PDA

Ver la Versión Completa : 5 De febrero @ HARDER - De Madrdi



DJ NOY`S
16/01/2010, 17:25
HARDER CLUB PRESENTA...
...DE MADRID AL CIELO!!!:



https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/01/39.jpg (http://img97.imageshack.us/i/n1tomxgiivi9wu8ph0.jpg/)




Sobre gustos no hay nada escrito. Pero en nuestra cultura, en España, siempre tendemos a pensar que lo de fuera es lo mejor.
Hay muy buenos djs en el mundo, de eso no cabe duda, pero por una noche te presentamos una fiesta donde juntamos a LO MEJOR del pasado, del presente y el futuro de nuestra música. De TU música.
Vivimos en un país con un estilos musicales propios, en una comunidad como Madrid que ha marcado la pauta de la fiesta durante muchos años. Y en esta noche queremos ofrecerte la posibilidad de rendirte un homenaje a ti mismo, y gozártelo como nunca con djs que no tienen nada que envidiar a grandes estrellas internacionales.
El Viernes 5 de Febrero las estrellas que verás brillar son DE NUESTRA CASA!!!.
Por una noche, subimos......DE MADRID AL CIELO!!!.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PISTA PRINCIPAL:
DJ MARTA VS DJ TOÑIN: Los auténticos REYES que gobiernan la música de baile en nuestro país, PICÁNDOSE EN UN MANO A MANO EN EXCLUSIVA!!.
RESIDENTES HARDER:
SITO Y CHEKA: Ya hace mucho tiempo que se consagraron como una de las mejores parejas haciendo bailar a toda España, e incluso Francia.Simplemente locura, simplemente fiesta, SONIDO SITO Y CHEKA!!!
LUIS GZ: El pequeño de la familia: salas como Radical, LP45, Rebelion, etc, han bailado con este madrileño de adopción y dan fe de que nuestro estilo no está muerto. como diría el...ARRIBA ESOS POKEROS!!!.
ALEX GARCIA: Ha pinchado en los mayores festivales de Madrid. A estas alturas todo el mundo conoce la calidad del nuevo residente HARDER!!!.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ZONA 2: REMEMBER/HARDSTYLE!:
Tampoco nos olvidamos de los menos jovenes, ni de los que quereis más caña aún!. En esta zona 2 tambien tenemos grandes promesas de futuro!.
Pedro Dj (Louder Light)
Dj Ludi (Lunatik)
Lady Peke
Javi Dejota & Peke Dj
Hugo Dj
Dj Fleky
Game Dj
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EXTRAS HARDER:
laser show
dos zonas de baile
25000 w de sonido
nueva cabina
y mucho más ...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PRECIOS:
ENTRADA + COPA 10 EUROS CON FLYER O LISTA RRPP HASTA LA 1.30)
SIN FLYER 12 EUROS + COPA (Y A CIERRE)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HARDER se realiza en la sala VERSUS, EN ALCALA DE HENARES.
C/CEUTA Nº1 . POLIGONO INDUSTRIAL HERLE.
COMO LLEGAR:a 20 minutos de Madrid.
-A2(Dirección Barcelona-Guadalajara):Salida 33-34(Salida Meco).
-A2(Dirección Madrid):Salida 35
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Descárgate el flyer en:
WWW.CLUBHARDER.COM (http://WWW.CLUBHARDER.COM)
CONTACTO:
info@clubharder.com
rrpp.harder@hotmail.com (agréganos al msn y entérate de TODO!).
INFOLINE: 647 56 18 87
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recuerda... ESTÁIS EN HARDER, BAILAIS EN HARDER!!!
Y como siempre... PASAMOS LISTA!!!

EliasDj
16/01/2010, 17:51
Creo que te has colado de sección :p

DJ NOY`S
16/01/2010, 23:18
nose jejej por que me lio mucho

irasdj
17/01/2010, 01:11
Sin fieston.... cartelazo

DJ NOY`S
17/01/2010, 11:43
como que sin fieston iras? no vas?

irasdj
18/01/2010, 12:33
Ya me gustaria a mi pero no es tan facil ir... hombre ir podria perfectamente ya que tengo coche pero me gusta morarme y tal y la gente de mi grupo son todos unos vagos y nadie tiene carnet... pero este año ire a radical :D

DJ NOY`S
20/01/2010, 23:44
jejejej a la naranja y a la del agua no?yo la naranja no me la perdere

irasdj
22/01/2010, 10:03
La del agua tengo pensado ir a la naranja ya estuve :P

BoRjItA_NoN
22/01/2010, 10:41
Vaya cartelazo no?? jeje Abra que ir a la del agua no Iras?? jeje :D

irasdj
22/01/2010, 10:43
Vaya cartelazo no?? jeje Abra que ir a la del agua no Iras?? jeje :D

Habra que organizarse buscar y ir esta claro :P

DJ NOY`S
22/01/2010, 13:31
borjita vas a ir a esta fiesta de harder?