PDA

Ver la Versión Completa : Viernes 15 de Enero - Mono de Bumping @ Anaconda



NeLy_Ta
10/01/2010, 23:36
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/01/28.jpg


Para todos aquellos que ya tengáis mono de Bumping o simplemente queráis pegaros un fiestón como dios manda .... llega Mono-Bumping, una fiesta cargada de los mejores DJ del género y además acompañada por los integrantes de EFDJS.

No te pierdas esta gran oportunidad por tan solo 10 pavos pilla tu anticipada y no quedes sin tu CD.


Para adquirir tu entrada anticipada y no quedarte sin tu CD ademas de saber como llegar a la sala y otras informaciones extra puedes entrar en:
http://www.eliasdj.com/monobumping/

Luso
10/01/2010, 23:54
Buena fiesta!!! Pasarlo muy bien gente!rotofiesta

BoRjItA_NoN
10/01/2010, 23:55
Este Viernes estare ahi. Me hare unos cuantos videos para la web claro que si jeje :)

djlago
11/01/2010, 00:22
los djs por confirmar seran elias e ivan porcasualidad? cara3 ups edito ya me e fijado que ivan se a caido del cartel y elias lo organiza :P

BoRjItA_NoN
11/01/2010, 00:24
los djs por confirmar seran elias e ivan porcasualidad? cara3

Pues yo creo que si a no ser que sea una sorpresa y sea Dbc o Gari jeje :D

Danny.F
11/01/2010, 00:30
ole oleeeee¡¡¡ el viernes va a ser "crazyconda" jeje alli estaremos tod@s :P

djlago
11/01/2010, 00:32
pena que no te ivan, estaria bien con todos los residentes crazy :(

DjPitt
11/01/2010, 00:32
Ya veras que preparada.... jajjajaajjaajaja

A liarla parda este viernes!!!! :D :D :D

BoRjItA_NoN
11/01/2010, 00:35
ole oleeeee¡¡¡ el viernes va a ser "crazyconda" jeje alli estaremos tod@s :P

Vamos a estar los que valemos de Crazy verdad??? jejeje :D


Ya veras que preparada.... jajjajaajjaajaja

A liarla parda este viernes!!!! :D :D :D

Ya veras que si preparada Pitt jejeje :D

djlago
11/01/2010, 00:46
lo que esta claro es que da gusto que esten haciendo lo que estan haciendo por montar una fiesta asi y se agradece, un mes sin bumping los viernes pufff ajajaja la verdad que se agradece y mucho .

djsuso
11/01/2010, 00:52
Hola me perdido algo ? Yo no veo que aiga cerrado la non donde esta esa noticia o comunicado oficial.
De todos modos buena fiesta si sr.

EliasDj
11/01/2010, 01:01
Hola me perdido algo ? Yo no veo que aiga cerrado la non donde esta esa noticia o comunicado oficial.
De todos modos buena fiesta si sr.
http://www.nondisco.com/novedades/comunicado-oficial-non-cierre-y-reapertura-de-la-sala/

djsuso
11/01/2010, 02:33
:( Eso es trampa ami no me salia voy a tener que limpiar la cahe gracias Elias.

Naiker
11/01/2010, 08:12
este viernes no nos aburrimos xD

dj rebo
11/01/2010, 08:13
asta que ora es? porque tantos invitados...

Naiker
11/01/2010, 08:18
asta que ora es? porque tantos invitados...

2 salas rebo ... xD

dj rebo
11/01/2010, 08:27
mas bien sala y media xd el la pequeña no es para romperse es para estar de tranquis con todos los sofas que "habia por lo menos" aora ya no se xd pero ya digo que la pequeña no merece

Sah_pelirroja
11/01/2010, 08:44
mas bien sala y media xd el la pequeña no es para romperse es para estar de tranquis con todos los sofas que "habia por lo menos" aora ya no se xd pero ya digo que la pequeña no merece
Si pero la pequeña cuando hacen fiestas o mismamente los sabados quitan los sofas del medio asi que parece un pelin mas grande:D

Pues no se si ire pero haber si puedo que no estaria nada mal:D

BoRjItA_NoN
11/01/2010, 09:08
mas bien sala y media xd el la pequeña no es para romperse es para estar de tranquis con todos los sofas que "habia por lo menos" aora ya no se xd pero ya digo que la pequeña no merece

La de arriba es palan de tranquis jeje para romperte pero suave :D

EliasDj
11/01/2010, 09:41
Los sofás no estarán. Al menos todos los del medio.

Sah_pelirroja
11/01/2010, 10:08
La de arriba es palan de tranquis jeje para romperte pero suave :D
Pues yo me rompo igual sea arriba que abajo lo importante es la musica no la sala xD

BoRjItA_NoN
11/01/2010, 10:32
Los sofás no estarán. Al menos todos los del medio.

Mas sitio para romperse jejeje :D


Pues yo me rompo igual sea arriba que abajo lo importante es la musica no la sala xD

Pues yo igual Naiara, yo no suelo parar quiero jeje :D

Maek
11/01/2010, 12:43
LAMENTABLE


Mono de bumping???

JAJAJAJAJAJAAJA vaya tela... 1 finde llevais y ya estais desesperados.... si la cierran que os vais a inmolar en el ayuntamiento de lemoa? XDDDD

irasdj
11/01/2010, 13:00
Yo ire casi de fijo ya que no hay otra cosa... asi que habra que prepararla de todas formas la entrada se puede coger en taquilla? o solo anticipada?
Y a que hora cierran?

DjKosmick
11/01/2010, 13:02
Yo ire casi de fijo ya que no hay otra cosa... asi que habra que prepararla de todas formas la entrada se puede coger en taquilla? o solo anticipada?

Me imagino que se podran pillar entradas en taquilla, pero no las anticipadas, es decir, te costara un pelin mas pero te quedaras sin Cd xD

DjKosmick
11/01/2010, 13:03
Que ganas de ver a Rallye y a Veci pinchando

Dj_Putzu
11/01/2010, 13:17
mmm me he perdido algo? han hecho reforma en anaconda o va a haber djs ''castigados'' pinchando en esa ''habitación''? :S

Maek
11/01/2010, 13:20
mmm me he perdido algo? han hecho reforma en anaconda o va a haber djs ''castigados'' pinchando en esa ''habitación''? :S

Pondran a los "chavales" pinchando en el hueco...... asi puedes traen 35 Djs.... 10 minutos cada chaval... y a correr...

