PDA

Ver la Versión Completa : ¿Pagar para entrar?:-o



jon
14/12/2009, 22:11
eso e oido por hay que se acabaron las " invitaciones " que ahora para entrar hay que pagar y como no fui el sabado no tengo ni idea....comfirmarmelo si sabeis algo

sesjazz
14/12/2009, 22:14
si es asi lo veo bien,si os la ponen a 4-5 pavos claro.

Dj_Ian Klubb
14/12/2009, 22:14
Supongo que te refieres a la anaconda no?pues si hay que pagar ya que yo estuve el sabado,mucha gente fue la sorprendida.

sesjazz
14/12/2009, 22:18
:confused:...

que tendra que ver!!ofrece el MISMO servicio (solo que sin alcohol...litros y fuera)asique no veo mal que quien use sus servicios pague por ellos.....

tu trabajas--) y te pagan..... --- es comprensible no¿?¡

jon
14/12/2009, 22:19
Supongo que te refieres a la anaconda no?pues si hay que pagar ya que yo estuve el sabado,mucha gente fue la sorprendida.

y cuanto te cobran?

jon
14/12/2009, 22:20
:confused:...

que tendra que ver!!ofrece el MISMO servicio (solo que sin alcohol...litros y fuera)asique no veo mal que quien use sus servicios pague por ellos.....

tu trabajas--) y te pagan..... --- es comprensible no¿?¡

antes no estaba nada mal e....que asta las 8 se entraba gratis pero luego cobraban y mucha gente pagaba para entrar tio

sesjazz
14/12/2009, 22:21
:confused:....

pues ahora lo mismo,que pague todo el que quiera entrar a la hora que sea..

PD:edita los posts!

jon
14/12/2009, 22:24
como que edite los post?

Dj Baran
14/12/2009, 22:26
Ami no me parece mal que cobren ya que ofrecen el mismo servicio que las demas disctecas pero lo que no e snormal es que cierren a las 11. Lo normal seria que abririan a las 10 o 11 y que cerraran a las 6 o 7. Por que la fiesta empieza a las 8 y si cierran a las 11 solo estas 3 horas de fiesta, y me parece poco tiempo como para pagara para entrar. Que tambien depende de lo que cobren pero e oido que van a cobrar 6 € con flyer y 8 sin el (pero no estoi seguro, lo e oido en algun sitio).

DjKosmick
14/12/2009, 22:29
Si, ahora hay que pagar la entrada.El precio de la entrada son: 6 € y 8€. Ahora se da una papeleta de 2€ de descuento para tu entrada. Segun que entrada cojas, con esta papeleta te descuentan 2€.

DjKosmick
14/12/2009, 22:35
a eso me refiero que para estar 3 oras no pago tio si xaparia tarde claro que pagaria

4 Horas y Media para ser mas exacto !

jon
14/12/2009, 22:40
a las 6 y media en la anaconda no suele haber mucha gente tio

DjKosmick
14/12/2009, 22:42
a las 6 y media en la anaconda no suele haber mucha gente tio

Ya, pero son 4 horas y media de Bumping Sessions, que es lo que te quiero decir

jon
14/12/2009, 22:44
ya pero tio si vas a la anaconda es mitica de ir a las 7 y media para arriba,si cerraria a las 2 o asi estaria de puta madre

Dj_Ian Klubb
14/12/2009, 22:45
ademas tienes la consumicion y con el descuento de 2€ solo pagas 1€ por entrar,porque la consumicion son 5€ asique me parece que no esta mal.

Gabber
15/12/2009, 00:14
Se va ir al garete la anaconda

Dj_Ian Klubb
15/12/2009, 01:16
no creo que por cobrar 8€,con descuento 6€ es decir 1€ mas pagas por el cubata o lo que tomes,no creo que por eso se valla a ir al traste,seria un tanto penoso que se fuese abajo por ese echo vamos.

djsuso
15/12/2009, 04:25
Que hay crisis jajajajajaja, yo opino igual que faltan horas para pagar lo que cuesta la entradita eso por no ablar de otras tantas cosas raras que pasan los viernes que lo mismo no pagas y vuelbes y tienes que pagar o pasa gente que va contigo y ati te dicen paga.
Si se paga se paga no aora si ala de 2 minutos pasa sinmas o no pasas.

