PDA

Ver la Versión Completa : patterns



sesjazz
16/01/2010, 20:07
el caso es que en la tabla donde salen todos los patterns,cuando quiero reproducir el tema entero,nda mas empezar a reprosducirlo se escuchan todos los patterns a la vez...

(y estando seleccionado lo de song)

haber si podeis ayudarme

sesjazz
18/01/2010, 20:42
----s.o.s----

DjXBoy
18/01/2010, 21:23
Yo creo que nadie hemos entendido lo que quieres hacer, solo escuchar un pattern?, al lado de donde play y eso pone pattern o song, pues seleccionas pattern y el pattern que quieres escuchar, si es eso.

ChriVi
18/01/2010, 21:36
mmm, amos a ver, si quieres escuchar el pattern solo y le das a song... es al reves, jaja, o te has explicado mal o lo entiendo yo mal... o lo estas haciendo al reves

Dj_Putzu
18/01/2010, 22:25
Eso es... si está seleccionado ''song'' pues se reproduce lo que es el tema entero.. si pones ''pat'' pues solo el que esté seleccionado

sesjazz
18/01/2010, 22:56
eso ya lo se putzu,y es que ahi esta el problema,en que al darle a song no se oye cada pattern cuando deberia si no que se escuchan TODOS juntos nada mas empezar a reproducir,es como si el boton de ´´song´´ no funcionara...

he ablado con varios conocidos y ninguno sabe que puede ser,que es imposible que me pase eso....pero me pasa.

Dj_Putzu
19/01/2010, 00:26
Bueno hasta ace unos dias me seria muy dificil entender algo asi, pero esque estoy teniendo unos problemas mas raros ultimamente... k flipo yo solo jajaja el mas raro es que en el proyecto que estoy ahora, ponga el nombre que le ponga se graba con ese pero a la hora de reproducirlo sale una excalamacion :S eso no me habia pasado nunca... y mas movidas raras que me esta dando mas putos problemas este proyecto k me esta rayando menos mal que esta terminao, o eso creo que me falta escucharlo con atencion en el curro xD

dj rebo
19/01/2010, 07:47
luego a la tarde te digo una cosa que puede ser ;)

DjXBoy
19/01/2010, 09:12
Yo sincenceramente, todavia no entiendo el problema que tienes. si tu le das a song por cojones se tienen que escuchar todos los patterns, porque pa eso estas escuchando la cancion, si quieres escuchar un pattern seleccionas pattern y seleccionas el numero de pattern que quieres escuchar y se acabo.

Dj_Putzu
19/01/2010, 13:35
pero dice que le suenan todos a la vez...

dj rebo
19/01/2010, 13:53
sera entonces que mete todos los samples en el mismo pattern xdd

ChriVi
19/01/2010, 20:12
esque no tiene ningun sentido el problema que expones, dices que lo tienes en song, y te suenan todos los patterns a la vez, es normal, song... significa cancion, jajaja, asi que te reproduce todos los patters, a no ser que estes confundiendo pattern con los samples y sea otro el problema, pues no le veo ningun sentido al problema que expones

Dj_Putzu
19/01/2010, 20:30
a ver... si es lo que yo creo no es tan dificil de entender... imaginaos que al principio del tema solo teneis el kick o el loop... y luego vais añadiendo.. pues por lo que dice le suena todo como si estubiese al principio (que igual lo tiene asi y no se ha dado cuenta o algo :S)

sesjazz
20/01/2010, 00:25
sera entonces que mete todos los samples en el mismo pattern xdd

no hombre no,hasta ahi ya llego.


a ver... si es lo que yo creo no es tan dificil de entender... imaginaos que al principio del tema solo teneis el kick o el loop... y luego vais añadiendo.. pues por lo que dice le suena todo como si estubiese al principio (que igual lo tiene asi y no se ha dado cuenta o algo :S)

eso es,en el 1º tengo el kick y hat,luego en el 2º un clap y en 3º no me acuerdo....se que puede estar mal echo pero estoy seguro de que cada cosa esta en un pattern,os lo puedo asegurar.


Yo sincenceramente, todavia no entiendo el problema que tienes. si tu le das a song por cojones se tienen que escuchar todos los patterns, porque pa eso estas escuchando la cancion, si quieres escuchar un pattern seleccionas pattern y seleccionas el numero de pattern que quieres escuchar y se acabo.

esque no tiene ningun sentido el problema que expones, dices que lo tienes en song, y te suenan todos los patterns a la vez, es normal, song... significa cancion, jajaja, asi que te reproduce todos los patters, a no ser que estes confundiendo pattern con los samples y sea otro el problema, pues no le veo ningun sentido al problema que expones

se para que es el boton de sing,solo que si hasta el compas 10 o 15 tengo solo el 1er pattern seleccionado en la tabla,como es posible que desde el 1er compas suene TODOS ala vez?¿

espero haberme explicado :s

dj rebo
20/01/2010, 00:35
mirate el tuto y lo entenderas todo mejor;)

ChriVi
20/01/2010, 12:55
en que tabla tienes seleccionado el primer pattern????:S