PDA

Ver la Versión Completa : Fieston aqui contigo todo espaÑa remember



DjXBoy
05/01/2010, 10:58
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/01/11.jpg

Radical presenta: ACTE
la remember más potente a nivel nacional, con los mejores dj's de cada zona!!!

ZONA 1:

DJ.JUSTO (Central -Alicante)
JULIUS MC (Non - Bilbao)
RICARDO F (Chasis - Barcelona)
FRANK TRAX (Scorpia - Barcelona)
JUANDY, MARTA & TOÑIN (Radical - Madrid)

ZONA 2:

FRANk (Coliseum - Zaragoza)
CHARLY (K`Melot - Valladolid)
IVAN JAZZ (Jazzberri - Bilbao)
ALFREDO PAREJA (Sound Factory - Valencia)
URTA & NAVARRO (Mondo - La Rioja)

ZONA 3:

NEN (Dcibelia - Guipuzcoa)
T.COMISSI (Murcia)
ISMAEL LORA (Rockola - Valencia)
DANY BPM (Pont Aeri, Chasis - Barcelona)
ALEX & GIRO (Seven - Zaragoza)

Entrada: 20 euros + dos consumiciones.

Discoteca Fabrik
Avda. de la industria, 82
Crtra Fuenlabrada - Carretera de enmedio km.3
Humanes de Madrid.

Entrada a partir de 18 años

DjKosmick
05/01/2010, 11:14
Un fieston en toda regla !! Recordando sonidos antiguos que estan en nuestros recuerdos !! Se llevan un 10 por reunir a todos esos Djs

djaitzol
05/01/2010, 11:22
ya t digo por mi se yeba otro 10 aunque en mi opinion dj nen deberia d representar a venecia

DjKosmick
05/01/2010, 11:31
ya t digo por mi se yeba otro 10 aunque en mi opinion dj nen deberia d representar a venecia

Ya y Toñin a Panic y no Radical. Pero hacer un fieston asi es algo muy bonito, reunir estilos del pasado que tanto nos gusto.

dj rebo
05/01/2010, 12:37
la fiesta esta de puta madre pero no tienen imaginacion para el nombre de esta xd

DjXBoy
05/01/2010, 12:41
Yo seguramente este alli casi seguro, en principio tengo el coche medio lleno, pero no lo se seguro asi que si alguien se anima a bajar.

Tambien deciros que sera la ultima sesion de Julius MC, de estilo discoteca.

Asi que fiesto asegurado, y ademas yo espero estar en la zona vip y demas.

djlago
05/01/2010, 13:11
yo voy fijo , alli estaremos xboy ;)

David Dj-bermeo
05/01/2010, 13:26
Si señor baya fieston,disfrutadlo que no es para menos encima no es mal precio para el fieston que se presenta....A pasarlo bien chavales!!!

DjKosmick
05/01/2010, 13:39
Si señor baya fieston,disfrutadlo que no es para menos encima no es mal precio para el fieston que se presenta....A pasarlo bien chavales!!!

Para mi el precio de la entrada me parece casi regalao, solo con el cartelon que hay, los distintos Djs que hay y todo por 20€ + 2 consumiciones me parece muy bien

sesjazz
05/01/2010, 14:28
esta tirado si,pena que sea tan lejos.....ademas estoy sin coche y no me voy a meter semejante paliza en bus o tren...pero tienta un monton,poder escuchar lo que se oia antaño en las mejores salas de la peninsula es algo grande,ademas que es musicon la mayoria.

haber si nos deleitan colgando alguna sesion..

djlago
05/01/2010, 15:38
la verdad que de precio nadie se puede quejar , aun que solo fuera 1 consumicion estaria bien igualmente :p

irasdj
05/01/2010, 23:32
Fieston de los gordos sin duda... que es eso de jazzberry? :mad:

concepcion
07/01/2010, 00:03
joder que gran gran fieston yo quiero ir pero si voy es con el coche lleno que sino sale carisimo asique como quiero ir sin dudarlo me gustaria saber si alguien esta interesado en ir pa ir yo voy con uno solo si se apunta alguien mas bajo si alguien quiere ya sabeis

djroy_madrid
07/01/2010, 09:22
xavales aqui os espero jajajajajaja aremos alguna quedadilla por el parking oke, porcierto en mi opinion ivan por nombre y sesion de la epoca tiene mas categoria que alguo que pinxa en la main room, para mi es el unico contra

concepcion
07/01/2010, 14:34
solucionadoooo aya nos vemos familiaaaaaa joder que buena que ganas tengo de que llegue

concepcion
07/01/2010, 20:38
charly el de kmelot es el que hizo el tema happy con garlic¿?¿¿??

