PDA

Ver la Versión Completa : Muere un joven tras ser apuñalado en la MAO-MAO de lekumberri



sesjazz
16/01/2010, 19:33
Un joven donostiarra ha fallecido en el Hospital de Navarra, en Pamplona, como consecuencia de las heridas sufridas tras ser apuñalado esta madrugada a la salida de una discoteca en Lekunberri.
Según ha informado la Guardia Civil a Efe, el fallecimiento se ha producido a las 09:10 horas en el Hospital de Navarra, hasta donde el joven había sido trasladado en estado muy grave con heridas por arma blanca.
Por su parte, desde el Ejecutivo foral han informado que el joven había resultado herido por arma blanca a las 6:43 horas en el parking de la discoteca Mao Mao de Lekunberri.
Desde la Agencia Navarra de Emergencias se ha movilizado a personal sanitario de la zona de Irurtzun y a dos ambulancias, una de ellas con sede en Leitza y la otra medicalizada del Servicio de Bomberos con base en el parque central, ubicado en Cordovilla.
Esta última es la que ha realizado el traslado del joven al Hospital de Navarra, donde ha fallecido.
La Guardia Civil se encarga de elaborar el atestado.

Dj fleky
18/01/2010, 02:30
pronto empiezan a liarla ya...

Gabber
18/01/2010, 08:30
esa discoteca no es de pachangueo?como es que pasa tantas movidas ayi?

dj rebo
18/01/2010, 09:28
as mirado a mi chati le as tocado el culo cosas de esas para que luego vean que no solo en discotecas "bakalas" ahi movidas lo peor de todo esque las "bakalas" son las que tienen peor fama pero que se le va a hacer

dj_raul_ruca
18/01/2010, 10:14
Gentuza las hay en cualquier sitio y cualquier discoteca. Siempre hay alguien para liarla y luego tenemos que leer noticias como estas y veinteañeros con toda una vida por delante en un ataud...
Esperemos que no vuelva a suceder algo así...aunque soñar es gratis

Luso
18/01/2010, 11:14
En el mao mao beach ay mucho moro y también mucho gitano! Siempre ay secretas por allí para los que la lían por fuera como fue mi caso y el de un amigo que volcamos unos contenedores con toda la manga (somos tontos perdidos)y aparecieron tres secretas de la nada! Pero luego cuando pasan cosas como esta,donde esta la policía???
Que hijos de puta que tengan que arrebatar la vida a otra persona por la puta cara dios!!No ay derecho
Por cierto que edad tenia el chico?

dj_raul_ruca
18/01/2010, 12:04
En el mao mao beach ay mucho moro y también mucho gitano! Siempre ay secretas por allí para los que la lían por fuera como fue mi caso y el de un amigo que volcamos unos contenedores con toda la manga (somos tontos perdidos)y aparecieron tres secretas de la nada! Pero luego cuando pasan cosas como esta,donde esta la policía???
Que hijos de puta que tengan que arrebatar la vida a otra persona por la puta cara dios!!No ay derecho
Por cierto que edad tenia el chico?

Según dice el Diario de Navarra, el chico tenía 21 años

http://www.diariodenavarra.es/20100118/navarra/los-4-detenidos-crimen-lekunberri-pasan-hoy-juez.html?not=2010011802045996&idnot=2010011802045996&dia=20100118&seccion=navarra&seccion2=nocomentar&chnl=10&ph=2

Luso
18/01/2010, 12:32
Vaya Hijos de P!!! Que pena que una persona tan joven tenga que perder la vida por que 4 subnormáles se les antoje arrebatársela!
En fin , es algo irremediable siempre abra gente de este calibre!

BoRjItA_NoN
18/01/2010, 13:00
Vaya asco de gente. Siempre hay puñaladas. Que escoria hay por ahi suelta.

