PDA

Ver la Versión Completa : Cambio



Naiker
28/12/2009, 13:47
Debido al pensamiento de unión con otra web de caracter nacional se esta pensando el cambio de nombre algunos de los sugeridos son SFDJS - SpainFamilydjs seria mas cara a internacional.

Tambien podeis sugerir otros nombre que tendremos en cuenta hacia la siguiente reforma.

djroy_madrid
28/12/2009, 13:59
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/12/96.jpg

gallo
28/12/2009, 14:06
como euskal nada jajajajaja
spain no le pega nada
y algun otro nombre para nivel internacional... puff jaja

Naiker
28/12/2009, 14:10
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/12/96.jpg

Ya se que no es dia creible para hacer esto pero bueno ...

dj_raul_ruca
28/12/2009, 14:14
A mi me gusta más SpainFamiliaPinchaDiscosSociedadAnonima (SFPDSA) xD

P.D.: Mu buena Naiker jaja

delahera85
28/12/2009, 14:15
Pues yo piensoq ue cambiar lo de Euskal por Spain no esta nada mal, es mas yo cuando se creo la web ya lo sugeri, poner un nombre mas nacional.

Asi que yo apoyo la idea, suponiendo que el cambio no afecte demasiado a la gente del grupo de Dj's.... que esa es otra cara3

Luso
28/12/2009, 14:32
yo voto - 1 por el nombre spain family etc etc......
La mayoría de los componentes somos del país vasco y no me parece un buen nombre para la web!

djdindi
28/12/2009, 14:53
NOMBRE GUAPO: Spanish Family Of Djs SFOD

djdindi
28/12/2009, 15:14
Bumping International Djs Buminterdjs

irasdj
28/12/2009, 15:35
inocentada? pero bueno lo del nombre yo lo veo lo de menos lo que importa es el contenido

DjMurdok
29/12/2009, 09:45
no me parece buena idea

Naiker
29/12/2009, 10:11
no me parece buena idea

Porque no ?

Nota: a la tarde explicare el porque de eso mas detalladamente

dj revok
29/12/2009, 11:07
yo apoyo el nombre de spain family......y además agrego otra idea SFDJS-SOUND FAMILY DJS

Luso
29/12/2009, 11:20
Mi voto seria para que se quedara tal y como esta!!!
El nuevo nombre de spanish tarari tarara.... me parece una gran M!

jen_bep_69
29/12/2009, 11:28
pues para mi gusto opino que esto es una jartada! porque cojones ay que cambiar el nombre? esto es como cuando pedrosa dice que se quiere cambiar el numero pues una puta mierda es lo que es, nosotros ya tenemos un nombre adjudicado y es EFDJS, asique no mareeis la perdiz.:mad:

Dj Fiset
29/12/2009, 11:57
Yo me quedaba con EFDJS pero si hay que cambiar de nombre pos a aguantarse.

:)

djdindi
29/12/2009, 13:06
Tiene razon iras, el nombre me parece una CHORRADA, si lo importante es el contenido de la pagina, por ejemplo estaria bien que hubiese opcion de seleccionar idiomas diferentes en la pagina

DjMurdok
29/12/2009, 13:08
Porque no ?

Porque por mucho que haya fusion o no se que ostias, que pinta españa aqui? yo no me considero un SFDJ y si un EFDJ. Nuestra "familia" es EFDJ...

gallo
29/12/2009, 13:09
pues para mi gusto opino que esto es una jartada! porque cojones ay que cambiar el nombre? esto es como cuando pedrosa dice que se quiere cambiar el numero pues una puta mierda es lo que es, nosotros ya tenemos un nombre adjudicado y es EFDJS, asique no mareeis la perdiz.:mad:

jajajaja di que si con 2 cojones jajajajaja

sesjazz
29/12/2009, 13:11
es lo que tiene globalizar la pagina,se olvidan las raices..

Naiker
29/12/2009, 13:27
Porque por mucho que haya fusion o no se que ostias, que pinta españa aqui? yo no me considero un SFDJ y si un EFDJ. Nuestra "familia" es EFDJ...

Es cierto que los fundadores y muchos de los miembros de esta pagina son locales pero queremos expander esto que no se limite a esta zona sino a todo el país y si es posible a nivel mayor mejor.