Blackie
08/01/2010, 16:29
Yo seguramente tambien bajare para Fabrik :) ademas siendo la ultima sesion de Julius MC :( , + sonido Scorpia + sonido Chasis + sonido JazzBerri ... buff no quiero ni imaginar el fieston :D:D

Eso si ya podian meter a Ivan y JazzBerri en la Main Room con los grandes, y quitar al Justo karaj2karaj2 por que yo creo que esas si que son las 5 salas mas grandes y famosas que ha tenido este pais en en los ultimos 15 años, e incluso meteria tambien a Pont Aeri :D:D

txori
08/01/2010, 16:52
Yo seguramente tambien bajare para Fabrik :) ademas siendo la ultima sesion de Julius MC :( , + sonido Scorpia + sonido Chasis + sonido JazzBerri ... buff no quiero ni imaginar el fieston :D:D

Eso si ya podian meter a Ivan y JazzBerri en la Main Room con los grandes, y quitar al Justo karaj2karaj2 por que yo creo que esas si que son las 5 salas mas grandes y famosas que ha tenido este pais en en los ultimos 15 años, e incluso meteria tambien a Pont Aeri :D:D



y sound factory y rokcola de fijo que tambien abria que meterles .....pero

Ivanjazz
08/01/2010, 17:12
charly el de kmelot es el que hizo el tema happy con garlic¿?¿¿??

Efectivamente.
Que ganas de que llegue esa fecha!!

irasdj
08/01/2010, 17:13
Ibantxo te estas haciendo un paris dakar de discos... jaja no paras figura!!! saludos!!!

Blackie
08/01/2010, 17:18
Ivan ya se podia hacer una de estas en la NON ehhh :D:D el lleno estaria asegurado rotofiesta

DjXBoy
08/01/2010, 19:28
Eso si ya podian meter a Ivan y JazzBerri en la Main Room con los grandes, y quitar al Justo karaj2karaj2 por que yo creo que esas si que son las 5 salas mas grandes y famosas que ha tenido este pais

A ver es una fiesta a nivel estatal y esta claro que Ivan merecia estar en la main.

Pero me estas comparando Central con Jazzberri??????

Sinceramente no voy a decir nada.

Dj_Putzu
08/01/2010, 19:55
A ver es una fiesta a nivel estatal y esta claro que Ivan merecia estar en la main.

Pero me estas comparando Central con Jazzberri??????

Sinceramente no voy a decir nada.

en Jazzberri nunca he estado, en la Central si, y tanto que se oía hablar de esa discoteca, tal... me esperaba nose... algo mas... no se explicarlo jaja igual es que su época ya pasó... pero ya digo que me esperaba algo mas...

DjXBoy
08/01/2010, 20:10
Yo he estado en las 2, y quitando que te guste mas el bumpin o el hardcore, o como sitio. La repercusion mediatica de central fue brutal, en todo españa se escuchaba central, ademas de sus djs residentes han sido y son djs internacionales que han estado en las mejores hardcore del mundo, ademas sus producciones estan en boca de todos los djs hardcore del mundo.
Yo como digo no me baso en lo que me gusta o me deje de gustar sino en la realidad.
Por ejemplo yo soy super seguidor de Julius MC y el sonido Non de antes, pero si enved de él estaria allli Abel Ramos pues.... es compresible.

Blackie
08/01/2010, 20:20
Yo tampoco he tenido la suerte de estar en la central, y esta claro que en su epoca dorada, catedrales del tecno y demas era junto la NON y alguna mas de las mas importantes del estado, pero a lo que me refiero es que tampoco es muy justo que llenen en la main room de todo hardcore y makina, ya solo falta que hubiesen metido en vez de la NON a Pont Aeri para rematar jeje, aunque tambien en su epoca fue buff.... :D:D

Dj_Putzu
08/01/2010, 20:29
Yo he estado en las 2, y quitando que te guste mas el bumpin o el hardcore, o como sitio. La repercusion mediatica de central fue brutal, en todo españa se escuchaba central, ademas de sus djs residentes han sido y son djs internacionales que han estado en las mejores hardcore del mundo, ademas sus producciones estan en boca de todos los djs hardcore del mundo.
Yo como digo no me baso en lo que me gusta o me deje de gustar sino en la realidad.
Por ejemplo yo soy super seguidor de Julius MC y el sonido Non de antes, pero si enved de él estaria allli Abel Ramos pues.... es compresible.