Naiker
11/01/2010, 13:34
LAMENTABLE


Mono de bumping???

JAJAJAJAJAJAAJA vaya tela... 1 finde llevais y ya estais desesperados.... si la cierran que os vais a inmolar en el ayuntamiento de lemoa? XDDDD


Yo tambien se tocar la gaita gallega ?

Pd: te guardamos una anticipada ?

dj_wino
11/01/2010, 13:34
Ya me gustaria poder ir...

Pena que no pueda :(

Parace que se va a liar gorda....

EliasDj
11/01/2010, 13:42
mmm me he perdido algo? han hecho reforma en anaconda o va a haber djs ''castigados'' pinchando en esa ''habitación''? :S

Esa habitación tiene capacidad para 200 personas o más. Tiene techo bajo pero es bastante amplia.


Pondran a los "chavales" pinchando en el hueco...... asi puedes traen 35 Djs.... 10 minutos cada chaval... y a correr...

35 no, 5. Y hay 6 horas de fiesta mínimo, así que tienen más de una hora para cada uno.


LAMENTABLE
Mono de bumping???

JAJAJAJAJAJAAJA vaya tela... 1 finde llevais y ya estais desesperados.... si la cierran que os vais a inmolar en el ayuntamiento de lemoa? XDDDD

Qué es lo que te parece lamentable? Porque no lo has explicado y no entiendo tu mensaje. Por otro lado, quién está desesperado? Aquí el único desesperado pareces tú, criticando todo lo que se te pone por delante. A buenas eh... sólo quiero entenderte.

Por promover lo que nos gusta haremos lo que sea necesario, y no por eso seremos lamentables. Yo creo que todo lo contrario. Quien lucha por lo que ama es digno de ser admirado.

dj kokoloko
11/01/2010, 13:42
LAMENTABLE


Mono de bumping???

JAJAJAJAJAJAAJA vaya tela... 1 finde llevais y ya estais desesperados.... si la cierran que os vais a inmolar en el ayuntamiento de lemoa? XDDDD
si hay fiesta porque a hay,si no la hay que porque no la hay,el caso es protestar

dj kokoloko
11/01/2010, 13:44
Esa habitación tiene capacidad para 200 personas o
Por promover lo que nos gusta haremos lo que sea necesario, y no por eso seremos lamentables. Yo creo que todo lo contrario. Quien lucha por lo que ama es digno de ser admirado.
+ 1000 para ti,pero bueno lo dicho,el caso es protestar

Lutxini Dj
11/01/2010, 14:47
si podemos hay esatremosssss

djlago
11/01/2010, 14:54
laverdad que si y yo pago mil veces mas 10 € por ir ala anaconda a escuchar bumping el viernes, que ir a la rock image o mao o quedarme en casa, no es estar desesperao, es tener gusto por algo como el bumping que predomina en nuestra zona y no queremos que se pierda . (para el que me valla a contestar que lo veo... alo que predomina me refiero aque donde mas se escucha bumping es en la zona norte)

BoRjItA_NoN
11/01/2010, 15:08
Me imagino que se podran pillar entradas en taquilla, pero no las anticipadas, es decir, te costara un pelin mas pero te quedaras sin Cd xD

Si pero te quedas sin Cd. jejeje :D

Naiker
11/01/2010, 15:20
En taquilla vale 10 € pero sin cd y con comsumición

Maek
11/01/2010, 16:29
pues que no han pasado ni 3 dias... y ya estais que si la gente tiene mono de bumping....

Pues ya te digo que si la cierran para siempre la gente se inmola

djlago
11/01/2010, 16:35
elias una pregunta, la edad para entrar viernes noche a esta fiesta? 17? 16? 18?

dj kokoloko
11/01/2010, 17:12
pues que no han pasado ni 3 dias... y ya estais que si la gente tiene mono de bumping....

Pues ya te digo que si la cierran para siempre la gente se inmola
creo que a partir del nombre de la fiesta estas mezclando temas que no tienen nada que ver,pero bueno...

BoRjItA_NoN
11/01/2010, 17:35
Esa habitación tiene capacidad para 200 personas o más. Tiene techo bajo pero es bastante amplia.



35 no, 5. Y hay 6 horas de fiesta mínimo, así que tienen más de una hora para cada uno.



Qué es lo que te parece lamentable? Porque no lo has explicado y no entiendo tu mensaje. Por otro lado, quién está desesperado? Aquí el único desesperado pareces tú, criticando todo lo que se te pone por delante. A buenas eh... sólo quiero entenderte.

Por promover lo que nos gusta haremos lo que sea necesario, y no por eso seremos lamentables. Yo creo que todo lo contrario. Quien lucha por lo que ama es digno de ser admirado.

Ahi las dado Elias, tienes toda la razon. :) ;)


elias una pregunta, la edad para entrar viernes noche a esta fiesta? 17? 16? 18?

Sera para 18 años creo yo. Estaran los mismos Seguratas de siempre osea que lo de 17 lo veo mal.

djchumbe
11/01/2010, 18:09
Chicos, o Peli, al final onde se hace? arriba o abajo???

djlago
11/01/2010, 18:16
ya es que los sabados es para 17 entonces por eso nose si dejaran 17 o 18... cuando sepais fijo decirme que me apreguntado gente :P

irasdj
11/01/2010, 18:27
Que ganas de ver a Rallye y a Veci pinchando

Ni que lo digas encima se las debo asi que el viernes voy de fijo a liarla parda!!!


En taquilla vale 10 € pero sin cd y con comsumición

Bua por el cd... si luego euskalfamily descargas de sesiones powa :D

DjGiD_KLUBB
11/01/2010, 19:15
Suerte a todos! No creo que vaya SALUDOS!!!

Dj_Putzu
11/01/2010, 19:48
pues que no han pasado ni 3 dias... y ya estais que si la gente tiene mono de bumping....

Pues ya te digo que si la cierran para siempre la gente se inmola

ha sido para hacer un anuncio que llame la atención y atraiga a gente... si ponen ''el viernes 15 fiesta bumping en anaconda si quereis vais y si no pues nada'' como que no nO?