Pero de momento tranquilos que solo a sido una inocentada con objetivo de encuesta y ademas tomar el pelo a pitt julius y noi junto a esto :

https://www.euskalfamilydjs.com/attachment.php?attachmentid=224&stc=1&d=1262093174


Pero si os aviso que habrá una fusión en un futuro lejano y el cambio de nombre es evidente.

irasdj
29/12/2009, 13:35
Estaba claro...

gallo
29/12/2009, 13:38
jajajajajajajaajajaja hijadeperrilla

Naiker
29/12/2009, 13:39
jajajajajajajaajajaja hijadeperrilla

Gracias amor teniais que haber visto la cara de pitt cuando dijimos aldo y yo 3 , 2,1 inocenteeeee ajjajaja

DjThE-CrAzY
29/12/2009, 13:44
yo voto - 1 por el nombre spain family etc etc......
La mayoría de los componentes somos del país vasco y no me parece un buen nombre para la web!
Pero te vuelvo a recordar que estais en España querais o no rotofiesta

DjKosmick
29/12/2009, 13:52
No tiene mucha logica eso del cambio. Si el dueño de esta Web quiere que la pagina este mas hacia Internacional, solo es cuestion de Afiliarse a mas paginas Webs y que la gente de otras comunidad autonomas se registren y que comenten a sus amigos que tal es la pagina

Esta claro que es una inocentada, muchos os lo habiais creido

Naiker
29/12/2009, 13:55
Pero te vuelvo a recordar que estais en España querais o no rotofiesta

Bueno que esto no pretende ser un debate politico ... en la actualidad nos rigimos por Europa - España y luego depende la zona autonimica y eso es idebatible que cambie o no .... no lo sabemos pero en el 2009 es asi y posiblemente 2010 tambien el resto son chorradas plenamente ideologicas y como decia un gran señor de este pais por las ideas se vive se mata y se muere. Y otro señor hindu solo los hombres buenos de mente saben separar sus ideas de los demas hombres y eso creo que a pleno siglo XXI se ve poco .... tanto unos como otros.

A mi me da esactamente ser español que vasco que chino me "la suda" la nacionalidad bandera patria ... solo quiero vivir lo mejor posible ya que esto tiene un limite y creo que ahora los que estais mirando este post ninguno vive mal preocuparos mas por vuestra vida que habeis tenido y elegido y aprovecharla al maximo que el resto vendra ...

sesjazz
29/12/2009, 13:57
Pero te vuelvo a recordar que estais en España querais o no rotofiesta

yo tambien te recuerdo que a golpe de imposicion dictatorial por buestro aliado F.F el uniwebo!!no remobamos la mierda que sino la cosa acabara mal...

irasdj
29/12/2009, 13:58
Claro que no tenia mucha logica el cambio pero peores cosas se han visto de todas formas yo vuelvo a repetir que lo importante es el contenido y la gente que hemos conocido en esta web el nombre solo es un suplemento

DjMurdok
29/12/2009, 14:03
A mi me da esactamente ser español que vasco que chino me "la suda" la nacionalidad bandera patria ... solo quiero vivir lo mejor posible ya que esto tiene un limite y creo que ahora los que estais mirando este post ninguno vive mal preocuparos mas por vuestra vida que habeis tenido y elegido y aprovecharla al maximo que el resto vendra ...

INCONFORMISMO :p

Naiker
29/12/2009, 14:04
yo tambien te recuerdo que a golpe de imposicion dictatorial por buestro aliado F.F el uniwebo!!no remobamos la mierda que sino la cosa acabara mal...

Franco a sido claramente lo peor que le a pasado a este país pero gracias a su muerte ahora tenemos un estado democratico, la derecha e izquierda en el pais se soportan y las desiguldades sociales y de genero se han aminorado.

Los padres de la constitución entre ellos identidades nacionalistas participaron para crear lo que hoy tenemos.

Mi pregunta es, Si la tendencia de Europa es a ser una unión desde los romanos asta hitler (independientemente de las formas ...) ¿porque siempre hay gente que quiere lo contrario?

Estando separados no se avanza aparecen complicaciones la economia se vuelve menos competente y se producen mas desilgualdades por regiones y muchos proyectos no se pueden llevar a cabo pos lesgislaciones diferentes.

La separación fomenta la cultura individual de los pueblos cierto es, pero no la cultura universal de la humanidad. ¿que es mas importante? Mi respuesta es todos somos una misma especie.

Luso
29/12/2009, 14:09
Pero te vuelvo a recordar que estais en España querais o no rotofiesta

Me es indiferente que sea españa o no!!!El nuevo nombre aparte de sonar mal me parece una basura!!!
rotofiesta

Naiker
29/12/2009, 14:11
Me es indiferente que sea españa o no!!!El nuevo nombre aparte de sonar mal me parece una basura!!!
rotofiesta

Luso que era una inocentada xDxD

DjKosmick
29/12/2009, 14:23
creo que ahora los que estais mirando este post ninguno vive mal preocuparos mas por vuestra vida que habeis tenido y elegido y aprovecharla al maximo que el resto vendra ...

