PDA

Ver la Versión Completa : Buenafuente 693 - (Monólogo)



sesjazz
14/12/2009, 20:56
http://www.youtube.com/watch?v=INsKSZ82MLw


PD 4 ADMINS :: podriais hacer una seccion dentro de videos que se llame BFN y yo me encargo de yebarla,posteando los programas y tal....

Dj_Ian Klubb
14/12/2009, 21:02
Este tio es un genio y berto ya ni te cuento jeje,yo lo veo siempre y de lo mejorcito que hay junto con el intermedio.

La_Troll_Del_Hamol
14/12/2009, 21:22
El que quiera ver todos los programas enteros, no tiene más que ir a youtube y saber buscar... ;) Al igual que con BNF, con otros programas punteros... Si bien de este modo no cabe la posibilidad de comentar los videos, pero los que veamos BNF u otros programas siempre podremos hacer pequeños guiños (si sabemos ingeniosamente) y los que hayan visto el programa lo entenderán.. ;) Aunque bueno, haced lo que queraís, al fin y al cabo, lo que España vota.... cara3

Porque si se hiciera tal cosa, también podría hacerse lo mismo con los estrenos de cartelera de la semana, para comentarlos entre todos; y el foro es sobre música y algo más. De este modo sería sobre cine y música y algo más, etc. No sé si me has entendido a lo que voy... De buen rollo todo ;)

El mejor canal para poder ver todo buenafuente es: Globitodechicle.
No sé si el video que has colgado sera subido por ella (se llama Carmen como Berto travestido ##) o será de los de misexta.. No lo he comprobado, pero por si acaso doy la información ;)

sesjazz
14/12/2009, 21:32
jeje!!!sexteross!!si,globito de chicle es el mesias de todos los que no podemos verlo.