PDA

Ver la Versión Completa : como crear un ´´combo´´



sesjazz
30/12/2009, 20:46
haber si me podeis decir como se hacen estos sonidos que creo,llamais combos ; os dejo un ejemplo de un pack que habia por la web ::

http://www.zshare.net/audio/70587989fac053a8/

Dj_Ian Klubb
30/12/2009, 20:51
Son combis,loops...como lo quieras llamar y se acen pues juntando sonidos como,hitat,clap...y demas sonidos de esos.

sesjazz
30/12/2009, 20:56
y eso en el fruity con que se hace¿?con los patterns?¿que hay salen kick,snare,clap...

tener piedad que soy nuevo en la materia..

dj rebo
30/12/2009, 21:25
si puedo are un video tutorial con esto i algo mas

ChriVi
30/12/2009, 21:26
por eso mismo iria trasteando yo mas antes de preguntar, :D, trastea el programa, es como mejor se aprende

Naiker
30/12/2009, 21:40
pues mira cojes metes el juego del teken a la play y te miras los combos posibles son faciles de memorizar xDxDxD

Bueno un combo como norma general es un ritmo musical osease hace falta minimo dos samples sonando a la vez y que uno sea A otro sea B , es decir, si uno dice ti ri ri ri otro _la la la la, que tengan una sincronia

sesjazz
30/12/2009, 21:56
ok,pero esos samples los creo o meto unos ya echos?de ser asi de donde se sacan?¿¿?tirando de google?¿

Naiker
30/12/2009, 22:05
ok,pero esos samples los creo o meto unos ya echos?de ser asi de donde se sacan?¿¿?tirando de google?¿

los samples los puedes crear mediante algun VTS o bajandote packs o tambien cortando de canciones

TE recomiendo de manera energica que utilices la primera opcion las otras para mi no tienen valor

Dj_Putzu
31/12/2009, 00:20
los samples los puedes crear mediante algun VTS o bajandote packs o tambien cortando de canciones

TE recomiendo de manera energica que utilices la primera opcion las otras para mi no tienen valor

pues yo, esas dos opciones que no tienen valor para ti, son las unicas que uso... xD

No digo ni que me vaya bien, ni mal, pero es lo que hago

Naiker
31/12/2009, 09:07