DjXBoy
15/12/2009, 09:32
Mira desde mi punto de vista y esto pa empezar.

El sabado pasado que pillo por sorpresa a la gente, es verdad que sobre las 8 no habia tanta gente como siempre pero sobre las 8 y media la anaconda estava como dias anteriores.

Yo nose vosotros, pero la mayoria de la gente creo que seguira yendo a anaconda, porque aunke la session dure 3 o 4 horas casi todo el mundo casi siempre se toma una minima consumicion, y esto esta claro, que a sido asi, porque sino lo de entrada gratis habria durado menos.

En cuanto a las entradas es que pagar 4 euros por entrar y un red bull o cerveza o 6 por entrar y cubata me parece de puta madre (eso con invita, que quien no la consigue es porque no le da la gana).

Y bueno ya en lo que a el porque, esta claro que un servicio se paga, y creo que todas las discotecas medianamente grandecitas se pagan, ahora hay pocas, pero antaño que se iva al garden, edaska, la robla, tivoli, ngn, the image young.......

Dj_Dan
15/12/2009, 15:48
Venga pero esto que es!!! Quitando dias de fiestones muy muy pero que muy gordos me habeis visto el pelo pero bien, en fin...

moRt
15/12/2009, 16:03
En mi opinión me parece bien esta decisión, pero yo creo que se va hacer notar la gente... Porque la mayoria que van son menores lo cual, cubata olvidate... y pagar 4€ para una cerveza pocos...

PD:

Venga pero esto que es!!! Quitando dias de fiestones muy muy pero que muy gordos me habeis visto el pelo pero bien, en fin...

+1 ! :)

Naiker
15/12/2009, 16:41
si yo creo que la anaconda ganaba € por el guardaropa xD

keithor
15/12/2009, 17:06
yo creo que estaba mejor con flyer hasta las 8

irasdj
15/12/2009, 17:08
De anaconda me espero cualquier cosa... de hecho cuando voy siempre o casi siempre me piden el carnet y no me lo piden ni cuando la lio en la carretera xd y siempre le vacilo al segurata porque les tripleo en edad a la gente de dentro... bueno a casi toda..

irasdj
15/12/2009, 17:18
hombre,eso esta claro que estaba mejor para los que vamos a anaconda,pero si lo an cambiao es porque no estaba tan bien para el intereses de la discoteca.

Esta claro que tiene que dar ingresos sino chungo pastel...

NeLy_Ta
15/12/2009, 22:30
No entiendo a la gente que se queja por pagar entrada. Es entrada+consumicion asi que realmente estas pagando el cubata ... Que pasa que todos vosotros que quereis entrar gratis encima no bebeis nada dentro? Asi va el pais...

Dj_Putzu
15/12/2009, 22:39
lo de las 4 horas y media de sesion... cuando iba yo por lo menos, hasta las 7 y pico ponían un CD, no sé si seguirán haciendo eso.

sesjazz
15/12/2009, 22:42
lo de las 4 horas y media de sesion... cuando iba yo por lo menos, hasta las 7 y pico ponían un CD, no sé si seguirán haciendo eso.


no jodas!!!!!?¿?karaj2karaj2karaj2karaj2karaj2karaj2

gallo
15/12/2009, 22:42
lo de las 4 horas y media de sesion... cuando iba yo por lo menos, hasta las 7 y pico ponían un CD, no sé si seguirán haciendo eso.


jaja una sesion que me se el track de memoria y eso k llevo sin ir un par de semanas xD jajaj asta las 8 k se pone kevin y a veces suele estar pitt

pos eso que ya que iba poco ahora nada 6 euros? puff jaja

Dj_Putzu
15/12/2009, 22:44
no quería decir hasta las 8 por que no me acordaba bien, pero sí me suena si xD

DjPitt
15/12/2009, 22:50
Os habeis planteado que ahora no esta kevin solo de residente?