¿Te has parado a pensar lo que has dicho?.


"preocuparos mas por vuestra vida que habeis tenido y elegido"

¿Ves normal este comentario? Este comentario puede incomodar mucho a la gente y ofender, asique, cuando hagas estos comentarios, limitate a no expresarlos en la pagina

Naiker
29/12/2009, 14:28
¿Te has parado a pensar lo que has dicho?.



¿Ves normal este comentario? Este comentario puede incomodar mucho a la gente y ofender, asique, cuando hagas estos comentarios, limitate a no expresarlos en la pagina

Soy totalmente consciente de lo que e dicho en estos post .


preocuparos mas por vuestra vida que habeis tenido y elegido

Si te a tocado una buena vida o as conseguido una buena vida preocupate por mantenerla si as elegido mal o te a tocado mala vida procupate de mejorarla. LA superación humana es algo que tenemos desde el principio de los tiempos y que todo el mundo es capaz de hacerlo.

Si la verdad ofende, lo siento no soy de decir mentiras

Enjoy

DjKosmick
29/12/2009, 14:39
Si te a tocado una buena vida o as conseguido una buena vida preocupate por mantenerla si as elegido mal o te a tocado mala vida procupate de mejorarla

La vida no es una tombola pero veo que con tu comentario piensas que si.Hay gente que realmente lo esta pasando muy mal (economicamente, salud e incluso mas cosas) y creo que este comentario tuyo como el anterior puede incomodar a la gente y incluso ofender y no pienso bajarme del burro

Luso
29/12/2009, 14:43
Luso que era una inocentada xDxD

JAJAJAJAJAJAJA vete a la M naiker!!!!

Naiker
29/12/2009, 14:52
La vida no es una tombola pero veo que con tu comentario piensas que si.Hay gente que realmente lo esta pasando muy mal (economicamente, salud e incluso mas cosas) y creo que este comentario tuyo como el anterior puede incomodar a la gente y incluso ofender y no pienso bajarme del burro

TE equivocas la vida es una tombola (y no porque lo diga marisol) ordenada por el azar nos guste o no. Desde nuestra concepción la genetica nos da nuestras aptitudes ya empezamos en el azar.... luego donde nacemos en que tiempo nacemos y quienes son nuestro progenitores seguimos con el azar.... y para terminar las oportunidad que se nos presenten, terminamos con el azar .... En ningun momento e dicho que sea justo solo que es así.

Naiker
29/12/2009, 14:53
JAJAJAJAJAJAJA vete a la M naiker!!!!

Lo pondre en el gps aver si me lleva xDDDDDD

DjMurdok
29/12/2009, 15:37
La forma en la que lo dice si que suena algo despectivo kosmick, pero es la pura realidad... nosotros hemos tenido mucha suerte de haber nacido aqui, y no en kenia. Esta claro que tienes que luchar por tu vida y hacerlo lo mejor posible, pero todos no tenemos las mismas oportunidades. La vida es muy injusta...

P.D: Decirle a Bill Gates haber que tal se siente

juliusmixer
29/12/2009, 15:37
la vida es una tombola (y no porque lo diga marisol

Zaskaaaaaaaaaaaaaaa...jajajaja.

Siempre estáis igual...comentario que hacéis comentario que habláis luego de polémica...yo por lo menos estoy algo cansado de que al abrir un post este leyendo mensajes y sean de política, siempre hay alguien que los abre, pues que se cree un post de política y se peguen entre ellos allí !!

Naiker
29/12/2009, 17:15
jjajajajja bueno que esto era una inocentada sois unos inocentes aunque este año al que voy a matar por hpc y otras faltas es a putzu ...

