PDA

Ver la Versión Completa : 30 De Enero 32 Aniversario Crepusculo *



DJ NOY`S
08/01/2010, 01:39
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/01/19.jpg30 De Enero 32 Aniversario Crepusculo *
Vuelve la Fiesta del año por todo lo Alto
Preparate para una fiesta de Alto Nivel 32 Aniversario Crepusculo

Caal Smile ....Amnesia Ibiza Resident
Nominado al mejor deejay del año
Nominado al mejor deejay de un club
Montxo ...Zul . Soldiers Ibiza
Carlos Pérez .... Zul
Miguel Ibiricu .... Club Decimal Na.Love House Group
Elegance ....Crepusculo club Resident


*Taquilla 15 euros mas consumición
* Vip Club 12 euros mas consumición
De 12 de la Noche A ?¿?
Alfaro la Rioja

EliasDj
08/01/2010, 11:02
La imagen tiene que ser pública, no una imagen de Tuenti que solo pueden ver los que tengan permisos para verla (amigo del que sube la imagen, etc...). Te recomiendo subir la imagen a un servidor de imágenes como ImageShak.

DJ NOY`S
08/01/2010, 19:49
ya esta bien puesto

concepcion
10/01/2010, 11:52
como a cambiado la crepus antes que preparaba unas fiestas que te cagas y ahora ... bueno ahora para mi gusto claro habra algunos que se alegren mucho pero bueno esos aniversarios con A&G, carlos revuelta, urta .... pffff eso si que eran aniversarios( para mi gusto claro)

EliasDj
10/01/2010, 15:12
como a cambiado la crepus antes que preparaba unas fiestas que te cagas y ahora ... bueno ahora para mi gusto claro habra algunos que se alegren mucho pero bueno esos aniversarios con A&G, carlos revuelta, urta .... pffff eso si que eran aniversarios( para mi gusto claro)
Yo no entiendo mucho pero la fiesta no parece mala. Luego cuestión de gustos claro.

Naiker
10/01/2010, 15:19
No e visto pinchar a ninguno en la vida pero viendo de donde vienen seran buenos digo yo xD

concepcion
12/01/2010, 21:30
com bien pone en mi mensaje "para mi gusto, que habra otros que se alegren mucho" me refiero a que antes estaban cargados de poky bumping progresivo ahora pues eso no me va esa musica era un comentario personal sin mas

David Dj-bermeo
12/01/2010, 21:34
Montxo es inpresionante por lo menos en el zul de 5 o 6 a 11 12 de la noche se sale....y carlos perez tampoco esta nada mal....para mi gusto esta muy bien la fiesta.Un saludo!

txori
12/01/2010, 21:37
montxo es impresionante.........ejem ejem...........bamos a dejarlo en que es un tio que se a bendido muy bien.........jajajajajaj

DJ NOY`S
15/01/2010, 16:05
la crepusculo ultimamente solo se dedica a las fiestas techno la ultima de bumping a sido la de mi cumpleaños y bueno tambien no olvidar el festival bumping en honor a arrondo... el dia 20 de febrero hay una fiesta jazzberi que esta semana subiero el flyer para que lo veais y esas cosas, en marzo vuelvo yo por ayi y sera con mas bumping ya os ire informando de las fiestas
un abrazo a tod@s