Naiker
15/12/2009, 22:53
Os habeis planteado que ahora no esta kevin solo de residente?

cuando estaba txentxo tambien era gratis y habia menos gente

Dj_Putzu
15/12/2009, 22:53
ya te digo yo que el mitico dbc que sale dbc ablando con el alarma creo
y para eso sale mejor ir a la fever a la rock o a la mao en proporcion oras

por no hablar de mujeres no? xD

Os habeis planteado que ahora no esta kevin solo de residente?

por eso he dicho que ahora no sé si seguirá así, pero seguro que a las 6:30 no hay nadie pinchando

Dj_Putzu
15/12/2009, 22:54
cuando estaba txentxo tambien era gratis y habia menos gente

jajajajajaa creo que lo dice por el tiempo que se pincha xD

Dj_Aldo
16/12/2009, 09:55
Me sorprendio bastante el sabado tener que pagar, yo creo que como al resto de gente que asistio a Anaconda, pero bueno, llego a entender que la empresa y el capital manda, lo que me parece extraño es que haya aguantado tanto tiempo con la entrada libre xD

Hasta las 8 suele o solía estar un cd (apartir de ahora con la incorporacion de Chumbe, ni idea). De todas maneras, si siempre suena el mismo cd es porque quieren, tienen uno Nuevo muy mono desde hace 1 semana jiji xD

Este 19 no podre ir a comprobar que pasa o como sigue el percal, porque estare en La Rioja (Cumpleaños de Noy´s en Crepusculo), pero ya os preguntare a alguno haber que novedades se han tomado al respecto, si ha habido la misma afluencia de gente etc...

Saludos!

DjKosmick
16/12/2009, 10:41
Cuando Anaconda abre (18.30 H.) no va nadie o casi nadie a esas horas.Apartir de las 19 H. ya es cuando va gente poco a poco y si, se pone un Cd (Sesion) hasta que a las 20 H. Kevin comienza las Bumping Sessions. Ahora hay que pagar la entrada. Este Sabado pillo a mucha gente de sopeton y se noto bastante que no estaba como findes anteriores, pero ahora la gente ya sabe como va la cosa, quitando gente que no fue el finde pasado y si van este, se encontraran con esta nueva forma o mediante amigos, tuenti o cosas similares podran ver que ahora para entrar tienen que pagar


cuando estaba txentxo tambien era gratis y habia menos gente

Eso era el Primer año de las Bumping Sessions y te puedo asegurar que entre las 18H. y las 19H. entraba bastante gente, lo que pasa que la gente siempre entraba alas 19.40H y asi se formaban esas colas, porque la gente siempre entraba en el ultimo momento.


lo que me parece extraño es que haya aguantado tanto tiempo con la entrada libre

Pues ha durado 4 Años y 1 Mes ( mas o menos )

BoRjItA_NoN
16/12/2009, 11:20
Una cosa, y si entras con la papeleta de 2 € antes de las 20:00 no te ponen sello, y si entras a partir d elas 20:00 si te ponen el sello, eso es lo que me comentaron a mi. :)

irasdj
16/12/2009, 12:02
Os habeis planteado que ahora no esta kevin solo de residente?

Hombre yo comprendo que les tengan que pagar pero de todas formas no tienen a unos dj´s de la ostia... que es anaconda...

DjPitt
16/12/2009, 12:36
Hombre yo comprendo que les tengan que pagar pero de todas formas no tienen a unos dj´s de la ostia... que es anaconda...

No me referia por la pasta iras, sino por el tener que pinchar desde las 18:30 hasta las 23:00 .... es mucha quemada para una sola persona, y ya no sabes si as puesto el mismo tema 2 veces, o ya ni sabes que poner..

Lo decia por eso... que ahora imagino que empezaran a pinchar algo antes.. ya que estan 2 personas en vez de 1...

DjXBoy
16/12/2009, 14:25
Si algo me gusta lo hago, sea como sea.

Lo que no puedes hacer es decir soy el mas anacondero, me encanta el bumpin tal y cual y cuando tienes que pagar te quejas....la vida es asi.
Y en cuanto a dinero, paso de hablar con lo que salgo yo un sabado en el bolsillo, el unico dato que te voy a decir es que llevo sin currar año y pico por el puto paro, asi que los jovenes que seguro que sus padres les dan mas dinero del que llevo yo. Hay que buscarse la vida y si realmente te gusta algo porque te tienes que emborrachar (me refiero no que no consumas sino que puedes consumir menos y pagar tu entrada y conformarte con tu consumicion) y disfrutar de verdad de lo que te gusta ¿que te gusta anaconda o te gusta estar todo borracho en anaconda?
Esto lo digo porque es tipico de los adolencentes entrar ya borraxillos y haberse gastado todo el dinero en litros o baretos con precios mas baratos.