Pokera88
29/12/2009, 18:53
Y digo yo para que cojones queremos a zapatero si tenemos a Naiker que con esos discursos promete mil veces mas? que nos freces para que te votemos? jajajaja,anda que la que liais los vascos con las inocentadas... unos que si cierran la pagina esta y se lo creen como tontoss.... otro que si tiene un accidente y esta en la u.v.i..... (demasiado humor negro para mi gusto) donde estan los cojines tira pedos y esas mierdas que usan los niños? jajajaja

Dj_Putzu
29/12/2009, 19:11
jajajajajajajajajajaja será humor negro o lo que querais pero la mia era más creible... xD

Pokera88
29/12/2009, 19:16
La tuia era un poko de kpullo pero menos mal ke los ke te konocen no te kreyeron demasiado jajaja y otros sin konocerte te lloran y todo ke fuert jajaja

Dj_Putzu
29/12/2009, 19:23
y sigo con la duda de como te has enterado tu ¬¬ pero bueno... xD

Pokera88
29/12/2009, 19:25
Y yo tengo siendo ke la kuriosidad mato aal gato solo te dire ke me lo dijo alguien de aki y punto no te dire kien xD si eso te vale...? jajajaajaj

Dj_Putzu
29/12/2009, 19:32
jaja no me vale de mucho.. la movida es que se entere gente que no me conoce, ni conzco :S

Pokera88
29/12/2009, 19:35
Pero es ke a ver no sea enterado gente me enterado yo sin mas jajaja y mira ke esta dando kola tu broma madre miaaaa jajaja ( kien me lo dijo t ekonoce por si te kedas mas agusto xD

Dj_Putzu
29/12/2009, 19:44
jaja bueno pero por que no me lo dices? no creo que diciendomelo peligre mi vida ¬¬ y si no dime por lo menos el por que te lo dijo a ti si no tu y yo no nos conocemos.. xD

Pokera88
29/12/2009, 19:52
Ai te vaaaaa pesaooo jajaja

dj tega
29/12/2009, 20:18
en mi opinion efdjs es lo que deberia ser porque para nombres españoles hay muchas...pero lo que hacen falta son webs euskaldunak las ostieee con un poco de personalidad y ya que es una de las pocas...pues que perdiera una de sus características no me pareceria bien.

Naiker
29/12/2009, 20:26
Y digo yo para que cojones queremos a zapatero si tenemos a Naiker que con esos discursos promete mil veces mas? que nos freces para que te votemos? jajajaja,anda que la que liais los vascos con las inocentadas... unos que si cierran la pagina esta y se lo creen como tontoss.... otro que si tiene un accidente y esta en la u.v.i..... (demasiado humor negro para mi gusto) donde estan los cojines tira pedos y esas mierdas que usan los niños? jajajaja

Gracias pero no soy amigo de la politca por lo menos como se entiende hoy en dia xD

Lo de putzu la verdad que ... lo de la web bueno un buen susto xD pero estaba currado o no ? xD

Naiker
29/12/2009, 20:28
en mi opinion efdjs es lo que deberia ser porque para nombres españoles hay muchas...pero lo que hacen falta son webs euskaldunak las ostieee con un poco de personalidad y ya que es una de las pocas...pues que perdiera una de sus características no me pareceria bien.

Tranquilos hombre que a sido una inocentada hoy por hoy ni cerramos ni cambiamos el nombre aunque en un futuro si esta previsto.

Pokera88
29/12/2009, 20:36
Nada para mi no por que sabia que era coña desde el principio jajaja,Putzu sin comentarios ya lo sabe jajaja

Dj_Putzu
29/12/2009, 20:58
No, si con la tonteria solo ha faltado salir en la puta tele colegaaa!!! jaja se han enterado hasta mis tios de alicante, mi jefe... :S jajajajajaja

Pokera88
29/12/2009, 21:01
Tu solo te lo has currado jajajaja (pedorreta) jajaja

dj rebo
29/12/2009, 21:29
Lo pondre en el gps aver si me lleva xDDDDDD

pues la verdad esque si que te llevaria si pero si te saliese jajajajaja


eso de en un futuro... que se junte con alguna web si pero que que cambie de nombre... voy a casa y te doy unos azotes con un mata moscas U.U

dj_raul_ruca
30/12/2009, 07:28
no entiendo como de una inocentada puede empezarse un debate político y peor aún, no entiendo como la gente de la web, con lo bien que nos llevamos en general (al menos por mi parte) se empieza a perder el respeto (que ya he visto más de un post por ahí, como el de arriba mío).
Gente como tú Gabber sobráis. Me da igual en qué 'bando' político se esté y a quien se falte el respeto, pero como bien dice el nombre de la web, somos una familia...

y paso de debatir más en un post que iva de buen royo y se ha politizao

Dj_Dan
30/12/2009, 18:03
Yo estoy en total desacuerdo del futuro cambio de nombre...y menos si es Spain...no se que..y no es por nada politico es que suena de cuuuuuuuuuuuulo xD Es como si los de Windows ahora se quieren llamar Tables. Tu que sistema operativo tienes?, yo el Tables Vista cara3cara3

jajaja se me va la olla, pero bueno se me entiende perfectamente. rotofiesta

Naiker
30/12/2009, 21:50
La forma en la que lo dice si que suena algo despectivo kosmick, pero es la pura realidad... nosotros hemos tenido mucha suerte de haber nacido aqui, y no en kenia. Esta claro que tienes que luchar por tu vida y hacerlo lo mejor posible, pero todos no tenemos las mismas oportunidades. La vida es muy injusta...

