PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con mi pc



djpatxideciveria
26/12/2009, 09:57
Bueno pues el problema es que tengo un sony vaio VGC-LM1E y en su dia no pude crear los discos de recuperacion y ahora cada vez que me casca pues lo 1º que hago es intentar arreglarlo yo y lo 2º es llevarlo a la tienda.Estoy harto ya de cada "X" me saquen 60 euros cada vez que lo llevo y si alguno de vosotros me podria hechar un cable pues estaria eternamente agradecido lo unico que quiero es volver el pc a su estado de fabrica pero no se donde mirar ya.Gracias

moRt
26/12/2009, 10:20
Nose los niveles informaticos que tendras Patxi, pero lo que puedes hacer es formatear el disco duro e instalar el Windows que tengas. Nose si habra alguna manera de hacer lo que tu dices...

DjKosmick
26/12/2009, 11:34
Lo que puedes hacer Patxi es Formatear el Portatil, Instalar Windows y sus correspondientes Drivers. O tambien puedes Re-Instalar Windows, osease, te lo formatea y te lo instala por encima del Actual que tengas y asi no te dara ningun problema y luego solo tienes que instalar los Drivers correspondientes.

Por una casualidad, ¿A que tiendas lo has llevado? Simple curiosidad

Naiker
26/12/2009, 13:03
Bajate el win 7 instalo y en meses no tendrás que hacer nada mas. A parte que te dara mas rendimiento de la configuración de la propia fabrica ya que los estandares de fabrica son utiles los primeros meses luego salen cosas mejores

djpatxideciveria
26/12/2009, 15:46
No es un portatil es de sobremesa de esos tipo mac y el rollo es ese que instalo un vista por que con xp no va ya que sus drivers no los hay en vista y me sale bien pero tengo que instalar los drivers de nuevo que los tengo pero el problema es que no se me queda como al principio y en la tienda si lo hacen pero no me dan sus maravillosos dvds y asi cuando se me fastidie pues les dejo la pasta ese es el problema que se de sobra como va pero no se me queda como de fabrica pero que asi se va a quedar a mi mientras que funcione para la musica lo demas me la p.....

djlago
26/12/2009, 15:47
Lo mas sencillo formatear y listo. Y aprobecha como han dicho por hay a poner el win7. y todo perfecto , con el win 7 creo que no ai problema por los drivers yo formatee el de la cruz roja con ivan y no tubimos que instalar ningun driver

PD: eso no te pasaria con un mac jajajaaj

AzKiU
26/12/2009, 17:12
Mi consejo es que te descargues el Windows 7, la versión Ultimate o la Professional, lo mejor un DVD que te vienen todas las versiones tanto como para procesadores de 64 bits como de 32 bits

Guarda todos tus datos, arranca de DVD, formatea e instalate el Windows 7, una copia nueva, no una actualizacion (te recomiendo que particiones el disco duro y uses una partición para el S.O y programas, y otra para los datos, asi si se te vuelve a joder, formateas solo la partición del S.O y no pierdes nada)

Normalmente te coje todos los drivers, pero aunque te los coja, para que te quede bien, haz un Windows Update, actualiza todo, porque a veces te descarga drivers tambien de windows update, luego tambien, instalate el Driver Cheker, es un programa que te mira tu ordenador, los componentes que tiene, y si no tiene driver o está desactualizado o hay uno mejor, te lo instala el solo, lo descarga y lo instala, pero claro a veces se deja alguno en el tintero, asi que despues de esto vete(siempre y cuando tengas el driver de la tarjeta de red claro xD) a toulesdrivers, pones eso en google y la 2ª opción, te dirá para instalar algo, le dices que si, te escanea tu ordenador y te permite bajar manualmente todos los drivers que te falten o están desfasados,

Luego un eset smart security 4 nuevo con su buscador de serials (Esto igual mejor antes de siquiera conectarte a internet, lo primerisimo de todo :) )

Activas el Windows 7 (Con su activador... 7loader ;) )y a hacer más, Windows Updates y tendras un ordenador en condiciones!

Saludos!

PD: Posible solución 2: Recupera el Vista, y con el Driver Magician guardate todos los drivers que tienes instalados, instalate XP y prueba esos drivers con XP, igual suena la flauta...

dj rebo
26/12/2009, 20:32
bufff lo que no se com tienes mierdavista buag casi prefiero pagar 100 euros mas y que me metan xp xd
aora ya no aora memeteria el7 pero eso si el de 64 bits que asi aprobechas los recursos al maximo jeje

gallo
26/12/2009, 20:44
o lo mejor de todo cuando formateas y metes todo y tienes todo bien instalao haces un ghost ( una imagen de cd) y cuando pasa eso lo metes y empiezas con todo puesto no se si me e explikao bien pero eso e hecho yo ace un mes
y si no kojes el ubuntu y en el terminal pones gparted haces las particiones que quieras y fuuera una usas para datos y otra para instalar
espero que te sirva