PDA

Ver la Versión Completa : liga de campeones 2009-2010



djtx3j0
18/12/2009, 13:33
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/12/65.jpg

La_Troll_Del_Hamol
18/12/2009, 18:07
Inter - Chelsea. jojojojo Mourinho returns rotofiesta

DjPitt
18/12/2009, 18:30
Hay unos cuantos partidos interesantes.... :D :D :D :D

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_380/foto_380226_CAS.jpg

txori
18/12/2009, 18:43
Hay unos cuantos partidos interesantes.... :D :D :D :D

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/



odio que lpos jugadores recien llegados o que lleven poco tiempo besen un escudo..........me parece una falta de respeto.......

si lo besaran xavi o puyol...........bien........pero que lo bese un tio que asta ace poco besaba el del inter..............




respecto a la champions......lo tienen tirao......el unico que puede tener problemas es el sevilla........pero tampoco....porque en febrero el csk todavia esta en pretempoirada;)

sesjazz
18/12/2009, 18:53
bastante facil si,y en lo del escudo...+10000

aunque no besa los colores sino el rechino que hacen en caja cada vez que marca.

DjKosmick
19/12/2009, 13:52
Ojo a la Fiorentina (menudo equpipo tiene este año), al Arsenal y Girondins, para mi son los "cocos" de esta eliminatoria

txori
19/12/2009, 13:59
el arsenal siempre es koko jejejeejj

el girondins me gusta mucho......sobre todo por gourcuf .....que no se como el milan le dejo escapar.......

y de la fiore no he visto ningun partido en unos cuantos años jejejejej

DjKosmick
19/12/2009, 14:12
La Fiorentina con Vargas, Gilardino, Mario Santana, Marchionni, Massimo Gobbi y Martin Jorgensen tiene un buen Equipazo y va 9º en la Liga y el Arsenal para mi tiene un buen equipo con Fabregas, Van Persie (esperemos que se recupere de su lesion), Clichy, Gallas, Rosicky, Diaby, Sagna, Nasry, Vela, etc...

txori
19/12/2009, 14:24
se te oldiva arshavin.....walcot....... jejejejeejejj

van persie creo que no juega mas en un buen tiempo.......lo que nose es cuanto tiempo.....

DjKosmick
19/12/2009, 14:28
se te oldiva arshavin.....walcot....... jejejejeejejj

van persie creo que no juega mas en un buen tiempo.......lo que nose es cuanto tiempo.....

No queria poner todo el equipo entero,pero si, se me olvidaban si. Pues es una pena porque Van Persie va a ser un Crack en la Premier. Rapido, Joven, una zurda muy buena, lo tiene todo para ser uno de los mas grandes del Arsenal y del Mundo. Le espera un largo futuro para demostrar lo que es, tanto en la Premier como con la Seleccion Holandesa. Walcot no esta teniendo muchos minutos, pero cada vez que sale, revoluciona el partido, es muy bueno y apunta muy alto

La_Troll_Del_Hamol
19/12/2009, 19:34
Mas que los "cocos" yo creo que lo que tu quieres decir es que pueden ser el equipo revelación o dar la campanada en algún momento vaya... Porque yo creo que hay equipos mucho mas potentes y temibles en el cuadro...

Particularmente que me hables de la Fiorentina por ejemplo, alegando que esta noveno, cuando Inter y Milan estan 1º y 2º respectivamente, sacandole doce y siete puntos a esta... karaj2

DjKosmick
20/12/2009, 14:19
Mas que los "cocos" yo creo que lo que tu quieres decir es que pueden ser el equipo revelación o dar la campanada en algún momento vaya... Porque yo creo que hay equipos mucho mas potentes y temibles en el cuadro...

Particularmente que me hables de la Fiorentina por ejemplo, alegando que esta noveno, cuando Inter y Milan estan 1º y 2º respectivamente, sacandole doce y siete puntos a esta... karaj2

Cuando se habla de "cocos", es para decir que nadie se quiere topar con ellos en las rondas. La Fiorentina es un equipo muy rocoso y sino llega a ser por los primeros partidos de liga en el escudeto, estaria 4º o 5º sin ningun problema