PDA

Ver la Versión Completa : La anaconda deja de ser una discoteca para ser.....



Maek
14/01/2010, 19:47
UN DISCOTECON !!!

ESTE VIERNES CONTAREIS CON LA PRESENCIA DE PAQUIRRIN !!!!

OLALA !!!!

RAFA MORA... PAQUIRRIN.....

Apuestas para quien sera el proximo? rotofiesta

txori
14/01/2010, 20:01
FALETE!!!!! jajajajajajajajajaj

Maek
14/01/2010, 20:02
Cuando lo e oido esta mañana en el coche tirando a currar.... digo.... no puede ser verdad... XDDDDDD

David Dj-bermeo
14/01/2010, 20:14
Despues de haber visto a Jenny en la non(Candy) y a Toño Juanjo y el otro feo en el Androides,esto era de esperar.Ya sabeis chicos las niñas son clientela fija,i si encima traes a estos personajes pues haces el finde.Van todas aver si les sacan dandose un beso en la mejilla para sacar cacho y salir por un segundo aunque sea en el programa....ya no se les caen las bragas,directamente se las quitan ellas solitas.

txori
14/01/2010, 20:16
Ya sabeis chicos las niñas son clientela fija

te equivocas jejeejejej la clientela fija te aseguras con los babosos que ban a ir a pillar cacho jajajajaja

sesjazz
14/01/2010, 20:37
no me sorprende....es una tactica bastante habitual en algunas salas.....por que las de verdadera calidad musical no les hace falta tener reclamos como este....

aunque anaconda hace mucho que dejo de ser algo decente.......no se de que te sorprendes...

irasdj
14/01/2010, 21:04
Tamara con el ladrillo o carmen de mairena xddd

DjPitt
14/01/2010, 21:09
UN DISCOTECON !!!

ESTE VIERNES CONTAREIS CON LA PRESENCIA DE PAQUIRRIN !!!!

OLALA !!!!

RAFA MORA... PAQUIRRIN.....

Apuestas para quien sera el proximo? rotofiesta

Sorry, es el sabado ;) :)

Y no veo nada mal que una discoteca para ampliar su numero de clientes recurra a "famosetes" como estos.. mientras les salga rentable...

p0keriitah
14/01/2010, 21:27
El siguiente a saber que especimen es porque madre mia.....cuanto personaje suelto!!!

migui4
14/01/2010, 21:28
joer danny hijo has dado las gracias a todos jajaja lo peor es que la petaran, como sacan cacho los famosetes de turno...

Dj_Putzu
14/01/2010, 21:30
y he visto en un evento que el rafa mora al image... y como he puesto en el evento hasta en la sopa!!!!!!!!!!!

David Dj-bermeo
14/01/2010, 21:35
Y no veo nada mal que una discoteca para ampliar su numero de clientes recurra a "famosetes" como estos.. mientras les salga rentable...

No no,si ya comente en otro post que para una empresa todo lo que sea ganar dinero es bien recibido,y tienen que recurrir a esto para tener buena ganancia...no digo que este mal....Empresariamente es una buena jugada asique mal no esta....:D:D:D:D:D:D:D

BoRjItA_NoN
14/01/2010, 21:41
El Dinio o la Yola Berrocal jaja :D

Maek
14/01/2010, 22:50
Sorry, es el sabado ;) :)

Y no veo nada mal que una discoteca para ampliar su numero de clientes recurra a "famosetes" como estos.. mientras les salga rentable...

Vamos que el sabado petada la anaconda no??

que cambio mas housero a dao la pagina de la anaconda no? jujuju

DjPitt
14/01/2010, 22:58
Yo no estare.... pero puedes ir y comprobarlo por ti mismo.... por la noche te puedo asegurar que esta lleno..

Naiker
14/01/2010, 23:13
Cierto se llenan ... pero una discoteca creo que no es un plato del corazón ni Anaconda ni NON ni androides ni Image.

Me parece demencial que la gente valla a una fiesta porque va tal tipejo .... que por cierto existen los circos ....

Desde el punto de vista el dueño de la sala lo veo de puta madre si le da dinero pero una vez más se ve la cultura que hay refente a nuestra musica y que gente va a las discotecas....

dj rebo
14/01/2010, 23:17
menos mal que no con el bumping jajajja

irasdj
15/01/2010, 10:53
Algun famoso que le que le enseñe a borjita a ver bien en los collages y saber quien es quien jajajaja cara3

EliasDj
15/01/2010, 11:04
Sorry, es el sabado ;) :)

Y no veo nada mal que una discoteca para ampliar su numero de clientes recurra a "famosetes" como estos.. mientras les salga rentable...
A mi me parece bien que la discoteca lo haga. Me parece fatal que funcione. Y peor aun que a veces puede no estar sirviendo de nada y parecer que si.

Naiker
15/01/2010, 12:33
Si es eso si eres dueño de un garito y por traer a una momia y pasearla por el techo de la discoteca te sacas un beneficio extra cuantioso se hace xD

El problema es del manin de turno que va a la sala ¿a ver a que?

sesjazz
15/01/2010, 13:31
A mi me parece bien que la discoteca lo haga. Me parece fatal que funcione. Y peor aun que a veces puede no estar sirviendo de nada y parecer que si.


si??¿me sorprende que un dj profesional diga esto sabiendo que este tipo de artimañanas solo salban una sala cuando no tiene (o nunca a tenido)nada que ofrecer......

y en detrimento de la calidad musical,porsupuesto.

Luso
15/01/2010, 13:36
Lo proximo que va a ser? Farruquito haciendo trompos en el parking del image?
Esto es la polla!!!

sesjazz
15/01/2010, 13:38
a este paso podriamos encontrarnos a pocholo ambientando las tarjetas de los baños...

dj kokoloko
15/01/2010, 14:10
alguien sabe cuanto puede cobrar cualquiera de estos personajes por ir?

sesjazz
15/01/2010, 14:12
alrededor de 2 o 3000,una burrada solo por pasearse..

dj kokoloko
15/01/2010, 14:14
pf! y aqui estamos los muertos de hambre que no llegamos ni a la 3ª parte.. enfin

dj_wanik
15/01/2010, 14:15
si??¿me sorprende que un dj profesional diga esto sabiendo que este tipo de artimañanas solo salban una sala cuando no tiene (o nunca a tenido)nada que ofrecer......

y en detrimento de la calidad musical,porsupuesto.

No tiene nada ke ver si tiene algo ke ofrecer o no. Si no recuerdo mal, Pocholo fue al Jazzberri cuando estaba en auge... Y mira si el Jazz tenia para ofrecer...
Es simplemente un tipo de reclamo mas.

sesjazz
15/01/2010, 14:27
vino a ´´´´´´´pinchar´´´´´´no?¿?sigue siendo un reclamo pero es diferente,esta algo mas encubierto (cosa que no le exime de culpa)y que se supone que iban a verle pinchando..

pero si,tienes toda la razon.