Dj_Dan
16/12/2009, 14:35
Hay de todo Xboy hay gente que sale con 20 euros y gente que no tiene o no quiere gastarse lo de un cubata, es que te estan cobrando una cerveza 4 eurazos es que es la ostia no me fastidies, que no estas en el image ni nada parecido!

Y para mi, empiezo a contar desde las 8 que se pone Kevin porque el cd ese, como dice gallo, ya me se el tracklist de memoria aunque el último dia que estuve lo cambiaron, luego hay uno que es todo temas de Tss puff..pagas 6-8 euros para estar (el tiempo de buena fiesta, k a la hora de la verdad es para lo que vas, no vas a escuchar un cd que para eso te kedas en casa) pues es de 8 a 11, 3 horitas...a mi no me compensa pero nada, por 2 euros mas me pago un introdrink al image un viernes y me lo paso como un enano estando de las 12 a las 6 de la mañana.

Pago por lo que me parece justo y por las cosas que valen la pena, es mi opinión y me da igual que este Kevin y Chumbe, peor para mi porque segun empiece a darle Chumbe me salgo del Anaconda. Vamos que ni de ajo. Pero bueno una opinión más :).

DjPitt
16/12/2009, 14:52
Os quejais del cd que esta puesto antes, cuando la mayoria de la gente entra entre las 19:30 y las 20:00..... por media hora que este puesto ya os quejais?? :S :S

manzano
16/12/2009, 14:53
Y para mi, empiezo a contar desde las 8 que se pone Kein porque el cd ese, como dice gallo, ya me se el tracklist de memoria aunque el último dia que estuve lo cambiaron, luego hay uno que es todo temas de Tss puff..pagas 6-8 euros para estar (el tiempo de buena fiesta, k a la hora de la verdad es para lo que vas, no vas a escuchar un cd que para eso te kedas en casa) pues es de 8 a 11, 3 horitas...a mi no me compensa pero nada, por 2 euros mas me pago un introdrink al image un viernes y me lo paso como un enano estando de las 12 a las 6 de la mañana.

Pues si no te merece la pena, simplemente no vayas, no es obligatorio.

Dj_Dan
16/12/2009, 15:00
Pues si no te merece la pena, simplemente no vayas, no es obligatorio.

Claro eso he dicho, en la pagina anterior. ;)

jon
16/12/2009, 15:12
Y la gente que no bebe alcohol?Le estas obligando a tomar una consumicion da igual que lleve alcohol o no porque igual no tienen ganas de beber nada(que ami me ha pasado muchas veces)y tienen que entrar a beber algo porque ya lo han pagado.
Por lo del cd yo tambien me lo se de memoria jajaja nose es lo que a dicho Dan pagar tanta pasta para escuchar 3 oras de musica de verdad por antes es un puto cd,por poco mas me voy al image a la fever o a cualquier sitio y me lo paso de puta madre.
Eso si yo no digo lo que teneis que hacer para nada solo estoy dando mi opinion

irasdj
16/12/2009, 16:52
Para mi la unica disco que merece la pena pagar es la non siempre te dan alguna cosita y eso es bueno para atraer a la gente...

irasdj
16/12/2009, 16:53
Os quejais del cd que esta puesto antes, cuando la mayoria de la gente entra entre las 19:30 y las 20:00..... por media hora que este puesto ya os quejais?? :S :S

Ponte el rompe tubing vol 12 antes... que el que suena ya ralla xddd

DjXBoy
16/12/2009, 22:21
Si yo estoy con todo dios, cada uno es libre de decir y hacer lo que quiera, eso si.......lo que me jode que mucha gente hasta que la anaconda era gratis, era toda la crema, los djs eran de puta madre y demas y ahora que cobran la entrada ya es todo negativo, yo como digo cuando voy a un sitio voy por la fiesta y porque realmente me gusta, puede haber el caso que alguno vaya a anaconda porque era gratis, y tambien es verdad que alguna vez no te apetece beber nada o no tengas pasta para beberla (digo antes de cobrar la entrada), pero es una disculpa que no me parece.

Dj_Putzu
16/12/2009, 22:35
yo creo que a la anaconda iba tanta gente por estar al lado de una zona de ''fiesta'' como es Barakaldo, si pusieran la NON al lado a ver donde va mas gente...