Y yo no he dicho lo de la ''habitación'' por quejarme ni nada, simplemente que lo veo muy pequeño para poner bumping(para mi gusto por supuesto), a mi, en bares o pubs, no me gusta ponerme a bailar bumping, me parece.... no se como explicarlo pero no me gusta nada xD tengo que tener mi espacio.

crazyrufus
11/01/2010, 19:52
mas bien sala y media xd el la pequeña no es para romperse es para estar de tranquis con todos los sofas que "habia por lo menos" aora ya no se xd pero ya digo que la pequeña no merece

lo primero: lo se, iego tarde al debate pero es lo k tiene ser un currela... jaja. y lo segundo: como vea a alguien sentado y apalancado en la sala de arriba mientras este pinchando yo le tiro el cdj a la cabeza!!! jajaja. enga gente, el viernes la liamossss ;)

Naiker
11/01/2010, 19:54
lo primero: lo se, iego tarde al debate pero es lo k tiene ser un currela... jaja. y lo segundo: como vea a alguien sentado y apalancado en la sala de arriba mientras este pinchando yo le tiro el cdj a la cabeza!!! jajaja. enga gente, el viernes la liamossss ;)

no ay huevos jajajaja

Danny.F
11/01/2010, 20:11
quienes pinchan arriba al final?

dj kokoloko
11/01/2010, 20:13
no ay huevos jajajaja
lianteee jajajaja

DjKosmick
11/01/2010, 20:27
Y yo no he dicho lo de la ''habitación'' por quejarme ni nada, simplemente que lo veo muy pequeño para poner bumping

¿Necesitas la pista de aterrizaje del Aeropuerto de Sondika para bailar?

Dj_Putzu
11/01/2010, 20:34
¿Necesitas la pista de aterrizaje del Aeropuerto de Sondika para bailar?

no, pero a nada que haya un poco de gente, ya estara casi lleno y yo me agobio si no puedo bailar agusto los temas que me gustan

sesjazz
11/01/2010, 20:34
¿Necesitas la pista de aterrizaje del Aeropuerto de Sondika para bailar?


si es para romperte como dios manda sin tener que darte de codazos con el de al lado yo voy con el.

Naiker
11/01/2010, 20:36
si es para romperte como dios manda sin tener que darle de codazos con los de al lado yo voy con el.

+1 jajajajaja

DjKosmick
11/01/2010, 20:45
si es para romperte como dios manda sin tener que darte de codazos con el de al lado yo voy con el.

Ya, pero no siempre va a ser eso, porque siempre habra momentos de que este lleno la sala y no puedas "romperte" como tu quisieras, porque como tu pensara muchara personas y si todos al mismo tiempo bailaramos, nos estampariamos contra las paredes

txori
11/01/2010, 20:49
Ya, pero no siempre va a ser eso, porque siempre habra momentos de que este lleno la sala y no puedas "romperte" como tu quisieras, porque como tu pensara muchara personas y si todos al mismo tiempo bailaramos, nos estampariamos contra las paredes



jajajjaj es lo que tiene..........la ley del mas fuerte;)

delahera85
11/01/2010, 20:56
jajajjaj es lo que tiene..........la ley del mas fuerte;)

O del mas grande xDDDD

De todas formas segun como se baile, por que ahi formas y formas cara3

sesjazz
11/01/2010, 20:56
Ya, pero no siempre va a ser eso, porque siempre habra momentos de que este lleno la sala y no puedas "romperte" como tu quisieras, porque como tu pensara muchara personas y si todos al mismo tiempo bailaramos, nos estampariamos contra las paredes


para eso tenemos el sentido comun,para saber cuando hacer que (o asi lo veo yo).

esta claro que no puedes ponerte a botar y a mover tus extremidades como un poseso,pero a nada que hallas saludado un par de veces a la visa ya tienes ´´todo el lokuron´´encima y as tirado 3 cubatas a algun pobre inocente (de ser hembra abria pie a echar unas chapas).

pero eso,yo suelo intentar bailar en mi circulo imaginario,aunque a veces se buelbe en mi contra y me atrapa como un gusano..

DjKosmick
11/01/2010, 20:56
jajajjaj es lo que tiene..........la ley del mas fuerte;)

Por eso mismo lo digo, habeces tenemos que aguantarnos y cuando podemos, aprobecharlo

crazyrufus
11/01/2010, 21:03
eso no es problema, si tienes ganas de romperte siempre hay hueco, aunque sea saltas en tu sitio y bailas en vertical y punto, el caso es gozar, jajaja:D

moRt
11/01/2010, 21:05
Por eso mismo lo digo, ¡¡habeces!! tenemos que aguantarnos y cuando podemos, aprobecharlo

karaj2karaj2

DjKosmick
11/01/2010, 21:07
karaj2karaj2

rotofiesta

Dj_Putzu
11/01/2010, 21:18
eso no es problema, si tienes ganas de romperte siempre hay hueco, aunque sea saltas en tu sitio y bailas en vertical y punto, el caso es gozar, jajaja:D

si, pero si me toca hacer eso, ya no bailo agusto, y es a lo que voy yo...

pero de todas formas la que se está montando por haber dicho que yo no bailo en sitios ''pequeños'' :S jajaja

crazyrufus
11/01/2010, 21:23
si, pero si me toca hacer eso, ya no bailo agusto, y es a lo que voy yo...

pero de todas formas la que se está montando por haber dicho que yo no bailo en sitios ''pequeños'' :S jajaja


jajaja, pos si la verdad... parece k la gente esta esperando agazapada aber lo k dices para saltarte al cuello... en fin, arriba el t_d_s p_t_s!!! jajajaajajaja

EliasDj
11/01/2010, 22:30
elias una pregunta, la edad para entrar viernes noche a esta fiesta? 17? 16? 18?

Que nosotros sepamos, 18. Lo que luego hagan los seguratas no sabemos... :confused:

EliasDj
11/01/2010, 22:32
Actualizado el flyer en el primer post:

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/01/31.jpg

Naiker
11/01/2010, 22:34
dios que mal queda el crazy xD

sesjazz
11/01/2010, 22:37
poniendolo por encima de todo no me extraña..