Si, si, yo he quitado mis gustos musicales para decir eso eh? por eso, por todo lo que has dicho, me esperaba otra cosa. Me gustó mas Manssion, y eso que no había oído hablar de esa discoteca hasta poco antes de ir...

concepcion
08/01/2010, 20:38
es asi pero bueno esto va por zonas es como en los dj oners que le dan mucha importancia a miguel serna y tal pues aqui en la zona de madrid no pego tanto jazzberri como por aqui. por ejemplo cuando voy a zaragoza y ven mi pegatina de jazzberri me preguntan que que es eso asique que le vamos a hacer pero bueno no os preocupeis que aunque nos metan en un cuartillo pequeño la gozaremos igual

chamaco
09/01/2010, 13:49
tiene pinta de ser una de las mejores fiestas del año

AzKiU
09/01/2010, 17:39
Gran fieston si señor, espero poder ir!

Bergon
11/01/2010, 12:24
tiene pinta de ser una de las mejores fiestas del año
A ver si nos juntamos unos cuantos de Burgos y vamos para el Fabrik, que hace ya casi un añito que no voy

irasdj
11/01/2010, 13:04
Yo haber cuando voy que es una de las pocas discos que me faltan por visitar

Maek
11/01/2010, 13:23
Podian hacer Algo Aqui En El Norte...

A No... Que Aqui Siempre Tenemos Lo Mismo.

DjXBoy
11/01/2010, 13:55
Bueno en el Norte suelen hacer tambien buenas remember, pero con el sonido de aqui.

djlago
11/01/2010, 15:02
Podian hacer Algo Aqui En El Norte...

A No... Que Aqui Siempre Tenemos Lo Mismo.
los de madrid diran lo mismo que tu tambien muchas veces, ya nos lo dijeron a panic y algo de ello es todo los que subieron al bumping festival desde madrid para ver algo diferente

Maek
11/01/2010, 17:09
los de madrid diran lo mismo que tu tambien muchas veces, ya nos lo dijeron a panic y algo de ello es todo los que subieron al bumping festival desde madrid para ver algo diferente

Cuando has visto una fiesta parecida???

La que hizo DCIBELIA??

Pues Eso.... Con un dedo de las mano las cuento.

NO HAY NI SALAS NI GANAS ese es el problema....

djlago
11/01/2010, 18:26
pero aver los de madrid crees que no taran tmbien acostumbraos a ver a marta toñin alex y giro etc etc... a eso me refiero que para nosotros si pero para ellos te digo yo que tampoco es lo mismo . Claro ejemplo aniversario panic este año... animando solo a ivan y boicoteando a los residentes, hay video por ai. Al final siempre tienes morbo por ver algo de fuera, eso nos pasa a nosotros y alos madrileños , resumiendo lo que tu dices no pasa solo aqui xd

DjXBoy
11/01/2010, 19:39
Pero a ver vamos a ver de la sala principal de la fiesta cuantos djs coincidirian en una supuesta remember en el bec?????????????
Es que estaria julius y poco mas, porque apostarian por el sonido del norte, lo bueno de madrid que apuestan por todo tipo de sonido, aqui en el norte no. Esta claro que si traen a una remember a Dj Frank, Frank Traxx, Abel Ramos, Dj Nano, Javi Boss, Dj Peke, Chus Liberata, Dj Marta, por poner un ejemplo, la mayoria de la peña se rayaria y es la puta verdad, es el problema de las remembers, asi que, que traigan a los djs de siempre de las discotecas miticas del norte y de puta madre. Es mi opinion, la peña no sabe escuchar otras cosas diferentes a su musica.

David Dj-bermeo
11/01/2010, 19:48
Tambien es verdad pero musica que he escuchado en cds del radical en 2004 2005 los he escuchado en la non,jazzberrri Pk2....es decir que dentro del tipo de musica muchos temas Madrileños por asi decirlo coinciden con temas de aqui,La inmensa mayoria cantadas y progresivos.Lo cual una fiesta remember en madrid por ejemplo sonaran temas en plan,Noyze,Living a Lie,y temas de Alex trackone,napo y etc.En la ultima de aqui que estuve yo remember sonaron temas asi.Un saludo!

