PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con altavoces



sesjazz
18/12/2009, 19:20
me he comprado unos altavoces (aunque pone monitor en la caja) y la verdad que ban de cine.

el problema es que no se me escucha nada de internet!!!es un problema de configuracion seguro,que yebo 2 dias pa´tras y pa´lante con lo de mono-estereo y las clabijas,y ahora que se escuchan falla esto....

haber si sabeis que puedes ser..


Los altavoces ::: http://www.jblpro.com/catalog/General/ProductFamily.aspx?FId=73&MId=5

dj rebo
18/12/2009, 20:35
hombre o se oye todo o no se oye:s lo unico prueba a bajarte otro explorador para internet porque sino... no entiendo o funcionan o no pero a la mitad nunca xd

ChriVi
18/12/2009, 21:02
alomejor, si tienes el vista, es que tienes silenciando el explorador

sesjazz
26/12/2009, 19:36
que va,tengo XP..

nose e tocado de todo y nada,seguro que la historia esta en el inbento que me han echo,me han juntado las 2 salidas (del monitor al PC) en una clabija mini jack,se escucha de cine pero en en los exploradores (explorer y crome comprobados)nanai,me tiene mosca el tema...

PD:se pueden conectar monitores de estudio directamentamente (sin ningun tipo de tarjeta externa)¿?¿?la interna es una 6.1 y me dijo que con eso balia para 2 monitores en estereo,que tambien me metieron una turra de la ostia con lo de mono-estereo,que algo tiene que ver con lo mio...

PD2:lo mejor le saco una fotiki y os la subo haber que me decis