EliasDj
11/01/2010, 22:43
dios que mal queda el crazy xD
Es como decir Bumping = Crazy!! Tenemos mono de Bumping, tenemos mono de Crazy!! :D

Se ve que es a posta no? xD

sesjazz
11/01/2010, 22:48
es evidente,como tambien es evidente que queda mal.

habia otras formas de hacerlo hombre,una coletilla en alguna esquina con no digas bumping di crazy y ya esta..

dj rebo
11/01/2010, 22:54
o ponerlo un pelin transparente para que se vean las dos cosas pero sin pasarse xd

djrallye
11/01/2010, 23:12
O que le den por el culo al cartel, que mira que gorda la vamos a preparar xD

BoRjItA_NoN
12/01/2010, 09:13
Gente, yo propongo una cosa. Por que hacemos una quedada los que vayamos de la web?? Que os parece?? :)

EliasDj
12/01/2010, 10:48
El objetivo es que llamara la atención, y remarcar que es una fiesta Crazy. Con esto lo conseguimos, asi que lo demás no me importa.

Por otro lado, no es que quede mal, es que está hecho a propósito y es así. Es como decir que las carreteras quedan mal en el monte. Ya, pero es que tiene que ser así xD

Lutxini Dj
12/01/2010, 10:51
esta bien el flayer me parece buena ideaa la de elias poner encima de bumping crazyy

EliasDj
12/01/2010, 10:51
O que le den por el culo al cartel, que mira que gorda la vamos a preparar xD
Eso se da por hecho ;) Ya hay gente con miedo de que no quepamos todos en la sala!

irasdj
12/01/2010, 11:24
O que le den por el culo al cartel, que mira que gorda la vamos a preparar xD

Hay hay la musica es un añadido pero liar la liamos fijo que vayan preparando toda la reserva de alcohol xd

BoRjItA_NoN
12/01/2010, 11:50
Hay hay la musica es un añadido pero liar la liamos fijo que vayan preparando toda la reserva de alcohol xd

Eso es, que la irascard con su esponja a ventilarselo todo jeje. Si la vamos a liar entre tod@s eee!! :D

Dj_Putzu
12/01/2010, 13:29
El objetivo es que llamara la atención, y remarcar que es una fiesta Crazy. Con esto lo conseguimos, asi que lo demás no me importa.

Por otro lado, no es que quede mal, es que está hecho a propósito y es así. Es como decir que las carreteras quedan mal en el monte. Ya, pero es que tiene que ser así xD

pero una cosa no quita a la otra no? xD

Dj_Putzu
12/01/2010, 13:29
Eso se da por hecho ;) Ya hay gente con miedo de que no quepamos todos en la sala!

En ese caso, no vale de nada lo que dije de la ''habitacion'' porque abajo tampoco podria bailar a gusto xD

djlago
12/01/2010, 14:34
lol y esa locura en el cambio del flyer ajajajajajaj me voy unas horas y mira lo que haceis, me voy un dia y bueno... ajaj anda pos pensaba q ivan se habia caido ... mejor con todos los residentes crazy asi da gusto ajaj buen espiritu crazy asi me gusta :P

EliasDj
12/01/2010, 17:47
pero una cosa no quita a la otra no? xD
Vamos a ver, si cambio la palabra Bumping por Crazy, o si la quito para poner el logo, no sería tan cantoso y entonces si que quedaría cutre. Así, represento que Crazy a sustituido a Bumping. No sé, como habrías hecho para cumpliar ambos requisitos?

EliasDj
12/01/2010, 17:48
o ponerlo un pelin transparente para que se vean las dos cosas pero sin pasarse xd
Hombre, eso si que no. Se trataba de cambiarle el sentido el título. Sino, que es: "Mono de CBruamzpying"?

EliasDj
12/01/2010, 17:49
No creo que lleguemos a no caber, pero parece que va a ser buena fiesta! :D

djlago
12/01/2010, 17:55
como siempre eso esta claro elias :P

DjPitt
12/01/2010, 18:07
Esto....... nos aclaramos??

Evento creado hace un rato en el tuenti...





https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/01/33.jpg

SEGUIMOS OFRECIENDOTE LA SESION MÁS POTENTE Y DIVERTIDA DE LOS VIERNES NOCHE

*REGGAETON
* PATXANGA
*HOUSE COMERCIAL

Y ESTE VIERNES...
*ANIMACION ESPECIAL ANACONDA
*LASER SHOW

Y MUCHA FIESTAAAAAAAA!!

DJS
*JOSE V*
*MADARI*
*DARIO*

Además en nuestra 2ª planta fiesta CRAZY.

www.discotecaanaconda.com

*
Creado e invitado por
Laura AnacondaLaura Anaconda

Hoy a las 18:51

djlago
12/01/2010, 18:11
hola???? no porfavor regetunning no me hace daño ala vista y todo ... espero que sea un fallo ... y que no sea por aprobechar el tiron de la otra fiesta... ajajajajajajaj ademas en la pagina web de la anaconda pone.... la fiestamono de bumping alas 11 y lade regeton alas 12.... ajajajaja lol

DjPitt
12/01/2010, 18:18
No se porque me da que ha habido una confusion muy pero que muy gorda....

Luso
12/01/2010, 18:20
JAJAJAJAJA "Restregón" que asco me da lo odio!!!!

djlago
12/01/2010, 18:20
y mas si lo han pasao ya por en tuenti.... y la gente lo esta bien.... no puedes comentar nada a tus compis dela culebra pitt?

DjGiD_KLUBB
12/01/2010, 18:36
JAJAJAJAJA "Restregón" que asco me da lo odio!!!!
No mientas con lo que te va el perreo jajajaja

irasdj
12/01/2010, 18:38
JAJAJAJAJA "Restregón" que asco me da lo odio!!!!

Di que si eso para que perren los manines jojo.
Les echamos a balazos si hace falta xd
De todas formas pitt los santos inocentes ya pasaron muahaha

djlago
12/01/2010, 20:24
valla..entonces pinchais todos arriba? jumm :( pos valla liada, x q si los sabados ai 300 veces mas de gente abajo que arriba no me quiero imaginar el viernes y ademas con fiestonazo crazy....arriba petao y abajo vacio....que tonteria podria poner el regeton arriba sabiendo que habra menos gente en la sala de regeton, o eso creo....

EliasDj
12/01/2010, 20:35
valla..entonces pinchais todos arriba? jumm :( pos valla liada, x q si los sabados ai 300 veces mas de gente abajo que arriba no me quiero imaginar el viernes y ademas con fiestonazo crazy....arriba petao y abajo vacio....que tonteria podria poner el regeton arriba sabiendo que habra menos gente en la sala de regeton, o eso creo....