DjXBoy
11/01/2010, 20:31
A ver una remember es una remembe, con eso quiero decir que no te vas a poner a pinchar musica tan nueva, sison djs que llevan la ostia de años, en esa fiesta se pondra musica de Radical Alcalá, es decir 98-01.
En esa epoca en españa en casi todos los laos ponian mas o menos la misma musica.
Pero yo lo que tengo claro es que la peña de euskadi, son de 2 formas:
- O solo les gusta sus estilos preferidos y lo demas es una puta mierda.
- O voy a todo tipo de fiestas siempre que vaya muy drogao.

Asi que como pa montar un remember con todo tipo de gente. Y es que esta mas que demostrado, si hacen un remember con mucho progressivo los bumpinero se rayan, si hacen una remember con mucho bumpin igual no va gente que le guste el progressivo. Y como metas a gente muy de un estilo la peña no va.

djroy_madrid
12/01/2010, 09:49
+42352255 lago jajajajaja yo me incluyo hay

djroy_madrid
12/01/2010, 09:51
Tambien es verdad pero musica que he escuchado en cds del radical en 2004 2005 los he escuchado en la non,jazzberrri Pk2....es decir que dentro del tipo de musica muchos temas Madrileños por asi decirlo coinciden con temas de aqui,La inmensa mayoria cantadas y progresivos.Lo cual una fiesta remember en madrid por ejemplo sonaran temas en plan,Noyze,Living a Lie,y temas de Alex trackone,napo y etc.En la ultima de aqui que estuve yo remember sonaron temas asi.Un saludo!
el royo ke se a llevado en madrid y euskadi a sido siempre muy parejo aqui por el 2000 en la epoca del progressive, por ayi tambien ponian los mismos temas y el mismo estilo luego vino el poky aki y ayi el bumping y muchas bases cantadas y progresivos se seguian compartiendo.
No es como comparar por ejemplo barcelona y madrid o con galicia

BoRjItA_NoN
12/01/2010, 10:15
el royo ke se a llevado en madrid y euskadi a sido siempre muy parejo aqui por el 2000 en la epoca del progressive, por ayi tambien ponian los mismos temas y el mismo estilo luego vino el poky aki y ayi el bumping y muchas bases cantadas y progresivos se seguian compartiendo.
No es como comparar por ejemplo barcelona y madrid o con galicia

Un fieston en toda Regla e Roy!! jeje. No se si podre bajar. Respecto a lo que dices tienes razon. :) ;)

chamaco
13/01/2010, 17:29
guapo guapo guapo

DjXBoy
18/01/2010, 19:33
Ya tengo mi entradita en casa, la acabo de comprar en el carrefour, asi que lo de la kdd a ver si se hace.

djroy_madrid
26/01/2010, 09:04
Bueno señores quedan 4 diassssssssssssssss !!!! que ansias quienes bajais alfinal¿?

kiwiproject
26/01/2010, 10:58
Nosotros bajamos en mi coche! y se de unos cuantos que tambien bajan! Asique alli nos veremos!

djroy_madrid
26/01/2010, 12:09
yo estuve hablando ayer con haide y me dijo que bajarian con ivan que yo conociese a txubas y andrses seguridad de la non osea que augura buena noche la del sabadete. tenemos que quedar en algun punto todos. yo llevare mi camiseta del jazzberri como no indiscutiblemente

DjXBoy
26/01/2010, 13:44
bueno ya bajo en mi coche tambien, llevare camiseta que pone Julius MC, asi que dificil que no seme reconozca. En cuanto a los que bajan conozco a todos yo creo, asi que seria quedar unos cuantos, teniamos pensando hacer una kedada en el parking para aparcar todos los de euskadi o del norte en general.

Blackie
26/01/2010, 22:07
Aqui otro que seguramente tambien bajara en coche rotofiesta

chamaco
27/01/2010, 18:11
alguno save si el precio de las entradas en taquillas son tambien de 20 €
o lo de los 20 € es solo para anticipadas
y sino cuanto costaria la entrada en taquilla ?¿

DjXBoy
27/01/2010, 19:54
En la pagina solo te pone 20 euros anticipada, me imagino que subiran a 25 en taquillas de todas formas puedes comprarla en carrefour por 22,5 y ya la tienes.

chamaco
27/01/2010, 20:05
En la pagina solo te pone 20 euros anticipada, me imagino que subiran a 25 en taquillas de todas formas puedes comprarla en carrefour por 22,5 y ya la tienes.


pero para comprarlas en el carrefour abra que pillarlas por tiktaktikes o algo asi no ?¿

muchas gracias

DjXBoy
27/01/2010, 20:16
Todos los carrefour tienen una zona de viajes, alli tienen pa sacar entradas de tictacticket originales y demas y lo puedes pillar alli mismo.

