PDA

Ver la Versión Completa : Anaconda @ Paquirrin @ 16-01-10



BoRjItA_NoN
18/01/2010, 09:50
http://www.youtube.com/watch?v=n_CraaolHVU
http://www.youtube.com/watch?v=zKN4Tpgo7nQ
http://www.youtube.com/watch?v=7A2MeIlmx2U

dj rebo
18/01/2010, 09:59
mucho temita viejo veo jejeej porcierto no grabaste a paquirrin??? pssss ¬¬ jaja

BoRjItA_NoN
18/01/2010, 10:08
mucho temita viejo veo jejeej porcierto no grabaste a paquirrin??? pssss ¬¬ jaja

Que va no le grabe. Había mas gente que en la guerra. Tiene una voz de pito que flipas jaja :D

DjPitt
18/01/2010, 10:52
Se me enamoraaa el allmaaa se me enamoooraaaa!!!! (8) cara3 cara3

Gracias por los videos borjita ;) :) cara3 cara3

irasdj
18/01/2010, 12:18
Menos subir lo del sabado mas lo del viernes...

Dj_Putzu
18/01/2010, 13:33
el título, un poco mal no? xD

BoRjItA_NoN
18/01/2010, 14:22
el título, un poco mal no? xD

No sabía que titulo poner jeje :D

NeLy_Ta
18/01/2010, 16:12
Supongo q lo dira porque es al reves...
Paquirrin @ Anaconda (16.01.10)
Ya te han remitido muchas veces a este post -- https://www.euskalfamilydjs.com/showthread.php?t=6753

EliasDj
18/01/2010, 16:16
Supongo q lo dira porque es al reves...
Paquirrin @ Anaconda (16.01.10)
Ya te han remitido muchas veces a este post -- https://www.euskalfamilydjs.com/showthread.php?t=6753
Yo ya paso de dar la murga, no me hacen ni caso... xD

jen_bep_69
18/01/2010, 18:13
joder yo acabo de ver el video de pakirrin en anaconda en la tv en antena 3 en tal ual jajaja que buena

Dj_Putzu
18/01/2010, 18:53
Yo ya paso de dar la murga, no me hacen ni caso... xD

Manifa, Elias, manifa... xDDD

dj kokoloko
18/01/2010, 21:56
joder yo acabo de ver el video de pakirrin en anaconda en la tv en antena 3 en tal ual jajaja que buena
y yo jajajaja

dj rebo
18/01/2010, 22:00
si encontrais el video por youtube subirlo xd

Kiona R
18/01/2010, 22:53
Yo sinceramente, entre el moron y la voz de paquirrin, me dio un ataque de risa de esos que me pongo roja y me da la tos ( por la bronkitis cronica que tengo XD
), aparte que mucho paquirrin ajajaja y a pakirrin solo se le vieron las entradas XDDDDDDDDDDD, otro concepto bastante peculiar...fue la cancion de se me enamora el alma...( no tengo en nada en contra, pa gustos colores, si no retuladores)..pero fue que me kede blanca del bajon XDDD para que me pase eso ami... bueno personalmente fue un sabado mas, con muchas risas y cn la family de anaconda de siempre...una cosita mas, anaconda necesita un equipo nuevo de sonido, porque una de dos a rebentado XDD o no soporta el bumping!!! bueno un saludo para toda familia de euskalfamilyDJ's

Kionatech...:P

DjKosmick
19/01/2010, 19:22
anaconda necesita un equipo nuevo de sonido, porque una de dos a rebentado XDD o no soporta el bumping!!!

No creo que necesite un equipo nuevo de sonido.

Gabber
19/01/2010, 21:19
que no necesita dice ajajajajajaja pero si solo tiene los altavoces donde la cabina y como te pongas atrás donde las escaleras ya no oyes nada!!

Kiona R
19/01/2010, 21:32
No creo que necesite un equipo nuevo de sonido.

Yo pienso que si kosmik, un sonido que no distorsione tanto..para mi gusto anaconda distorsiona un pelin XDD y otro punto que tocaria yo, es los altaboces de la cabina no estar tan altos y convinalos con altaboces traseros ( que tienen ) asi el sonido seria mas embolvente, mas nitido, y los altavoces delanteros no soportarian toda la carga de la musica...pero no solo es abajo, si no arriva tambien e!!! XDD es mi opinion kosmik :P

DjKosmick
19/01/2010, 21:35
XDD es mi opinion kosmik :P

No te he dicho lo contrario

dj rebo
19/01/2010, 21:36
los altavoces de al lado del futbolin estanaban rebentados cuando iva yo porlomenos que suenan mas y mejor los d mi pc y minicadena xd

BoRjItA_NoN
19/01/2010, 21:44
Señores nos estamos desviando del tema jeje. Por ejemplo en la barra de arriba al lado del baño se olle bajo.