En Anaconda tienen sus sesiones de Reggaeton los viernes. Nos comentaron que si había poca gente de Bumping (cosa que dudo), pondrían reggaeton en la planta de abajo a partir de una hora, pero sino, toda la noche Bumping. Y por eso ellos están promocionando sesiones de Reggaeton los viernes, a la vez que nosotros la fiesta Crazy. A mí personalmente me suena a chiste... porque lo vamos a petar!!

djlago
12/01/2010, 20:40
gracias elias ya me as tranquilizao a eso es alo que me referia.... vale :P menos mal es que sino... jaja ok pos alli taremos el viernes ta claro

sesjazz
12/01/2010, 20:43
seguro que a sido algun parsero pikado al que le hemos jodido el takun-takun,pues jodete por que hay racion triple de basukoooooooooooooooooo!!!

EliasDj
12/01/2010, 20:43
gracias elias ya me as tranquilizao a eso es alo que me referia.... vale :P menos mal es que sino... jaja ok pos alli taremos el viernes ta claro
Ahora mi frase vale más que el flyer y todo lo que hemos publicitado? xD

Dj_Putzu
12/01/2010, 20:43
La fiesta Mono de Bumping del viernes, es en las dos salas de Anaconda. El evento que dice que tan solo es en la sala de arriba, es erroneo. No sabemos quien es el creador. Si fuera en la sala de arriba solo, no habríamos hecho la fiesta. Si no cabríamos ni los Djs! ^^

ahí me has dado un poquito la razon!! jajaja

Lo de que quede mal o no eso del cartel... te dije eso por el ejemplo que habías puesto, yo ya vi a la primera que era adrede el cambiar Crazy por bumping, no digo que quede ni bien ni mal, sin mas

sesjazz
12/01/2010, 20:44
Ahora mi frase vale más que el flyer y todo lo que hemos publicitado? xD

eres quien organiza todo esto no?¿

crazyrufus
12/01/2010, 20:56
bueno bueno, por lo de la fiesta "arrimacebolletas" no os preocupeis, que el "comando regueton" estara porsiacaso hicieramos falta!!!! jajajajaja

djlago
12/01/2010, 21:03
Ahora mi frase vale más que el flyer y todo lo que hemos publicitado? xD
no pero es q sin mas cuando lo a puesto pitt pos sin mas digo ostia no sera solo arriba y nos la liaran... ajaj pero bueno vale vale xd

Dj_Putzu
12/01/2010, 21:05
bueno bueno, por lo de la fiesta "arrimacebolletas" no os preocupeis, que el "comando regueton" estara porsiacaso hicieramos falta!!!! jajajajaja

jajaja noooo!! que falto yo tsss xD

DjPitt
12/01/2010, 21:06
no pero es q sin mas cuando lo a puesto pitt pos sin mas digo ostia no sera solo arriba y nos la liaran... ajaj pero bueno vale vale xd

Pues imaginate la cara que se me ha quedado a mi cuando me ha llegado el evento del tuenti.... :confused: :confused:

irasdj
13/01/2010, 18:36
Pues imaginate la cara que se me ha quedado a mi cuando me ha llegado el evento del tuenti.... :confused: :confused:

Tu olvidate de eso y concentrate en la que vamos a montar!!! rotofiesta

DjPitt
13/01/2010, 19:49
Tu olvidate de eso y concentrate en la que vamos a montar!!! rotofiesta

Cierto Sr. Iras ;)

Agarrate que la que nos vamos a coger va a ser historica rotofiesta rotofiesta rotofiesta rotofiesta rotofiesta rotofiesta

Naiker
13/01/2010, 22:41
Un día cualquiera suena el tlf. y se oye :

-Es este la sociedad de alcoholicos anónimos ?
-no se ha equivoca esto es EFDJS
-Pues eso mismo .... Sabe cuando es la siguiente sesión?
- Si, este viernes en anaconda pero es anti-terapia oiga
- a ok

Modo ida de pinza : ok

BoRjItA_NoN
13/01/2010, 23:48
Cierto Sr. Iras ;)

Agarrate que la que nos vamos a coger va a ser historica rotofiesta rotofiesta rotofiesta rotofiesta rotofiesta rotofiesta

Ahi las dado Sr Pitt, ya veras como si y tu sabes en que sentido lo digo jajaja :D


Un día cualquiera suena el tlf. y se oye :

-Es este la sociedad de alcoholicos anónimos ?
-no se ha equivoca esto es EFDJS
-Pues eso mismo .... Sabe cuando es la siguiente sesión?
- Si, este viernes en anaconda pero es anti-terapia oiga
- a ok

Modo ida de pinza : ok

Me ha gustado esa jaja :D

elolak
14/01/2010, 15:41
Un día cualquiera suena el tlf. y se oye :

-Es este la sociedad de alcoholicos anónimos ?
-no se ha equivoca esto es EFDJS
-Pues eso mismo .... Sabe cuando es la siguiente sesión?
- Si, este viernes en anaconda pero es anti-terapia oiga
- a ok

Modo ida de pinza : ok

Se te va la olla primo ^^

Naiker
14/01/2010, 15:45
Se te va la olla primo ^^

la olla la perdi hace mucho ahora solo me queda la cacelora xD

sesjazz
14/01/2010, 15:46
Se te va la olla primo ^^


tiene el ida de pinza mode ON!!!!con la que hasta el mas cortadillo se buelbe el arma de la fieshta


la olla la perdi hace mucho ahora solo me queda la cacelora xD


sera antiadherente no¿?jejejkjee

elolak
14/01/2010, 16:10
Que va! es de las malas, nose le ve como esta el pobre..? xD

irasdj
14/01/2010, 21:08
Bueno gente mañana estamos que aunque parezca raro mañana piso anaconda xd pero en otras circunstancias jojo mañana a liarla!!!

BoRjItA_NoN
14/01/2010, 21:40
Bueno gente mañana estamos que aunque parezca raro mañana piso anaconda xd pero en otras circunstancias jojo mañana a liarla!!!