Blackie
16/12/2009, 22:53
Hombre esta claro que la Anaconda no puede competir practicamente contra la NON en nada cara3cara3 pero por eso esta orientada hacia un publico mucho mas joven, que luego mas adelante esos mismos chavales acabaron rompiendose en la Crazy :D:D

Dj_Putzu
16/12/2009, 23:23
Hombre esta claro que la Anaconda no puede competir practicamente contra la NON en nada cara3cara3 pero por eso esta orientada hacia un publico mucho mas joven, que luego mas adelante esos mismos chavales acabaron rompiendose en la Crazy :D:D

si sigue como antes, la anaconda es para 17 y crazy para 16...

Sah_pelirroja
16/12/2009, 23:24
Haber anaconda es una discoteca dirigida a otro tipo de publico mas mayor lo que pasa que quisieron probar con el bumping y creo que para la sesion que es no va tan mal haya que pagar o no, logicamente no puede competir con Non o con decibelia por que no llega a eso pero creo que para lo que es no ha tenido malos djs en lo que va de 4 años de sesion tarde.

Y creo que a hecho tambien muy buenas fiestas.

Hombre lo de pagar para el que iba por que no pagaba es una putada pero bueno con el descuento no es tanto y si te gusta la musica y te apetece pues pagaras y sino no.

Eso cada uno decide!!!:D

irasdj
16/12/2009, 23:35
si sigue como antes, la anaconda es para 17 y crazy para 16...

jajaja es curioso quien lo diria xd cara3

gallo
17/12/2009, 09:27
si sigue como antes, la anaconda es para 17 y crazy para 16...
Ahora la anaconda es para 14 por lo que se ve porque hay mazo chavales de esa edad que entrar con DNI de cualquiera y para dentro lo que nose la seguridad

DjXBoy
17/12/2009, 09:30
Anaconda y Crazy esta lleno de chavalillos que no deverian poder entrar.

djrallye
17/12/2009, 10:47
Venga pero esto que es!!! Quitando dias de fiestones muy muy pero que muy gordos me habeis visto el pelo pero bien, en fin...

Pues que triste . . . lo que hay que leer . . .

DjKosmick
17/12/2009, 11:32
Y la gente que no bebe alcohol?Le estas obligando a tomar una consumicion da igual que lleve alcohol o no porque igual no tienen ganas de beber nada(que ami me ha pasado muchas veces)y tienen que entrar a beber algo porque ya lo han pagado.
Por lo del cd yo tambien me lo se de memoria jajaja nose es lo que a dicho Dan pagar tanta pasta para escuchar 3 oras de musica de verdad por antes es un puto cd,por poco mas me voy al image a la fever o a cualquier sitio y me lo paso de puta madre.
Eso si yo no digo lo que teneis que hacer para nada solo estoy dando mi opinion

Cuando coges la entrada y entras, nadie te esta obligando a beber la consumicion y si no quieres beber algo, le das a un amigo tu consumicion que seguro que te lo agradece

irasdj
17/12/2009, 11:55
Anaconda y Crazy esta lleno de chavalillos que no deverian poder entrar.

Yo estoy contigo pero tambien pienso que hace unos años el niño era yo y tambien me gustaba ir a esos sitios...

EliasDj
17/12/2009, 12:35
Y la gente que no bebe alcohol?Le estas obligando a tomar una consumicion da igual que lleve alcohol o no porque igual no tienen ganas de beber nada(que ami me ha pasado muchas veces)y tienen que entrar a beber algo porque ya lo han pagado.
Por lo del cd yo tambien me lo se de memoria jajaja nose es lo que a dicho Dan pagar tanta pasta para escuchar 3 oras de musica de verdad por antes es un puto cd,por poco mas me voy al image a la fever o a cualquier sitio y me lo paso de puta madre.
Eso si yo no digo lo que teneis que hacer para nada solo estoy dando mi opinion

No mezcles la sed con beber o no beber alcohol. En cualquier caso, lo normal es pagar.

Estás consumiendo un servicio que tiene un precio (además de la consumición que incluye). Me parece bien que se decida no consumirlo, pero no me parece bien que se diga que no se tiene que cobrar.

EliasDj
17/12/2009, 12:39
si sigue como antes, la anaconda es para 17 y crazy para 16...

Pero hay dos diferencias notables, que hacen que sea frecuentada por gente de más edad: horario y transporte.

