PDA

Ver la Versión Completa : Que Karmele no vaya a Eurovisión



dj_raul_ruca
18/01/2010, 16:43
Bueno, antes de nada, ni me gusta Eurovisión (porque es más política que otra cosa) ni me gusta la gente que canta ni nada...pero es que resulta que Karmele (la tipa que se cree presentadora en Sálvame y se piensa que canta bien) va en el primer puesto para ir a Eurovisión. Como bien decía antes, me importa un comino (por no ser más brusco) quien vaya...pero que vaya este personaje, y hagan publicidad de los programas basura que invaden las horas de TV...me parece repulsivo. Es por ello, señores y señoras, que os pido en el alma, que ayudés a que ESTE BICHO NO PONGA UN PIE EN EUROVISIÓN!!!!

Aquí os dejo un enlace donde podéis votar:

http://www.rtve.es/television/eurovision/

Yo tengo cuatro cuentas de correo y las he utilizado todas. Cabe destacar que cada día se puede votar 5 veces. Y pienso crear eventos en Tuenti para anunciarlo. Por dios que esto no puede ser...

lucifer_666
18/01/2010, 17:25
Yo no solo espero que no vaya porque sino ya vamos a ser los mas "frikis", a mi me enviaron un evento para que iria saratoga,al final nose si sera verdad pero mejor que la karmele fijo.

Dj_Putzu
18/01/2010, 19:14
Estoy totalmente contigo, pero siendo realistas, va a ser como el año pasado... no voy ni a mencionar el nombre, pero parece ser que ahora cuanto más friki se sea mejor... :S

jon
27/01/2010, 20:13
yo de esta mierda de pais me espero de todo jajaja

irasdj
27/01/2010, 20:36
Si va karmele el proximo año voy yo asi... porque sabe de cantar lo que yo de tortillear como ella...