BoRjItA_NoN
27/01/2010, 23:53
Que pena que no pueda ir, me hubiese gustado ir a ver a los del Norte, Sobre todo a Ivan y a Julius MC. Haber si otra vez se puede. :) Ya me contareis. :)

Blackie
29/01/2010, 13:39
Es verdad que va a ser la ultima sesion de Julius??? :(:(:(

Alli estaremos dandolo todo, Ivan ya nos ponias dedicar el Raise to the top, el moving to the beat, el gz o algun temazo jazzberri a la gente que vamos de Bilbo y de la NON ;););) jaja

DjXBoy
29/01/2010, 14:22
Pues si desgraciadamente, Julius a decidido dejar de pinchar Trance, a dia de hoy sigue pinchando pero musica variada sobre todo musica vasca, y se va a dedicar a la escritura, ya ves de remember no se puede vivir siempre porque sus ultimos proyectos no han tenido el apoyo que se creia tanto en el sound como en la non. Asi que los que estemos alli podremos verle por ultima vez pinchando nuestra musica.

Bergon
31/01/2010, 11:39
que?? cuantos estuvimos ayer por el Fabrik?? para mi sin duda lo mejor de la noche con diferencia IvanJazz, dios como lo rompio!! enorme Ivan.
Nen no estuvo nada mal, pero le costo meter tubo y Urta y Navarro tambien muy finos.
Lo que me jodio fue perderme a Alex&Giro, que el cartel ponia una hora y luego han pichado a otra (Ivan, te pregunté a que hora pinchaban Alex&Giro y me lo dijiste mal, no pasa nada :D)
En general fieston, pero para mi el cierre fue demasiada tralla, em petaban los oidos con algunos temas y el puto megatron soltaban trozos de hilo, siempre pasa lo mismo :rolleyes:

djroy_madrid
31/01/2010, 17:44
Gozadonnnnnn de fieston sin duda lo mejor de toda la noxe ivanjazz, madre mia como respondio la gente. increiblee !!!!! ke temazoss

DjXBoy
31/01/2010, 18:37
La noxe estuvo de puta madre, para mi el mejor Dani BPM sonido Pont Aeri me molo muchisimo, despies ivajazz tambien me gusto mucho puso vastante progressivo pero tambien muchos temazos bumpin, frank traxx , ricardo f y residentes Radical, como siempre de lujo. Y me decepciono vastante Justo, no me esperaba que pondria esa musica.
En cuanto a Julius MC, creo que me decepciono vastante para ser su ultima sesion, aunque la gente acabo muy contenta con él, fue el dj que puso patas arriba la pista con sus melodiones.

Ya subire videos.

BoRjItA_NoN
31/01/2010, 21:01
Gozadonnnnnn de fieston sin duda lo mejor de toda la noxe ivanjazz, madre mia como respondio la gente. increiblee !!!!! ke temazoss


Osea que Ivan el mejor no?? ME dio mucha pena no ir. Ya subireis videos o algo jeje :)

Bergon
01/02/2010, 11:19
Osea que Ivan el mejor no?? ME dio mucha pena no ir. Ya subireis videos o algo jeje :)
Para mi sin duda el mejor Ivan. Y si te digo la verdad, y tambien lo que muchos me comentaron es que donde estuvo la chicha fue en las carpas mas que en la principal. Quitando el cierre que la peña se lo paso bien en la central, el resto de veces que me pase por la central la peña se movia, pero no se rompia y tampoco les veias caras de felicidad como en las carpas, que vi alguno que lo estaba viviendo como si fuera lo ultima en la vida :D.