EliasDj
17/12/2009, 12:40
Ahora la anaconda es para 14 por lo que se ve porque hay mazo chavales de esa edad que entrar con DNI de cualquiera y para dentro lo que nose la seguridad

Seguro? Si hay veces que me lo han pedido hasta a mí! (Ahora tengo 27!!!)

DjXBoy
17/12/2009, 12:53
Yo estoy contigo pero tambien pienso que hace unos años el niño era yo y tambien me gustaba ir a esos sitios...

A ver si a mi me da absolutamente igual estar con gente de 14 que de 28 en una discoteca yo estoy con mis colegas al bailoteo y a pasar la tarde un rato.

Lo que me jode es la peña algo mas mayor de 20, que dice, no voy a anaconda que esta lleno de niños, y despues se va a perreo party de rock star o cualkier evento de la rock star, yo e ido varias veces a buscar un viernes a colegas mios, que yo vengo de otro lao, y ves salir todo niñas y niñas (que con esto no digo que no vayan), pero parece que en el regeton y perreando las niñas se ven de otra forma, que si les mola el bumpin parece que.......

Dj_Dan
17/12/2009, 14:43
Pues que triste . . . lo que hay que leer . . .

Es lo que hay amigo ;) Mas triste que la gente se muera de hambre.

dj rebo
17/12/2009, 15:51
Yo solo se una cosa y es que en una discoteca casi siempre se paga bebas o no, es asi no hay mas, anaconda era una excepcion y ahora se a puesto igual que todas asi que nose..

irasdj
17/12/2009, 16:08
Como cosa curiosa a mi hace bien poco me pidieron el carnet para sacar litros y me estaba calculando la fecha con calculadora la muy lerda xddd

Dj_Putzu
17/12/2009, 20:42
Pero hay dos diferencias notables, que hacen que sea frecuentada por gente de más edad: horario y transporte.


Si, si, si lo he dicho porque dice lo del público más joven, y digo que si esos mismos se lo proponen(y les dejan xD) pordrían ir a la non...que en tren no es muy dificil

sesjazz
17/12/2009, 21:00
Es lo que hay amigo ;) Mas triste que la gente se muera de hambre.

los que acuden a anaconda no desde luego..


A ver si a mi me da absolutamente igual estar con gente de 14 que de 28 en una discoteca yo estoy con mis colegas al bailoteo y a pasar la tarde un rato.

Lo que me jode es la peña algo mas mayor de 20, que dice, no voy a anaconda que esta lleno de niños, y despues se va a perreo party de rock star o cualkier evento de la rock star, yo e ido varias veces a buscar un viernes a colegas mios, que yo vengo de otro lao, y ves salir todo niñas y niñas (que con esto no digo que no vayan), pero parece que en el regeton y perreando las niñas se ven de otra forma, que si les mola el bumpin parece que.......

+infinity,puta hipocresia.


Yo solo se una cosa y es que en una discoteca casi siempre se paga bebas o no, es asi no hay mas, anaconda era una excepcion y ahora se a puesto igual que todas asi que nose..

tampoco es tan raro que se alla equiparado en servicios y tarifas a las demas salas...

Danny.F
17/12/2009, 21:23
Bueno mi opinión es que hacen bien cobrando la entrada, ellos nos ofrecen un producto, han decidido cobrar por ello asique ahora nosotros decidimos si consumirlo o no. Anaconda, no se si tendra licencia de discoteca o de pub,... pero si se que mantener un local grande tiene sus gastos (luz,agua,Dj,s,camarer@s,seguridad,los espejos que todo el mundo se carga en el baño,el gracioso que tira los basos de cristal al suelo...etc) y esos gastos en los tiempos que corren,de algun lado tienen que sacarlo.

por otro lado, yo creo que esto va a repercutir vastante en el aforo. Anaconda es una discoteca que ha acostumbrado a la gente a que podian entrar gratis y tal y donde está situada, la gente va a optar por irse a otros bares(que no les quedan muy lejos) sino,solo hay que mirar la cola cuando se cierra la entrada para pasar gratis, ni un cuarto de esa cola se acerca a pagar.

