PDA

Ver la Versión Completa : como crear un ´´combo´´



sesjazz
30/12/2009, 20:46
haber si me podeis decir como se hacen estos sonidos que creo,llamais combos ; os dejo un ejemplo de un pack que habia por la web ::

http://www.zshare.net/audio/70587989fac053a8/

Dj_Ian Klubb
30/12/2009, 20:51
Son combis,loops...como lo quieras llamar y se acen pues juntando sonidos como,hitat,clap...y demas sonidos de esos.

sesjazz
30/12/2009, 20:56
y eso en el fruity con que se hace¿?con los patterns?¿que hay salen kick,snare,clap...

tener piedad que soy nuevo en la materia..

dj rebo
30/12/2009, 21:25
si puedo are un video tutorial con esto i algo mas

ChriVi
30/12/2009, 21:26
por eso mismo iria trasteando yo mas antes de preguntar, :D, trastea el programa, es como mejor se aprende

Naiker
30/12/2009, 21:40
pues mira cojes metes el juego del teken a la play y te miras los combos posibles son faciles de memorizar xDxDxD

Bueno un combo como norma general es un ritmo musical osease hace falta minimo dos samples sonando a la vez y que uno sea A otro sea B , es decir, si uno dice ti ri ri ri otro _la la la la, que tengan una sincronia

sesjazz
30/12/2009, 21:56
ok,pero esos samples los creo o meto unos ya echos?de ser asi de donde se sacan?¿¿?tirando de google?¿

Naiker
30/12/2009, 22:05
ok,pero esos samples los creo o meto unos ya echos?de ser asi de donde se sacan?¿¿?tirando de google?¿

los samples los puedes crear mediante algun VTS o bajandote packs o tambien cortando de canciones

TE recomiendo de manera energica que utilices la primera opcion las otras para mi no tienen valor

Dj_Putzu
31/12/2009, 00:20
los samples los puedes crear mediante algun VTS o bajandote packs o tambien cortando de canciones

TE recomiendo de manera energica que utilices la primera opcion las otras para mi no tienen valor

pues yo, esas dos opciones que no tienen valor para ti, son las unicas que uso... xD

No digo ni que me vaya bien, ni mal, pero es lo que hago

Naiker
31/12/2009, 09:07
pues yo, esas dos opciones que no tienen valor para ti, son las unicas que uso... xD

No digo ni que me vaya bien, ni mal, pero es lo que hago

Pues una de dos o tienes suerte que el sonido es limpio y de calidad o te sera imposible una buena masterización

ChriVi
31/12/2009, 10:03
amos a ver, si te bajas samples de todopoky fijo que suenan mal, jaja, pero si utilizas librerias de vengeance o cosas asi, los sonidos son limpios, y si tienen alguna pequeña suciedad si sabes ecualizar bien, se soluciona, a la hora de masterizar, mu warro a de ser el loop para que suene mal el tema, o la mezcla muy chapucera o una ecualizacion penosa metiendole muchos agudos...

djrallye
31/12/2009, 15:45
Depende que combo

si quieres un aquacombo son palomitas medianas y agua , por ejemplo xDD

anda llamadlo loop, o combi en todo caso xDD

Naiker
31/12/2009, 15:51
Depende que combo

si quieres un aquacombo son palomitas medianas y agua , por ejemplo xDD

anda llamadlo loop, o combi en todo caso xDD

Copiata ¬¬ era mejor el del teken jajajaja


El nombre correcto seria loop cmo dice rallye

ChriVi
01/01/2010, 17:25
yo siempre los he llamado loops, combis no, y combos..... jajajaj, mejor dejarlo ahi :D

Dj_Veci
01/01/2010, 17:39
los samples los puedes crear mediante algun VTS o bajandote packs o tambien cortando de canciones

TE recomiendo de manera energica que utilices la primera opcion las otras para mi no tienen valor

Si eres capaz de hacerme un loop decente con VSTs (recalco VST, no rompler ni cosas por el estilo...) te invito a un kebab.


P.D: VTS es la denominacion de Citroen para sus acabados sport xD

dj rebo
01/01/2010, 18:42
podias lleguar a perder veci ajajja ahi muchisimos vst con sonidos como para acer loops decentes

es mas con el mismo sytrus podrias lleguar ha acer loops sin necesidad de usar mas vsts xd

y logo ya las expansiones del nexus que son loop ya echos jajaj(ya se que esto no vale cara3)

Dj_Veci
01/01/2010, 18:48
A ver si me se explicar bien, que lengua no era lo mio xD

Cuando alguien no es conocido y hace algo, tiene que guiarse por unos estandares de lo que en ese momento estan haciendo los famosos en el estilo que sea. Lo de innovar y hacer cosas raras no esta "permitido" a cualquiera. Asi que no vale poner 4 sonidos con ritmo eh xD Tiene que asemejarse a lo que se lleva.