Danny.F
18/01/2010, 13:21
la verdad es que e estao en la mao y la rock star por compromisos de cumples... para mi son iguales: (música basura,gentuza,manines,chulos,gitanos,moros, latinos y malos royos) y claro... con cuidado de no mirar mal a nadie que todabia te dan.
Por cierto, saliendo de la mao en el parking de zorrozaurre el viernes detuvieron a 4 "Extracomunitarios" DE MIERDA por robarle a 2 chabales con arma blanca, por suerte no paso nada.
(No hay palabras, un navajazo y al pobre que encima le roban le mandan bajo tierra)

PD: cuand digo gitanos,moros,latinos no hago alusión a todos, ya sabeis que tipo de gitanos,moros y latinos se mueven por esos ambientes.

Dj_Putzu
18/01/2010, 13:30
Por si alguien cree que ha sido en el de bilbao, no!! ha sido en el de Pamplona, lo digo porque yo me he dado cuenta después

y de la movida... nada más que añadir, lo habeis dicho todo ya, por mucho que les llamemos de todo no vamos a conseguir arreglar nada asi que me lo ahorro

txori
18/01/2010, 13:46
ha sido en el de Pamplonaen lekumberri que esta entre medio donosti-iruña......pero en la comunidad navarra.....casi aciendo frontera con guipuzkoa jejejej

por concretar mas que nada

BoRjItA_NoN
18/01/2010, 14:17
en lekumberri que esta entre medio donosti-iruña......pero en la comunidad navarra.....casi aciendo frontera con guipuzkoa jejejej

por concretar mas que nada

En Lekumberri es donde se hizo en su tiempo una fiesta Jazzberri, no sera esa misma discoteca??

chuky
18/01/2010, 14:37
Ya me he enterado..que pena bff y los chabales que apuñalaron son de aqui, 3 de aqui y un portugues segun me han comentado, nose, a la vuelta, en un control les pillaron el arma con el que apuñalaron creo. Bff :(

javiklubb
18/01/2010, 14:47
En Lekumberri es donde se hizo en su tiempo una fiesta Jazzberri, no sera esa misma discoteca??

si me acuerdo, hicieron una fiesta jazzberri, o tenian pensao hacer mas cuando cerraron la de zumaia

sesjazz
18/01/2010, 14:59
haber el mao mao de lekumberri es la antigua SALA 31,y el chabal tenia 21 años,hijo unico y de intxaurrondo-...

ayer pude ver a la familia.......................menuda desgracia......

solo de pensar que podiamos ser cualquiera....a mi me tiene tocado todavia....es una burrada,y todo por una tonteria...

la familia tiene un bar en mi barrio y da cosa pasar por alli la ostia,pobre gente.

txori
18/01/2010, 19:29
En Lekumberri es donde se hizo en su tiempo una fiesta Jazzberri, no sera esa misma discoteca??


la as clavao jejejej

Sah_pelirroja
18/01/2010, 20:04
Puf a mi esto me da impotencia que asco de gente por que no se apuñalaran ellos es que que culpa tendra el chico que seguro que estaba pasando un buen rato nada mas.

Ojala algun dia esto acabe por que es que no me cabe en la cabeza estas cosas de verdad que no:(

rs2pro
19/01/2010, 00:14
al principio cuando lo vi yo tambien pensaba ke era en la de bilbao..

dj rebo
19/01/2010, 07:46
al principio cuando lo vi yo tambien pensaba ke era en la de bilbao..

presantate porfavor;)

BoRjItA_NoN
19/01/2010, 10:40
si me acuerdo, hicieron una fiesta jazzberri, o tenian pensao hacer mas cuando cerraron la de zumaia

Duro solamente una fiesta, antes de llamarse supuestamente Jazzberri, se llamaba de otra forma verdad?? Hicieron esa Fiesta JAzzberri y fuera.