Blackie
17/12/2009, 21:42
Yo estoy con Danny :D:D creo que va a bajar mucho la afluencia a la Anaconda, sobretodo la gente y los chavalillos que van con la pasta justa cara3cara3

dj rebo
17/12/2009, 21:49
si con eso quitamos a todos los tontos podrian aver empezado a cobrar ace años no? cara3

Dj_Aldo
18/12/2009, 06:41
si con eso quitamos a todos los tontos podrian aver empezado a cobrar ace años no? cara3

Vaya comentario rebo jajaja De esos siempre habra pagando y sin pagar, y en cualquier sitio te los encuentras cara3cara3

DjXBoy
18/12/2009, 09:31
por otro lado, yo creo que esto va a repercutir vastante en el aforo.

Yo lo unico que se, y si me equivoco que alguien me diga lo contrario, el sabado pasao que paso de sopeton a todo dios lo de pagar, es verdad, que a primera hora habia muchiiiiiiiiiisima menos gente que de habitual, y mira incluso kevin se puso a hablar conmigo justo, sobre este tema, y le dije teniais que haber avisado antes de lo que iva a pasar, pero a eso de 8 y pico, yo vi anaconda como todos los dias, igual no petada pero si llena.

Naiker
18/12/2009, 10:24
Joe normal mucha gente va a Barakaldo solo a Anaconda y que esta alli que hace .... xD

irasdj
18/12/2009, 12:20
manines flipadillos sin comentarios... a esa gente le tenian que cobrar no una entrada sino 7 cara3

Danny.F
18/12/2009, 13:35
Yo lo unico que se, y si me equivoco que alguien me diga lo contrario, el sabado pasao que paso de sopeton a todo dios lo de pagar, es verdad, que a primera hora habia muchiiiiiiiiiisima menos gente que de habitual, y mira incluso kevin se puso a hablar conmigo justo, sobre este tema, y le dije teniais que haber avisado antes de lo que iva a pasar, pero a eso de 8 y pico, yo vi anaconda como todos los dias, igual no petada pero si llena.

Hay mucha gente que ya estaba allí, ahora cuando los grupos de "chabalines" se junten para decidir donde van preferiran ir a otros sitios mas pequeños de la zona ya que muchos iban a Anaconda porque era gratis y es la discoteca de referencia de la zona pero ahora... tal y como está la cosa... que se sale con poco mas de 15-20€ de casa... (Esto lo se porque muchos de los que van a Crazy van con 20€ 12 para la entrada y lo otro para el 2º cubata o petas...)

De todas formas espero que esto les salga bien a los de Anaconda no por la discoteca sino por todos esos pedazo de amigos que tengo(Tenemos) alli: Dj's,relaciones,L.J,camareros...
SUERTE¡¡

jon
18/12/2009, 21:56
Seguro? Si hay veces que me lo han pedido hasta a mí! (Ahora tengo 27!!!)


El problema es que solo piden dnis a los chicos,todas las chicas entran sin que las pidan dnis...no me jodais y hacer que esto no pase porfavor..jaja

Sah_pelirroja
18/12/2009, 23:32
El problema es que solo piden dnis a los chicos,todas las chicas entran sin que las pidan dnis...no me jodais y hacer que esto no pase porfavor..jaja
Bueno todas todas no solo las que llevan escote por que yo muchas veces he tenido que sacarlo y jode un huevo cuando ves a crias con media teta fuera pasando y a medio metro de ellos decir " he pasado tia que bien"
Pero a veces tambien es como les de y segun si tienen al jefe detras o no!!

Dj Monty
19/12/2009, 09:52
pos en mi opinion si ofreces un servicio iwal ke otras diskotekas es normal kobres..Pero si el horario es un cuarto de lo ke abren otras diskotekas kreo ke el precio tendria ke ser tambien acorde,es decir si la non vale 15 y 8 horas,a ellos segun mi logica les tocaria kobrar alo muxo 4 ejuros...asike en mi opinion un poko karo.salu2

moRt
19/12/2009, 11:30
pos en mi opinion si ofreces un servicio iwal ke otras diskotekas es normal kobres..Pero si el horario es un cuarto de lo ke abren otras diskotekas kreo ke el precio tendria ke ser tambien acorde,es decir si la non vale 15 y 8 horas,a ellos segun mi logica les tocaria kobrar alo muxo 4 ejuros...asike en mi opinion un poko karo.salu2

Leete las normas y ya de paso presentate cara3

DjKosmick
19/12/2009, 13:23
pordrían ir a la non...que en tren no es muy dificil

Se te ha ido la "r".