P.D: Decirle a Bill Gates haber que tal se siente

Willian Gates empezo mas o menos como nosotros padre abogado y madre profesora el resto fue subiendo el.

Dj. UrkY
31/12/2009, 00:33
EFDJ'S EFDJ'S EFDJ'S EFDJ'S EFDJ'S... Con esto creo que sabeis que nombre prefiero para la página no¿? xxD

DjMurdok
31/12/2009, 10:19
Willian Gates empezo mas o menos como nosotros padre abogado y madre profesora el resto fue subiendo el.

Aun asi, con toda la pasta que tiene ese tio, me parece peor que el diablo.

P.D: Ese famoso tipo, vendia, repito vendia, sistemas operativos de windows 95 a paises pobres de africa.

Naiker
31/12/2009, 10:30
Aun asi, con toda la pasta que tiene ese tio, me parece peor que el diablo.

P.D: Ese famoso tipo, vendia, repito vendia, sistemas operativos de windows 95 a paises pobres de africa.

A mi mejor que dios xDxDxD, ya se que lo vendia y que hay de malo en eso ?

DjMurdok
31/12/2009, 14:20
A mi mejor que dios xDxDxD, ya se que lo vendia y que hay de malo en eso ?

jajaja nada nada... no hay nada malo... jajajaja lo que le falta es un poco de humildad...

Naiker
31/12/2009, 14:25
jajaja nada nada... no hay nada malo... jajajaja lo que le falta es un poco de humildad...

Microsoft es una empresa no una ONG, que tiene beneficios de excedentes eso ya se sabe xDxD tambien tiene proyectos de investigación biologica destinados a luchar contra el cancer sida ....

DjMurdok
31/12/2009, 14:36
Microsoft es una empresa no una ONG, que tiene beneficios de excedentes eso ya se sabe xDxD tambien tiene proyectos de investigación biologica destinados a luchar contra el cancer sida ....

yaya, se que es una empresa y no una ong, pero vender un SO de hace mas de 10 años apesta un poco... cuando saben que cualquiera puede conseguir uno por la puta cara...

djbrer_ander
06/01/2010, 17:26
No me parece muy bien eso de cambiar el nombre ni expandirse ni nada , esta web ahora mismo es la mas fuerte de euskadi , en el ambito de musica...esta claro, si te afilas con otras webs lo que ba a ser es lo mismo! yo me seguire metiendo en bumping poky progresivo hardbass y poco mas, que mas me da que me benga un aleman a ablar de electro, de la fiesta que an montado en su bar de san pitabaina calle numero 8? joder esque hay cosas que si que tendria sentido expandirla y demas pero no para eso , somos lo que somos , estamos donde estamos y nos gusta lo que nos gusta , haber que queremos que euskal sea la web mas importante de europa? nominada a premios oners? a que estamos llegando , somos una familia , y nos conocemos todos y hay muy buen rollo para que ser nada mas? a mi me disgustan estas cosas , no se quien lo ha dicho antes pero estoy deacuerdo con el , al cojer poder y ir subiendo , se olvidan las raices...un saludo!

Rven
06/01/2010, 18:01
En este foro desvariais un huevo jajaja.

Ahora en serio. no creo que un cambio de nombre sea adecuado mas que nada porque ya llevais vuestro tiempo, habeis hecho fiestas... etc. Cambiar el nombre os haria perder vuestra identidad.

Ademas, lejos de los debates politicos y polemicas nacionalistas, para mi musicalmente Euskadi siempre se ha diferenciado del resto de comunidades. Ya no tanto pero creo que aun mantenemos ciertas identidades unicas.

Naiker
06/01/2010, 18:21
Para empezar aunque muchos no lo sabeís otros como Dj_Rufus si lo sabe EuskalFAmilyDJs es una fusión.

Repecto a otra fusión futura solo deciros que posiblemente si se haga y que sera para mejor . Lo que somos de familia que problema hay para que en vez de 1000 seamos 10000 y tengamos mas repercusiones.... a pie de cañon seguiremos estando los mismos.

Pero tranquilos que el 2010 seguiremos siendo EFDJS