Danny.F
19/01/2010, 11:44
Al final la gente si sigue pasando cosas de estas, van a acabar saliendo de fiesta con el cuchillo jamonero

Lutxini Dj
19/01/2010, 12:01
Ya veras como al final la cierrran

sesjazz
30/01/2010, 20:31
Al final la gente si sigue pasando cosas de estas, van a acabar saliendo de fiesta con el cuchillo jamonero

conozco a mas de 1 que la lleba ´´porseacaso´´....

pero que haces si un subnormal te saca una nabaja?¿son pocas las opciones si no te rebajas a su altura,y la verdad que este tema de la inseguridad me tiene preocupado.....hoy dia CUALQUIERA te saca una nabaja...


PD:aclarar que a este chabal lo mataron por defender a su novia,el que lo asesino se metio con ella y el chabal solo le pidio RESPETO,nada mas,el tio se fue a por el como un loco y con la nabaja que YA portaba,no fue al coche ni historias similares..

Danny.F
04/02/2010, 19:38
hace unos 2 o 3 dias lei que en el metro de bilbao en la parada de unamuno el otro dia violaron a una chica de 21 años 2 moros de 21 y 22 años(la tocaron las tetas,culo la metieron mano...) bueno a parte de eso la pegaron patadas y puñetazos, cuando fue el de seguridad a socorrerla eyos le pegaron al chico de seguridad y finalmente aparecio la ertzaintza y les detuvo.
Pues bien hoy aparecia la madre de la chica(anonima) en una entrevista en el mismo periodico y habla de como su hija está destrozada fisica y psicologicamente que no duerme,no come no sale a la calle a dejado de hablar con todo el mundo...y eyos en apenas 1 año estarán en la calle.

yo soy el novio de la chica y que recen para que les coja la ertzanintza antes que yo porque les meto 2 tiros, total...con esta mierda de sistema judicial en 2 o 3 años iva a estar en la calle...

dj rebo
04/02/2010, 19:47
bua pues ya decía yo que algo vi mucha poli y eso y no supe de que era ya lo siento y dale ánimos de mi parte;)

Danny.F
04/02/2010, 20:17
bua pues ya decía yo que algo vi mucha poli y eso y no supe de que era ya lo siento y dale ánimos de mi parte;)

igual me e explicado mal jajaj yo no conozco a la chica esa, cuando e puesto yo soy su novio quiere decir que si yo fuese su novio... jeje

dj rebo
04/02/2010, 21:35
a joder xd yo me guiado por el contexto del texto xd

Danny.F
04/02/2010, 22:03
a joder xd yo me guiado por el contexto del texto xd

jejej esque yo tambien al explicarme... jaja

djsuso
05/02/2010, 01:01
En estos casos lo peor es buscar la venganza por que encima te la ganas tu, respecto al comentario de como pasa eso en un local de pachangueo te puedo dejar una anecdota:
Hace ya años con un colega en Baraka que salimos el y yo solos a tomar algo y pa casa pues bueno como nos aburriamos nos pusimos a jugar alas diferencias en un fun it de estos que tienen los bares pues salio un pollo asi de la nada y le salto a mi amigo que si estaba mirando asu novia que si tal bueno el caso esque me pego semejante empujon que me lanzo contra la barra y encima me salto sal a fuera noseque (entiendase tono chulesco) total que sali y al final aparecieron sus amigos nos pidieron perdon y se lo llevaron.
Pues bien lo gracioso esque al finde siguiente que fuimos lo encontramos de nuevo esta vez sereno y nos la volvio a liar y se lo volvieron a llevar, con esto quiero decirte que este tipo de personajes les da igual en que estado o lugar se encuentren y es intolerable la ley tendria que reformarse y sobre todo la del menor que con eso que no tienen carcel ni años viven asus anchas robando atizando y etc a una conocida mia la intentaron violar de echo la pusieron la cara ala pobre que pa que pues total que al final la policia no hizo nada por que se metieron en un bar que avia movida y no se atrebian a entrar pues cuando la gente se entero se paro la movida de golpe y volaron por la puerta alos pies de la municipal literalmente.