Yo a lo que voy es que antes, la gente entraba gratis de 6.30 a 8 y luego mucha de esa gente que entraba con Flyer consumia dentro, pues ahora es casi lo mismo. Si la gente que antes entraba con Flyer y luego consumia, ahora es lo mismo, lo que pasa es que tienen que pagar directamente para entrar, pero estas en las mismas

moRt
20/12/2009, 01:27
Claro pero el que entraba sin consumir se jode... De todas formas me parece bien que cobren por la entrada por que es lo mas normal en una discoteca

dj_rufus
20/12/2009, 03:01
Bueno, hoy he estado yo en Anaconda y tal. Y muy bien la cosa. habia gente y eso. Por el tema de pagar. pues mira fuy el sabado pasado con el flyer antiguo ese a darselo al portero todo feliz y me comento el tema y me dijo que iria para arriba a buscar a nose quien que tenia y tal. me di una vuelta y como no encontre a tal, pues me baje otra vez para abajo y pague los 8€ y me bebi mi cubata muy agustito jajaja. Hoy he vuelto a pagar 8€, y me vuelto a tomar mi cubata muy agustito otra vez... en fin que si hay que pagar para ir a Anaconda pues se paga, y sin problema. Que tambien digo que si me lo puedo ahorrar no me quejo. en la NON hago lo mismo.y las veces ke ido a Skamner tambien he entrado gratis. Ayer por ejemplo fuy a la non, no pague la entrada y acabe gastandome lo ke valia la entrada en xupitos, pal caso es lo mismo... pero quieras o no te sabe mejor. pero weno en el caso del anaconda 8€ o 6€ con el descuento y un cubatita pos muy bien. y la musiquita, los pokazos y tal, la gentucilla de por alli, sin connotaciones negativas eh. y todo el ambiente tal y cual y esas rompidas ke me pego siempre. jajaja. En fin que ultimamente siempre que escribo me acabo enrollando un monton. El caso que si hay que pagar pos se pagara lo ke sea necesario para eso que quiero, en este caso Anaconda. Si quiero ir un sabado a la tarde pues pagare como casi siempre he hecho. poque la verdad que pocos dias he entrado gratis, porque siempre solia ir a las 9 o asi. jejejejeje. saluditos. y por cierto no opino que anaconda sea peor que antes por cobrar la entrada, sigue siendo igual de buena y tal. y lo del tema de niños/as... mientras no generen problemas no me molesta su presencia no opino acerca del tema. por cierto estos dos sabados que he ido no me han pedido el dni y eso que con las pintas que suelo llevar... jejeje.

ChriVi
20/12/2009, 12:23
joder, esque ya nos quejamos de que nos cobren por entrar a una discoteca?? si es lo normal macho, jaja, al final tambien nos quejaremos porque nos cobran en los hoteles??' es logico que se cobre, si hay gente que entra y no consume la discoteca no puede mantenerse, es una forma de obligarte a hacer un gasto minimo, aunque no consumas, incluso hay bares donde yo vivo que cobraban por entrar, y era un simple bar de noche

moRt
20/12/2009, 13:45
joder, esque ya nos quejamos de que nos cobren por entrar a una discoteca?? si es lo normal macho, jaja, al final tambien nos quejaremos porque nos cobran en los hoteles??' es logico que se cobre, si hay gente que entra y no consume la discoteca no puede mantenerse, es una forma de obligarte a hacer un gasto minimo, aunque no consumas, incluso hay bares donde yo vivo que cobraban por entrar, y era un simple bar de noche

Pues como aqui Chrivi lo que pasa que Anaconda nos ha acostumbrado mal xD porque en muchos "pubs" de aqui por entrar ya te piden 4pavos...sin cubata ni ostias claro con eso si se puede quejar uno :confused:

ChriVi
20/12/2009, 14:57
si, en un bar si que no lo veo logico, pero la discoteca... de donde van a sacar la pasta para pagar a los empleados sino..??

Blackie
20/12/2009, 21:37
Yo tambien veo logico que la anaconda tambien cobre por la entrada, ahora practicamente ya nada es gratis, y menos el entrar a pubs, discotecas, etcc
Eso si tampoco me pareceria correcto que cobrasen lo mismo que por entrar a la NON, Dci, etcc, en fin que 6 u 8 pavos me parece correcto :D:D