Y reitero que si es capaz de hacerlo solo con uno o varios VSTi (yo delante mientras lo hace), le invito a un kebab.

P.D: Y la apuesta va solo para Naiker

Naiker
01/01/2010, 19:05
A ver si me se explicar bien, que lengua no era lo mio xD

Cuando alguien no es conocido y hace algo, tiene que guiarse por unos estandares de lo que en ese momento estan haciendo los famosos en el estilo que sea. Lo de innovar y hacer cosas raras no esta "permitido" a cualquiera. Asi que no vale poner 4 sonidos con ritmo eh xD Tiene que asemejarse a lo que se lleva.

Y reitero que si es capaz de hacerlo solo con uno o varios VSTi (yo delante mientras lo hace), le invito a un kebab.

P.D: Y la apuesta va solo para Naiker

Supongo que la trampa la veras en encontrar un VTSI que te genere el bajo klubb no ?

No soy amigo de los kebab los odio pero estaria bien hacerlo ^^

Dj_Veci
01/01/2010, 19:09
Supongo que la trampa la veras en encontrar un VTSI que te genere el bajo klubb no ?

No soy amigo de los kebab los odio pero estaria bien hacerlo ^^

No se que tiene que ver eso cara3 me he perdido.


P.D: Vale una hamburguesa tb xD

dj rebo
01/01/2010, 19:11
A ver si me se explicar bien, que lengua no era lo mio xD

1.-Cuando alguien no es conocido y hace algo, tiene que guiarse por unos estandares de lo que en ese momento estan haciendo los famosos en el estilo que sea. Lo de innovar y hacer cosas raras no esta "permitido" a cualquiera. Asi que no vale poner 4 sonidos con ritmo eh xD Tiene que asemejarse a lo que se lleva.

2.-Y reitero que si es capaz de hacerlo solo con uno o varios VSTi (yo delante mientras lo hace), le invito a un kebab.

3.-P.D: Y la apuesta va solo para Naiker

1.-en cuanto a esto no puedo estar de acuerdo contigo lo siento xd me explico

puedes hacer algo parecido a lo que acen los conocidos pero asi no das nada nuevo con lo cual nadie se fijara en el trabajo que haces ya que para eso estan los conocidos, yo soy de los que quieren inovar siempre aunque haga alguna exepcion de vez en cuando(aunque no lo parezca cara3)

2.- podria intentarlo y rutar el .flp xd
ya que nunca e usado los samples de los vst xd teniendo 18 gigas en samples como pa usarlos xd pero se podria xd

3.- jajaajjaaj

Dj_Veci
01/01/2010, 19:16
1.-en cuanto a esto no puedo estar de acuerdo contigo lo siento xd me explico

puedes hacer algo parecido a lo que acen los conocidos pero asi no das nada nuevo con lo cual nadie se fijara en el trabajo que haces ya que para eso estan los conocidos, yo soy de los que quieren inovar siempre aunque haga alguna exepcion de vez en cuando(aunque no lo parezca cara3)

2.- podria intentarlo y rutar el .flp xd
ya que nunca e usado los samples de los vst xd teniendo 18 gigas en samples como pa usarlos xd pero se podria xd

3.- jajaajjaaj

1. Evidentemente tienes que ofrecer algo diferente, pero a la hora de sonar mas vale que se parezca al estandar del momento. No quiero decir que hagas copias. Hablo mas de lo que seria la parte tecnica que no de la artistica. No se si me explico

2.- Los VSTI no tienen samples, te refieres a presets?

dj rebo
01/01/2010, 19:32
te explicas perfectamente veci pero nose te pongo de ejemplo el house cuantas canciones ahi con exactamente el mismo ritmo con los mismo samples pero con otra cosa diferente por encima?

si me referia a presets xd

porcierto e empezado a hacer un loop a vase de vst`s aver que sale jja

DJRODRY
04/01/2010, 14:07
eso eso Rebo haver uno de esos tutoriales tuyos que
yo entodavia me lio aciendo combis de esos

sesjazz
13/01/2010, 19:55
caido del cielo si :rolleyes: