PDA

Ver la Versión Completa : Dj oners (30.abril.2010)@ Piramide



concepcion
29/12/2009, 14:35
Director de la revista DjOner!

Hola Familia,
Comunicaros que el Viernes 30 de abril de 2010 celebramos la 10ª edición de los premios DJ ONERS. Por supuesto también habrá un megafestival como en los últimos años, con más de 60 dj's y el mejor cartel de dj's nacionales de la historia...

Próximamente el cartel definitivo:

DJ ONERS 2010

VIERNES 30 DE ABRIL @ PIRAMIDE

MÁS DE 50 PREMIOS
MÁS DE 400 NOMINADOS
MÁS DE 60 DJ’S IN SESSION
5 SALAS & ZONA VIP
MÁS DE 12 HORAS DE FIESTA
ACTUACIONES EN DIRECTO
PERFORMANCE & GOGO’S
PIROTECNIA & LASSER SHOW
PRESENTADO POR JORDI VERA


20:00 RECEPCIÓN INVITADOS
21:00 APERTURA PUERTA AL PÚBLICO / INICIO CEREMONIA
00:00 INICIO DEL FESTIVAL
HORA DE CIERRE: NO SE SABE…


PISTA HARDCORE, MAKINA & NEWSTYLE
JAVI BOSS & JUANMA (Central)
PASTIS & BUENRI (Activa)
THA PLAYAH (Neophyte Records)
DJ PALAS (Piramide)
DR EVIL & ABEL K’ KAÑA (Masía)
SONIC & SISU (Pont Aeri)
DAVID MAX (Piramide)
JAVI AZNAR (Coliseum)
DJ PIWI & JAVI MOLINA (Manssion)
DJ THOMAS (Piramide)
DANY BPM (Jump)
DARK BAYRON (Rock It - Panic)


PISTA DANCE & MAKINA
MIGUEL SERNA (Virtual)
URTA & NAVARRO (Infinity Sound)
RAUL SOTO (Fantasy)
ISMAEL LORA (Virtual)
SANCHO & ISMA NORDIC (MR)
ALEX & GIRO (Rever)
BORJA DB (Dcibelia)
DJ NAU & XAVI BCN (Chasis)
T-TY & KULLERÉ (Psicosis)
K-RLOS DJ (Sinthetic)
+DJ POR CONFIRMAR


PISTA HOUSE & ELECTRO
IVAN PICA (Bilingual)
JAVI REINA (Rock Star)
ANDRÉ VICENZZO (Matinée Group)
AM0 + NAVAS (Fresco)
HUGO SANCHEZ (Supermartxé)
DARIO NUÑEZ (The Group)
TONET MARZÁ (Soldiers Ibiza)
D. LOW & ALVARO MARTIN (Alma Music)
TONI RICO (Chic)
IVAN VELA & VICTOR LÓPEZ (Chic)
+ DJ POR CONFIRMAR


PISTA REMEMBER
RUBEN XXL (Ocho)
JOHN CORE (Ex Pirámide)
RAUL PLATERO (MDT)
VICTOR CONCA (Chocolate)
DJ TONET (Ex Pont Aeri Traiguera)
DAVID F (Set4dos / Pinar)
CARLOS REVUELTA (Non)
RAFA GALERA (MDT)
PACO MOLINER (The Planet)
+ DJS POR CONFIRMAR

Naiker
29/12/2009, 15:03
Solo hay uno que me gusta alex&giro y tres que bueno... miguel serna, raul solo & ismael lora

irasdj
29/12/2009, 18:59
Estan los de casi siempre sin novedades...

dj revok
29/12/2009, 20:48
el año pasado no ganó gari un premio??...podían aber invitado a algun bumpinero......

dj rebo
29/12/2009, 21:16
tener en cuenta que estan por confirmar mas djs`s pero por lo que se ve...

djsuso
29/12/2009, 22:59
Bueno bueno esto es una noticia que no a de faltar en mi radio así que mantenernos al dia de la gala y demas.

concepcion
30/12/2009, 00:00
el dia es una de las cosas que ya sta confirmada el 30. Ombre Carlos Revuelta y david f estaran en la remember y bueno david pondra al igual que carlos esos progresivazos de aquellos tiempos buenos. ombre naiker urta y navarro, borja db tambien entran en lo escuxable con miguel raul y ismael pero bueno cada uno es cada uno. me imajino k esta gente pondra mucho poky-progresivo bumping 0 creo yo. el los del año pasado si no recuerdo mal cuando estubo gari seleckt ya se que el horario no acompaño pero estaba la sala "vacia" practicamente entonces dejan el bumping un poco aparcao parece aunque nos joda

BoRjItA_NoN
30/12/2009, 00:37
Abra que ir este año otra vez. Yo etuve el año pasado y en las nominaciones fueron un tongo. Eso ya se sabe quien va a ganar. :) ;)

dj rebo
30/12/2009, 00:48
nose si sera tongo o no pero enfin dejar aparcau el bumping me parece un error tendrian que poner pero con un horario que acompañe aver que pasa

djsuso
30/12/2009, 05:17
:D Bueno bueno aver quien gana esto es emocionante no tanto como la cabinaza de tiesto giratoria pero emocionante jejeje.

BoRjItA_NoN
30/12/2009, 08:44
nose si sera tongo o no pero enfin dejar aparcau el bumping me parece un error tendrian que poner pero con un horario que acompañe aver que pasa

Tu tranquilo que les invitaran a Gari y Revuelta como el año pasado. :) ;)

DjKosmick
30/12/2009, 13:04
Si os dais cuenta, casi siempre son los mismos..Raul Soto, Miguel Serna, Ismael Lora, etc etc etc

dj rebo
30/12/2009, 17:26
no kosmic no, casi siempre no, siempre xde, es lo que tiene el poky que no da nombre xd

DjKosmick
30/12/2009, 17:29
No lo decia por la categoria HardDance

BoRjItA_NoN
31/12/2009, 12:19
Como os dije en dias anteriores estos premios son un tongo siempre ganan los mismos, siempre estan los mismos, no hay mucha novedad, pero bueno hay que apoyar a los sellos del Norte. :) ;)

concepcion
31/12/2009, 18:31
Hombre veo normal que siempre inviten a miguel serna, ismael lora etc etc. Son djs bastante buenos a nivel nacional y les pilla piramide a tiro de piedra pues hombre, es como si se hace eso en el norte jode pos los del norte que sean buenos no los vas a dejar a fuera...
espero que contacten con algun dj bumpinero porque sino yo ni me planteo el ir porque encima no es que nos pille cerquita. ¿se organiza autobus o algo parecido?

concepcion
01/01/2010, 20:46
bueno ya se puede votar en http://www.djoners.com/
al final es la que decis que los premios son para los mismos pero bueno si teneis un rato podeis votar

djsuso
02/01/2010, 04:01
Muy bien pues votemos pues.

DjKosmick
04/01/2010, 21:26
bueno ya se puede votar en http://www.djoners.com/
al final es la que decis que los premios son para los mismos pero bueno si teneis un rato podeis votar

Los premios son para los mismos. Antes de saber los resultados ya se sabe quien a ganado en algunas categorias.Serna se llevara el mejor Dj HardDance e incluso el mejor Dj Nacional, y las demas categorias, pues un poco lo de todos los años y las mismas personas. Para mi estos premios no tienen ningun merito

concepcion
08/01/2010, 15:12
bueno supuestamente al que mas le voten se lo lleva. y cada uno barre para casa y ellos estan en casa entonces ya sabes, ademas si es como se supone que es vota todo el mundo que quiere entonces uno que sabe uno que no otro que solo a escuchado un tema el otro que no sabe ni quien es dj tal esto y lo otro pues.... pero bueno nosotros por si acaso votemos