Ya sabemos en que circunstancias jaja :D Te beberas todas las existencias de alcohol de la anaconda jajaja :D

irasdj
15/01/2010, 10:56
Bueno luego estamos gentuzaaaa

BoRjItA_NoN
15/01/2010, 11:39
Hoy la liamos goda, ya vereis como si. Entre tod@s acabamos con las reservas de alcohol de la Anaconda que haya jaja :D

irasdj
15/01/2010, 11:44
El horario definitivo cual es?

BoRjItA_NoN
15/01/2010, 11:49
A poder ser algun Admin o Mod pueda poner el Timing se lo agradeceriamos mucho :)

Naiker
15/01/2010, 12:22
Lo pondremos a ultima hora xD (creo) pero vamos rallye pincha el primero abajo porque luego se tiene que ir al image

Naiker
15/01/2010, 12:37
Que va! es de las malas, nose le ve como esta el pobre..? xD

hay hermano como me conoces ... xD

BoRjItA_NoN
15/01/2010, 12:40
Lo pondremos a ultima hora xD (creo) pero vamos rallye pincha el primero abajo porque luego se tiene que ir al image

DE 23 a 00:00 pincha no?? O son 45 minutos por Dj?? :)

irasdj
15/01/2010, 12:41
Lo pondremos a ultima hora xD (creo) pero vamos rallye pincha el primero abajo porque luego se tiene que ir al image

Uf pos que putada haber si luego acaba en anaconda rallye otra vez que fijo que se lo pasa mejor que en el image xd y a que hora cierran?

Naiker
15/01/2010, 12:42
Pues conociendoles que es bumpinero de pura cepa no me extraña que volveria xD

irasdj
15/01/2010, 12:49
Pues conociendoles que es bumpinero de pura cepa no me extraña que volveria xD

Posible pero a saber porque va a dar mas vueltas que la muñeca de la brauliacara3 porque si pincha al principio lo mas posible es que no le vea porque a esas horas estare de camino jojo

Naiker
15/01/2010, 12:50
A rallye le he visto aparecer en la NON los ultimos 15 minutos asi que me espero cualquier locura suya xD

irasdj
15/01/2010, 12:55
jajajaj que grande... pues entonces a saber cara3

dj rebo
15/01/2010, 13:35
ya comentareis aver que tal en la fiesta new or never ;) jajaja

borjita saca videoscara3

BoRjItA_NoN
15/01/2010, 14:23
ya comentareis aver que tal en la fiesta new or never ;) jajaja

borjita saca videoscara3

Claro que voy a sacar videos jeje, acaso lo dudabas?? jeje :D

djrallye
15/01/2010, 14:52
Por lo que me acaba de comunicar Elías pincho de 12 a 1, así que espero veros a muchos, que ya tenéis un margen para llegar jajaja

irasdj
15/01/2010, 14:53
Claro que voy a sacar videos jeje, acaso lo dudabas?? jeje :D

Si te lo pregunta es para que no se te olvide no porque no lo dude jejeje

DjPitt
15/01/2010, 14:53
Por lo que me acaba de comunicar Elías pincho de 12 a 1, así que espero veros a muchos, que ya tenéis un margen para llegar jajaja

Pues yo no llego para verte.. jupe... :( :( :( :( :(
Salgo del curro cuando tu acabas... :(

BoRjItA_NoN
15/01/2010, 14:58
Por lo que me acaba de comunicar Elías pincho de 12 a 1, así que espero veros a muchos, que ya tenéis un margen para llegar jajaja

Yo ahi estare con Iras apoyandote jeje :) Y te sacare algun video no?? ;)

djrallye
15/01/2010, 14:59
Claro trooon se agradece ;)

djrallye
15/01/2010, 15:01
Supongo que pincho con Veci, pronto lo confirmará Elías

EliasDj
15/01/2010, 16:28
eres quien organiza todo esto no?¿

A parte de que la respuesta es NO (al menos no solo), la pregunta sigue sin estar contestada :p

dj rebo
15/01/2010, 16:39
pitt estafado ¬¬

EliasDj
15/01/2010, 17:25
Claro, pinchas con Veci.

sesjazz
15/01/2010, 18:21
A parte de que la respuesta es NO (al menos no solo), la pregunta sigue sin estar contestada :p

si eres parte de quien lo organiza y dices algo DESPUES de que los flyers esten echos y la gente enterada,es mas que evidente que SIIIIIIIIIII ya que todo en esta vida esta sujeto a modificaciones (sino mira a la esteban xddd)

djrallye
16/01/2010, 15:01
Que bien lo pasamos no???yecaaaaaa

EliasDj
16/01/2010, 16:26
Voy a comentar algunas cosas de la fiesta y a dar la chapa un poco dando las gracias a todo quisqui :D

Al final, nos pusieron el rekeson en la planta de arriba, hacia la 1 de la noche. Para entonces, no había pinchado la gente de EuskalFamilyDjs, debido al caos organizativo que supone organizar una fiesta en otra sala, por lo que se quedaron sin pinchar Naiker, Aldo y Pitt. En cuanto pueda, haremos algo para compensarles.

Por lo demás, una buena fiesta, aunque yo igual me esperaba algo más de gente. Podemos recordar algunas anectodas, como que al poco de empezar la fiesta, la conexión hembra de la mesa donde se conectan los cascos, se metió para dentro, con lo que Danny Party tuvo que pinchar a pelo sin preescucha, y con dos cojones, que lo hizo de puta madre. Cambiamos de mesa en mitad de la sesión (poniendo música desde cabina de luces un minuto) para poder arreglarla, e Ivan tuvo que pinchar con una mesa IMG Stageline ^^ Después volvimos a poner la Pioneer. También se hicieron menos CDs de los necesarios, ya que el mismo viernes vendimos bastantes anticipadas. Estad tranquilos, que al que le falte CD se lo vamos a dar, ya sea en la NON, o mediante la persona que les vendió las entradas.

Un saludo a toda la gente que estuvo por allí, de Cantabria, La Rioja, Alava, Guipuzcoa, Burgos, Francia y por supuesto Vizcaya (si si me falta alguna comunidad también, por supuesto!). Allí estaba gran parte de la familia Crazy! Hasta vinieron unas chicas que siempre vienen a Crazy, y no las dejaron entrar por la edad (o por no tener el DNI). Toda la noche fuera estuvieron :( Y ya siento no haber estado con alguno de vosotros, pero ayer fue una noche muy frenética, y no tuve tiempo de nada.

