PDA

Ver la Versión Completa : Rampa humana



sesjazz
12/01/2010, 20:26
http://www.youtube.com/watch?v=YNaNZHprc4s

Dj Baran
12/01/2010, 21:01
Joder pero que ostia le pega!! jajaaj cara3

sesjazz
12/01/2010, 21:03
jeje si la verdad,ay que estar muy loco para no verla venir...

dj rebo
12/01/2010, 21:42
pues si ninguno de los dos devia de tener muchas luces la verdad xd

Dj Baran
12/01/2010, 21:46
pues si ninguno de los dos devia de tener muchas luces la verdad xd
Pues la verdad que muchas luces no tenian, por que uno tonto que no sabe ni subir la moto por la rampa y el otro mas tonto que se pone a sujetar la rampa xDDcara3

juliusmixer
12/01/2010, 21:48
Pues la verdad que muchas luces no tenian, por que uno tonto que no sabe ni subir la moto por la rampa

Como las motos solo pesan 5 Kgs...con 2 dedos de frente sabes que no es saber subirla o no, es saber que la madera es una mierda !!

Dj Baran
12/01/2010, 21:52
Como las motos solo pesan 5 Kgs...con 2 dedos de frente sabes que no es saber subirla o no, es saber que la madera es una mierda !!

Bueno si tienes razon, pero tampoco creo yo que seria muy dificil subir una rapa de 1 metro... :)

juliusmixer
12/01/2010, 22:18
[B][COLOR=DarkOrange]

Bueno si tienes razon, pero tampoco creo yo que seria muy dificil subir una rapa de 1 metro... :)

Tal vez el grosor...

migui4
12/01/2010, 22:22
o la calidad pero bueno no era muy inteligente hacerlo de todas maneras...

ChriVi
13/01/2010, 12:52
[b][color=DarkOrange]

Bueno si tienes razon, pero tampoco creo yo que seria muy dificil subir una rapa de 1 metro... :)

la rampa la sube perfecta, el problema es la mierda de "madera" que usa como "rampa", esa madera tan mala no la usan ni en el contrachapado de un mueble macho

DjKosmick
13/01/2010, 13:11
Pues la verdad que muchas luces no tenian, por que uno tonto que no sabe ni subir la moto por la rampa y el otro mas tonto que se pone a sujetar la rampa xDDcara3

Tonto es el que esta sujetando la madera, porque nose da cuenta de que cuando la moto suba unos centimetros, esa madera se va a partir, aparte de que la madera no parece tener bastante grosor y eso hace que se rompa y le de y ademas no tiene pocas luces de aguantarlo con algo mas que con su espalda.Sigo pensando que hay mucho descerebrado por la vida al hacer estas cosas, les deben de dar algun sugu o algo por hacer esta bobada.

Dj_Ian Klubb
13/01/2010, 13:59
esque encima de la madera ser una mierda,y muy endeble,con la inclinacion que la ponen aun hace que se tenga que doblar mas la madera por los grados de inclinacion que tiene asique normal que parta vamos jajaj.