DjKosmick
19/01/2010, 21:46
Por ejemplo en la barra de arriba al lado del baño se olle bajo.

Si, se a desviado el tema si xD

dj rebo
19/01/2010, 21:47
joder estas casi en la entrada xd

Kiona R
19/01/2010, 22:06
Señores nos estamos desviando del tema jeje. Por ejemplo en la barra de arriba al lado del baño se olle bajo.


Si aunque lo debatamos XDD no creo que el jefe de anaconda se gaste un paston para poner equipo nuevo...:Protofiesta

NeLy_Ta
19/01/2010, 23:15
.... es los altaboces de la cabina no estar tan altos y convinalos con altaboces traseros ( que tienen ) asi el sonido seria mas embolvente, mas nitido, y los altavoces delanteros no soportarian toda la carga de la musica...pero no solo es abajo, si no arriva tambien e!!! XDD es mi opinion kosmik :P
POR FAVORRRRRRRRRRRRRR !!!! Intentad escribir un poco mejor q nos vamos a quedar ciegos!!! No veo que se apliquen las multas a todos por igual !!! Esto es un CRIMEN!!!

dj rebo
19/01/2010, 23:22
yo sigo diciendo los unicos que vemos las infracciones que se dan somo los admin mods

y solo si modificas el contenido del texto se te quita la infraccion sino se te queda la infraccion y el post no se borra :s

NeLy_Ta
20/01/2010, 16:54
yo sigo diciendo los unicos que vemos las infracciones que se dan somo los admin mods

y solo si modificas el contenido del texto se te quita la infraccion sino se te queda la infraccion y el post no se borra :s

No entiendo lo que quieres decir.
¿Que tiene que ver que seais vosotros los unicos que no veis las infracciones?
Y no entiendo la segunda parte que dices que si modificas el contenido se quita la infracción, me parece que no funciona asi.

dj rebo
20/01/2010, 17:52
No entiendo lo que quieres decir.
¿Que tiene que ver que seais vosotros los unicos que no veis las infracciones?
Y no entiendo la segunda parte que dices que si modificas el contenido se quita la infracción, me parece que no funciona asi.

digo yo que ahi te as confundido al escribir cara3

aver me refiero que mucha gente dice que porque ami y a los demas no con las infracciones

a lo que me refiero esque es imposible(a menos que pregunteis)que sepais a quien se le a dado infraccion y a quien no con lo que no me explico esos comentarios de porque ami me las dais y a otros no(me refiero a todo el que lo haya dicho)

se supone que si yo aora te pongo ina infraccion de 2 puntos por escribir con "k" en vez de "que" si tu la corriges nos avisas y se quita la infraccion


espero averme explicado bien

Kiona R
20/01/2010, 20:55
POR FAVORRRRRRRRRRRRRR !!!! Intentad escribir un poco mejor q nos vamos a quedar ciegos!!! No veo que se apliquen las multas a todos por igual !!! Esto es un CRIMEN!!!

Que quieres que le aga si no se escribirr castellanoooooooooooooo XDDDDD haber tampoco aze falta que me pongais sanciones e!!XDDD que toy haciendo un grado medio y no tengo la eso XDD y ademas yo el castellano nunca lo e escrito XDDDDDDDD

NeLy_Ta
20/01/2010, 22:44
se supone que si yo aora te pongo ina infraccion de 2 puntos por escribir con "k" en vez de "que" si tu la corriges nos avisas y se quita la infraccion

Pues en cuanto me llego el mail de la infraccion corregi el "error" puse QUE con las 3 letras y la infraccion sigue ahi....

Que quieres que le haga si no se escribirr castellanoooooooooooooo XDDDDD A ver tampoco hace falta que me pongais sanciones eh!!XDDD que estoy haciendo un grado medio y no tengo la E.S.O. XDD y ademas yo el castellano nunca lo he escrito XDDDDDDDD
Pues si no sabes escribir tendras que ponerte un corrector ortografico al explorador que utilices porque de verdad que hace daño a la vista ver semejantes barbaridades....

dj rebo
20/01/2010, 23:25
[quote=NeLy_Ta;94488]Pues en cuanto me llego el mail de la infraccion corregi el "error" puse QUE con las 3 letras y la infraccion sigue ahi....

por eso digo que hay que avisar, mandale un mp a quien te la ha puesto y ya esta;)

DjPitt
20/01/2010, 23:48
mandale un mp a quien te la ha puesto y ya esta;)

No se si se ve eso.....

Ahora te la quito Nely... ;)