PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Tuenti EFDJS



Naiker
06/01/2010, 19:45
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/06/171.jpg


Bueno algunos habeis preguntado que a pasado a pasado con el anterior tuenti pues como os podeis imaginar lo han borrado xD. Pero para no variar volvemos a la carga con uno nuevo donde os informaremos en primicia de las novedades de la comunidad via tuenti.

Nick Tuenti: Grupo EuskalFamilyDjs.
Euskalfamily Djs

Un saludo, STAFF EFDJS.



Pd: pronto crearemos un Myspace de EuskalFamilyDjs con las ultimas produciones del grupo.

sesjazz
06/01/2010, 20:12
Oye alguien podria invitarme al 20¿?que ni lo he catado y tengo curiosidad..

Naiker
06/01/2010, 20:16
Oye alguien podria invitarme al 20¿?que ni lo he catado y tengo curiosidad..

MAndame por mp una direcion de correo y te invito

sesjazz
06/01/2010, 20:20
ok,voy a mandartelo.

moRt
14/05/2010, 08:10
Nuevo tuenti ya que el otro esta petado de amigos

Nick Tuenti: Euskalfamily Djs

PD: El tuenti de Aniversario Euskalfamilydjs sera borrado en breves asique si nos tienes en ese agreganos al nuevo

Un saludo

irasdj
14/05/2010, 12:11
Somos mas famosos que la pantoja xdd

David Dj-bermeo
14/05/2010, 15:51
y paquirrin Iras,y Paquirrin XD XD XD XD

moRt
25/10/2010, 22:19
Puesto que recientemente nos han borrado el tuenti de EuskalfamilyDjs, hemos creado otro en el que podeis ir agregandonos

Nick Tuenti: Euskalfamilydjs Efdjs

Saludossss!

Dj Baran
25/10/2010, 22:25
Yo nose para que la gente denuncia los tuentis (creo que es asi como los quitan), si no hacen ningun mal pero bueno

Naiker
25/10/2010, 22:28
Yo nose para que la gente denuncia los tuentis (creo que es asi como los quitan), si no hacen ningun mal pero bueno

Putear xDDD cuando algo te hace la competencia taca xDDD a nosotros ya es el 3º xDxD

Dj Baran
25/10/2010, 22:30
Putear xDDD cuando algo te hace la competencia taca xDDD a nosotros ya es el 3º xDxD

Sana competencia... ajjaja Si al final es tonteria por que se ba a volver hacer, solo que te joden que tienes que volver a agregar a toda la peña otra vez xD

tim
26/10/2010, 14:00
pero esas denuncias actuan de forma automatica?nadie modera eso?

menuda patraña de politica que llevan de ser cierto...

Dj_Putzu
26/10/2010, 14:06
pero esas denuncias actuan de forma automatica?nadie modera eso?

menuda patraña de politica que llevan de ser cierto...

Supuestamente Tuenti es una red social para personas, no para empresas u otras cosas que se autopromocionen, si lo moderan, lo borran igual si ven que es algo de eso, supongo xD

gali
26/10/2010, 18:03
si borrasen todas las cuentas que no son de personas reales me parece que tuenti perderia muchisimas cuentas, y lo que decis de denunciar creo que le llega un mensaje a quien modere tuenti y luego ya lo toman en cuenta dependiendo de si es cierta la denuncia, sino nio la investigan

denunciamos a una que conociamos y que en vez del nombre real lo tenia abreviado y tambien el apellido, pero al final ahi sigue, asi sigue siendo un misterio como funciona eso de las denuncias

invitacion mandada al tuenti euskalfamily, asi que recibireis una de un tal alvaro galilea, bloqueadle y denunciadle( es coña que es mi tuenti jejejeje)