Por cierto, peña de todos los lados (CiudadReal, Toledo, Cuenca, Caceres, Pais Vasco, Cantabria, Asturias, Burgos, Segovia, Zamora, Zaragoza, Levante...)

djroy_madrid
01/02/2010, 11:58
Bergon ahora que me fijo que eres de Burgos, no estarias adelante del todo cuando pincho ivan en la carpa esque estuve hablando con dos que eran de Burgos

AzKiU
01/02/2010, 12:34
Otro que también bajó!
Fue increible la fiesta, y la sala una pasada, ENORME, lo que más me llamó la atención fue... que habia patos!!!!!!!!!! y un cisne negro!!!!!!!! en la sala, lo que es en el jardin ese que tiene, en mi vida había visto algo asi!, pense, que cojones he bebido? jajajaja
Eso si, en cuanto a djs, los que más me gustaron Ivan y T Comissi con todo el bumpinazo
Yo tengo fotos, ya las subiré si os interesan...

BoRjItA_NoN
01/02/2010, 13:53
Si teneis algun vídeo que le grabariais a Ivan Subirlo. :)

chamaco
01/02/2010, 21:09
Si teneis algun vídeo que le grabariais a Ivan Subirlo. :)

yo tengo un par de videos de ivanjazz que les estoy subiendo aora
y otros dos de la principal mañana preparo un tema

pd: quiero la sesion de ivanjazz Tremenda

chamaco
01/02/2010, 21:12
Bergon ahora que me fijo que eres de Burgos, no estarias adelante del todo cuando pincho ivan en la carpa esque estuve hablando con dos que eran de Burgos

no se no creo bregon y yo andabamos por el principio a la izquierda pero no en primera fila
avia vastante gente de burgos y del norte tambien ( se reconocia por las camisetas de la non y jazzberri y tal ) entre familia

djroy_madrid
01/02/2010, 21:19
yo llevaba una del jazzberri jajajajajajaja

kiwiproject
02/02/2010, 00:15
Se reconocio cuando presentaron a Julius jejeje, menudo alboroto

http://www.youtube.com/watch?v=d081t4LOY2E
Pronto imagenes en la galeria de elrantxo.

Aqui un video de Xboy de Ivanjazz

http://www.youtube.com/watch?v=113XyMOifdY

Bergon
02/02/2010, 12:40
yo llevaba una del jazzberri jajajajajajaja
pues no se si hablaria contigo, no lo se, recuerdo de hablar con varios de Ciudad Real y un pive que no se que me conto del Rantxo cara3

Pues Chamaco llevaba tambien una del JazzBerri, de color verde pistacho si no recuerdo mal, y mi hermano una del XIII Aniversario NON, a ver si sube los videos chamaco que igual alguno se reconoce por ahi rotofiesta

Bergon
02/02/2010, 12:44
Se reconocio cuando presentaron a Julius jejeje, menudo alboroto

http://www.youtube.com/watch?v=d081t4LOY2EPronto imagenes en la galeria de elrantxo.

Aqui un video de Xboy de Ivanjazz

http://www.youtube.com/watch?v=113XyMOifdY
Pues quien hizo este video tuvo que estar pegadito a nuestro grupillo de Burgos, estabamos detras, entre eso y el podium

DjXBoy
02/02/2010, 13:11
Yo era el unico quen llevaba una camiseta que ponia Julius MC asi que facil de reconocer jajajja.

chamaco
02/02/2010, 17:31
estos son mis videos
Inicio de residentes Radical + megatron
http://www.youtube.com/watch?v=o_8bDeuQhEw
Cierre ACTE
http://www.youtube.com/watch?v=yJXWPj25vwM
Ivanjazz en cabina + megatrones
http://www.youtube.com/watch?v=xq4a_-9H8h4
Ivanjazz
http://www.youtube.com/watch?v=ru7OaqH72II
yo iva con una camiseta de jazzberri amarilla desteñida

djroy_madrid
02/02/2010, 21:12
Bua esque es impresionante os habeis fijado en los videos que sale pinxando ivan que cuando empieza a sonar el bajo del tubo se oye ala gente como jaleaaaa de gozosidaddd se oye "aaaaaahhhh!!!" jaajajajjaja increible

Bergon
03/02/2010, 12:24
Yo era el unico quen llevaba una camiseta que ponia Julius MC asi que facil de reconocer jajajja.
Pues igual hablaste con mi hermano al cierre en la main, porque estuvo un pive hablandole de que era un colega de puta madre del Julius... asi que igual eras tu rotofiesta

AzKiU
03/02/2010, 12:58
Impresionante la sesion de Ivan, si señor haber si la cuelgan en internés!!!

Bergon
04/02/2010, 16:31
Impresionante la sesion de Ivan, si señor haber si la cuelgan en internés!!!
a ver ... aunque no lo creo :(