejarnos d xorradas q como tu as dixo no somos xabalillos. pensaras k soi un flipao y un cabron y lo k kieras pero ya m molesta siempre la misma historia dk se hable sin saberlo de verdad, ya t e dixo si tienes dudas pregunta a losk m vieron dsd arriba, k kreo k el tore ya lo ha dejado claro. Un saludo. (Tabi)

DjPitt
08/09/2008, 14:32
haya paz....... ;)

Un saludo!!

PD: Tabi, ya casi tengo lo que me dijistes el otro dia... ;) luego x msn te lo paso ;):D

DjGiD_KLUBB
08/09/2008, 14:34
:dtrankilidad!!!!!:d

Dj_Dan
08/09/2008, 15:16
Pues vale tio, si kuadraste todos o kasi todos los temas pos way dpm, solo te digo lo k me parecio a mi y es una opinion sobre 500 k tendras, y lo d k kon estos komentarios no aparto la edad k tengo o lo k hayas kerido decir pues komo k no...xk ai peña k va a las diskotekas y entre el moron o simplente x bailar o lo k sea no se dan kuenta de kuando la kaga el k esta ai arriba (k vale todos la kagamos y no es plan d krucifikar a nadie) pero a lo k voi es k yo no soi d esos k va a una disco simplimente a bailar y tal..yo tb valoro pues las mezklas todo..y kreo k eso me diferencia d los xabaliyos, una opinion kritika tio..y tendras muxas mas (y no te lo he dixo a mal, xk no tengo nada kontra d ti)asi k lo dixo..komo dice pitt haya paz, kreo k las kosas estan klaras ahora y eso sin ronkoreeeeeeeeeeeess jaja

Un saludo tio ;)


PD: No sabia k ese dia pinxaste asi sin prepararlo...xk dije el tabi ya k esta ai pondra temas suyos pero vale, abra k esperar al 19 ))

Dj_Dust
09/09/2008, 10:15
mira es mas facil q todo esto, weno, primero yo creo q tabi ni mezclo el 123 hey, pero weno, 2º, si lo ubiera exo mal y no ubiera dao una tu crees q le van a volver a llamar pa k pinxe en image o en anaconda??? nose....y 3º, bastante q ace los temas q ace, y k va a subir ay arriba delante de la gente y va a pinxar... tu serias capaz dan?? nose yo creo q no sinceramente xq antes ay q aprender a pinxar a platos o cdjs...... es tan sencillo como eso, antes de criticar pensar...q es mu facil decir lo de siempre y la verdad es k cansa....ya a ablao torete y los q estubieron arriba con el pueden decir asi k... cara3

Xabbi R
09/09/2008, 10:32
de todas formas si lo ubiera exo mal (no me acuerdo siempre voy morao, despues de pinxar yo nose kien pincha jaja) ai ke tener 2 cojones pa subir alli y no ponerte nervioso la primera vez, la primera vez ke subi ala non me baje volao de lo nevioso ke estaba

Dj_Dust
09/09/2008, 10:36
aaajajajaja, siempre vas de moreti eeeee! asi no se puede manine...xDxD k loko, pero eso es verdad lo q dice xabi, ay k tener dos bien colocaos pa salir de fiesta y k te digan ale maxote sube aki y dale...

Dj_Dan
09/09/2008, 15:08
k si k vale...ya se k hay k tener un par pa pinxar ai y lo veo de pm k empiece poko a poko y tal..pero repito es lo k me parecio a mi ;) pero weno kon lo k me ha dixo tabi pues ya ha kedao klaro, kon decirmelo el ya me vale, no hace falta k lo korrobore alguien mas asi k eso, no tego na mas k decir xk no me gusta repetirme y ya esta todo dixo asi k ai estare el 19, aver si nos vemosss pa k el tabi se akuerde d mi xD

;)

Dj_Thape
09/09/2008, 22:39
0 problems! y a disfrutar del wen bumpinazo ke pondra mr.tabi in the imeich and anakonda bumping session!!! (thape)