Quiero dar las gracias a toda la peña involucrada en la fiesta, y a todo el Staff de EuskalFamilyDjs, porque sin ellos no habría sido posible la fiesta. Por supuesto, también gracias al equipo de Anaconda: Kevin, Chumbe, Madari, etc... Así como a todos los Djs invitados: Crazy Rufus, Dj Unai, Dj Naiker, Dj Aldo, Dj Pitt, Dj Blod & Txomin Dj, Danny Party, Veci & Rallye, Tss Proyect y mis compañeros de cabina de Crazy, Ivan y Carlos.

Por supuesto, nos vemos en Crazy el 12 y 13 de Febrero en nuestra reapertura, pronto tendremos la publicidad disponible!

PD: Las sesiones que las comente otro, un poco de colaboración ##

Naiker
16/01/2010, 16:30
Fue una carrera a contrareloj pero a pesar de eso yo me lo pase como un enano y vi a la gente asistente que tambien lo hizo. Creo que mas no se puede pedir pero si se puede mejorar

Naiker
16/01/2010, 16:49
Tampoco las escuche todas pero bueno un poco por encima:

Empiezo con el señor carlos que en fin la anaconda no se le debe dar bien o tendria mal dia porque creo que solo dio 3 en toda su sesión....
Sobre Ivan NPI no estuve en ese momento ...
Tss proyect en su estilo ^^ y poniendo algo de hard bass (LOL). Veci & Rallye muchas novedades me gusto bastante.
El señor del mono y quema zapatillas normalmente no me suele gustar sus sesiones no me digais porque xD pero esta vez si me gusto parece ser que los aires extresados de la Anaconda le sentaron bien.
Por ultimo kevin & chumbe: kevin en su linea con el anacondaaa promociono bastante Crazy cosa que flipe un poquito xD y chumbe creo que le vi pinchando a CDJ (la primera vez que le veo con cdj) creo que lo hizo bien

Pd: espero que sepais descifralo ^^

EliasDj
16/01/2010, 16:58
El señor del mono y quema zapatillas normalmente no me suele gustar sus sesiones no me digais porque xD
Ya no vuelvo a dedicar a EuskalFamily xD

crazyrufus
16/01/2010, 17:07
bueno pues creo me siento obligado a ser yo el que comente la zona de arriba (el horario bumping, porque cuando empezó el restregón me faltó tiempo para salir corriendo hacia la pista de abajo...xD)

empezamos dj unai y yo, al aber poca gente, por no decir nadie la primera media hora, nos fuimos turnando poniendo un par de temas cada uno, e incluso haciendo mezclas juntos, cometireon el error de dejarnos un microfono... jeje, estubo bastante bien y a pesar del escaso aforo los pocos que estaban estubieron animados y dandolo todo ;).nunca había tenido el placer de escuchar una sesión de unai pero me gustó bastante pinchar junto a el. luego se pusieron dj blod y dj txomin que aunque casi no estube en su sesion lo poco que escuché estubo bastante bien. y no puedo decir nada mas porque me bajé a la pista principal y para cuando volví a subir ya estaban con el restregón en marcha.
simplemente agradecer la preocupación y colaboración de elias, blod (gracias por la supersolucion para el tema del monitor, jajaj) y chumbe que se preocuparon en asegurarse que teniamos todo lo necesario y elementos de repuesto en caso de averia.

dj_blade
16/01/2010, 17:34
Yo me la goze!!! Hacia tiempo que no me pegaba una fiesta asi!!!

Me gusto bastante la sesion de Danny Party y ahora que he leido que pincho sin preescucha mas todabia. Ole sus huevos!!!!

Tss estubo bien tambien como an dicho por ahi antes en su linea pero me la goze

La sesion del elias tambien toda la crema para mi la mejor de la noche A quemar zapatilla!!! XD Tengo unos videos por ahi ya los voy a subir. En realidad son videos de las gogos con elias de fondo. jejeje

Un saludo

EliasDj
16/01/2010, 18:09
Gracias por tu aporte!


cuando empezó el restregón me faltó tiempo para salir corriendo hacia la pista de abajo...xD

No mientas, te quedaste con Lago arriba esperando vuestro momento para convertidos en EL COMANDO REGGAETON!!! karajdj :D

crazyrufus
16/01/2010, 18:15
jajajajajajajajaja pues porque no nos animamos porque abriamos montado una mas gorda que la del aniversario y os vaciamos la sala de abajo!!! jjaja:D

Naiker
16/01/2010, 18:29
jajajajajajajajaja pues porque no nos animamos porque abriamos montado una mas gorda que la del aniversario y os vaciamos la sala de abajo!!! jjaja:D

ya ubieses ido aldo y yo con las zapatillas echando fuego a desacer el comando reggaton muajajja

irasdj
17/01/2010, 01:21
Yo en general me lo pase en grande algo es algo y lo importante esque tuvimos fiesta bumping que es lo que cuenta... y sobre las sesiones personalmente me gusto la de rallye y veci otras no las escuche pero en general sonido crazy a tope buen ambiente y mucha gente conocida

DjPitt
17/01/2010, 02:07
Empiezo con el señor carlos que en fin la anaconda no se le debe dar bien o tendria mal dia porque creo que solo dio 3 en toda su sesión....


Sobre eso, si tu supieras el jaleo que tuvo con el ordenador......

Yo por lo general me lo pase pipa, llegue tarde, ya que salia a la 1 de trabajar,asi que no pude ver ni a danny, ni a "crazy-lokaza-rufus" & unai, ni a blod & txomin, pero bueno.... llegue cuando estaban con el reggaeton arriba, que por cierto estube a ratos arriba y no veas que risas... cara3

Por lo demas, muy buen ambiente y muy buena musica durante toda la noche ;), que para el poco tiempo del que se dispuso para preparar la fiesta, estuvo genial :)

Aver si a la proxima se anima a venir mas gente, que al final acabamos siempre los mismos... :( :(

Un saludo!!!

BoRjItA_NoN
17/01/2010, 13:14
Yo me lo pase en grande tambien. Habia mucha gente conocida, buen Bumpin y buen ambiente que es lo que cuenta. No hubo mucha gente, pero lo conlos que estabamos ya valia, para eso somos la Familia Crazy. :) ;)

djrallye
17/01/2010, 15:32
Jodeeer que bien me lo pasé!

