PDA

Ver la Versión Completa : Dieciseisavos y Octavos Europa League



DjXBoy
18/12/2009, 12:40
Athletic - Anderlecht
Atletico - Galatasaray
Brugge - Valencia
Villareal - Wolfsburg

¿Que opinais de los que equipos que nos han tocado?

En octavos posibilidades si pasa de fase......

Athletic vs Hamburgo o PSV
Atletico vs Everton o Sporting
Villareal vs Rubin o Tel-Aviv
Valencia vs Twente o Werder

irasdj
18/12/2009, 12:45
Bueno recuerdo que belgica la vez que jugamos le metimos un recital al standard de lieja de todas formas haber que tal se nos da el anderlech...

djtx3j0
18/12/2009, 13:37
para que la gente tenga todo los equipos aquí los añado y el posible enfrentamiento en octavos de cada equipo.

Hamburgo/PSV - Athletic/Anderlecht
Rubin Kazan/Hapoel - Villarreal/Wolfsburgo
Atlético/Galatasaray - Everton/Sporting
Hertha/Benfica - Copenhague/Marsella
Panathinaikos/Roma - Standard/Salzburgo
Lille/Fenerbahçe - Liverpool/Unirea
Ajax/Juventus - Fulham/Shakhtar
Brujas/Valencia - Twente/Werder Bremen

La_Troll_Del_Hamol
18/12/2009, 18:01
Pues ni tan mal para los cuatro. Además así Juventus, Liverpool y Roma hasta cuartos como mínimo ni olerlos

DjMurdok
19/12/2009, 09:51
nada, lo mejor que nos podia pasar

DjKosmick
19/12/2009, 13:29
Yo creo que los Cocos son el Wolfsburgo, Shakhtar y la Juve.Yo creo que si estos 3 pasan esta ronda y la siguiente, a la siguiente no creo que a nadie les gustaria toparse con alguno de ellos

La_Troll_Del_Hamol
19/12/2009, 19:20
Hombre, Wolfsburgo tambien es un hueso duro de roer y el Shaktar es el vigente campeon... Pero el Liverpool aunque ande de capa caida en cualquier momento te hace un roto; la Roma tiene grandes jugadores como Totti, De Rossi o Perrota, y aunque este año juegue Europa League, siempre seran equipos considerados equipos de Champions (como el Valencia) en la era actual, mucho más que otros, y el nombre también impone mucho a la hora de enfrentarse a una eliminatoria, no sólo el estado en que se encuentre el equipo esa temporada..

DjKosmick
20/12/2009, 14:26
Hombre, Wolfsburgo tambien es un hueso duro de roer y el Shaktar es el vigente campeon... Pero el Liverpool aunque ande de capa caida en cualquier momento te hace un roto; la Roma tiene grandes jugadores como Totti, De Rossi o Perrota, y aunque este año juegue Europa League, siempre seran equipos considerados equipos de Champions (como el Valencia) en la era actual, mucho más que otros, y el nombre también impone mucho a la hora de enfrentarse a una eliminatoria, no sólo el estado en que se encuentre el equipo esa temporada..

El Liverpool es lo de todos los años, promete y se queda en eso.Yo actualmente comparo el Liverpool con el Atletico de Madrid. Me fastidia ver que un equipo como el Liverpool este en estas condiciones. Desde que se fue Xabi Alonso, el equipo ha bajado casi al 100% el rendimiento. Tiene jugadores muy buenos de alto nivel como Gerrard, Kuyt, Skrtel, Torres, etc.., pero ya no es el mismo de siempre