Gracias públicas a Ivanjazz que es el puto crack de los traktores y los seratos, me prestó sus cables y nos monto todo el tingladooo ke craaack jeje

Un Saludoooo

Luso
17/01/2010, 16:47
Yo apenas dure una hora en la sala! Creo que las sesiones de noche en anaconda definitivamente no funcionan no me preguntéis por que,pero no me gusto nada la fiesta!Puede que fuera el ambiente,eso de tener a 4 o 5 "degollados" pegando botes al lado con toda su sudada oliendo a chotuno creo que me a creado un trauma!!La gente no sabe salir de fiesta sin tomar sustancias estupefacientes?XDD
En resumen no vuelvo a ninguna sesión de noche en anaconda prefiero la de las tardes.
Sobre la música?pues yo soy de Hard Bass y creo que lo único que escuche fue a Elias pinchar el "Pivo Ne Boda" de Gari que por cierto lo presento como si fuera de Xs project!
Ese momento fue para mi lo mejor de la noche XDD (triste pero cierto sin Hard Bass no puedo ir a ningún lado)

crazyrufus
17/01/2010, 20:57
Yo apenas dure una hora en la sala! Creo que las sesiones de noche en anaconda definitivamente no funcionan no me preguntéis por que,pero no me gusto nada la fiesta!Puede que fuera el ambiente,eso de tener a 4 o 5 "degollados" pegando botes al lado con toda su sudada oliendo a chotuno creo que me a creado un trauma!!La gente no sabe salir de fiesta sin tomar sustancias estupefacientes?XDD
En resumen no vuelvo a ninguna sesión de noche en anaconda prefiero la de las tardes.
Sobre la música?pues yo soy de Hard Bass y creo que lo único que escuche fue a Elias pinchar el "Pivo Ne Boda" de Gari que por cierto lo presento como si fuera de Xs project!
Ese momento fue para mi lo mejor de la noche XDD (triste pero cierto sin Hard Bass no puedo ir a ningún lado)

pues que yo sepa las tardes de anaconda hay mas gente dando saltos y sudando como tu dices luso.... no se pero me parece que la únca diferencia de las noches y las tardes en anaconda es la cantidad de gente, que a las tardes esta llena la sala y a las noches casi vacia...es la única diferencia que yo veo

irasdj
18/01/2010, 12:23
Luso que por lo menos coincidimos un ratin que hace que no te veia tela...
De todas formas a la tarde se llena porque va la guarderia municipal y a noche es apartir de 18... creo que se ve reflejado...

moRt
18/01/2010, 21:01
De todas formas a la tarde se llena porque va la guarderia municipal y a noche es apartir de 18... creo que se ve reflejado...

+1111111111111 cara3

Hace meses que no piso anaconda pero me vale con ver las fotos de cada sabado, cada dia veo mas y mas niños, es mas un dia vi una foto que al principio pense QUE era la sesion light...enfin chavalillos de 14 años que antes soliamos ir al casco ahora van a la anaconda... con 18 ya no saben ni a donde ir:confused:

BoRjItA_NoN
19/01/2010, 10:44
+1111111111111 cara3

Hace meses que no piso anaconda pero me vale con ver las fotos de cada sabado, cada dia veo mas y mas niños, es mas un dia vi una foto que al principio pense QUE era la sesion light...enfin chavalillos de 14 años que antes soliamos ir al casco ahora van a la anaconda... con 18 ya no saben ni a donde ir:confused:

Ahi las dado, irian al surtidor, al dolls etc... No tienen otro lugar donde ir, y acuden a la guardería jaja :D

irasdj
19/01/2010, 12:09
Haber yo no crtitico... lo respeto que yo tambien cuando era un moco tambien iba a la non y a otros muchos sitios pero yo creo que anaconda es como la "iniciación" al mundo del bumping y de hay a otra disco o a donde sea... de todas formas el mundo a cambiado...

BoRjItA_NoN
19/01/2010, 12:33
Haber yo no crtitico... lo respeto que yo tambien cuando era un moco tambien iba a la non y a otros muchos sitios pero yo creo que anaconda es como la "iniciación" al mundo del bumping y de hay a otra disco o a donde sea... de todas formas el mundo a cambiado...

Han cambiado mucho los tiempos de antes ahora. Ahora hay mucho niñato y mucos mas manines. Lo que dice de la iniciación en el Bumping pues algunos yo creo que si, que van Anaconda para iniciarse. :)

EliasDj
01/02/2010, 23:35
Os dejo las fotos de la fiesta que he subido a mi web, cortesía de ElRantxo.
http://www.eliasdj.com/fotos/?album=MonoDeBumpingAnacondaFiestaOficialCrazy1501 10

Album completo: http://elrantxo.com/galeria/index.php?album=Mono+de+Bumping-Anaconda

DjPitt
01/02/2010, 23:44
Soy yo, o te has colado a la hora de poner los marcos de la foto?? (Me refiero al nombre de la fiesta y la fecha que aparece en cada foto)

EliasDj
01/02/2010, 23:50
Soy yo, o te has colado a la hora de poner los marcos de la foto?? (Me refiero al nombre de la fiesta y la fecha que aparece en cada foto)

No, soy yo que estoy gilipollas, y no se puede estar hasta tan tarde en el PC xD Las resubo mañana que ahora no hay ganas...

DjPitt
01/02/2010, 23:52
No, soy yo que estoy gilipollas, y no se puede estar hasta tan tarde en el PC xD

No te "auto-lastimes" mucho... cosas peores que esa hemos hecho todos.... ;) :)
Al menos estan las fotos.. :D :D :D

EliasDj
02/02/2010, 08:36
No te "auto-lastimes" mucho... cosas peores que esa hemos hecho todos.... ;) :)
Al menos estan las fotos.. :D :D :D
Ale, ya está corregido (creo que ahora está bien todo...) ^^

http://www.eliasdj.com/fotos/?album=MonoDeBumpingAnacondaFiestaOficialCrazy1501 10

DjPitt
02/02/2010, 09:18
Ale, ya está corregido (creo que ahora está bien todo...) ^^

http://www.eliasdj.com/fotos/?album=MonoDeBumpingAnacondaFiestaOficialCrazy1501 10

Perfecto ;) Ahora si que si jajajajajaja

Gracias Elias !! rotofiesta rotofiesta rotofiesta